• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos dias y Feliz Año!

El 9 de enero se me acaban las ofertas y la portabilidad. Ahora tengo fibra 300, 2 lineas moviles Extra Clasicas (Ilimitadas a 2mbps), cinefans, serielovers, hbo y amazon premium por 35,5€ (antes eran 28€ pero me subió en noviembre con el cambio de tarifas) el caso es que enredando en la web me sale un aviso que dice que mis descuentos se acaban pronto que con hacer click se me renuevan un año por 34,49€ me soprende porque no me parece mala oferta.

¿Como lo veis? ¿Hay trampa? ¿Se puede conseguir algo mejor amagando? Como mucho iba a pedir mas velocidad en los moviles, por lo demas me va bien.

¿Hay alguna opción para pedir terminales?
 
Buenos dias y Feliz Año!

El 9 de enero se me acaban las ofertas y la portabilidad. Ahora tengo fibra 300, 2 lineas moviles Extra Clasicas (Ilimitadas a 2mbps), cinefans, serielovers, hbo y amazon premium por 35,5€ (antes eran 28€ pero me subió en noviembre con el cambio de tarifas) el caso es que enredando en la web me sale un aviso que dice que mis descuentos se acaban pronto que con hacer click se me renuevan un año por 34,49€ me soprende porque no me parece mala oferta.

¿Como lo veis? ¿Hay trampa? ¿Se puede conseguir algo mejor amagando? Como mucho iba a pedir mas velocidad en los moviles, por lo demas me va bien.

¿Hay alguna opción para pedir terminales?
A mi me apareció por defecto la renovación con las mismas condiciones. Tengo un paquete similar al tuyo e hice la renovación sin querer. Ojo. Desde que pinches en en banner te hace el pedido, ni siquiera te lleva a una página con información contractual detallada (lo que se espera en esos casos).
En principio no hay trampa, salvo que los datos son ilimitados con la condición de la velocidad reducida.
 
Buenos dias y Feliz Año!

El 9 de enero se me acaban las ofertas y la portabilidad. Ahora tengo fibra 300, 2 lineas moviles Extra Clasicas (Ilimitadas a 2mbps), cinefans, serielovers, hbo y amazon premium por 35,5€ (antes eran 28€ pero me subió en noviembre con el cambio de tarifas) el caso es que enredando en la web me sale un aviso que dice que mis descuentos se acaban pronto que con hacer click se me renuevan un año por 34,49€ me soprende porque no me parece mala oferta.

¿Como lo veis? ¿Hay trampa? ¿Se puede conseguir algo mejor amagando? Como mucho iba a pedir mas velocidad en los moviles, por lo demas me va bien.

¿Hay alguna opción para pedir terminales?
Buenos días, es justo lo que tenía yo, a mí no me habían realizado la subida y me faltaba un mes de permanencia. Realicé el amago y me ofrecieron lo mismo pero yo pedí al menos una de las líneas con más velocidad y al final me dejaron una línea ilimitada total a 10mbps y otra con 8Gb más bono mensual de 10Gb a máxima velocidad. En cuanto a terminales yo pedí 2 redmi note 9 pro por 2,5 euros cada uno durante 24 meses, también pregunté por el Galaxy S20FE y estaba a 17,5 euros al mes. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
 
Buenas. Tengo una oferta del departamento de retenciones de este verano durante 24 meses, para la fibra y dos lineas moviles ilimitadas a 10 mb.
Ahora me interesaría contratar una tercera linea y he llamada para ver si me lo pasaban todo al HOGAR ILIMITABLE 3.0 y me han dicho que no.
¿Cómo podría conseguir este producto?
Gracias
amaga y que te lo hagan directamente ellos.
 
