• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Lo dudo, total a 20 si pero la adicional extra a 10 o mini por 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale, entonces si te entendí bien, la Mini que tengo ya en Vodafone y que el día 5 me cumple 3 meses la dejo así y la otra que quiero portar la pongo también a Mini. A partir del día 5 hago amago y me ofrecerán la Mini que ya tenía pasarla a total por 20€ y la Mini nueva dejarla así a 5€, te entendí bien? Podría sacar teléfono por cada línea? Gracias por todo!
 
Vale, entonces si te entendí bien, la Mini que tengo ya en Vodafone y que el día 5 me cumple 3 meses la dejo así y la otra que quiero portar la pongo también a Mini. A partir del día 5 hago amago y me ofrecerán la Mini que ya tenía pasarla a total por 20€ y la Mini nueva dejarla así a 5€, te entendí bien? Podría sacar teléfono por cada línea? Gracias por todo!

Así es. Tal cual
Solo para la línea que ya tienes con las de 3 meses con la otra ni te molestes en pedirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas tengo pedidos dos móviles a Vodafone un A71 y un mi10 el A71 lo recibo mañana , pero el mi10 me dijeron que no había en stock en esos momentos pero qué esperaban recibirlos dentro de poco sabéis algo sobre lo que suelen tardar en reponer? Gracias un saludo
¿Los móviles los has sacado por amago?

¿A cuanto te ha salido a pagar al mes cada uno?

¿El Mi10 es 5G?

Gracias.
 
Así es. Tal cual
Solo para la línea que ya tienes con las de 3 meses con la otra ni te molestes en pedirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale perfecto. Pues ya se lo comento a mis padres si van a querer esa línea portada de finetwork, porque si no la quieren tendré que portar a algún sitio en prepago y olvidarme de ella porque yo no la voy a usar. En caso de que sólo amague al final teniendo en Vodafone solo la mía que tengo ahora Mini crees factible que me ofrezcan pasar a la total por 20€ y además pillar un teléfono? Gracias por todo y perdona
 
si eso lo conseguiras seguro
Vale perfecto. Pues ya se lo comento a mis padres si van a querer esa línea portada de finetwork, porque si no la quieren tendré que portar a algún sitio en prepago y olvidarme de ella porque yo no la voy a usar. En caso de que sólo amague al final teniendo en Vodafone solo la mía que tengo ahora Mini crees factible que me ofrezcan pasar a la total por 20€ y además pillar un teléfono? Gracias por todo y perdona
 
Si fue por amago haber si tengo tiempo y lo pongo en resúmenes.El A71 a 6€ y el MI 10 a 13€ ambos a 36 meses.El MI 10 es 5G.
 
Si fue por amago haber si tengo tiempo y lo pongo en resúmenes.El A71 a 6€ y el MI 10 a 13€ ambos a 36 meses.El MI 10 es 5G.

Uff, a 36 meses ya no es tan chollo, la semana pasada sacó uno por amago (está en el hilo de resúmenes de amagos) el A71 por 7€ a 24 meses, en el mismo amago sacó también un S10+ por 17.5€ tambén a 24 meses.

¿Hacerlo a 36 meses lo pediste tú o te lo ofrecieron ellos? supongo que podrías haber elegido a 24 meses ¿no?

Gracias por la información...
 
Última edición:
Lo pedí yo a 24 meses el A71 a 9€ y el MI a 20'50€
 
eso solo lo gestiona el mismo departamento que te hace la oferta, retenciones nadie mas y ya no puedes hablar con ellos
Ycon quien puedo hablar para eso? por que siempre me cogen la dirección y nunca la cambian. a que numero hay que llamar? o hay que ir a alguna tienda?
 
Buenos días. Antes de nada agradeceros la info y vuestro tiempo a todos. Quería preguntaros a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un amigo que no lo está pasando bien y a ver si le echo una mano. Tiene contratado Vodafone desde enero. Son 5 líneas, 1 ilimitada y las otras 4 son extras con 18gb, fibra a 100mbs y TV. Actualmente está pagando 107€ y tiene una penalización por permanencia de 65€. Sabéis si ya podría hacer amago? Sí es así a dónde? Todas las líneas o sólo una? Sabéis más o menos cuánto podría pagar? Gracias por anticipado
 
Buenos días joanmalo7, mi cuñada tiene en un mismo contrato solamente2 líneas con llamadas y datos ilimitados a máxima.velocidad, por lo que paga 73 e. Con un descuento de fidelización del 15 por cien. En total se le queda en 62 euros. La permanencia de fidelización se le acaba en septiembre por un importe de 89 euros. ¿Podría en estos momentos amagar a otra compañía? ¿A cual me aconsejas porqué masmovil me parece que no tiene este servicio de ilimitadas? Manteniendo las mismas características de lo que tengo ahora, en cuanto me lo podría ofrecer Vodafone? Muchas gracias joanmalo7. Un placer.
 
Hola, estoy interesado en hacer un amago con mi ilimitada super para sacar un Xiaomi Mi 10. En principio, me ofertarían un descuento para la línea móvil y tras decirle a la persona de retenciones que tengo fibra y mas lineas móviles, me podría extender a todo el paquete. La cuestión es que estoy teniendo desde hace bastantes meses problemas con la fibra, el fijo y las facturaciones, y desde atención al cliente no hacen más que darme largas, por lo que no me interesaría tener permanencia en la fibra. Sería posible que se me aplicara la permanencia solo a dicha ilimitada super y poder cambiarme a O2 la fibra y el resto de móviles? Sabríais más o menos a cuanto me saldría la ilimitada super una vez pasadas el resto de cosas? Gracias.
 
