• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

buenos dias,ayer acabe la permanencia con vodafone (es mi primer año en la compañia) y pensaba amagar mañana(o esta noche si es mejor ) lo que no me queda claro es si hacerlo con la linea principal o con la otra (las usan mi hija y mi mujer pero todo esta a mi nombre) tengo 300mb mas 2 ilimitadas con seriefans contratado,en la app me mandan la oferta de renovacion 65 al mes con permanencia de un año pero quisiera sacar un precio algo mejor y que me incluyeran el cinefans ,ves factible mejorarlo? gracias
Si es factible
 
Buenas noches a todos, justo en febrero se me acababa la oferta del 50% de dos años de un amago y me salio oferta por app de 12 meses mas por menos de 2€ mas y la acepté, hace unos meses me ofrecieron cambiar el router con teléfono voz ip, les dije que no, ahora he hecho obras en casa y me interesa tener el teléfono desde el router y no con la linea de teléfono vieja, la cosa es que nuestro amigo Tobi me dice que solicitar cambio de router por el cliente son 60€, mi pregunta es, hay alguna forma de conseguir el cambio de router sin tener que pagar esa burrada?.
 
buenos días. se me termina la promoción del descuento el mes que viene el día 8 (el último que hice fue hace dos años ya que me hicieron la oferta para 24 meses) y he estado echando un ojo al foro. he visto que comentaban compañeros que les había salido una oferta en la cuenta de vodafone, y allí he ido, pero tengo dudas (y también porque he visto un precio más bajo con una línea de móvil).

Actualmente tengo:
Vodafone One Fibra 300Mb + Red XS + TVEsen (lo copio tal cual me sale en la página)
Televisión Esencial
y estaba pagando una media de 35€ (hasta hace poco eran 32-33€ pero lo subieron y no me enteré a tiempo - por no revisar las facturas - y no pude cancelar y aprovechar a hacer un amago)

me ofrecen
Telf + Fibra 300M + Movil Ilim Maxi 2.0 + TV_on19 (lo copio tal cual me sale en la página), no veo diferencia con la anterior)
Pack Serielovers
como no sabía que era, le he dado al "!" y me pone: HBO España, FOXNOW, AXN Now y Amazon Prime
todo esto por 37€ durante 12 meses (y con permanencia 12 meses)

mis dudas: lo único diferente entre ambas es que en el nuevo me ofrecen HBO, dos canales más de series y Amazon Prime gratis? (la cuota de envios de amazon también gratis o sólo el amazon prime de videos?? quiero decir, es sólo amazon prime videos o amazon prime en general?)
Para la televisión, conservo todos los canales?? --> es q no logro saber donde está el listado de TV esencial para comparar ...

el precio está bien o con amago se puede conseguir bastante más barato?

también comentar que tengo un deco "viejo" y que se me sigue pixelando la imagen. con esto de la pandemia cancelamos la visita del técnico (tenemos que llamar para que vengan pero queremos esperar el paso de las navidades por el "reputne" de casos). Conseguí saber que es porque en mi zona tienen alquilada la fibra a orange y por eso se pixela. hay alguna forma de que me cambien gratis el deco???? si no fuera porque se pixela iría genial PERO es un rollo.

Gracias por la ayuda.
 
Última edición:
buenos días. se me termina la promoción del descuento el mes que viene el día 8 (el último que hice fue hace dos años ya que me hicieron la oferta para 24 meses) y he estado echando un ojo al foro. he visto que comentaban compañeros que les había salido una oferta en la cuenta de vodafone, y allí he ido, pero tengo dudas (y también porque he visto un precio más bajo con una línea de móvil).

Actualmente tengo:
Vodafone One Fibra 300Mb + Red XS + TVEsen (lo copio tal cual me sale en la página)
Televisión Esencial
y estaba pagando una media de 35€ (hasta hace poco eran 32-33€ pero lo subieron y no me enteré a tiempo - por no revisar las facturas - y no pude cancelar y aprovechar a hacer un amago)

me ofrecen
Telf + Fibra 300M + Movil Ilim Maxi 2.0 + TV_on19 (lo copio tal cual me sale en la página), no veo diferencia con la anterior)
Pack Serielovers
como no sabía que era, le he dado al "!" y me pone: HBO España, FOXNOW, AXN Now y Amazon Prime
todo esto por 37€ durante 12 meses (y con permanencia 12 meses)

mis dudas: lo único diferente entre ambas es que en el nuevo me ofrecen HBO, dos canales más de series y Amazon Prime gratis? (la cuota de envios de amazon también gratis o sólo el amazon prime de videos?? quiero decir, es sólo amazon prime videos o amazon prime en general?)
Para la televisión, conservo todos los canales?? --> es q no logro saber donde está el listado de TV esencial para comparar ...

