• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes
A pesar de haber hecho cancelación de portabilidad a másmovil no paran de llegarme mensajes de que la sim esta de camino de hecho esta programado para que me llegue hoy, esta claro que no la voy a recibir, y cuando llamo me dicen que no hay ningún portabilidad, pero es normal??
 
recoger la sim??respondido en una de las ultimas preguntas del faq común.

que oferta puedes conseguir??leete los ultimos 20 resumenes de amagos, hay 3/4 casos solo en la última página de resúmenes de gente que tiene lo mismo que tu.
Vale muchas gracias, perdona la insistencia pero es que no encuentro donde pone SI DEBO RECOGER LA TARJETA de Yoigo o no, siento preguntar de nuevo, me llegará esta mañana y no se que hacer.
Y tampoco me había dado cuenta de que te podríamos preguntar la oferta que nos pueden hacer si todo va bien con el amago, me interesa saberlo porque si no me hacen buena oferta (como la que tenía) me iría de Vodafone definitivamente, le comento lo que yo tenía, por si me puede decir que oferta puedo conseguir con el amago (que ya he empezado a tramitar a Yoigo con 1 tarjeta prepago de 1 de mis moviles).

LE COMENTO LO QUE TENGO CONTRATADO con Vodafone:
Hasta ayer (que terminó mi contrato) he tenido descuento del 50% menos para 24 meses.
pagaba sobre 50€ mas o menos por 2 MOVILES + FIBRA en casa.
Actualmente ya se me ha acabado la oferta y me ha subido.

¿Sabe si podré recuperar esa oferta que tenía (50€ aprox) y quedarme como estaba durante 24 meses por lo menos?
Muchísimas Gracias.
 
faq común....ahí tienes tu respuesta
He llamado a Yoigo y me han dicho que todavía no se ha lanzado la portabilidad, que está programa para hoy y que el lunes es cuando se haría efectiva. Debo esperar e ignorar el mail que me decía que la portabilidad se hacía el 24 a las 2:00 o cancelar hoy? Todavía no he recibido ningún sms.
Gracias joanmalo7
 
con amago te la dejaran a 20 euros durante 12 o 24 meses, la permanencia o no permanencia, solo dependerá de que puedan o no. Tu pideselo sin perma y si pueden no te pondrán perma

tienes fibra?one number solo va gratis con one ilimitado super o total CON FIBRA , sino tienes 3 meses gratis y luego 6 euros, no queda otra. Excepto yo, que solo tengo ilimitada total sin fibra y me lo puse en cuanto salió, con un error que hubo que dejaba aplicarlo sin coste indefinidamente.

pero ahora es así, el sistema aplica el descuento de 3 meses o indefinido según si hay o no fibra
Hola buenas

Hay alguna opción de conseguir la Ilimitada Total a 20 euros después de amago pero sin permanencia?? Quiero decir si de inicio no tienes permanencia y durante el amago te ofrecen la Ilimitada Total a 20 euros continuas sin permanencia o te aplican la de 12 meses?

Podrían incluir One Number en retenciones o de alguna manera? o van a cobrar 6 euros si o si?

Gracias un saludo
 
el s10e carisimo, si has cogido el móvil a ese precio...has tirado el dinero.

lo demás bien de precio
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil

Fecha inicio amago: 22/04, a las 10 h

Fecha fin amago : 22/04, a las 20:00 h

Me quedaba una permanencia de: 0 días

Consumo/tarifa: 100 mb de fibra, fijo, una linea móvil con 12 gb y llamadas ilimitadas

Conseguí descuento: Sí.
100 mb fibra , fijo, y dos líneas móviles con 8 gb más bono 10 gb y llamadas ilimitadas y otra con 200 min y 4 gb (más bono de 10gb)
Conseguí el móvil: Sí.
huawei P30 lite por 2€/mes
samsung s10e por 16€/mes

Total 51,99€/mes iva incluido. Total de factura y moviles.

Información adicional: Cancelación con Masmovil en 5 minutos, sin problemas.

Que tal lo veis¿?

Muchas gracias amigos
 
sin tv 28 euros, con seriefans 5 euros más y cinefans por 6 o 12 euros dependiendo de si hacen dto en ese paquete de tv ahora.

y que tiene de cara la oferta de la app??si es mas barata que lo que se consigue en amagos....

serielovers sólo ya son 10 euros al mes
Buenas.Esto es lo que quiere conseguir,1 Linea mas fibra (tarifa extra one) y si puede ser (aunque se que no la estan dando gratis) seriefans y cinefans con hbo y amazon.¿cuanto le podria salir mas o menos con amago?
A traves de la aplicacion,le ofrecieron one ilimtada super, con serielovers 39,99 durante un año....aun me parece caro esa oferta.Gracias nuevamente.
 