Buenas,
El pasado domingo 27 realicé una portabilidad de Vodafone a Movistar, sinceramente no pensaba en amagos, pero tampoco me cierro a un chollo, si me ofrecían algo suculento, me quedaría, y, si no, directamente me iba con fibra y 2 líneas móviles. Ahora mismo pago 110€ por fibra (300), 2 líneas ilimitadas y tv, lo cual considero que es exagerado. De hecho intenté hasta en 4 ocasiones pasar de mi tarifa a hogar ilimitable 2.0 que cuesta 95€, y no me dejaban aduciendo que ya era cliente, un sinsentido dado que no tengo permanencia actualmente y el hogar ilimitable 2.0 me imponía 1 año de permanencia. No he amagado nunca, y llevo muchos años con ono, ¿es normal que nadie de retenciones se haya puesto en contacto? Es que me choca que a todo el mundo llamen y a mí no, debe ser que desean que me vaya ;)
Por otra parte, en el extraño caso que me llamasen, se hace efectiva la portabilidad de los móviles el 7 de enero y aún no me han instalado la fibra los de movistar, ¿es posible pedir a vodafone que me migren la instalación de coaxial a fibra o eso nunca llegan a plantearlo?
Saludos.
no te han llamado porque no tendran ni noticias de la portabilidad...

si que llaman, pero deberias cancelar todo y leerte bien el tutorial y faq comun.

no no puedes pedir esa migracion ni te lo pleantees
 
Buenas.
A un familiar le caducan los descuentos ahora en enero, tiene ma fibra extra 300 y dos líneas móviles ilimitadas en llamadas y datos (entiendo que a 2mbps) más tv y Amazon prime por 28€.
En la app me aparece una oferta para renovar descuentos por un año, pero mi primera idea era amagar para conseguir descuentos y sacar algún terminal.
Ahora con ésta oferta de la app no se si aceptarla o no..
- Me pasarán en retenciones una línea a 10mbps?
- Me mantendrán el Amazon prime un año más?
- Me ofrecerán alguna oferta en terminales en retenciones?

Me gustaría aceptar para evitar el amago pero me surgen estas dudas de arriba...

Gracias y feliz año!
 
Buenas.
A un familiar le caducan los descuentos ahora en enero, tiene ma fibra extra 300 y dos líneas móviles ilimitadas en llamadas y datos (entiendo que a 2mbps) más tv y Amazon prime por 28€.
En la app me aparece una oferta para renovar descuentos por un año, pero mi primera idea era amagar para conseguir descuentos y sacar algún terminal.
Ahora con ésta oferta de la app no se si aceptarla o no..
- Me pasarán en retenciones una línea a 10mbps?
- Me mantendrán el Amazon prime un año más?
- Me ofrecerán alguna oferta en terminales en retenciones?

Me gustaría aceptar para evitar el amago pero me surgen estas dudas de arriba...

Gracias y feliz año!
aceptandola te evitas amago y si es buen precio pues seria la mejor opcion

con amago le ofreceran todo lo que quiera, la ilimitada que mas le convenga, y con tv serielovers gratis que incluye amazon prime y hbo
ademas de terminales a buen precio, siempre tienen alguno muy promocionado y 2 o 3 modelos gratis
 
Aclarado entonces, si quiero ofertas, solamente portabilidad de 1 línea de móvil, si hago del conjunto, nada de llamadas.
Gracias por la aclaración ;)
asi es
 
Buenas tardes.
Estoy en una situación un poco extraña, a ver si me pueden aclarar algo.
Tengo el paquete one extra classic, con fibra 300 y 4 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados (2mbps). El 15/11/2020 se supone que me pasaron las líneas móviles de 8gb a datos ilimitados con 2mbps de velocidad. Digo se supone porque hago pruebas de velocidad en el móvil con el 4g y actualmente me da bajadas de 60 mbps y más.
Ayer renové las ofertas por error en la web, que me vencían el 8 de enero (me parece increible que dando un solo click sin detalle de las condiciones se pueda renovar). Estoy pagando por todo 43,32 euros IGIC incluido.
Si no me llegan a limitar nunca la velocidad, me quedo encantado con el paquete, pero dudo que no se den cuenta de que no me han capado la velocidad. ¿Qué opinan de esto?

