Hola
@joanmalo7, te vuelvo a preguntar a ver si me puedes ayudar con estas dudas:
Tengo fijo+3 lineas móviles a mi nombre, de los cuales he hecho amago esta semana. (he conseguido fibra 300 + fijo ilimitado + 1 linea principal movil 12gb+bono 10 gb durante 1 año y 2 lineas moviles adicionales il·limitades maxi todo por 40 euros, + 7 euros al añadir serielovers+hbo+amazon sin decodificador.
Teniendo el paquete principal con 1 linea de 12gb+10gb de bono extra, y 2 líneas adicionales ilimitadas maxi
¿ se podía añadir 1 año de serielovers+hbo+amazon prime gratis ? o depende de Vodafone si te hace la oferta o no
Es que creo que me la han colado y me han dicho el de retenciones que con la ilimitada maxi suelta si que se podía hacer el año gratis de año de serielovers+hbo+amazon prime, pero no se podía si era ilimitada maxi como líneas adicionales y bonificadas... por eso al final le he dicho que si a los 7€/mes al serielovers+hbo+amazon prime durante 24 meses, aunque
estoy pensando si llamar para desistir de la oferta de tv y probarlo con un nuevo amago con el paquete que quiere contratar mi madre (que ahora os explico), a ver si me hacen mejor oferta. (no se si puedo desistir sin problemas SOLO DE LA OFERTA DE TV, por la web he leído que en principio hay 14 días para desistir)
Por otra parte mi madre tiene una línea fija, a la cual le quiere añadir fibra y 1 móvil,(realmente lo que ella quiere es la tv, pero para obtener mejor precio ya he leído que mejor probar amago con paquete) pero
dudamos si cambiar el contrato que tiene y ponerlo a mi nombre (como si fuera un nuevo equipo en una “segunda” residencia) para poder negociar amago, o me jugará a la contra ya que desde vodafone verán que tengo hecho amago recientemente, y me sumará un amago más. La idea de ponerlo a mi nombre sería únicamente por el tema de amagar, que ella es muy mayor y no sabría como hacerlo, o es mejor continuar a su nombre y solo pasarle a ella el teléfono cuando se haga la grabación definitiva de retenciones, y así no me cuenta a mi como amago ?
Si al final desistiera del contrato de TV en mi paquete, la pediría en este paquete al hacer el amago…o mejor haberla añadido antes de hacer el amago, al añadir el móvil y la fibra ?
A ver si me he sabido explicar... mar de dudas…