Hoy es miércoles compañero, mañana jueves...Buenos días,
¿Si hago el amago esta noche me da tiempo a que me llamen mañana viernes?
Gracias
Hoy es miércoles compañero, mañana jueves...Buenos días,
Gracias
el precio que ellos te ofrezcan, tu no negocias¿qué precio puedo conseguir si quiero sacar dos S20+ de dos líneas de movil con fibra 100Mb y los packs que lleven las series de HBO y amazon prime?
Claro está a parte los 23€ de cada línea móvil...
Gracias y perdona si doy mucho la brasa...
si estas en la lista, y no te darán nada mínimo hasta que se te acaben los dtosBuenas,al final inicie amago a MM el lunes por la mañana y como VF no llamaba llame yo lunes noche directamente a retenciones... y no me pueden hacer ninguna oferta porque en el amago de Junio19 que saqué One Ilimitada total por 45€ durante 24 meses ya es muy buena oferta y aun me quedan 11 meses de descuento.Actualmente pago 60€ con la Extra de mi mujer.Tampoco me dieron opcion de conseguir terminales aun.
Joan sabes cuanto tengo que esperar para volver a hacer amago? Estoy en la lista de amagadores (llevo 3 y este seria el 4to) o es normal?
Gracias
cancelaste?solo tenias hasta las 13:30 de hoy. No te han ofrecido nada?Yo hice amago el Domingo a Yoigo, y esta noche a las 6:00 am me portan la linea de móvil.
Aún no tengo SMS, he llamado diciendo retenciones pero no me ofrecen nada, donde hay k llamar ahora? Espero aún?
Gracias!!
hazlo yaBuenos días,
Gracias
No me han llamado ni nada, puede que lo hagan por la tarde? A k telefono llamo? Los de siempre son portabilidades, ninguna el departamento de retenciones.cancelaste?solo tenias hasta las 13:30 de hoy. No te han ofrecido nada?
Si se hace mañana efectiva solo tenías hasta hoy a las 13:30 y ya no hay vuelta atrás ni te van a llamarNo me han llamado ni nada, puede que lo hagan por la tarde? A k telefono llamo? Los de siempre son portabilidades, ninguna el departamento de retenciones.
Buenas, amago realizado a las 13:30h, a las 18:30h mensaje de MM de que mi tarjeta está en camino, he llamado al 22123 y al 607100199 y me salta Tobi, eso quiere decir que aún no ha empezado todo?, tendré todo el día de mañana y no solo hasta las 14h no?. Gracias.
yesSi mañana hago la retroportabilidad, me aplicarán igualmente penalización?
eso es te deberían llamar a primera hora y se supone que tendrás hasta mañana a las 13:30Buenas, amago realizado a las 13:30h, a las 18:30h mensaje de MM de que mi tarjeta está en camino, he llamado al 22123 y al 607100199 y me salta Tobi, eso quiere decir que aún no ha empezado todo?, tendré todo el día de mañana y no solo hasta las 14h no?. Gracias.
primero da de baja esa linea para datos, despues amagas y te pones un one ilimitado super o total y pides por ultimo en una tienda la miltisim de la linea principal sin coste asi de facil.Buenas tardes, se me cumplen las promociones, actualmente tengo:
3 Lineas de movil (solo pago la principal).
TV
Fibra
de las 3 lineas de movil 1 de ellas solo la uso para compartir datos (en un ruter 3g) en el campo.
¿mejor sacar una tarjeta sim duplicada con la linea principal y anular la linea del ruter y me quedo con 2 lineas de movil en vez de 3?
O me seguirán ofreciendo las segundas lineas a coste 0€?
Un saludo.
no, basicamente porque las condiciones iniciales ya son casi inmejorables, 50% de dto 6 meses, tv seriefans gratis con paquetes ilimitados, dto de 10 euros durante 12 meses en la primera linea adicional...ya tendrás ganas de rizar el rizoPlanteo este supuesto por si es posible..
Estoy en MOVISTAR, hago portabilidad a VODAFONE pero CANCELO la portabilidad a VODAFONE, aludiendo que MOVISTAR me ha hecho una buena oferta.
¿Mejora VODAFONE las condiciones inciales para retener la portabilidad?
Gracias
no, basicamente porque las condiciones iniciales ya son casi inmejorables, 50% de dto 6 meses, tv seriefans gratis con paquetes ilimitados, dto de 10 euros durante 12 meses en la primera linea adicional...ya tendrás ganas de rizar el rizo
a los 3 o 6 meses de estar en vodafone haces un amago y ya renuevas dtos 12 o 24 meses más y sacas terminal. Así es como mejor funciona
casi a precio de web renovando solo tienen en oferta el s20 plus 5G por 23 al mes en 24 cuotasA que precio están sacando los móviles de gama alta y las líneas amagando? Tengo la fibra con 100mb y 2 líneas ilimitadas