• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

estoy trabajando en el PC y recibo mail cuando alguien dice algo pero ahora ya desaparezco a buscar la peque pero tampoco soy experta. es lo que he leído por aquí y lo que me he encontrado al hacerlo yo jeje espero que llamen pronto!
Vale, ya está todo hecho, ha sido recibir el sms y en media hora me ha llamado Vodafone.
He conseguido 2 líneas con llamadas y datos ilimitados, fibra de 300 MB, TV con todo lo que se puede tener, Amazon y HBO incluidos por 31,50 o algo así.
Ya me he lanzado y creo que me he equivocado... Y me dan también el galaxy s20 FE y un galaxy a20 por 23€ durante 2 años.
Me he lanzado al por s20 pero no se yo si merece la pena por ese precio.
En total unos 56,60€ con impuestos incluidos durante 2 años.
Mil gracias por vuestra ayuda!!!
 
Hola. Hice solicitud de portabilidad a mm el domingo noche. No me han llamado de Vodafone en 2 días y esta tarde llamo a mm y me dicen que la portabilidad se cursará estanoche y ya no puedo cancelar.
Así que llamó de nuevo a Vodafone y me dicen que me tengo que esperar a mañana que esté hecha la portabilidad para que me hagan la retroportabilidad , que entonces me podrán ofrecer algúna oferta pero que terminales no.
Así que si no me ofrecen algo irrechazable mañana lo paso todo a más móvil.
 
Seguro q está en la lista, pero tienes de plazo hasta hoy a las 14:00 para cancelarla, se ha borrado el mensaje que te había escrito antes.
Si estás en la lista olvídate te ofertas desde portabilidad, llama pero seguramente no te ofrezca nada, tienes dos opciones cancelar Masmovil y volver q Vodafone a ver si te hace una oferta fidelizacion, o amagar la cancelación de Masmovil a ver si te hace alguna oferta interesantes Masmovil e irte allí. Suerte y date prisa
Llamé a Vodafone al teléfono de portabilidad, pero me comentaron que no me podían ofrecer nada, porque mis descuentos todavía están activos, que cancelara la portabilidad y que lo intentara después del 14 de noviembre que es cuando se terminan. Así que he cancelado a las 13:45. Ha faltado poco para liarla parda.
 
Buenas tardes!
Os consulto algo raro que me ha pasado a ver como lo veis vosotros.
Tengo con vodafone:
-Fibra 100mb
-fijo con llamadas ilimitadas
-tele con series y cine (hbo, prime...)
-3 lineas moviles de llamadas ilimitadas y 8gb + bono de 10bg (que acaba el kes que viene)
-1linea movil de 200min y 4gb +bono de 10gb
Todo ello por 32 euros al mes.
Ahora miro en la app para ver los gigas que me quedan y descubro que en todas las lineas pone gb ilimitados.
Cuando voy al apartado de "que tengo contratado" me pone que mi factura es de 22 euros.
Llamo a fidelizacion preguntando y me dicen que me han aplicado un descuento de fidelizacion sin solicitarlo y que ahora tengo todo eso por 22 euros, eso si, que no tengo gb ilimitados en las lineas, que eso es un error y que sigo teniendo los 8gb y 4 gb.
Es posible esto que os estoy contando? O me han tomado el pelo???
 
He hablado ahora mismo con retenciones y me dice que la tarifa que me ofrece en una de las lineas de extra 12GB más bono de 10 durante un año SI que cambiará a partir del día 15 y encima con la subida de 1.5€ y ilimitada pero capada a velocidad de risa, y no sabe seguro si una tercera linea que tengo Mini XS que tiene 500Mb y sin llamadas que puede que también, la única que no subiría seria la principal con ilimitada maxi, y tengo un lio porque pensaba que a ofrecer hoy eran tarifas que no sufren variación de precio
A mi me ha dicho que era tarifa nueva y no se modificará el 15...
 
