Vale, vale, aclarado, gracias.
Leyendo en hilo "Amago desde Vodafone.Tutorial. OCTUBRE 2020", me surge una duda. En dicho hilo dices lo siguiente:
Si se cursa baja de los servicios o se hace portabilidad hasta el día 15 de noviembre de 2020 no se paga ninguna permanencia, excepto la de 150 euros por la instalación gratuita si llevamos menos de 1 año en vodafone con la fibra. Todas las demás, asociadas a terminales, descuentos en tarifa por amagos/fidelización se eliminan siempre y cuando te des de baja o cambies a otro operador.
Yo llevo muchos años en Vodafone, y hace menos de un año (10 meses) cambié de domicilio, lo que tuvo varias incidencias provocadas por el hecho de que en vez un cambio me hicieron baja en el antiguo domicilio y alta en el nuevo, lo que derivó en que se precipitaran las cuotas de los terminales que tenía subvencionados y otras incidencias que no cuento para no extenderme demasiado, pero finalmente todo se solucionó.
La duda que tengo es que si me voy a otro operador, ¿tendría que pagar los 150€ de la instalación o es solo para clientes nuevos? Si fuera para clientes nuevos, al hacerme baja y alta de domicilio ¿se me considera nuevo o antiguo?