• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola!
He leído el tutorial sobre amago desde vodafone y seguido primeros pasos.
Contacté por la web con Masmovil y he recibido su llamada y me han ofrecido lo que tengo con Vodafone con una permanencia solo en internet, de tres meses, si finalmente Vodafone me mejora la oferta, puedo cancelar la portabilidad sin costes en Masmóvil? Hasta cuando puedo hacer la cancelación?
Me han enviado por correo un contrato para devolver firmado. Dice que no inician proceso hasta devolver firmado. Y lo que quiero es que Vodafone me mejore oferta.
Alguien lo ha recibido? esto es así?
Atte,
Carmen
Lee el tutorial inicial.
 
Hola,

Otro que hizo ayer, sobre las 20:00, el amago a Masmovil, recibiendo los mails al instante, pero hoy lo único que recibí fueron los sms de Masmovil avisando que se había enviado la sim.
De Vodafone ni una noticia. Me imagino que mañana aún estaré a tiempo de anular la portabilidad en el caso de que Vodafone no se comunique conmigo, no sé que plazos hay con
el amago a Masmovil. Por otro lado, no creo que esté en la base de amagadores, el último amago es de hace más de año y medio, y ese debió de ser el segundo amago que hice en
los más de 20 años que llevo en Vodafone.
No sé sí alguien me puede dar más luz en esto.

Un saludo y gracias
Por lo que comentas, seguramente mañana por la mañana te llamarán con lo que estate atento. En caso contrario, puedes llamar a Atencion al Cliente haciéndote el "loco" que has recibido el SMS de Vodafone o llamando al 91.133.333 para saber si la portabilidad esta en curso.
 
Lee el tutorial inicial.
Hola!
He leído el tutorial sobre amago desde vodafone y seguido primeros pasos.
Contacté por la web con Masmovil y he recibido su llamada y me han ofrecido lo que tengo con Vodafone con una permanencia solo en internet, de tres meses, si finalmente Vodafone me mejora la oferta, puedo cancelar la portabilidad sin costes en Masmóvil? Hasta cuando puedo hacer la cancelación?
Me han enviado por correo un contrato para devolver firmado. Dice que no inician proceso hasta devolver firmado. Y lo que quiero es que Vodafone me mejore oferta.
Alguien lo ha recibido? esto es así?
Atte,
Carmen
El amago se hace sólo con línea móvil no con todo a la vez.
 
Pues he hecho amago de fijo, internet y dos movil más tv de Másmovil, lo mismo que hasta ahora tengo con Vodafone... supongo que por eso me llega contrato para firmar.
... En vista de esto, me podéis indicar qué sería lo mejor?: cancelar antes de nada o enviar contrato firmado, esperar a que me llame vodafone y cancelar antes de que entre el instalador en mi casa?... Gracias de antemano
Qué lío!
Carmen
 
Pues he hecho amago de fijo, internet y dos movil más tv de Másmovil, lo mismo que hasta ahora tengo con Vodafone... supongo que por eso me llega contrato para firmar.
... En vista de esto, me podéis indicar qué sería lo mejor?: cancelar antes de nada o enviar contrato firmado, esperar a que me llame vodafone y cancelar antes de que entre el instalador en mi casa?... Gracias de antemano
Qué lío!
Carmen
Amago desde Vodafone.Tutorial. OCTUBRE 2020 si no quieres leer, luego no lloréis por las consecuencias.
 
Por lo que comentas, seguramente mañana por la mañana te llamarán con lo que estate atento. En caso contrario, puedes llamar a Atencion al Cliente haciéndote el "loco" que has recibido el SMS de Vodafone o llamando al 91.133.333 para saber si la portabilidad esta en curso.
Gracias
 
Pues ya me llamaron de vodafone, y la operdora no me llegó a dar un precio, porque después de mirar, me dijo que con la oferta que me podía hacer, iba a pagar más de lo que pago
ahora, que yo tengo descuento del 50% y no le dejan aplicar un descuento igual hasta que termine este, que sería en abril. Ahora mismo yo pago 59€ por
Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+TV Total+Fijo, además tengo una línea + Líneas M, otra línea + Líneas Smart y una linea + Líneas Datos. No sé si se podría conseguir mejor
precio o no. Realmente lo que me interesaba era renovar descuentos sin permanencia, convertir las tres líneas en ilimitadas a máxima velocidad y conseguir la Súper Wifi, además,
claro, mantener la TV la más parecido a lo que tengo. Pero no me dio opción de negociar, con lo que le dije que me lo pensaría. Así que mañana anularé la portabilidad.
@joanmalo7 , realmente es verdad lo que me dijo la operadora, es que me parece rarísimo, una cosa es que no me puedan bajar el precio porque ya está muy bien, pero de eso a que iba
a pagar bastante más con la oferta que podía hacer.... No sé para la semana hacer otro amago, esta vez a Orange, por ejemplo, o esperar a que se me acabe esta oferta en abril.
¿Que opinas? @joanmalo7 , ¿qué opináis?
 