Vale, ya está todo hecho, ha sido recibir el sms y en media hora me ha llamado Vodafone.
He conseguido 2 líneas con llamadas y datos ilimitados, fibra de 300 MB, TV con todo lo que se puede tener, Amazon y HBO incluidos por 31,50 o algo así.
Ya me he lanzado y creo que me he equivocado... Y me dan también el galaxy s20 FE y un galaxy a20 por 23€ durante 2 años.
Me he lanzado al por s20 pero no se yo si merece la pena por ese precio.
En total unos 56,60€ con impuestos incluidos durante 2 años.
Mil gracias por vuestra ayuda!!!
Esta bien no?
 
hola quiero reducir gastos, estoy pagando 56,5 por fibra 600 + tv y dos ilimitadas una total y otra normal +xs 500mb gratis .... creo que me suben 4,5€ así que se me quedaría en 60€. El día 8 de nov me caducan los descuentos "penalización de 500€" y me subiría todo a 123€ mas o menos, así que toca hacer portabilidad , la verdad que me da igual pirarme , pero voy a esperar al día 8 por si me cobran la penalización. Veo que hay gente que saca la one extra 300mb por 24,99 y luego una ilimitada maxi por 5€? También he leído la maxi a 3,5€? ¿Es posible esto?, para mi eso seria perfecto.
Y sería posible sacar un movil con la xs de 500mb?
 
Amago realizado con éxito.

Paso a explicarlo en el hilo correspondiente.

Gracias a todos y en especial al “jefe” joanmalo7. Ja ja ja.
 
Última edición:
Disculpad, estará seguro en el foro por algún lado pero no encuentro el teléfono de Orange para cancelar portabilidad, sabéis cual es? Gracias.
 
Si, la tarifa está de lujo, pero el móvil, está a precio normal, les tenía que haber apretado, pero bueno, voy a pagar mucho menos, por mucho más de lo que tenía y con el s20 incluido, estoy contento con el resultado jejeje
 
@Juanglas
Compi, dices "...
Conseguí descuento: Vodafone one ilimitada total (fibra 300 + fijo con ilimitadas + ilimitada Maxi + línea extra 2.5 ( llamadas ilimitadas + 12gb + 10gb), + TV con serielovers y HBO + Amazon prime y SuperWifi gratis
TOTAL 28.50€/mes
1.
Entendemos q has conseguido a ese precio, 3 lineas moviles:
Linea total
+
Linea maxi
+
Linea extra 2.5

2.
Autonomo?
Gracias
Particular, y dos líneas. La máxi y la extra 2.5. El error creo que es al decir ilimitada total(perdón) Buenísimo precio es ya con 2 líneas. Con 3 tienen que perder dinero, digo yo.
Saludos
 
El caso es que una semana después sigo en MM. Hice la retroportabilidad el martes pasado y en Vodafone me dicen que está pendiente pero no me aclaran nada de cuándo se resolverá. ¿Cuánto se tarda en la retroportabilidad?¿Es normal que aún no me hayan enviado la nueva tarjeta de Vodafone?
es una simple portabilidad y tarda 3 dias
 
por cierto, una pregunta, a mis tios les han ofrecido superwifi gratis al realizar el amago, han aceptado, saben la duracion de todo menos del superwifi.
¿Por cuanto tiempo lo ofrecen gratis?
uno o dos años depende lo que les hayan dicho, seguramente 24 meses
 
Buenas, hice la portabilidad con Masmovil ayer a las 10:30 de la mañana y todavía no he recibido llamada por parte de Vodafone.
Sabéis lo que están tardando en llamar? Podré llamar al telefono: 607100199 ?
igual ni te llaman si estas en la base de datos de amagadores
 
no hay forma de saber si está tramitándose? porque MM no envía sms por lo que decís, no? pero vodafone debería enviar al menos un sms diciendo la fecha prevista del cambio, o tampoco? solo he hecho un amago en todos estos años y fue hace 3 años, dudo que esté en ninguna lista pero por saber xD
llamar a vdafone a preguntar es lo unico
 
Hola, al hacer yo la portabilidad he pensado en que mi hermano la haga y aproveche para hacer el cambio de nombre que tiene pendiente, os cuento a ver qué me recomendáis que haga:

Mi hermano tiene fibra+fijo+movil pero está a nombre de mi padre, ya que se hizo el contrato siendo menor de edad. Luego como le cobraban por el cambio de nombre lo han ido dejando. Son dos contratos diferentes (cambia dirección de facturación y todo) pero está a nombre de mi padre. En retenciones le he preguntado y me ha dicho que no deberían cobrarle nada por el cambio de nombre, pero en cambio mi hermano dice que cuando el año pasado lo pidió le dijeron que si hacía cambio de nombre entonces no le aplicaban la oferta que le daban.

