Pues nada, hace unas semanas, la fecha concreta es el 4 de noviembre, comenté que el amago me había salido genial. Pues nada más lejos de la realidad, a día de hoy no solo sigo esperando que me apliquen lo acordado,
si no lo que es peor, pasé de pagar 59€ con un descuento que me acaba en marzo del 2021, a pagar 112€. De hecho en la factura que me acaban de pasar ya me crobaron 30€ de más. Llevo esta dos semanas llamándoles
cada dos días pero no me solucionan nada. Me dicen que están pendientes de que el sistema haga efectivo el cambio (del paquete principal, fibra, línea principal y TV, porque las otras dos líneas móviles ya me las cambiaran
a ilimitadas maxi) y que tenga paciencia, que lo que me cobren de más me lo devuelven en la siguiente factura, pero yo ya empiezo a dudarlo, además de la poca gracia que me hace estar revisando las facturas y peleando
para que me devuelvan la pasta. Hoy además les protesté por twitter, ahora a ver que me cuentan. Ya no sé que más hacer porque estoy viendo que esto va para largo, y a ver sí algún día se soluciona. Lo único que sí que
me cumplieron es la permanencia, porque pasé de tener que pagar más de 1000€ de penalización por si me iba, a no tener ninguna. Con lo que me estoy pensando seriamente el marcharme con todo, lo que me tira para atrás
es que sí me voy, creo que no recuperaré el dinero que me cobraron de más.
Qué opináis
@joanmalo7 y los demás, seguiré insistiendo o me voy cuanto antes para que no me sigan cobrando de más.
Un saludo.