A mi hace ya un par de años me abonaron los gastos de instalacion de jazztel(240€). Pregunta si vodafone se hace cargo y que lo envien por escrito. Luego te tocara reclamar a vodafone para que te hagan el abono.
Pues lo mirare, gracias!
 
Buenas!

Unas consultillas.

Tengo por un lado una linea con la nueva Total a 24€ a la que se le acaba el descuento de los 3 meses al 50% este mes, al realizar amago, lo renuevan por ese importe o pueden mejorar más el precio como con la antigua Total que la dejaban en 20€?

Por otro lado tengo una fibra y 3 lineas en Yoigo y quiero pasarlas a Vodafone con la nueva tarifa Familia que está bastante bien con el dto del 50%. Claro, son sólo 3 meses. Sabéis si a los que tienen las actuales tarifa Familia, al amagar, aplican sobre su precio el dto del 50% para al menos 12 meses.

Muchas gracias de antemano!
ahora minimo 23 al mes
si, a todos los que quieren coger el nuevo one hogari limitable al hacer amago les estan dejando el 50% de dto 12 o 24 meses
 
Hola,
Llamamos a atención al cliente para el cambio de nombre de uno de los contratos que mi hermano tiene con mi padre y nos dijeron como suponía que al cambiar el nombre perdía todos los descuentos. Igualmente le dije a mi hermano que tal vez era mejor estar un par de días sin dto aplicado y luego portar y ya a su nombre bien

Dudas:

- Si hace cambio de nombre, no genera ninguna permanencia ni nada, no? porque dijeron algo que le pondrían unas tarifas nuevas etc etc... que con eso no acepte condiciones y nuevos precios o algo

- Cuando se tramite el cambio de nombre con esperar un par de días ya valdría para portabilidad?

- como el tiene fibra+fijo+móvil la cosa es amagar con el móvil solo. En caso que no le ofrezcan nada entonces ya cancelar y hacer la portabilidad con todo, ya que ahora con la subida pagaría 50€ o algo más y en otros operadores por lo mismo tendría mejores cosas realmente...

Gracias!
asi es.
si con do o tres dias valdrá.
 
Pues ya me llamaron de vodafone, y la operdora no me llegó a dar un precio, porque después de mirar, me dijo que con la oferta que me podía hacer, iba a pagar más de lo que pago
ahora, que yo tengo descuento del 50% y no le dejan aplicar un descuento igual hasta que termine este, que sería en abril. Ahora mismo yo pago 59€ por
Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+TV Total+Fijo, además tengo una línea + Líneas M, otra línea + Líneas Smart y una linea + Líneas Datos. No sé si se podría conseguir mejor
precio o no. Realmente lo que me interesaba era renovar descuentos sin permanencia, convertir las tres líneas en ilimitadas a máxima velocidad y conseguir la Súper Wifi, además,
claro, mantener la TV la más parecido a lo que tengo. Pero no me dio opción de negociar, con lo que le dije que me lo pensaría. Así que mañana anularé la portabilidad.
@joanmalo7 , realmente es verdad lo que me dijo la operadora, es que me parece rarísimo, una cosa es que no me puedan bajar el precio porque ya está muy bien, pero de eso a que iba
a pagar bastante más con la oferta que podía hacer.... No sé para la semana hacer otro amago, esta vez a Orange, por ejemplo, o esperar a que se me acabe esta oferta en abril.
¿Que opinas? @joanmalo7 , ¿qué opináis?
se llama base de datos de amagadores, busca info por el foro....esperate a abril para amagar de nuevo
 