Ahora querría hacer el cambio de nombre y además intentar tener alguna oferta del paquete vodafone one y si le dan tele gratis lo miraría por el tema de amazon prime, por ejemplo.

Entonces @joanmalo7 qué es mejor? que haga la portabilidad y entonces pida el cambio de nombre o bien que primero haga el cambio de nombre (sabiendo si mantienen oferta que le acaba en diciembre) y luego amague?
si hace el cambio de nombre entiendo que mantiene la antigüedad del número, no? no se queda a 0

Gracias
primero cambio, da igual la oferta, y por ultimo amago
la antiguedad se pierde pero despues en 3 meses se recupera
 
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace ya muchos años que no hacía un amago de portabilidad.
Ayer hice el amago de Vodafone a Yoigo, sobre las 14:00 de la tarde.
Yoigo ya me ha enviado todos los correos, según el correo la portabilidad será el día 29, no especifica hora ninguna.
El repartidor de mensajería ya me ha llamado que estaba en la puerta de mi casa para entregarme la sim, le he dado largas y no la he querido recoger.
Lo malo es que a mí, Vodafone ni me ha enviado mensaje ni me ha llamado nadie...
Que me aconsejáis que haga, sigo esperando?
No me gustaría tener que cambiarme de verdad, sólo he amagado con una de las dos líneas que tengo, con la principal.
llama a vodafone y pregunta a ver como va
 
Gracias Keromi, tengo el móvil en la ventana por si me pilla dentro sin cobertura jajaja, me tienen de los nervios haciéndome esperar.
Lentos los de Yoigo? Me acaban de mandar otro mensaje confirmando la portabilidad el día 29 y la tarjeta insisten en traermela.
Sobre la sim, la recojo o le sigo dando largas?
la sim se rechaza
si es hacia yoigo tardan hasta 72 horas en iniciar todo, no te has leido el faq comun??
 
Hola. Hice solicitud de portabilidad a mm el domingo noche. No me han llamado de Vodafone en 2 días y esta tarde llamo a mm y me dicen que la portabilidad se cursará estanoche y ya no puedo cancelar.
Así que llamó de nuevo a Vodafone y me dicen que me tengo que esperar a mañana que esté hecha la portabilidad para que me hagan la retroportabilidad , que entonces me podrán ofrecer algúna oferta pero que terminales no.
Así que si no me ofrecen algo irrechazable mañana lo paso todo a más móvil.
mañana ni oferta ni terminales.
 
Buenas tardes!
Os consulto algo raro que me ha pasado a ver como lo veis vosotros.
Tengo con vodafone:
-Fibra 100mb
-fijo con llamadas ilimitadas
-tele con series y cine (hbo, prime...)
-3 lineas moviles de llamadas ilimitadas y 8gb + bono de 10bg (que acaba el kes que viene)
-1linea movil de 200min y 4gb +bono de 10gb
Todo ello por 32 euros al mes.
Ahora miro en la app para ver los gigas que me quedan y descubro que en todas las lineas pone gb ilimitados.
Cuando voy al apartado de "que tengo contratado" me pone que mi factura es de 22 euros.
Llamo a fidelizacion preguntando y me dicen que me han aplicado un descuento de fidelizacion sin solicitarlo y que ahora tengo todo eso por 22 euros, eso si, que no tengo gb ilimitados en las lineas, que eso es un error y que sigo teniendo los 8gb y 4 gb.
Es posible esto que os estoy contando? O me han tomado el pelo???
muy raro suena.
te han puesto ya datos ilimitados porque ya te han cambiado las condiciones como a todos, y no es un error, ya desde el 15 de noviembre cambia todo
llama a atencion al cliente y que te lo aclaren ellos
 
Arriba