• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

pues que no ofrezcan 300 mb simetricos...y si la instalacion esta obsoleta o se anula el contrato o directamente que hagan instalacion nueva...que lo lleven del nodo y ponga la caja de registro de fibra de verdad...lo que no puede ser es que ofertes al cliente fibra simetrica..pagues por ello y encima no sea asi...esto es como si yo pago por un viaje en AVE y al final me ponen un tren de Renfe...pues una de dos, o me devuelven el billete o hacerme una reduccion del mismo ticket...a veces la culpa de que nos tomen el pelo y nos engañen es de los propios clientes y viendo tu comentario cada dia lo tengo mas claro
A ver, que yo hablo de mi experiencia personal de cuando era cliente de Ono con la “fibra”. Si hacia la simulación de un Alta nueva en la misma planta, lo ofrecían y a mi por mas que pedirlo e ir a tienda propia,na de na. E igualmente, una cosa es hasta X de entrada y otra desde donde hagas la comprobación y los dispositivos que estén conectados.
 
Pero yo les llamé hoy y les dije que daba todo de baja hoy mismo y me aseguraron sin ninguna duda que me cobrarían la penalizacion....
¿cuando te hicieron esa contraoferta y que incluía?
 
¿cuando te hicieron esa contraoferta y que incluía?
No me han hecho contraoferta. Simplemente les dije que al subir el precio como yo no había firmado eso daba todo de baja y no me podían cobrar las penalizaciones y me dijero que de eso nada, que me la cobrarían sin duda alguna.
 
Buenas tardes,

Pues después de 2 amagos fallidos, directamente ni me llaman, llamo yo y no me dan buenos precios, después de muchos años en Vodafone, me veo obligado a buscar alternativas más económicas.... una pena. Alguna sugerencia para fibra y 2 líneas?
Yo estoy en la misma situación, el 22 termino permanencia y descuentos y no me ofrecen nada, aunque pienso gastar una última bala cuando no tenga permanencia, tu has amargado ya sin permanencia? Siempre a la misma compañía? O as echo alguno a movistar?
Respecto a donde irte, yo e mirado orange 2 líneas y fibra 300 por 26,48 3 meses y luego amago a los 3 meses para conservar precio, y luego si kieres olvidarte de amagos para siempre, pues masmovil, lowi, digimobil, por 40 euros fibra y dos líneas precio para siempre, espero ayudarte
 
No me han hecho contraoferta. Simplemente les dije que al subir el precio como yo no había firmado eso daba todo de baja y no me podían cobrar las penalizaciones y me dijero que de eso nada, que me la cobrarían sin duda alguna.
Pero dicha “oferta” no habrá venido del aire. Si no dices lo que tienes y desde cuando,no se como querrás que te ayudemos.
 
Pero yo les llamé hoy y les dije que daba todo de baja hoy mismo y me aseguraron sin ninguna duda que me cobrarían la penalizacion....
es que si ahora mismo pides portabilidad ya no te lo harán hasta el lunes... así que ya habrá penalización
si es baja no sé como va pero no deberías tener ninguna
 
Pero dicha “oferta” no habrá venido del aire. Si no dices lo que tienes y desde cuando,no se como querrás que te ayudemos.

Tengo vodafone one ilimitada Clasica Total, (fibra de 100, móvil sin limite de datos ni de velocidad y otra linea Mini xs. Todo esto con un 50% de descuento que me ofrecieron al hacer un amgo en NEero de esta año... pago 41,99€ (servicio de identificador de llamadas incluído). En la fibra me pone que tengo permanencia hasta enero de 2022.... En la linea móvil hasta marzo de 2021....

En mi areá de cliente veo que tengo:

- Permanencias asociadas a tu Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 100Mb): 370,48€
- Permanencias asociadas a tu Móvil Contrato: 74.15€

Vamos que en total tengo 444,63€ de penalización si me voy... Casi nada.....
 