Muy Buenas!!! Estoy haciendo una portabilidad de vodafone a Mas Movil. Hoy me han instalado el router y me han llamado de Vodafone para contraofertarme y claro, me interesa. Al intentar cancelar la portabilidad me dicen que me cobran 150 euros por el router y 100 por la instalación.
Eso lo pueden hacer?
porque no iban a poder hacerlo??
no te has leido ni el tutorial ni el faq común??? igual deberias haber emepzado pro ahi...
me parece un buen coste los 250 euros, asi para la proxima ya sabras como hacer un amago
 
pues no sé si vodafone se haría cargo de estos cargos, pero sino creo que solo te queda o pagar o quedarte
vodafone seguramente solo pague parte y tarden...igual te saldria mas economico irte de verdad con todo
 
Pues perdonado estas pero yo lo del titular se lo dije bien... vamos que se han equivocado ellos.....
cuando se hace por web y lo rellena uno mismo no hay fallos de ningún tipo
 
Hola a todos!! gracias por el hilazo a los master, es una delicia!!
A mi se me acaba el 50% que tenia, no me lo renuevan supongo que pq tengo una permanencia de 100€ por un terminal. Mi idea era irme a O2 pagando la permanencia y la amortizaba en 3 meses.

Mi duda es, a ver si algun forero sabe de esto:

  • Se puede realizar el amago con O2????? Asi, si me sale mal, ya me quedo.
  • Me han dicho que la permencia de terminal no se me quita con los cambios del 15nov. Es cierto???
Muchas gracias!!!
si y si
 
Hola! Estoy por dejar el amago para la semana que viene ya que mañana tengo complicado atender el teléfono, podría jueves o viernes pero igual ya es apurar mucho para la cancelación.

Joan, ves algún inconveniente en "apurar" a la semana que viene en hacer el amago? Lo digo por la proximidad al 15 de noviembre...igual se ponen más duros

Si por algo conviene más hacerlo esta semana lo hago ya hoy y mañana intento coger la llamada, aunque no tenga mucho tiempo.

Gracias!!
ningun problema el lunes o martes que viene da tiempo de sobra
 
Pues ya me llamaron de vodafone, y la operdora no me llegó a dar un precio, porque después de mirar, me dijo que con la oferta que me podía hacer, iba a pagar más de lo que pago
ahora, que yo tengo descuento del 50% y no le dejan aplicar un descuento igual hasta que termine este, que sería en abril. Ahora mismo yo pago 59€ por
Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+TV Total+Fijo, además tengo una línea + Líneas M, otra línea + Líneas Smart y una linea + Líneas Datos. No sé si se podría conseguir mejor
precio o no. Realmente lo que me interesaba era renovar descuentos sin permanencia, convertir las tres líneas en ilimitadas a máxima velocidad y conseguir la Súper Wifi, además,
claro, mantener la TV la más parecido a lo que tengo. Pero no me dio opción de negociar, con lo que le dije que me lo pensaría. Así que mañana anularé la portabilidad.
@joanmalo7 , realmente es verdad lo que me dijo la operadora, es que me parece rarísimo, una cosa es que no me puedan bajar el precio porque ya está muy bien, pero de eso a que iba
a pagar bastante más con la oferta que podía hacer.... No sé para la semana hacer otro amago, esta vez a Orange, por ejemplo, o esperar a que se me acabe esta oferta en abril.
¿Que opinas? @joanmalo7 , ¿qué opináis?
si es cierto, yo esperaria a terminar dtos
 
Hola hoy he realizado amago a mas movil para mi madre las 9:00m. Hace do semanas lo hice para mi, pero fue super rapido. Porque ayer fue fiesta que van con retraso en mas movil? alguien le ha pasado lo mismo? aun no recibio que la sim esta de camino, esperare hasta mañana las 12 y sino cancelo. Veo que hay que gente que tramito ayer la porta lo han echo hoy, cuando os han llegado el sms de la sim esta de camino hoy ? a que hora ? gracias
un saludo
posiblemente tengan muchas solicitudes acumuladas por el puente y de ahi el retraso.
 
Hola!
He leído el tutorial sobre amago desde vodafone y seguido primeros pasos.
Contacté por la web con Masmovil y he recibido su llamada y me han ofrecido lo que tengo con Vodafone con una permanencia solo en internet, de tres meses, si finalmente Vodafone me mejora la oferta, puedo cancelar la portabilidad sin costes en Masmóvil? Hasta cuando puedo hacer la cancelación?
Me han enviado por correo un contrato para devolver firmado. Dice que no inician proceso hasta devolver firmado. Y lo que quiero es que Vodafone me mejore oferta.
Alguien lo ha recibido? esto es así?
Atte,
Carmen
faq común....tutorial para eso están
 
Arriba