el precio está bien o con amago se puede conseguir bastante más barato?

también comentar que tengo un deco "viejo" y que se me sigue pixelando la imagen. con esto de la pandemia cancelamos la visita del técnico (tenemos que llamar para que vengan pero queremos esperar el paso de las navidades por el "reputne" de casos). Conseguí saber que es porque en mi zona tienen alquilada la fibra a orange y por eso se pixela. hay alguna forma de que me cambien gratis el deco???? si no fuera porque se pixela iría genial PERO es un rollo.

Gracias por la ayuda.
 
Amazon es completo, tv y envíos.
 
oferta aceptada 2 lineas llamadas y gigas ilimitados +300mb de fibra +seriesfans y cinefans por 47,50 24 meses gracias a todos los que haceis posible este foro
 
Buenas tardes, hace un tiempo que leo foros de esta web y he visto uno dedicado a la portabilidad de vodafone.

En mi caso, ya después de los últimos meses de subidas de 3 euros por mejora de servicio y bla bla..... Ya se acabaron los descuentos y he pasado de 55 a 110. Si me quedo con Voda se quedan en 66 ( fibra 600 + dos móviles ilimitados + TV) pero considerando que se puede mejorar el precio..... He iniciado hoy en proceso de portabilidad de una línea móvil a O2. Ya me han llamado para decirme que mañana me entregan la sim, que rapidez !!! Como sigue el proceso? Cuando 02 sepa que me ha llegado me envían ellos sms y acto seguido Voda? Un saludo y gracias !!!
 
Amazon es completo, tv y envíos.
gracias por la confirmación.
en cuanto al precio, se puede conseguir más barato haciendo amago? o no merece la pena?
el tema del deco... ¿posibilidades?
 
Tengo:
Fibra 300
TV extra (viejo contrato)
2 móviles gb/minutos ilimitados
Pago 110€

Me acaban de llamar y me ofrecen:
Fibra 300
TV básica + serie lovers + cine
2 móviles gb/minutos ilimitados
Pagar 35€ durante 12 meses

Sinceramente tenía la idea clara de irme de vodafone, pero es que la oferta me parece increíblemente buena, estoy en un tris de aceptarla, he quedado eb que me llamen mañana. ¿Llamo antes a movistar para anular la portabilidad o primero es aceptar en vodafone y luego cancelar? De paso, se me olvidó preguntar por el sustituto del tivo, ¿creéis que si pido que me lo cambien por el nuevo deco lo podré conseguir?

Gracias de antemano ;)
 
Tengo:
Fibra 300
TV extra (viejo contrato)
2 móviles gb/minutos ilimitados
Pago 110€

Me acaban de llamar y me ofrecen:
Fibra 300
TV básica + serie lovers + cine
2 móviles gb/minutos ilimitados
Pagar 35€ durante 12 meses

Sinceramente tenía la idea clara de irme de vodafone, pero es que la oferta me parece increíblemente buena, estoy en un tris de aceptarla, he quedado eb que me llamen mañana. ¿Llamo antes a movistar para anular la portabilidad o primero es aceptar en vodafone y luego cancelar? De paso, se me olvidó preguntar por el sustituto del tivo, ¿creéis que si pido que me lo cambien por el nuevo deco lo podré conseguir?

Gracias de antemano ;)
Ten cuidado, porque por precio, me suena que sea la ilimitada pero de menor velocidad y luego se nota.
 
oferta aceptada 2 lineas llamadas y gigas ilimitados +300mb de fibra +seriesfans y cinefans por 47,50 24 meses gracias a todos los que haceis posible este foro
Ilimitadas a máxima velocidad?
 
Buenas tardes, hace un tiempo que leo foros de esta web y he visto uno dedicado a la portabilidad de vodafone.

En mi caso, ya después de los últimos meses de subidas de 3 euros por mejora de servicio y bla bla..... Ya se acabaron los descuentos y he pasado de 55 a 110. Si me quedo con Voda se quedan en 66 ( fibra 600 + dos móviles ilimitados + TV) pero considerando que se puede mejorar el precio..... He iniciado hoy en proceso de portabilidad de una línea móvil a O2. Ya me han llamado para decirme que mañana me entregan la sim, que rapidez !!! Como sigue el proceso? Cuando 02 sepa que me ha llegado me envían ellos sms y acto seguido Voda? Un saludo y gracias !!!
Mira la web de O2 porque me parece que cuando recibes la sim tienes que meter unos datos en la página web y es cuando se inicia la portabilidad.
 
