Buenas tardes Joanmalo7, un placer poder "hablar" de nuevo contigo despues de dos años. Me vencen los descuentos a primeros de Mayo y me han llamado de vodafone para hacerme una oferta, y que despues de tenerme un rato no me han podido hacer, porque no figuraba en no se que sitio ?????, que mas adelante me llamarian para hacermela si volcaba en su base de datos.... En fin. Yo tengo actualmente fibra (50 que pasaron a 100), fijo, movil con llamadas ilimitadas y 10 GB, y otra linea compartida tambien indefinida con 10 GB tambien, con lo que pago 46 euros mas 12 de un samsung S8 total 58 con iva incl.
Leyendo que hacen una oferta basicamente con lo mismo que tengo por 28 euros, amago ya o me espero a que se termine la permanencia? La permanencia que tengo es ascendente tanto en el telefono como en la fibra y van por 189 euros aprox en cada una por eso me da miedo a hacerla o bien no me oferten algo interesante por esta circunstancia. ¿tiene fecha fin la oferta de 28euros , hasta cuando? y tambien para cuando crees que modifiquen precio de moviles (P30 PRO o dime alguno de similares caracteristicas). Gracias y me alegro que este bie n, un saludo