• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días, soy cliente de Vodafone con 2 terminales en ambos tengo tarifa S y tengo un 50% que se acaba justo cuando termine el año y para poder seguir con dicho descuento tengo que realizar un amago, según he leido por aquí ayudais ha realizarlo he leido el tutorial pero sinceramente no me veo con capacidad para hacerlo correctamente he estado mirando en otras compañias y me piden cuenta bancaria o incluso una sanción si al final no termino realizando la portabilidad.
todo respondido y todos hacemos igual los amagos siguiendo el tutorial.

sino te ves con capacidad para hacerlo puedes pedirle a algun familiar que te lo gestione
 
El 25 por la noche, pedi la portabilidad. El lunes me llegaron los mensajes por correo y sms por parte de yoigode que se habia enviado la Sim. Hoy miercoles a las 00:10 me han enviado un correo indicandome que la fecha portabilidad sera efectiva el 28 de diciembre a las 02:00. Esto quiere decir que solo podré anularla hasta mañana a las 14:00 h? Si es así, muy rápido han de ponerse en contacto desde Vodafone o tendré que echar la portabilidad atrás.
 
eso es.

seguro que mañana x la mañana te llaman de vodafone, aunque todavia te falta el sms definitivo de yoigo con la fecha exacta de la porta que lo mas seguro es que sea como pronto el 29...
El 25 por la noche, pedi la portabilidad. El lunes me llegaron los mensajes por correo y sms por parte de yoigode que se habia enviado la Sim. Hoy miercoles a las 00:10 me han enviado un correo indicandome que la fecha portabilidad sera efectiva el 28 de diciembre a las 02:00. Esto quiere decir que solo podré anularla hasta mañana a las 14:00 h? Si es así, muy rápido han de ponerse en contacto desde Vodafone o tendré que echar la portabilidad atrás.
 
hola joanmalo7 tengo vodafone one s 50mb pago 45iva incluido por un 30% de descuento que termina este mes.
Queria hacer amago hacia moviestar pero mi duda es solo amago la linea de movil o todo el paquete vodafone one que tengo el fijo, la fibra 50mb, smart s?¿¿
En mente tengo que me oferten 50% en el paquete durante 12 o 24 meses mas algun terminal gratis como el z1 o el galaxy j3 pero principalmente el descuento. Crees que seria posible conseguir esto?
si hay alguna oferta mejor que puedan darme que sepas me la podrias decir, actualmente me encanta este paquete y no me interesaría ninguno con tv o tarifa superior.
Gracias ya lei todos los post en referencia a vodafone solo son estas dudas.
 
eso es.

seguro que mañana x la mañana te llaman de vodafone, aunque todavia te falta el sms definitivo de yoigo con la fecha exacta de la porta que lo mas seguro es que sea como pronto el 29...

Has acertado de pleno, he recibido el mensaje por parte yoigo de que el 29 estaré con ellos. Esto me da margen para anular la portabilidad hasta el 28 a las 14:00h, verdad? Ahora solo falta la llamada de Vodafone.
 

Me un mandado un sms de quei pedido deo galaxy s8 se ha cancelado. He colado y me han dicho que es porque no ttienen stock.

Que opciones hay en este caso?
Esperar a que entre stock?
Pillar otro móvil haciendo otro amago??
Con que departamento me tengo q poner en contacto??

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Has acertado de pleno, he recibido el mensaje por parte yoigo de que el 29 estaré con ellos. Esto me da margen para anular la portabilidad hasta el 28 a las 14:00h, verdad? Ahora solo falta la llamada de Vodafone.

Eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me un mandado un sms de quei pedido deo galaxy s8 se ha cancelado. He colado y me han dicho que es porque no ttienen stock.

Que opciones hay en este caso?
Esperar a que entre stock?
Pillar otro móvil haciendo otro amago??
Con que departamento me tengo q poner en contacto??

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

At al cliente seguir reclamando a ver si les entra stock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
At al cliente seguir reclamando a ver si les entra stock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He llamado. Me han dicho q la semana que viene puede que me lo envien. Que están sin stock en todos los colores.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
acabo de terminar mi amago desde vf ono hacia yoigo. 50% 12 meses, fibra 120 mb,subida de smart S a red M(con bono de 10 gb) y una nueva linea smart S. Todo por 45 euros. No necesitaba terminales por lo que no me han hecho grabación. Sabéis cuanto tarda vf Ono en aplicar la oferta y mandarme la Sim de la nueva linea ?
 
