• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas,

yo el lunes inicié amago hacia MM pero por parte de Vodafone no se nada, incluso he tenido que retrasar la visita del instalador pq venía hoy, vienen mañana, ¿que hago?

Saludos

Pues lo primero que deberías haber hecho es leerte el faq común y hubieras sabido que jamás se amaga con el fijo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Tu caso le ha pasado a mucha gente, ha ido todo muy rápido y a Vodafone no le ha dado casi ni tiempo a llamarte
Mañana mismo habría que solicitar de nuevo la portabilidad de tu línea hacia Vodafone
De momento recoge la sim y funciona dos o tres dias con la de masmovil
Pásame por privado dni del titular y móvil que se ha ido y mañana mismo solicito que vuelva
Eso si, ya sin antigüedad y tendrán que pasar 3 meses para que puedas coger terminal
Si que tendrás el dto inicial en todo el paquete del 50% los 3 primeros meses


Lo realmente inesperado es que no me dejaron tiempo ninguno para cancelar al informarme del día de la portabilidad.
Hoy ya se ha realizado y de momento estoy sin línea.
Gracias por tu ofrecimiento de retroportabilidad pero creo que voy a aprovechar el desastre de esta gestión para terminar mi relación con Vodafone ya que está claro que no les intereso como cliente (los muy cachondos han actualizado hoy al desaparecer el móvil a una tarifa de 54 eurazos al mes sólo por la fibra 100 y el fijo y voy a proceder a darlo de baja lo más pronto que pueda), no creo que dentro de 3 meses se comportaran diferente en otro amago.
Una última cuestión si eres tan amable, si contrato un paquete de fibra y móvil en otro operador ¿puedo pedir la portabilidad sin problemas de la línea que acabo de portar a masmóvil hacia por ejemplo Orange o Movistar aunque hayan pasado sólo un par de días en el nuevo contrato a la vez que porto el fijo desde Vodafone?

Gracias
 
Tu caso le ha pasado a mucha gente, ha ido todo muy rápido y a Vodafone no le ha dado casi ni tiempo a llamarte
Mañana mismo habría que solicitar de nuevo la portabilidad de tu línea hacia Vodafone
De momento recoge la sim y funciona dos o tres dias con la de masmovil
Pásame por privado dni del titular y móvil que se ha ido y mañana mismo solicito que vuelva
Eso si, ya sin antigüedad y tendrán que pasar 3 meses para que puedas coger terminal
Si que tendrás el dto inicial en todo el paquete del 50% los 3 primeros meses


Lo realmente inesperado es que no me dejaron tiempo ninguno para cancelar al informarme del día de la portabilidad.
Hoy ya se ha realizado y de momento estoy sin línea.
Gracias por tu ofrecimiento de retroportabilidad pero creo que voy a aprovechar el desastre de esta gestión para terminar mi relación con Vodafone ya que está claro que no les intereso como cliente (los muy cachondos han actualizado hoy al desaparecer el móvil a una tarifa de 54 eurazos al mes sólo por la fibra 100 y el fijo y voy a proceder a darlo de baja lo más pronto que pueda), no creo que dentro de 3 meses se comportaran diferente en otro amago.
Una última cuestión si eres tan amable, si contrato un paquete de fibra y móvil en otro operador ¿puedo pedir la portabilidad sin problemas de la línea que acabo de portar a masmóvil hacia por ejemplo Orange o Movistar aunque hayan pasado sólo un par de días en el nuevo contrato a la vez que porto el fijo desde Vodafone?

Gracias

Si sin problema podrías pedir tanto la porta del fijo como la del móvil

Dan igual los días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada,me ha llegado sms de.vodafone por la portabilidad y de que llamara,como tengo que cancelar antes de las 14.00 he llamado por qué no puedo esperar a ver si ellos llaman o no.
Me han dicho que como tengo descuentos aplicados el sistema no les deja ofrecerme un terminal y me ha pasado con fidelización para que me de precios por si me interesaba pero eran carísimos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Nada,me ha llegado sms de.vodafone por la portabilidad y de que llamara,como tengo que cancelar antes de las 14.00 he llamado por qué no puedo esperar a ver si ellos llaman o no.
Me han dicho que como tengo descuentos aplicados el sistema no les deja ofrecerme un terminal y me ha pasado con fidelización para que me de precios por si me interesaba pero eran carísimos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Eso es que estás en la base de datos de amagadores.... y por eso no te dan terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es que estás en la base de datos de amagadores.... y por eso no te dan terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagino, pero en teoría Joan cuando se acaben los descuentos ofrecen terminal o no?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Imagino, pero en teoría Joan cuando se acaben los descuentos ofrecen terminal o no?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pues ya se verá cuando acaben...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, no si sera este el foro para informar, pero comentar que Vodafone si se hace cargo de la penalizacion que te ponga tu otra operadora por irte a Vodafone. Eso si, hay que estar muy encima, que aparezca en la oferta y sin así, estar detrás de Vodafone. Pero al final conseguí que se aplicara. Un saludo.
 
Personalmente sigo recomendando amagar a Yoigo mejor que a Masmovil para que no pasen cosas como esta.
Yoigo va un poco más lenta, pero es mucho más clara con los mensajes de cuando se realiza el cambio de compañía y por tanto de cuando es la fecha límite. Amagar el lunes a la mañana a Yoigo y solucionar todo para el martes tarde creo que es más que razonable.
Yo hice una vez con masmovil, fue rapidísimo, pero me sentí con muy poco control de la situación.