No entiendo tu "indignación". Has estado desde hace un mes con el tema y lo dejas para el ultimo día y sabiendo lo ocurrido la semana pasada con el festivo del lunes. Si dejas las cosas para el ultimo momento,luego no os quejéis.
Visto con perspectiva...pues igual tendría que haber hecho algún amago en octubre a ver que pasaba...pero decidí esperar al 09 de noviembre que era cuando acababa mi permanencia, y como el 09 lunes era festivo en Madrid, la inicié el martes 10.
La línea móvil principal porta esta madrugada a MM...y menos mal que decidí recoger la tarjeta si no ahora me quedaría tirado unos cuantos días...aún nadie ha explicado para que sirve no recoger la sim, o no firmar los contratos.
Me calenté y llamé a vodafone para dar todo el resto de baja hoy mismo, y me quedaron de mandar un sms con un código para hacerlo a través de la web....no me ha llegado.
Pensandolo friamente....haré un segundo intento el lunes con la línea móvil secundaria...y si nada, todo fuera.
Lo que me indigna, es que me hagan una oferta....la acepte...se corte la llamada durante la grabación....no me devuelvan la llamada en lo que resta del día(fue a las 14h.)...llame yo mismo al día siguiente, y no se sepa nada de la oferta, y me den precios casi multiplicados por 2 respecto al día anterior...el terminal mucho más caro...y aún por encima que no está en stock...
Soy cliente de vodafone hace más de 10 años....jamás he sacado un terminal con ellos....y hace un año ha sido la primera vez que hice un amago de estos.
 
Si, sin el deco. Seria gratuito durante un año, no?
Gracias
Un saludo
Que servicios incluiría? Sería gratuito para cualquier cliente. Gracias Joanmalo por tu ayuda
 
Visto con perspectiva...pues igual tendría que haber hecho algún amago en octubre a ver que pasaba...pero decidí esperar al 09 de noviembre que era cuando acababa mi permanencia, y como el 09 lunes era festivo en Madrid, la inicié el martes 10.
La línea móvil principal porta esta madrugada a MM...y menos mal que decidí recoger la tarjeta si no ahora me quedaría tirado unos cuantos días...aún nadie ha explicado para que sirve no recoger la sim, o no firmar los contratos.
Me calenté y llamé a vodafone para dar todo el resto de baja hoy mismo, y me quedaron de mandar un sms con un código para hacerlo a través de la web....no me ha llegado.
Pensandolo friamente....haré un segundo intento el lunes con la línea móvil secundaria...y si nada, todo fuera.
Lo que me indigna, es que me hagan una oferta....la acepte...se corte la llamada durante la grabación....no me devuelvan la llamada en lo que resta del día(fue a las 14h.)...llame yo mismo al día siguiente, y no se sepa nada de la oferta, y me den precios casi multiplicados por 2 respecto al día anterior...el terminal mucho más caro...y aún por encima que no está en stock...
Soy cliente de vodafone hace más de 10 años....jamás he sacado un terminal con ellos....y hace un año ha sido la primera vez que hice un amago de estos.
Que digas que nadie te lo ha explicado en el tema de firma o recoger la sim cuando Joan te lo dicho y bastante claro.Si te sirve, algunas obligan a recoger la sim para iniciar el proceso y otras no. Pero nada, quedate con la respuesta que te satisfaga.

Luego, venir con el cuento que si soy cliente desde hace..., la propia compañía sabra si le interesa retenerte o no, esto no va años que eres cliente ni nada por estilo, tienen órdenes cada meses de lo que te pueden ofrecer o no,igual que no es lo mismo tratar con alguien nuevo que con alguien que sepa del tema para ofrecerte lo que la compañia quiere.Además, que date gracias que la baja no se hace al instante, tarda hasta 48 horas laborales para que se tramite.

Hacerlo una segunda vez, adelante, pero ya sabes como te ha ido.
 
Que digas que nadie te lo ha explicado en el tema de firma o recoger la sim cuando Joan te lo dicho y bastante claro.Si te sirve, algunas obligan a recoger la sim para iniciar el proceso y otras no. Pero nada, quedate con la respuesta que te satisfaga.

Luego, venir con el cuento que si soy cliente desde hace..., la propia compañía sabra si le interesa retenerte o no, esto no va años que eres cliente ni nada por estilo, tienen órdenes cada meses de lo que te pueden ofrecer o no,igual que no es lo mismo tratar con alguien nuevo que con alguien que sepa del tema para ofrecerte lo que la compañia quiere.Además, que date gracias que la baja no se hace al instante, tarda hasta 48 horas laborales para que se tramite.