Estoy pensando en amagar para evitarme sorpresas en uno meses con una bajada de velocidad, teniendo en cuenta que ahora mismo la penalización es de apenas 3 euros. ¿Ven viable obtener una oferta por un precio similar pero sin limitaciones de velocidad?
Pd: Ya he amagado varias veces. La última vez en enero de 2020, cuando conseguí los descuentos actuales.
pues hay mas gente en la misma situacion, estaban corrigiendolo poco a poco.
si, muy viable, incluso volver a tener un paquete one extra 2.5 con fibra de 300 y las adicionales extra. Con 8+10 gb en cada linea de movil sin restriccion de velocidad.

si has hecho enero en amago de 2020 puede que ni te llamen si estas en la base de datos de amagadores
 
Buenos dias y Feliz Año!

El 9 de enero se me acaban las ofertas y la portabilidad. Ahora tengo fibra 300, 2 lineas moviles Extra Clasicas (Ilimitadas a 2mbps), cinefans, serielovers, hbo y amazon premium por 35,5€ (antes eran 28€ pero me subió en noviembre con el cambio de tarifas) el caso es que enredando en la web me sale un aviso que dice que mis descuentos se acaban pronto que con hacer click se me renuevan un año por 34,49€ me soprende porque no me parece mala oferta.

¿Como lo veis? ¿Hay trampa? ¿Se puede conseguir algo mejor amagando? Como mucho iba a pedir mas velocidad en los moviles, por lo demas me va bien.

¿Hay alguna opción para pedir terminales?
es muy buena oferta y sin trampa, 12 meses de dto y de permanencia
yo la aceptaria y ya te quitas de amagos porque es un preciazo, basicamente casi lo mismo que iban a ofrecerte con amago, solo habrias conseguir bajar 2/3 euros al mes y por ese precio no merece la pena.
si tienes oferta de fidelizacion hay buenos precios, sino la tienes no cojas moviles y espera a que algun dia te manden el tipico sms con alguna oferta de terminal porque ese dia sera cuando tengas buena oferta para coger terminales sin amago incluso en tienda
 
aceptandola te evitas amago y si es buen precio pues seria la mejor opcion

con amago le ofreceran todo lo que quiera, la ilimitada que mas le convenga, y con tv serielovers gratis que incluye amazon prime y hbo
ademas de terminales a buen precio, siempre tienen alguno muy promocionado y 2 o 3 modelos gratis
Si pero mis dudas son en el caso que acepte la oferta (que es la misma que tengo ahora 28€).
Me mantienen el Amazon prime un año más???
Me podrán pasar en retenciones (que entiendo me ofertarán la misma oferta de la app) una de las líneas extras a 10mbps???
Me ofrecen descuentos en terminales o los precios me darían los mismos que salen en la web???

La oferta de la app entiendo que se mantiene hasta que finalicen los descuentos no? No me la cambiarán antes..

A ver si me puedes aclarar estas 3 dudas joanmalo7

Gracias!
 
Si pero mis dudas son en el caso que acepte la oferta (que es la misma que tengo ahora 28€).
Me mantienen el Amazon prime un año más???
Me podrán pasar en retenciones (que entiendo me ofertarán la misma oferta de la app) una de las líneas extras a 10mbps???
Me ofrecen descuentos en terminales o los precios me darían los mismos que salen en la web???

La oferta de la app entiendo que se mantiene hasta que finalicen los descuentos no? No me la cambiarán antes..