Hola Joan, quería hacer una pregunta, porque no sé si está planteada por aquí o no(seguro que si).
Hace 3 meses y trás un amago, me dieron una línea gratuita mini XS(500mb y llamadas a 0cnts)a coste 0 durante 12 meses.
Podria y tras llevar con esa línea 3 meses, hacer un amago con esa línea y sacar un terminal a0€ , manteniéndola gratis tal cual está?.Saludos
 
He llamado. Me han dicho q la semana que viene puede que me lo envien. Que están sin stock en todos los colores.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
a ver si es cierto...
 
acabo de terminar mi amago desde vf ono hacia yoigo. 50% 12 meses, fibra 120 mb,subida de smart S a red M(con bono de 10 gb) y una nueva linea smart S. Todo por 45 euros. No necesitaba terminales por lo que no me han hecho grabación. Sabéis cuanto tarda vf Ono en aplicar la oferta y mandarme la Sim de la nueva linea ?
en gestionar la nueva linea 7 dias o asi y en los dtos...o inmediatos, o 2 dias, o nunca...

pusiste el resumen del amago??
 
Hola Joan, quería hacer una pregunta, porque no sé si está planteada por aquí o no(seguro que si).
Hace 3 meses y trás un amago, me dieron una línea gratuita mini XS(500mb y llamadas a 0cnts)a coste 0 durante 12 meses.
Podria y tras llevar con esa línea 3 meses, hacer un amago con esa línea y sacar un terminal a0€ , manteniéndola gratis tal cual está?.Saludos
no
 
Buenas noches
Acabo mis descuentos en Enero y he amagado a Yoigo via web solo sim el día 26 y hoy me han dicho que me enviarán el pedido mañana.
Quiero sacar dos móviles samsung s8 y descuentos en tarifa. Tengo fibra 50 mb,, tv esencial red L, y luego otra linea mini s y otra xs
Con la linea principal me quedan 5 cuotas de un movil anterior y esa es la que he amagado.
Con la Mini s tengo otro movil a plazos y sólo llevo 10 cuotas pagadas y me quedan 14.
Con la xs no tengo movil a plazos
Mi pregunta es si sólo amago con una linea si me podrían dar dos móviles aplazados o si tendría que amagar con las dos lineas.
Se que con la que llevo 10 cuotas pagadas no me dan movil a plazos hasta que lleve 12 meses. Entonces podría amagar con la xs subiendo la tarifa a una mayor?
Tendría que hacer forzosamente el amago con las dos lineas o ya con el amago de la primera que he hecho pueden ofertarme los dos móviles¿
Muchas gracias.Un saludo.
 
en gestionar la nueva linea 7 dias o asi y en los dtos...o inmediatos, o 2 dias, o nunca...

pusiste el resumen del amago??
Si Joan ya puse el resumen en el otro hilo.Respecto al plazo de aplicar los descuentos he llamado a ono esta tarde pero me han liado aun mas.Por un lado me dicen que ya están aplicados,luego que en cuatro días y que me espere hasta el 2 de enero. En el área de cliente siguen apareciendo mis servicios tal y como los tenia.Pero lo mas surrealista es que me dice la operadora de turno que no llame porque cuando llamo tienen que abrir mi ficha y pierdo el turno para que me gestionen los servicios. Me ha dado el numero de la portabilidad y el numero del pedido y me ha dicho que para cualquier gestión mande mejor un sms poniendo PORTABILIDAD seguido de el numero de portabilidad y que ellos se ponen en contacto conmigo y así no pierdo el turno.
En fin todo muy extraño y con lo que me acabas de decir respecto a los plazos (inmediato ,2 dias o NUNCA) estoy pensando que si no me aplican pronto los descuentos es que no tienen ganas de tenerme como cliente , asi que hare un amago pero esta vez para irme definitivamente.
Por cierto ...como se ve desde el area de cliente si te han aplicado los descuentos?
 
Joan, esta tarde he realizado el amago de mi 2ª línea(+ lineaS),que me la dejaban en 9€y al ofertarme el s8, dicen que no puede ser en 2ª línea y debe de pasármela a primera,cobrándome 13,50€ con el descuento durante 24 meses (8€del terminal aparte claro)y con 200€ de penalización en tarifa, como lo ves?Saludos maquina.Por cierto, puedo dejarlo así y en varios meses pagar todo el terminal y amagar de nuevo, solamente para que me vuelvan a poner la línea como 2ª con el importe de 9 o eso ya no me dejarán.Saludos de nuevo.
 
Arriba