Hacerlo una segunda vez, adelante, pero ya sabes como te ha ido.
no, que yo sepa nadie lo ha explicado...joan dice que no se recoja la sim, ni se firme el contrato, pero no explica el por qué...qué pasa si recojes la sim? es que acaso no tienes el mismo derecho a cancelar? entonces de qué vale no cogerla? lo que está claro es que si por lo que sea no cancelas la portabilidad y no tienes la sim, te quedas muy tirado

ya sé que para la compañía yo soy un insignificante número teniendo millones de clientes...y me parece correcto....lo que no me parece bien, es que ofrezcan exactamente las mismas tarifas o condiciones a diversos clientes, con precios tan diferentes unos de otros...parece un poco feria....a unos clientes les ofrecen unas cosas a un precio....y a otro cliente le ofrecen exactamente lo mismo a otro precio diferente....qué sentido tiene?...si 2 clientes tienen exactamente lo mismo no deberían pagar lo mismo?...a veces, parece que toda la suerte es que te toque el comercial adecuado en el momento adecuado...

no he podido dar nada de baja todavía xq no he recibido el sms con el número de verificación

si, me ha ido muy mal....pero no sería la primera vez que con un segundo intento sale mejor, no?
 
no, que yo sepa nadie lo ha explicado...joan dice que no se recoja la sim, ni se firme el contrato, pero no explica el por qué...qué pasa si recojes la sim? es que acaso no tienes el mismo derecho a cancelar? entonces de qué vale no cogerla? lo que está claro es que si por lo que sea no cancelas la portabilidad y no tienes la sim, te quedas muy tirado

ya sé que para la compañía yo soy un insignificante número teniendo millones de clientes...y me parece correcto....lo que no me parece bien, es que ofrezcan exactamente las mismas tarifas o condiciones a diversos clientes, con precios tan diferentes unos de otros...parece un poco feria....a unos clientes les ofrecen unas cosas a un precio....y a otro cliente le ofrecen exactamente lo mismo a otro precio diferente....qué sentido tiene?...si 2 clientes tienen exactamente lo mismo no deberían pagar lo mismo?...a veces, parece que toda la suerte es que te toque el comercial adecuado en el momento adecuado...

no he podido dar nada de baja todavía xq no he recibido el sms con el número de verificación

si, me ha ido muy mal....pero no sería la primera vez que con un segundo intento sale mejor, no?
Cada compañía funciona diferente
Con masmovil o yoigo no hay que firmar ni recoger nada
Con otras compañías el proceso es diferente

Te lo explico perfectamente. Y digas no más tonterías,tu derecho a cancelar la portabilidad no te lo quita nadie, si tu objetivo es AMAGAR en condiciones, te da igual la SIM. Otra cosa es hacerlo como os de la gana o estar en la luna de Valencia cuando se está avisando lo que ocurre con MM.

Feria ninguna, aquí algunos pensáis que porque si, a todos les van a ofrecer lo mismo y cada empresa tiene su politica de precios, algunos se conforman con una cosa y otros con otra, ninguna compañía te obliga a seguir si no estás satisfecho sabiendo los compromisos adquiridos.

Y puedes hacerlo, aprendiendo de lo vivido.
 
En MM te dicen que si te llega la SIM sea porque no lo rechazas o porque lo recoge otra persona no avisada simplemente la tires, por lo tanto es que no recojas porque no la necesitas. Pero si te llega pues la tiras y punto.
Yo entiendo que si la carta con la SIM se devuelve a MM ellos pueden reutilizar esa SIM, de manera que no tiras plástico de forma innecesaria, etc.. es la lógica que le vería, vaya...
el contrato no lo firmes porque si lo firmas y lo envías pues puede dar problemas, no?
 
Pues yo me arriesgué a hacer el amago a MM. Acabo de hacer amago en agosto pero no quería quedarme con una ilimitada a 2 mbps o a 10 mbps. Así que hice portabilidad a MM a las 14:30 y para mi sorpresa me llamaron de Vodafone ya esta tarde a las 19:30. De primeras ya me ofrecen una Extra 3.0 -fibra 300 mb y 1 linea con 22 Gb de datos y la otra que tenía gratis con 22 Gb- por 24,99 € / 24 meses. Me envía correo, todo correcto y cancelo portabilidad
 
no, que yo sepa nadie lo ha explicado...joan dice que no se recoja la sim, ni se firme el contrato, pero no explica el por qué...qué pasa si recojes la sim? es que acaso no tienes el mismo derecho a cancelar? entonces de qué vale no cogerla? lo que está claro es que si por lo que sea no cancelas la portabilidad y no tienes la sim, te quedas muy tirado

ya sé que para la compañía yo soy un insignificante número teniendo millones de clientes...y me parece correcto....lo que no me parece bien, es que ofrezcan exactamente las mismas tarifas o condiciones a diversos clientes, con precios tan diferentes unos de otros...parece un poco feria....a unos clientes les ofrecen unas cosas a un precio....y a otro cliente le ofrecen exactamente lo mismo a otro precio diferente....qué sentido tiene?...si 2 clientes tienen exactamente lo mismo no deberían pagar lo mismo?...a veces, parece que toda la suerte es que te toque el comercial adecuado en el momento adecuado...