es un error de masmovil después de cancelar todo, los sms siguen llegando porque van desde el operador logistico que ya tiene la sim en su poder.
Buenas tardes
A pesar de haber hecho cancelación de portabilidad a másmovil no paran de llegarme mensajes de que la sim esta de camino de hecho esta programado para que me llegue hoy, esta claro que no la voy a recibir, y cuando llamo me dicen que no hay ningún portabilidad, pero es normal??
 
sin tv 28 euros, con seriefans 5 euros más y cinefans por 6 o 12 euros dependiendo de si hacen dto en ese paquete de tv ahora.

y que tiene de cara la oferta de la app??si es mas barata que lo que se consigue en amagos....

serielovers sólo ya son 10 euros al mes

Creo que me distes los precios con dos lineas....es una linea nada mas.Por eso creo que 39,99€ es caro.Hace poco estaba a 31,99€ esa tarifa.Solo quiero una linea con Vodafone one extra (xreo que me dijistes 20€ hace unos dias,y si puede ser, elnprecio con seriesfans y cinelovers.Gracias.
 
es el precio de un paquete one extra con una sola linea, 28 al mes...

los 5 euros son del seriefans y los 6 o 12 del cinefans.

39,99 es el precio que dejan en retenciones para un one ilimitado super de 600...y el ilimitado super de 100 vale 35 al mes. El ilimitado normal de 100 por 30 al mes.

20 euros al mes??para nada. Son 27,99 al mes y a eso sumarle la TV. por el precio que te puse arriba
Creo que me distes los precios con dos lineas....es una linea nada mas.Por eso creo que 39,99€ es caro.Hace poco estaba a 31,99€ esa tarifa.Solo quiero una linea con Vodafone one extra (xreo que me dijistes 20€ hace unos dias,y si puede ser, elnprecio con seriesfans y cinelovers.Gracias.
 

Vamos a ver, eso es solo una línea es de móvil, una ilimitada total por 20 euros, que tiene que ver con un paquete con fibra y tv?

Tú preguntabas por un paquete one extra, de fibra de 100 y móvil con ilimitadas y 18 gb al mes... y aparte tv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por tu respuesta joanmalo7

Yo ahora soy de yoigo pero voy a reliazar la portabilidad a Vodafone solo linea movil por lo que pagare los 6 euros de one number.

Que tarifa me recomiendas coger cuando me cambie a Vodafone de cara a realizar el amago?? Había pensado la ilimitada básica o la heavy yuser ya que no tienen permanencia. Cambiaría algo alguna de las 2 para después realizar el amago para conseguir la Ilimitada Total o seria indiferente??

Una vez en Vodafone cuantos días tendría que esperar a realizar el amago??

Muchas gracias otra vez por tu respuesta joanmalo7. Un saludo

con amago te la dejaran a 20 euros durante 12 o 24 meses, la permanencia o no permanencia, solo dependerá de que puedan o no. Tu pideselo sin perma y si pueden no te pondrán perma

tienes fibra?one number solo va gratis con one ilimitado super o total CON FIBRA , sino tienes 3 meses gratis y luego 6 euros, no queda otra. Excepto yo, que solo tengo ilimitada total sin fibra y me lo puse en cuanto salió, con un error que hubo que dejaba aplicarlo sin coste indefinidamente.

pero ahora es así, el sistema aplica el descuento de 3 meses o indefinido según si hay o no fibra
 
Creo que no nos estamos enterando ninguno de los dos.
El primer mensaje que puse es este:
Buenas Joanmalo.Le salto a un amigo a traves de la aplicacion de Vodafone la siguiente oferta de cambio de tarifa:
Cambiar Mega Yuser a ilimitada super.
26,99€ durante un año.¿Es buena oferta?¿o se puede conseguir algo mejor con un amago?Datos ilimitados la verdad que no le interesa mucho. Gracias anticipadas.

Entiendo que la ilimitada super es movil y fibra.Te pregunte si en vez de ilimitada,poner una one extra,y es cuando me dijistes que 20 euros mensuales con amago.
Si no es asi,entiendo que la oferta que le hacen por la aplicacion,es mucho mejor que haciendo un amago.
 
Hola joan, estoy en vodafone con la tarifa heavy yuser y me interesaba pasarme a una ilimitada, sabes a cuanto estan ofreciendo la ilimitada total en amagos? Me suena de leer que a 20 pero ahora no lo encuentro en resumenes.
Con las tarifas yuser tambien las ofrecen en amagos?
Y por ultimo, si amago a movistar la ofreceran o mejor masmovil? Digo lo de movistar porque como ahora sacaron ellos una ilimitada igual para frenar posibles portabilidades a movistar...

Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
es indiferente, coge la extra por ejemplo

con 2 o 3 dias seria suficiente
Muchas gracias por tu respuesta joanmalo7

Yo ahora soy de yoigo pero voy a reliazar la portabilidad a Vodafone solo linea movil por lo que pagare los 6 euros de one number.

