si, pero no se sabe con que descuento.Muchas gracias! Ves posible que ofrezcan en retenciones la hogar ilimitable? En ese caso mantendría la fibra.
Un saludo
si, pero no se sabe con que descuento.Muchas gracias! Ves posible que ofrezcan en retenciones la hogar ilimitable? En ese caso mantendría la fibra.
Un saludo
son los tipicos 963 desde los que llaman los de retenciones, aunque estan en valladolid, sevilla o zaragoza, sale centralita con un prefijo 963.Hola, podrías pasarnos alguno de los números , creo que estoy en la lista también porque la semana pasada probé y tuve que cancelar sin conseguir mejora...
La linea tienes que sacarla antes de amagar
Movistar ya no oferta 6 meses de dto nada más llegar, solo 3.
Y luego a los 3 meses tocaría amagar
Puedes hacer amago hacia movistar si prefieres la oferta sera la misma
eso es, y ya el lunes que viene podras amagar cuando solo te queden las dos lineas restantesMuchas gracias por tu ayuda, Joanmalo7.
haré lo que me dices, voy a llevarmen mi "línea 3" a simyo durante esta semana, y el lunes 26 realizaré el amago con linea 1.
Dejaré el resultado de todo en el hilo correspondiente.
Muchísimas gracias.
Puedes llevarte la que quieras porque te suben el precio, hasta el 15 de noviembreBuenos dias a todos,
joan he visto en la factura de este mes la nota que viene diciendome que me aplican los 3 euros de subida a las dos lineas que tengo una Red M y una Smart
en la Red M me queda de permanencia hasta 15 de febrero 2021 y pago de 3 mesnsualidades de movil y en
la Smart me queda de permanencia hasta 15 de marzo y pago de 4 meses de movil
El anterior amago lo hice en febrero y marzo de 2019.
Con la subida me podria llevar la linea Smart a masmovil?
,aunque me aparaezca todavia los 300 pavos de parmanencia que me salen?
Un saludo y muchas gracias por tus respuestas
Solo tienes que esperar ya te llamarán esta tarde no tienes que hacer nada masBuenos días a todos,
Llevo unos días leyendo el faq común de amagos y el de Vodafone y viendo los resúmenes que cuelga la gente. Nunca he realizado ninguno
Soy de Vodafone , actualmente tengo la one extra inicial de 100 mb con 2 líneas extra inicial de 10gb paquete serieslover clásico y documentales por 45 euros (me acaba el 22 de Octubre)
Desde fidelizacion me han ofrecido o bien ponerme la segunda línea inimitable máxima y dejar lo demás igual por 64 euros... o bien dejarlo como lo tengo por 54 euros y claro en noviembre me siguen subiendo y se me queda en 63 con los 300 me y el odioso ilimitable 2 mb
Viendo vuestras ofertas hoy 19 a las 00:30 inicio portabilidad a masmovil con mi línea móvil principal. Me envían correos de confirmación pero aún nada de fecha de portabilidad que en el correo me dicen que de 2 a 5 días... me ponen que puedo hacer seguimiento de la portabilidad si me meto en el área cliente y aquí viene mi duda,
si no me meto ahi no me avisa por SMS como viene siendo normal??
Que seria lo normal que me ofrecieran por 300 mg 2 líneas ilimitable 10mb y serieslover?? O bien 2 líneas 2.5 con lo anterior
Muchas gracias por todo el curro que hacéis
PD: son las 11 de la mañana y aún ni mensaje de masmovil ni llamada de nadie... es normal?? Los amagos que suelo leer en 1 o 2 horas les han llamado, perdonar mi impaciencia pero me pone nervioso el tema.
Gracias Joanmalo7 es lo que tiene ser novato, tocará esperar, ya os contaré a ver que me dicen.Solo tienes que esperar ya te llamarán esta tarde no tienes que hacer nada mas
Pues como mucho 40 euros al mes
Claro que es normal... es lunes a primera hora...
Solo por confirmar @joanmalo7, definitivamente también quitan las permanencias por descuento crecientes,? A mi ya me va marcando 330 euros y tengo que liquidar antes el movil 180. Se que soy un poco redundante con la pregunta pero visto el riesgo....da cangele...Puedes llevarte la que quieras porque te suben el precio, hasta el 15 de noviembre
El pago de terminal no te lo quitan.Solo por confirmar @joanmalo7, definitivamente también quitan las permanencias por descuento crecientes,? A mi ya me va marcando 330 euros y tengo que liquidar antes el movil 180. Se que soy un poco redundante con la pregunta pero visto el riesgo....da cangele...
Eso si lo tengo claro, la que me preocupa es la permanencia en descuentos, que sino me la van a quitar no liquido el movil antes y me espero.El pago de terminal no te lo quitan.
Yo he recogido la sim en anteriores amagos a másmovil y nunca he tenido ningún problema. No se si habrá cambiado ahora algo.Me manda SMS masmovil que no especifica fecha de entrega de la sim solo esto:
Tu tarjeta SIM de portabilidad esta en camino. Recuerda que para recibirla debes estar personalmente en la direccion que indicaste.
MASMOVIL: Su envio ya ha sido preparado y esta en reparto. Queremos notificarle que todos nuestros envios seran entregados en la modalidad ???entrega sin contacto??? lo que le permitira mantener la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias
No estoy ni en casa pero por si acaso he dicho al portero que no me coja paquetes, se supone que solo te lo puede entregar al titular no???
Acojonais diciendo que no se coja la sim pero si se llega a coger que pasaría???
Gracias alcanzar, era por si me la liaba mi mujer y le daba por abrirlos o contestar. Esta avisada pero no me fio. Esperando la llamada de Vodafone...Yo he recogido la sim en anteriores amagos a másmovil y nunca he tenido ningún problema. No se si habrá cambiado ahora algo.