A ver si me puedes aclarar estas 3 dudas joanmalo7

Gracias!
sierlovers lleva incluido hbo y amazon prime, no un año o dos, sino que mientras tenga serielovers lo tiene, eso responde a la pregunta.

si pero a mas precio esta claro...y ademas para que hacer amago si ofrecen lo mismo, es jugarsela a que no ofrezcan nada o a entrar en la base de datos de amagadores , no tendría ningun sentido hacer amago.

con amago algunos moviles son mas caros y otros mas baratos que en la web, pero con ofertas de fidelizacion a veces sale mejor que amagar, yo me he cogido la semana pasada dos s20 fe 5g con reloj galay watch 3 lte de regalo en tienda, por 384 euros cada movil...con la oferta de fidelizacion que tenia.

la oferta de la app puede variar mañana mismo y empeorar, o incluso desaparecer te lo digo porque he visto a muchisima gente que por esperar ha terminado cogiendo peor oferta
 
sierlovers lleva incluido hbo y amazon prime, no un año o dos, sino que mientras tenga serielovers lo tiene, eso responde a la pregunta.

si pero a mas precio esta claro...y ademas para que hacer amago si ofrecen lo mismo, es jugarsela a que no ofrezcan nada o a entrar en la base de datos de amagadores , no tendría ningun sentido hacer amago.

con amago algunos moviles son mas caros y otros mas baratos que en la web, pero con ofertas de fidelizacion a veces sale mejor que amagar, yo me he cogido la semana pasada dos s20 fe 5g con reloj galay watch 3 lte de regalo en tienda, por 384 euros cada movil...con la oferta de fidelizacion que tenia.

la oferta de la app puede variar mañana mismo y empeorar, o incluso desaparecer te lo digo porque he visto a muchisima gente que por esperar ha terminado cogiendo peor oferta
Ok ok muy buen precio el móvil..
Te salió ese precio del móvil en la app?
Mejor aceptar la oferta de la app o llamar a retenciones (que entiendo me ofertarán la misma oferta que la app) y así me dicen que ofertas móviles tienen? O serán las mismas que salen en la app?
El Amazon prime se renovaría automáticamente o habrían que haber algo? Gracias!
 
es muy buena oferta y sin trampa, 12 meses de dto y de permanencia
yo la aceptaria y ya te quitas de amagos porque es un preciazo, basicamente casi lo mismo que iban a ofrecerte con amago, solo habrias conseguir bajar 2/3 euros al mes y por ese precio no merece la pena.
si tienes oferta de fidelizacion hay buenos precios, sino la tienes no cojas moviles y espera a que algun dia te manden el tipico sms con alguna oferta de terminal porque ese dia sera cuando tengas buena oferta para coger terminales sin amago incluso en tienda
Ya lo he solicitado. Es buen precio la verdad. Como siempre gracias, este año ha sido más fácil de lo habitual jeje.
 
Ok ok muy buen precio el móvil..
Te salió ese precio del móvil en la app?
Mejor aceptar la oferta de la app o llamar a retenciones (que entiendo me ofertarán la misma oferta que la app) y así me dicen que ofertas móviles tienen? O serán las mismas que salen en la app?
El Amazon prime se renovaría automáticamente o habrían que haber algo? Gracias!
si, me salia en la app pero ademas si preguntas en tienda te dicen si tienes o no oferta especial de fidelizacion, uno de cada 3 clientes la tiene, y van variando, un mes la tienen unos, al siguiente igual otros...
no llamas a retenciones, se hace amago, y se corre el riesgo de entrar en la base de datos de amagadores o de que no te den nada, por eso es mejor evitarse el amago. Y no, los precios no son iguales, como te digo unos seran mas caros y otros al reves.

que amazon prime va con paquete serielovers...no es un año ni dos ni X meses, si hay serielovers hay amazon prime y hbo sin tener que renovar ni hacer nada
 
Has pedido portabilidad de la fibra? Solo se pide de la línea móvil. No te llamarán.

Discrepo en esto Lomacu. Soy antiguo cliente de ONO y llevo ya algunos años en Vodafone. Este es mi segundo amago en 4 años y en los 2 amagos realizados se portaron TODOS los servicios contratados: Fibra HFC, teléfono fijo y línea móvil, y en manas ocasiones se realizaron a Movistar, en esta último caso al producto Movistar Conecta Max FTTH. La portabilidad la soliciten el pasado domingo 20 de diciembre desde la página web de Movistar rellenando el correspondiente formulario y asegurando que todos los datos estén correctos y ni falte ni sobre nada, porque mucho cuidado con e esto: cualquier pequeño fallo o incorrección en los datos y la portabilidad quedará anulada por parte del operador donante. Ya después de esto toca esperar, para ya en la mañana de la miércoles 23 de diciembre estaban contactando del departamento se retenciones de Vodafone para contraofertarme y así evitar la portabilidad de los servicios contratados.