Que tarifa me recomiendas coger cuando me cambie a Vodafone de cara a realizar el amago?? Había pensado la ilimitada básica o la heavy yuser ya que no tienen permanencia. Cambiaría algo alguna de las 2 para después realizar el amago para conseguir la Ilimitada Total o seria indiferente??

Una vez en Vodafone cuantos días tendría que esperar a realizar el amago??

Muchas gracias otra vez por tu respuesta joanmalo7. Un saludo
 
ilimitada super es solo tarifa de movil, con un precio de 46 euros al mes sin dtos, y un paquete one ilimitado super lleva la linea de movil y la fibra, y serian 75 u 85 al mes dependiendo de la velocidad de la fibra.

todavia no me queda claro si hablamos de tener/poner sólo una línea de movil( una extra, ilimitada super, ilimitada total...), o un paquete one extra, one ilimitado super o one ilimitado total. Ahí están las diferencias de precio y por eso decía que era buen precio los 40 euros si eran referidos a un paquete, pero no si son referidos solo a un mes
Creo que no nos estamos enterando ninguno de los dos.
El primer mensaje que puse es este:
Buenas Joanmalo.Le salto a un amigo a traves de la aplicacion de Vodafone la siguiente oferta de cambio de tarifa:
Cambiar Mega Yuser a ilimitada super.
26,99€ durante un año.¿Es buena oferta?¿o se puede conseguir algo mejor con un amago?Datos ilimitados la verdad que no le interesa mucho. Gracias anticipadas.

Entiendo que la ilimitada super es movil y fibra.Te pregunte si en vez de ilimitada,poner una one extra,y es cuando me dijistes que 20 euros mensuales con amago.
Si no es asi,entiendo que la oferta que le hacen por la aplicacion,es mucho mejor que haciendo un amago.
 
20 al mes.

de momento con las yuser no se sabe nada de dtos, son muy nuevas.

los mejores dtos solo hacia masmovil o yoigo.
Hola joan, estoy en vodafone con la tarifa heavy yuser y me interesaba pasarme a una ilimitada, sabes a cuanto estan ofreciendo la ilimitada total en amagos? Me suena de leer que a 20 pero ahora no lo encuentro en resumenes.
Con las tarifas yuser tambien las ofrecen en amagos?
Y por ultimo, si amago a movistar la ofreceran o mejor masmovil? Digo lo de movistar porque como ahora sacaron ellos una ilimitada igual para frenar posibles portabilidades a movistar...

Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
ilimitada super es solo tarifa de movil, con un precio de 46 euros al mes sin dtos, y un paquete one ilimitado super lleva la linea de movil y la fibra, y serian 75 u 85 al mes dependiendo de la velocidad de la fibra.

todavia no me queda claro si hablamos de tener/poner sólo una línea de movil( una extra, ilimitada super, ilimitada total...), o un paquete one extra, one ilimitado super o one ilimitado total. Ahí están las diferencias de precio y por eso decía que era buen precio los 40 euros si eran referidos a un paquete, pero no si son referidos solo a un mes

Pues por el mensaje que le aparecio en la aplicacion, me da que no es solamente tarifa. Es Tarifa y fibra. Por eso fue mi pregunta. Pone textualmente:

En respuesta a tu mensaje, te informamos que tenemos una oferta muy personalizada para ticon más beneficios, cambia tu Mega Yuser y contrata Vodafone One ilimitada Super (Fibra 100Mb) y renueva tu Smartphon
El precio final de tus servicios será de 74,99€ con IVA. Sobre este precio te aplicaremos un descuento de 48€ durante 12 meses con permanencia. El precio final será 26,99 euros (IVA incluido).

Viendo este mensaje entiendo que es con fibra.
Según sus consumos, el solo le interesa un paquete One extra solamente con una linea, (con el bono de regalo si puede ser), y sacar un descuento si añade algun paquete de TV.
Pero me da, que esta oferta que le hicieron, no se supera con un amago.
 
Ok joanmalo7. Entiendo que si estoy en la lista de amagadores Vodafone no me va a ofrecer ningún descuento ni nada en una buena temporada, lo que no entiendo es que me hayan metido en esa lista si llevo más de un año sin amagar. Creo que voy a ser uno de esos clientes que pierde Vodafone y me voy a marchar con todas mis lineas. ¿Me recomiendas portar todas las líneas a la vez hacia la nueva compañía o es mejor portar primero una y luego agregar las demás?¿O hay algún indicio de que esto de la lista de amagadores se vaya a terminar y es mejor esperar? No puedo permitirme pagar más de 100€ todos los meses...
 
Última edición:
no lo he cogido, al final dos P30 lite por 4€/mes
 
Arriba