• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

45+15+superwifi gratis+ tv por 5 o 10 euros al mes
no te cambiarán el router, sólo irían a instalarte el superwifi si no lo tienes actualmente puesto.
si, cable desde el router hasta el deco y la tv, y no te van a mover el router. Sólo puede conectarse por cable.
Muchas gracias
 
calidad precio ese y el note 8t estan iguales, y andan por los mismos precios

vale perfecto, si hay stock seguramente me decida por el oppo. Mañana por la mañana haré el amago porque como te dije el día 5 hice 3 meses con la línea mini, si no pudiera coger el teléfono del que me llame Vodafone llamo yo después a ese teléfono o hay algún teléfono de retenciones de Vodafone al que tenga que llamar? Gracias por todo
 
vale perfecto, si hay stock seguramente me decida por el oppo. Mañana por la mañana haré el amago porque como te dije el día 5 hice 3 meses con la línea mini, si no pudiera coger el teléfono del que me llame Vodafone llamo yo después a ese teléfono o hay algún teléfono de retenciones de Vodafone al que tenga que llamar? Gracias por todo
llamas al que te llamen ellos y sino al 607100199
 
llamas al que te llamen ellos y sino al 607100199

vale, muchísimas gracias por todo Joan y perdona, mañana por la mañana lo hago y me imagino que durante el día ya me llamarán. Si tuviera algún problema te escribo por aquí. Gracias
 
Buenos días, se me terminaron los descuentos y me ofrecen de fidelización 600MB+Fijo+Ilimitadas en dos líneas móviles + SeriesFan por 43'99€. Visto como esta la cosa para renovar moviles......(mal muy mal), @joanmalo7 como ves la oferta? Si amago crees que lo puedo mejorar? Conllevaría una permanencia de 12 meses que veo que pone que parte de 400€ de penalización....es normal?

Gracias de antemano.
Saludos.
 
Buenos días, se me terminaron los descuentos y me ofrecen de fidelización 600MB+Fijo+Ilimitadas en dos líneas móviles + SeriesFan por 43'99€. Visto como esta la cosa para renovar moviles......(mal muy mal), @joanmalo7 como ves la oferta? Si amago crees que lo puedo mejorar? Conllevaría una permanencia de 12 meses que veo que pone que parte de 400€ de penalización....es normal?

Gracias de antemano.
Saludos.
Ilimitadas super o total ???
 
Pues me han dicho ilimitadas de llamadas y de datos.
Ok... ando como tú y pensaba realizar hoy amago, pero bueno..,. por ver todas las opciones... como te pusiste en contacto con fidelizaciones ???
Gracias.
 
Ok... ando como tú y pensaba realizar hoy amago, pero bueno..,. por ver todas las opciones... como te pusiste en contacto con fidelizaciones ???
Gracias.

Como se me termino el descuento, los llame al telefono de atencion al cliente y desde ahi me hicieron la oferta la semana pasada, he estado viendo el tema de los amagos a ver como iba y he vuelto a llamar para que me recordaran la oferta....el telefono al que he llamado hoy es el 22123 y desde hay me han dicho lo que me ofrecian y unos precios terribles para renovar terminal a través de ellos el p30pro 31x24, el S20+ 43'50x24, el Xiaomi Note 10 21x24.

Espero haberte servido de ayuda.
 
Como se me termino el descuento, los llame al telefono de atencion al cliente y desde ahi me hicieron la oferta la semana pasada, he estado viendo el tema de los amagos a ver como iba y he vuelto a llamar para que me recordaran la oferta....el telefono al que he llamado hoy es el 22123 y desde hay me han dicho lo que me ofrecian y unos precios terribles para renovar terminal a través de ellos el p30pro 31x24, el S20+ 43'50x24, el Xiaomi Note 10 21x24.

Espero haberte servido de ayuda.
Si, muchas gracias
 
Buenos días, se me terminaron los descuentos y me ofrecen de fidelización 600MB+Fijo+Ilimitadas en dos líneas móviles + SeriesFan por 43'99€. Visto como esta la cosa para renovar moviles......(mal muy mal), @joanmalo7 como ves la oferta? Si amago crees que lo puedo mejorar? Conllevaría una permanencia de 12 meses que veo que pone que parte de 400€ de penalización....es normal?

