• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Raul1983

Chapuzas Jr
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: Mas movil
Fecha inicio amago: 07/07/2020
Fecha de portabilidad; el mismo dia
Que consegui: fibra 600mg, 2 líneas con minutos y datos ilimitados, tv total series fans, canal peques y documentales 43.50 y 24 meses de permanencia
Conseguí el móvil: si conseguí 2 xiaomi note 8 a coste 0.

nachvodaf123

Chapuzas Jr
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: Mas movil
Fecha inicio amago: 06/07/2020
Fecha de portabilidad: el mismo dia
Que consegui: fibra 100 MB más Superwifi, 2 líneas con minutos y datos ilimitados, fijo con ilimitadas y tv total con series fans por 37,99€ (24 meses de permanencia).
Conseguí el móvil: Conseguí 2 xiaomi note 8T 4-128 GB (1 a coste 0 y otro por 1€/mes).

ramonsu

Nuevo
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 6 de julio 2020
Me quedaba una permanencia de: 17 dias
Consumo/tarifa: fibra 50 / fijo /móvil con llamadas ilimitadas y 10 gb y conseguí fibra 100 /fijo y móvil con llamadas ilimitadas y 8 gb con 10 gb de regalo durante 12 meses
Conseguí descuento: si. 27,99 euros mes durante 24 meses.
Conseguí el móvil: si Huawei p30 lite por 3 euros /mes

Información adicional: Me llamaron 4 horas después de iniciar la potabilidad, y tuve que hablar con varias personas de retenciones porque me daban una tarifa más cara que la que me salía en la web sin amagos.

laralarala

Chapuzas Senior
Hice portabilidad a: MásMovil
Fecha inicio amago: 6/07/2020
Pedí portabilidad de la línea móvil a las 23:15. Como no me leí bien las FAQ una vez aceptada por MM le di a firmar electrónicamente, pero no funcionaba. A los pocos minutos correo de bienvenida. Al día siguiente a las 12:24 SMS de que la tarjeta está en camino. Correo de que la portabilidad se realizará el día 9/07. Llamo media hora después a Vodafone para confirmar que me están realizando portabilidad y me atiende directamente Retenciones. Me hacen una primera oferta, mareo la perdiz y hago que dejen constancia porque me parecía buena, a falta de decidir el terminal. Me vuelven a llamar al cabo de una hora y ya hago la grabación. Después 10 minutos de espera en el teléfono de MM y me doy de baja.
Me quedaba una permanencia de: en 5 días se me cumplían los 24 meses
Consumo/tarifa: Tenía Red M fijo con 600 Mb, 22 GB de datos y el resto ilimitado por 42,50€.
Conseguí descuento: Vodafone One Ilimitada con 1 GB de fibra y el resto del paquete ilimitado con permanencia de 24 meses, según han dicho 50% de descuento por 39,99€ con permanencia de 24 meses.
Conseguí el móvil: Redmi Note 8T a 0€. No hay stock, así que quedo a la espera.

Última edición:

Odissy

Chapuzas Jr
Soy de: Orange
Fecha inicio amago:
6/07/2020
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia
Consumo/tarifa:
Love Negocio 1
Conseguí descuento:
50% descuento en factura. 12 meses gratis Orange TV.
Conseguí el móvil:
Samsung A71 6€ x 24 meses

Información adicional: No apuréis la hora de cancelar el amago. Las esperas pueden ser interminables.

khell

Chapuzas Jr
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago: 7/07/2020
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: fibra 100 y dos móviles con 12 gigas y llamadas ilimitadas.
Conseguí descuento:
La fibra 100, el fijo y 8 gigas en los móviles con un bono de 10 más en cada uno y llamadas ilimitadas por 28€.
Conseguí el móvil: No quería pero pregunté y me dijeron que el S20+ por 23 € , el P40 pro por 25€ y el Mi note 10 por 12 o 13 no recuerdo bien.
Info adicional: Todo resuelto el mismo día pero en la primera llamada no me dieron estas ofertas fue a la tercera.
De nuevo muchas gracias joanmalo7.

asupli

Chapuzas Jr
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago: 6/07/2020
Me quedaba una permanencia de: 15 días
Consumo/tarifa: Vodafone One Ilimitada Total (ADSL) y Linea Adicional Ilimitada Súper, con TV paquete documentales y series lovers, con HBO y Amazon Prime incluido
Conseguí descuento:
VODAFONE ONE ILIMITADA TOTAL (ilimitadas/ilimitados) + FIJO + ADSL (35 €/mes con IVA incluido), y como línea adicional VODAFONE ILIMITADA Maxi, por 3,5 €, más seriesfans con HBO gratuito, total 38,50 € al mes, 12 meses con permanencia
Conseguí el móvil: pregunté por varios pero ninguno que me interesara.
Info adicional: Todo resuelto el mismo día. En la primera llamada me ofrecián lo mismo que tenía por 59 € al mes, o bien por 45€ el paquete Ilimitado total con ADSL, con SeriesLovers gratuito, y la línea adicional Ilimitada total por 10 más, total 45 €. Posteriormente me llamaron de nuevo y me comentaron que la linea adicional podia pasarla a la nueva ilimitada maxi, que viene a sustituir a la Ilimitada Super, teniendo un coste de solo 3,5 €, asi que acepté por un año. Podía elegir un año o dos, pero como vi que no me cuadraba ningún móvil elegí solo un año.
Muchas gracias a todos

Pibito

Nuevo
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago: 07/07/2020
Me quedaba una permanencia de: 2 días.
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 100Mb + Móvil M (22Gb) + TV Total + Fijo (con el descuento 50%, a 45,50€/mes, Iva incl).
Conseguí descuento: Fibra 100Mb + Móvil ONE Extra (8Gb+10Gb bono) + Fijo + TV Pack Seriefans + Pack Documentales + HBO (41€/mes, IVA incl), con 24 meses de permanencia.
Conseguí el móvil: Sí, Samsung Galaxy A71, por otros 9€/mes, durante 24 meses.

