si, si, exacto...Es una tomadura de pelo. Precisamente ofrecían eso porque en retenciones no quise ilimitados por los límites de velocidad. Prefería tener solo 22gb pero a máxima velocidad. Si el límite fuera el de la intermedia a 10mbs podría tener un mínimo pase pero a dos ...
Hola a todos! Lo primero agradecer a todo el mundo que aporta en el hilo para compartir sus experiencias
Tengo con VF Fibra+Fijo+Móvil+TV y después de mucho leer por aquí, ayer por la tarde inicie la portabilidad de la línea móvil a MM contrato sólo SIM. Me llegó instantáneamente el correo de MM diciendo que ya podía acceder a mi Área de cliente y esta mañana me ha llegado el SMS de que la SIM ya está en camino...
¿Tendría que haber recibido ya el SMS de VF? ¿Puedo llamarles yo directamente o debería esperar a que llegue?
Mil gracias por adelantado y sorry si esto está ya contestado, he buscado por el hilo pero no he encontrado nada similar.
Espera a que te llamen. Seguramente llamarán a partir de hoy
si en algún momento a mediodía quieres saber, si llamas a MM te saldrá que no hay ninguna portabilidad si no la han puesto en marcha o bien te dirá la fecha y tienes hasta el día anterior a las 13h (seguramente mañana)