Gracias de antemano.
Saludos.
Con amago conseguirías peor oferta que esa, aceptada y rápido
Si es normal empieza por 400 y va bajando
 
Con amago conseguirías peor oferta que esa, aceptada y rápido
Si es normal empieza por 400 y va bajando
Tarde, esa oferta me la hicieron el 27 de Mayo, tras confirmarme el colombiano con el que he hablado esta mañana lo que he puesto, he llamado para aceptar la oferta y me dicen que no se pùede hacer que sería 600Mb+Fijo+ 2 ilimitadas + serieslovers por 48`99€, que hago @joanmalo7 ? Sigue siendo mejor que por amago?
 
Acabo acabo de hablar yo con fidelizaciones la oferta que me hacen es fibra 600 más fijo dos líneas con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados a velocidad súper y el pack serielovers por 63,99 euros, me parece caro me temo que tocará amagar
 
Acabo acabo de hablar yo con fidelizaciones la oferta que me hacen es fibra 600 más fijo dos líneas con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados a velocidad súper y el pack serielovers por 63,99 euros, me parece caro me temo que tocará amagar
😔 sorry
 
Tarde, esa oferta me la hicieron el 27 de Mayo, tras confirmarme el colombiano con el que he hablado esta mañana lo que he puesto, he llamado para aceptar la oferta y me dicen que no se pùede hacer que sería 600Mb+Fijo+ 2 ilimitadas + serieslovers por 48`99€, que hago @joanmalo7 ? Sigue siendo mejor que por amago?
si, sigue siendo parecido a amagar, y así te ahorras el trámite

si quieres pasame por privado el dni y te la aplico con los mismos términos que te han dicho.
 
Acabo acabo de hablar yo con fidelizaciones la oferta que me hacen es fibra 600 más fijo dos líneas con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados a velocidad súper y el pack serielovers por 63,99 euros, me parece caro me temo que tocará amagar
en tu caso si saldrá mejor amagar
 
Buenas tardes, después de dos años hoy se ha acabado mi permanencia, tengo Linea movil de 12GB+llamadas Ilimitadas, segunda linea gratuita de 500MB, internet de 100, TV esencial y fijo con llamadas ilimitadas, por 31.5€, en la oferta de la aplicacion y cuando llamé el otro día me ofrecieron lo que tengo sumándole el serielovers pero bajando a 8GB la principal y subiendo el precio a 39.99€, creo que me pueden ofrecer algo mejor, puedo conseguir algo haciendo portabilidad de la linea gratuita de 500Mb (que no utilizo) y a que compañía podría hacerla para no tener problemas ni gastos? gracias
 
Buenas tardes, después de dos años hoy se ha acabado mi permanencia, tengo Linea movil de 12GB+llamadas Ilimitadas, segunda linea gratuita de 500MB, internet de 100, TV esencial y fijo con llamadas ilimitadas, por 31.5€, en la oferta de la aplicacion y cuando llamé el otro día me ofrecieron lo que tengo sumándole el serielovers pero bajando a 8GB la principal y subiendo el precio a 39.99€, creo que me pueden ofrecer algo mejor, puedo conseguir algo haciendo portabilidad de la linea gratuita de 500Mb (que no utilizo) y a que compañía podría hacerla para no tener problemas ni gastos? gracias
Tienes que amagar con la principal hacia yoigo o masmovil hoy mismo

conseguiras lo mismo que tienes sin tv, por 28 euros al mes y con tv pues saldrá por unos 35 al mes
 
Hola, solo para compartir mi experiencia, creo que la oferta es buena, llamando a Vodafone, sin hacer amago.

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: No
Fecha inicio amago: No
Me quedaba una permanencia de: un mes
Consumo/tarifa: Vodafone One antiguo : Fibra 200Mb, 1 linea llamadas ilimitadas y 6Gb de datos y una linea XS (sin minutos y 500Mb de datos) por 36€
Conseguí descuento: Fibra 600Mb, 1 linea todo illimitado, 1 linea llamadas ilimitadas y 8Gb + 10Gb de datos, 1 linea 200 minutos y 4GB + 10Gb de datos y pack serie lover por 58€ con permanencia de 12 meses.
Conseguí el móvil: No queria

Gracias al los administradores (y a los miembros) de ese foro para toda la información que contiene.
 
Arriba