Ayuda por favor, desastre absoluto

Buenas tardes, nada ha sucedido según lo previsto

Cliente de Vodafone fibra 100 + fijo + móvil iilmitadas y 12 gigas por 63 euros (llevo un montón de años de cliente (procedente de ONO) y jamás había amagado

Pido portabilidad a másmóvil lune 3 un poco antes de las 9 de la mañana, por la tarde me llega mensaje que me mandarán la SIM en breve, esta mañana nuevo mensaje sobre la SIM y a eso de las 13 horas el repartidor que está con el portero me pide por teléfono el DNI para dejarle la SIM y le digo que mejor pasaré a recogerla (bastante lejos por cierto)

Vodafone no da señales de vida y a las 19:30 sms de masmóvil diciendo que esta madrugada a las 2 se hará la portabilidad, llamo para cancelarla a masmóvil pero me dicen que ya no es posible que tendré que pedir retroportabilidad a Vodafone. Total me voy a quedar sin línea unas horas/dias, supongo sin antiguedad en Vodafone y voy a tener que ir a la quinta puñeta a por la SIM

¿Qué ha sucedido y qué alternativas tengo ahora? Gracias
 
Nada,me ha llegado sms de.vodafone por la portabilidad y de que llamara,como tengo que cancelar antes de las 14.00 he llamado por qué no puedo esperar a ver si ellos llaman o no.
Me han dicho que como tengo descuentos aplicados el sistema no les deja ofrecerme un terminal y me ha pasado con fidelización para que me de precios por si me interesaba pero eran carísimos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Esto ahora es así?? Yo conseguí descuentos con Orange en diciembre y tenia previsto amagar a yoigo/masmovil próximamente por terminales

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Eso es que estás en la base de datos de amagadores.... y por eso no te dan terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y desde cuando tienen esa base de datos de amagadores que no ofrecen? Lo digo porque en diciembre hubo varios compañeros que amagaron Orange y yoigo/masmovil uno detrás de otro

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
hola Joanmalo resulta que tengo adsl+fijo, un pack de fibra +movil S, y una linea en otro operador. Estoy pendiente de que me migren el ADSL por la Fibra. Puedo hacer un amago con el movil S para que me realizen los descuentos oportunos y hacer otro pack de fibra +movil con el de la otra compañia? o he de portar la linea primero y luego hacer el amago?
 
Esto ahora es así?? Yo conseguí descuentos con Orange en diciembre y tenia previsto amagar a yoigo/masmovil próximamente por terminales

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Desde enero por lo visto en Vodafone si, hay una base de datos y no te ofrecen nada hasta que no se te acabe los descuentos. A mí ni me han llamado he tenido que llamar yo 3 horas antes de hacerse efectiva la portabilidad.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Desde enero por lo visto en Vodafone si, hay una base de datos y no te ofrecen nada hasta que no se te acabe los descuentos. A mí ni me han llamado he tenido que llamar yo 3 horas antes de hacerse efectiva la portabilidad.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Y que terminales te han ofrecido?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Y que terminales te han ofrecido?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ninguno, han dicho que al tener descuentos en vigor aplicados no podian ofrecerme nada

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Ninguno, han dicho que al tener descuentos en vigor aplicados no podian ofrecerme nada

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ostras!! Pues yo que renové precios en diciembre por 24 meses...no cogí móvil porque no me convencía ninguno y prefería esperar más adelante a ver si había mejor momento....pero 24 meses si terminales!!

Yo en mi caso particular pille un p20 pro en diciembre de 2018 y este octubre me lo robaron, y actualmente estoy tirando con un note 4 que va para 5 años que va cascado la batería...de verdad me van a dejar sin opción de terminal 24 meses??

Me parece que habrá que empezar a pensar en irse de Vodafone entonces, sin acceso a terminales y con los continuos problemas de facturacion incumpliendo continuamente lo pactado...bien directamente o bien habrá que jugar con la contraoferta de las otras compañías al hacer la portabilidad y luego llamando "amagando" a cancelar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenas he leído a gente que amaga desde Vodafone a otras compañías como masmovil vía web sin que le pidan el número de cuenta. No consigo que no me pidan el número de cuenta. Un saludo
 
Ostras!! Pues yo que renové precios en diciembre por 24 meses...no cogí móvil porque no me convencía ninguno y prefería esperar más adelante a ver si había mejor momento....pero 24 meses si terminales!!

Yo en mi caso particular pille un p20 pro en diciembre de 2018 y este octubre me lo robaron, y actualmente estoy tirando con un note 4 que va para 5 años que va cascado la batería...de verdad me van a dejar sin opción de terminal 24 meses??

Me parece que habrá que empezar a pensar en irse de Vodafone entonces, sin acceso a terminales y con los continuos problemas de facturacion incumpliendo continuamente lo pactado...bien directamente o bien habrá que jugar con la contraoferta de las otras compañías al hacer la portabilidad y luego llamando "amagando" a cancelar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo estaba casi igual que tu, en febrero saque el p20 pro y en octubre llame para descuentos que se me habían acabado, ahora que ha hecho un año del terminal he amagado y dicen que por tener los descuentos en vigor no ofrecen nada.

La cuestión es que yo seguía en Vodafone por renovar el terminal cada año pero cada pocos meses estoy de peleas con ellos por qué me facturan de más,la última vez con el tongo de suscripciónes a juegos aún teniendo bloqueado yo el pago a terceros.

Así que voy a aguantar hasta octubre,si ahí tampoco me ofrecen ninguno haré la portabilidad pero para cambiarme de verdad.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Arriba