Buenos días. Antes de nada agradeceros la info y vuestro tiempo a todos. Quería preguntaros a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un amigo que no lo está pasando bien y a ver si le echo una mano. Tiene contratado Vodafone desde enero. Son 5 líneas, 1 ilimitada y las otras 4 son extras con 18gb, fibra a 100mbs y TV. Actualmente está pagando 107€ y tiene una penalización por permanencia de 65€. Sabéis si ya podría hacer amago? Sí es así a dónde? Todas las líneas o sólo una? Sabéis más o menos cuánto podría pagar? Gracias por anticipado
puede hacer amago ya

solo con una linea de móvil, da igual con cual, hacia masmovil o yoigo el lunes sin falta

podra bajar todo a menos de 75 al mes seguro
 
Buenos días joanmalo7, mi cuñada tiene en un mismo contrato solamente2 líneas con llamadas y datos ilimitados a máxima.velocidad, por lo que paga 73 e. Con un descuento de fidelización del 15 por cien. En total se le queda en 62 euros. La permanencia de fidelización se le acaba en septiembre por un importe de 89 euros. ¿Podría en estos momentos amagar a otra compañía? ¿A cual me aconsejas porqué masmovil me parece que no tiene este servicio de ilimitadas? Manteniendo las mismas características de lo que tengo ahora, en cuanto me lo podría ofrecer Vodafone? Muchas gracias joanmalo7. Un placer.
si puede amagar ya sin problema, hacia masmovil o yoigo porque es cuando mejores dtos da vodafone.

podra bajarlo a 20 +15 al mes iva incluido.
 
Hola, estoy interesado en hacer un amago con mi ilimitada super para sacar un Xiaomi Mi 10. En principio, me ofertarían un descuento para la línea móvil y tras decirle a la persona de retenciones que tengo fibra y mas lineas móviles, me podría extender a todo el paquete. La cuestión es que estoy teniendo desde hace bastantes meses problemas con la fibra, el fijo y las facturaciones, y desde atención al cliente no hacen más que darme largas, por lo que no me interesaría tener permanencia en la fibra. Sería posible que se me aplicara la permanencia solo a dicha ilimitada super y poder cambiarme a O2 la fibra y el resto de móviles? Sabríais más o menos a cuanto me saldría la ilimitada super una vez pasadas el resto de cosas? Gracias.
si pides descuentos y terminal...te pondran permanencia en todo el paquete casi seguro, de 24 meses...la permanencia no va a medida si te ponen dto en todo.

si quieres cambiar algo, cambialo antes de hacer el amago.

una ilimitada total sola es lo que mejor sale, te la dejaran por 20 al mes sino tienes nada mas
 
Hola, quería que me ayudarais dandome precios porque quiero amargar en estos días. Tengo la fibra de 50mb + Red M y television total. Entiendo que ya no puedo apurar mas con las tarifas antiguas y me voy a tener que cambiar a las nuevas porque alfinal estaba aguantando mucho por el tema de la TV. Quiero saber mas o menos como se me quedaría si me paso a las tarifas nuevas con lo que tengo ( sobre todo me interesa mucho el tema de la TV) y por último quiero sacar un telefono, en este caso sería el Iphone 11 pro Max de 256GB. Se que ahora no hay buenas ofertas para telefonos pero queria hacerme a la idea de mas o menos como se quedaria si es posible. Gracias y un saludo
 
Cuales son los terminales que ofrece vodafone actualmente, y a que precios?

Gracias!
 
Cuales son los terminales que ofrece vodafone actualmente, y a que precios?

Gracias!
puedes ver muchos por el hilo de resumenes.

los terminales que ofrece son los mismos que tienes en su web...y los precios pues van variando cada mes o cada 15 dias.
pero los mejores calidad precio los tienes en este mismo hilo y en los ultimos resumenes
 
Hola, quería que me ayudarais dandome precios porque quiero amargar en estos días. Tengo la fibra de 50mb + Red M y television total. Entiendo que ya no puedo apurar mas con las tarifas antiguas y me voy a tener que cambiar a las nuevas porque alfinal estaba aguantando mucho por el tema de la TV. Quiero saber mas o menos como se me quedaría si me paso a las tarifas nuevas con lo que tengo ( sobre todo me interesa mucho el tema de la TV) y por último quiero sacar un telefono, en este caso sería el Iphone 11 pro Max de 256GB. Se que ahora no hay buenas ofertas para telefonos pero queria hacerme a la idea de mas o menos como se quedaria si es posible. Gracias y un saludo
no tienes mas que leer los ultimos resumenes de amagos y no te quedará ninguna duda....

en los paquetes de tv solo tienen gratis el seriefans con las ilimitadas, y el serielovers con dtos, los demas a precio normal.
el iphone unos 50/55 euros al mes en 24 meses
 
Hola joanmalo7.
Quería hacerte una consulta referente a una línea fija de Vodafone.
Mis padres sólo tienen contratado la línea fija con Vodafone, tenían una promoción durante un año con un descuento de un 30 %, ésta oferta ha finalizado y de pagar 13,89 € (identificador de llamadas incluido), ahora les han pasado 19,00 €.
Me puse en contacto vía telefónica con fidelización para ver si me podían ofrecer, o mantener el mismo precio que estaban pagando, y la persona que me atendió me dijo que no, que no podía ofrecerme nada, que el precio nuevo a aplicar eran los 19,00 €.
Hay posibilidad de hacer algo?
Amagar a otra compañía? Volver a llamar? Vía web? Redes sociales?

Muchas gracias de antemano.
 
Arriba