darocalabria
Chapucillas
Gracias Ju
Me voy a esperar unos días antes al 22/08 para ver si hay alguna novedad y decidir si aceptar oferta o amagar si suena la flauta
Gracias Joan.s
i aceptas la oferta no puedes quitar cinefans, directamente el sistema no te lo permite. Bueno si te permite eliminar cinefans y quitar a la vez el descuento enorme, en cuyo caso pasarias a pagar 60 euros más al mes aunque quites cinefans..
lo mismo con 100 megas y con cualquier cambio que se te pase por la cabeza. Hace dos meses se podia engañar al sistema quitando cosas, desde hace ese tiempo ya no, cualquier cambio que te baje el precio elimina el descuento automáticamente.
Tu piensa que no conoceras a nadie que haya probado más cosas que yo con el sistema...
la oferta irá variando, muy posiblemente subiendo, la oferta que te hacen ahora en la app, se irá modificando a medida que se acerque la fecha fin, y hace mucho tiempo que no veo ofertas que se modifiquen a la baja.
cuando lo cojas , coges el dto que te ofrecen, ya sea el de ahora o el que te ofrezcan en un mes que será otro. En el momento en el que aceptas automáticamente se cambia el precio.
Me voy a esperar unos días antes al 22/08 para ver si hay alguna novedad y decidir si aceptar oferta o amagar si suena la flauta