no he podido dar nada de baja todavía xq no he recibido el sms con el número de verificación

si, me ha ido muy mal....pero no sería la primera vez que con un segundo intento sale mejor, no?
sino te llaman a la primera no creo que lo hagan a la segunda, ya no funcionan asi.
lo de la sim...es por no molestar al mensajero y porque a veces cobraban los 7 euros al recoger la sim, es como que asumes que quieres pasarte a ellos
 
Pues yo me arriesgué a hacer el amago a MM. Acabo de hacer amago en agosto pero no quería quedarme con una ilimitada a 2 mbps o a 10 mbps. Así que hice portabilidad a MM a las 14:30 y para mi sorpresa me llamaron de Vodafone ya esta tarde a las 19:30. De primeras ya me ofrecen una Extra 3.0 -fibra 300 mb y 1 linea con 22 Gb de datos y la otra que tenía gratis con 22 Gb- por 24,99 € / 24 meses. Me envía correo, todo correcto y cancelo portabilidad
un preciazo
pusiste el resumen del amago?
 
Buenas tardes,

Pues después de 2 amagos fallidos, directamente ni me llaman, llamo yo y no me dan buenos precios, después de muchos años en Vodafone, me veo obligado a buscar alternativas más económicas.... una pena. Alguna sugerencia para fibra y 2 líneas?
te han echado de la compañía ;)
 
Que servicios incluiría? Sería gratuito para cualquier cliente. Gracias Joanmalo por tu ayuda
va gratis con los paquetes ilimitados maxi y total de 300 o 600 megas
 
Hola. Yo les he llamado hoy para decirles me quiten la penalización porque me van a subir las tarifas el día 15 y que yo no he firmado esas condiciones y me han dicho que na nai, que de eso nada... Que la penalización que tengo es porque me han ofrecido unos descuentos (tengo el 50% en tarifa) y que eso no tiene nada que ver, que no me quitan permanencia de ningúna manera.......
Si me voy a otra compañia me cobraran las penalizaciones y son más de 400€..... ¿Podría luego denunciarlo y recuperar ese dinero?

En mi areá de cliente veo que tengo:

- Permanencias asociadas a tu Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 100Mb): 370,48€
- Permanencias asociadas a tu Móvil Contrato: 74.15€

Vamos que en total tengo 444,63€ de penalización si me voy... Casi nada.....
si podrias pero solo si te vas antes del 15 de noviembre y ya no va a ser tu caso, asi que poco que denunciar.
la permanencia solo se suspende hasta el 15, pero sino te vas despues se reactiva.
 
Si lo hago el domingo noche o lunes por la mañana, en la proxima factura del mes que viene no me vendra el precio caro sin descuentos? Porque tenia que renovar antes. Se me ha hecho tarde. O aunque lo haga el domingo (antes de acabar el dia 15) o lunes por la mañana me da tiempo para que la proxima factura venga con el precio de los descuentos aplicados?


Yo tenia pensado amagar esta noche (jueves) y el viernes recibir llamada y con suerte quedar satisfecho con lo ofrecido y cancelar portabilidad inmediatamente


A mas movil? No es mejor movistar para conseguir mas descuento?

Siempre oia esto: Si quieres conseguir descuentos amaga a movistar; si quieres moviles amaga a yoigo o masmovil

Ya no funciona asi?



Resumiendo: Si lo hago el domingo-lunes, en la proxima factura vendra el precio caro o el nuevo (barato)?
Suponiendo que me venga el caro, tendria que amagar esta noche y rezar porque mañana tenga oferta satisfactoria y cancelar inmediatamente.

En cambio, si lo hago el domingo-lunes y viene la siguiente factura con precio nuevo (barato), entonces no hace falta hacerlo con prisa como yo pretendia hacer


Y algo que acabo de pensar: Si negocio despues del dia 15 con el cambio de condiciones y subida de precios general lo que me ofreceran sera mas caro que antes del dia 15 no?
vaya lios
haz un amago un lunes y dejate de bobadas
suelen tardar hasta 3 o 5 dias en aplicar todos los dtos una vez que te los ofrecen
lo que te cobren eso será lo que te tengan que cobrar
 
Arriba