Ten cuidado, porque por precio, me suena que sea la ilimitada pero de menor velocidad y luego se nota.
Pues eso se me escapaba, buena anotación, lo tendré bien claro antes de aceptar, porque una de las líneas puede ser a 2mb, pero la otra "impepinablemente" tiene que ser a máxima velocidad. Por último, perdón por la pregunta que es de novato total, ¿pido que todo lo acordado me lo manden al email para que esté por escrito, verdad?
 
Última edición:
Mira la web de O2 porque me parece que cuando recibes la sim tienes que meter unos datos en la página web y es cuando se inicia la portabilidad.
Y es el paso que hay que seguir para que avisen a Vodafone,no?
 
Pues eso se me escapaba, buena anotación, lo tendré bien claro antes de aceptar, porque una de las líneas puede ser a 2mb, pero la otra "impepinablemente" tiene que ser a máxima velocidad. Por último, perdón por la pregunta que es de novato total, ¿pido que todo lo acordado me lo manden al email para que esté por escrito, verdad?
Por ese precio, seguramente ambas sean a 2mbps. Y si.
 
si, me salia en la app pero ademas si preguntas en tienda te dicen si tienes o no oferta especial de fidelizacion, uno de cada 3 clientes la tiene, y van variando, un mes la tienen unos, al siguiente igual otros...
no llamas a retenciones, se hace amago, y se corre el riesgo de entrar en la base de datos de amagadores o de que no te den nada, por eso es mejor evitarse el amago. Y no, los precios no son iguales, como te digo unos seran mas caros y otros al reves.

que amazon prime va con paquete serielovers...no es un año ni dos ni X meses, si hay serielovers hay amazon prime y hbo sin tener que renovar ni hacer nada
Pero si aceptas la renovación con el terminal, los descuentos los perderías no? En la App no aparece lo de los descuentos de las líneas. Y otra cuestión, la promo del S20FE + galaxy watch 3 acaba el 6 de Enero, pero ¿Hay alguna manera de saber si tienen existencias del reloj para poder reclamar el regalo? Sólo me interesaría el móvil si puedo sacar el reloj. Muchas gracias de antemano, pedazo de foro que tenéis!
 
Última edición:
Pues acabo de aceptar la oferta y anular la portabilidad a Movistar.

PAQUETE VODAFONE ONE ILIMITADA TOTAL FIBRA 300MB

* ADSL/FIBRA: fijo + FIBRA 300MB

VODAFONE TV: Paquete SERIELOVERS (Gratuito 12 meses)

Paquete CINEFANS (gratuito 12 meses)

Sin compromiso de permanencia

Línea a 2mb con minutos y gigas ilimitados

Linea adicional a 10mb con minutos y gigas ilimitados y también sin compromiso de permanencia


TOTAL OFERTA: 40,49€ (IVA incluido)


Me han subido el precio de los 35 iniciales por pedir en una línea velocidad a 10mb y que me quitasen la permanencia, aún así son 70 eurazos menos que los que pago actualmente, ¡paso de 110 a 41 euros!, estoy dando botes de alegría. Sinceramente nunca fue mi intención amagar, me iba de verdad, pero leyendo vuestras experiencias he podido saber qué pedir y como pedirlo en la contraoferta, gracias de nuevo. ;)
 
Hola, buenas noches,
¿Alguien sabe algo de si hay una lista negra en Vodafone?, he hecho un amago a otra operadora y no me han llamado, y me han hecho una cosa rara, el descuento se me finalizó el 15 de diciembre, pero el contrato se acaba el 15 de enero, según ellos porque di de alta el paquete Serie Lovers un 19 de diciembre, y por el tema de facturación se amplía el contrato hasta el ese día de enero, cuando en realidad yo había efectuado el alta de todo un 5 de diciembre, y la verdad no tengo como demostrarlo,
Supongo que habrá que grabar todas las llamadas a partir de ahora,
Antes del día 15 de enero haré otro amago a ver si me ofrecen algo, ya que lo último que me han ofrecido no bajaba de 100 € al mes,
Un saludo.
 
Arriba