Info adicional: Inicio el amago a las 11am a MM. A las 15pm me llaman de VF y me ofrecen el descuento de arriba, cosa que acepto. Me preguntan si quería renovar el móvil, y elijo el A71 por 216€. No me interesaba tener más Gigas, pues no consumo casi nada de datos. Me daban a elegir entre permanencia de 12 o 24 meses. Seguro que podría haber sacado más, pero no tenía tiempo, y me pareció aceptable.
Muchas gracias a joanmalo7, como siempre, un autentico crack!! (ya llevo 8 años en esto de los amagos).

soyalberto

Chapuzas Jr
Soy de: Movistar
Fecha inicio amago: 08/07/2020
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Movistar Fusión Total Plus con TV por satélite a 186+11,9o
Conseguí descuento: Mismo paquete por 85€
Conseguí el móvil: No

Info adicional: En menos de una hora habia terminado todo el proceso.

larras

Chapuzas Jr
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: MOVISTAR
Me quedaba una permanencia de: NADA
Consumo/tarifa: FIBRA 600, dos lineas moviles ilimitadas SUPER, una mas linea datos, TV VODAFONE CON SERIES FAN, SERIES LOVERS. Pagaba 55 euros.
Conseguí descuento: 6 meses a 52.50 euros
Conseguí el móvil: NO. Precios muy altos por intentarlo con MOVISTAR

Información adicional: Me han INSINUADO que mejores ofertas con YOIGO/MASMOVIL.

javipm

Nuevo
Aunque no era un amago porque tenía decidido que me iba, dejo por aquí lo que me ofrecieron por si le sirve a alguien:

Soy de: JAZZTEL
Hice portabilidad a: O2
Fecha inicio amago:
08/07/2020
nada
Consumo/tarifa:
32.95€ fibra 600MB sin fijo + movil 8GB con ilimitadas
Conseguí descuento:
42.95€ fibra 600mb con fijo + movil 15GB con ilimitadas sin permanencia y para siempre...
Conseguí el móvil:
Xioami Redmi Note 8T gratis

danielmarpi

Chapuzas Jr
Hice portabilidad a: YOIGO
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa: Fibra 50MB + móvil 8GB con ilimitadas
Conseguí descuento: 35,92€ fibra 100mb + móvil ilimitada super + paquete serieslover con HBO + terminal
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A51 6,50€
Total: 42,42€

Información adicional: Tuve la mala suerte que me atendió una chica que deduzco se incorporó recientemente al puesto y aún no conocía las tarifas ni los terminales, y estuve con ella cerca de 2 horas, y mira que yo tenía claro lo que quería. Aún así fuí paciente para que en ningún momento se sintiese presionada. El problema, que no obtuve la tarifa que quería ni el terminal. Buscaba la ilimitada de menor precio, que son 29,99€ y el redmi note 8t o el mi9 lite, pero cada vez que le preguntaba por un teléfono tardaba 15/20 minutos, así que por tiempo acabe aceptando la oferta, que no es para nada mala. Por lo demás, la chica era encantadora. Y sobre Yoigo, cancelar la portabilidad fui muy rápido, te ponen pegas como todas y te hablan de lo mala que es la otra compañía, pero no es el infierno que me supuso Orange en el amago anterior.

HELMANTICO

Chapuzas Jr
Fecha inicio amago: 9 de julio 2020
Me quedaba una permanencia de: 10 dias
Consumo/tarifa: Red M (llamadas ilimitadas y 12 Gb + bono de10 Gb)
Conseguí descuento: si. 14,99 euros mes durante 24 meses por tarifa extra (llamadas ilimitadas y 8 Gb más bono de 10 Gb)
Conseguí el móvil: si Samsung s20+ por 15€ durante 36 meses

Información adicional: Me llamaron a las 20h y todo a la primera. También ofrecen la opción de pagar el Samsung s20+ en 24 cuotas de 23€. Ofrecen también Samunsg note 10 lite a 14,5€ en 24 meses o a 9 € en 36 meses. Cancelación con Masmovil en 15 minutos.

Patrullero8

Nuevo
Fecha inicio amago:
Domingo 21-06-2020 a las 19 horas por Internet, tarifa más barata de móvil.
Se lo tramité a mi madre, se cumplía el descuento que tenia del 30% el mismo lunes 22-06-2020
Consumo/tarifa:

Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S (ilimitadas +12 GB)+Fijo +Línea Mini XS, pagaba 43-45€ de media
Conseguí descuento:
Si, Vodafone One extra 100Mb +2 lineas Vodafone Extra (ilimitadas + 8GB) + Bono 10 Gb en las 2 lineas por 12 meses por 27,99 €
Conseguí el móvil:
Si, 2 Xiaomi MI 9 Lite 128 Gb Black por 2€ al mes cada uno. Total factura 31,99 €

Información adicional:
Llamaron de retenciones Vodafone el lunes 22-06 sobre las 20 horas. Después de aceptar los descuentos, consigo anular portabilidad a masmovil sobre las 21 horas, unos 15 minutos de espera. Nos han cobrado 63,40 en la ultima factura y han tardado dias en aplicar las nuevas tarifas, y los moviles los recibimos el dia 1-7-2020 después de reclamarlos varias veces. Mi madre aun no se lo cree.