Conclusión:
- Fibra para conexión doméstica a Internet mediante HFC 300MB (300/100)
- Línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas
- Televisión, con el antiguo deco TiVo de ONO, con los 2 packs: Serielovers y Cinefans
- Línea móvil principal Vodafone One Ilimitada Maxi (limitada al 10MB de velocidad)
- 2a línea móvil Vodafone llamadas Ilimitadas y 12GB (ilimitadas/12GB+bono 10GB) sin límite de velocidad

Y todo a un precio promocionado de 24,99€/mes IVA incluido con una permanencia de 24 meses, y los pack de TV sin coste durante los primeros 12 meses, luego pasan a aplicar coste y/o negociar dicho servicio.

Negociados 2 terminales móviles de gama media-baja (solo se permite un terminal por línea móvil contratada): Samsung Galaxy A31 128GB Black por 3€/mes IVA incluido cada terminal x 24 meses. (La permanencia en caso de obtener terminales móviles es de 18 meses según me comentaron).

Suerte con los amagos y tened paciencia hasta que los de retenciones se pongan en contacto con vosotros, suele darse a partir de las 48 horas posteriores a la solicitud de petición de la portabilidad, dependiendo de cuándo se inicie y entre en proceso.

Feliz 2021 a todos y que este año se porte mejor que el que acabamos de abandonar.
 
Última edición:
Discrepo en esto Lomacu. Soy antiguo cliente de ONO y llevo ya algunos años en Vodafone. Este es mi segundo amago en 4 años y en los 2 amagó su realizados se han portaron TODOS los servicios contratados: Fibra HFC, teléfono fijo y línea móvil, y en manas ocasiones se realizaron a Movistar, en esta último caso al producto Movistar Conecta Max FTTH. La portabilidad la soliciten el pasado domingo 20 de diciembre desde la página web de Movistar rellenando el correspondiente formulario y asegurando que todos los datos estén correctos y ni falte ni sobre nada, porque mucho cuidado con e esto: cualquier pequeño fallo o incorrección en los datos y la portabilidad quedará anulada por parte del operador donante. Ya después de esto toca esperar, para ya en la mañana de la miércoles 23 de diciembre estaban contactando del departamento se retenciones de Vodafone para contraofertarme y así evitar la portabilidad de los servicios contratados.

Conclusión:
- Fibra para conexión doméstica a Internet mediante HFC 300MB (300/100)
- Línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas
- Televisión, con el antiguo deco TiVo de ONO, con los 2 packs: Serielovers y Cinefans
- Línea móvil principal Vodafone One Ilimitada Maxi (limitada al 10MB de velocidad)
- 2a línea móvil Vodafone llamadas Ilimitadas y 12GB (ilimitadas/12GB+bono 10GB) sin límite de velocidad

Y todo a un precio promocionado de 24,99€/mes IVA incluido con una permanencia de 24 meses, y los pack de TV sin coste durante los primeros 12 meses, luego pasan a aplicar coste y/o negociar dicho servicio.

Negociados 2 terminales móviles de Gamal media-baja (solo se permite un terminal por línea móvil contratada): Samsung Galaxy A31 128GB Black por 3€/mes IVA incluido cada terminal x 24 meses. (La permanencia en caso de obtener terminales móviles es de 18 meses según me comentaron).

Suerte con los amagos y tened paciencia hasta que los de retenciones se pongan en contacto con vosotros, suele darse a partir de las 48 horas posteriores a la solicitud de petición de la portabilidad, dependiendo de cuándo se inicie y entre en proceso.

Feliz 2021 a todos y que este año se porte mejor que el que acabamos de abandonar.
Claro que si. Luego vendrán los lamentos con “me quieren cobrar por la instalación aún cancelando la portabilidad del paquete“ o “no lo sabia“.
 
Última edición:
Discrepo en esto Lomacu. Soy antiguo cliente de ONO y llevo ya algunos años en Vodafone. Este es mi segundo amago en 4 años y en los 2 amagos realizados se portaron TODOS los servicios contratados: Fibra HFC, teléfono fijo y línea móvil, y en manas ocasiones se realizaron a Movistar, en esta último caso al producto Movistar Conecta Max FTTH. La portabilidad la soliciten el pasado domingo 20 de diciembre desde la página web de Movistar rellenando el correspondiente formulario y asegurando que todos los datos estén correctos y ni falte ni sobre nada, porque mucho cuidado con e esto: cualquier pequeño fallo o incorrección en los datos y la portabilidad quedará anulada por parte del operador donante. Ya después de esto toca esperar, para ya en la mañana de la miércoles 23 de diciembre estaban contactando del departamento se retenciones de Vodafone para contraofertarme y así evitar la portabilidad de los servicios contratados.

Conclusión:
- Fibra para conexión doméstica a Internet mediante HFC 300MB (300/100)
- Línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas
- Televisión, con el antiguo deco TiVo de ONO, con los 2 packs: Serielovers y Cinefans
- Línea móvil principal Vodafone One Ilimitada Maxi (limitada al 10MB de velocidad)
- 2a línea móvil Vodafone llamadas Ilimitadas y 12GB (ilimitadas/12GB+bono 10GB) sin límite de velocidad

Y todo a un precio promocionado de 24,99€/mes IVA incluido con una permanencia de 24 meses, y los pack de TV sin coste durante los primeros 12 meses, luego pasan a aplicar coste y/o negociar dicho servicio.

Negociados 2 terminales móviles de gama media-baja (solo se permite un terminal por línea móvil contratada): Samsung Galaxy A31 128GB Black por 3€/mes IVA incluido cada terminal x 24 meses. (La permanencia en caso de obtener terminales móviles es de 18 meses según me comentaron).

Suerte con los amagos y tened paciencia hasta que los de retenciones se pongan en contacto con vosotros, suele darse a partir de las 48 horas posteriores a la solicitud de petición de la portabilidad, dependiendo de cuándo se inicie y entre en proceso.

Feliz 2021 a todos y que este año se porte mejor que el que acabamos de abandonar.
Pues no se hace así, nunca se hace asi
Hay veces que las portas móviles comienzan antes que la fija y todo sale bien pero lo normal ahora es que primero instalen y una vez instalado ya tienes penalizaciones....
 
buenos dias,ayer acabe la permanencia con vodafone (es mi primer año en la compañia) y pensaba amagar mañana(o esta noche si es mejor ) lo que no me queda claro es si hacerlo con la linea principal o con la otra (las usan mi hija y mi mujer pero todo esta a mi nombre) tengo 300mb mas 2 ilimitadas con seriefans contratado,en la app me mandan la oferta de renovacion 65 al mes con permanencia de un año pero quisiera sacar un precio algo mejor y que me incluyeran el cinefans ,ves factible mejorarlo? gracias
 
buenos dias,ayer acabe la permanencia con vodafone (es mi primer año en la compañia) y pensaba amagar mañana(o esta noche si es mejor ) lo que no me queda claro es si hacerlo con la linea principal o con la otra (las usan mi hija y mi mujer pero todo esta a mi nombre) tengo 300mb mas 2 ilimitadas con seriefans contratado,en la app me mandan la oferta de renovacion 65 al mes con permanencia de un año pero quisiera sacar un precio algo mejor y que me incluyeran el cinefans ,ves factible mejorarlo? gracias
Si, pero hazlo con la principal y comentaselo a la persona que lo use, para que este al loro de los sms y llamada de Vodafone,aunque preguntaran por el ti para tramitar, si te hacen una contraoferta claro está.
 
Arriba