Hola Joan te comento, hice un amago de VF-ONO hacia MásMóvil el sábado y el Lunes arrancó la portabilidad, durante ese mismo lunes estuvieron llamando pero claro se lo estaba haciendo a una amiga y no podía cogerlo, entonces llamé yo a la tarde-noche y me hicieron una oferta que no me convenció del todo: fibra 50 mb, una Red M con bono 10 GB, y una +línea M sin el bono (raro...), pero tenía un descuento adicional de 6 €. No me convenció porque no me daba el LG Q6 a 1 € que mi amiga lo quería para regalar en reyes... me lo dejaba en 7 € o así.
Nada, entonces quedamos en que llamaría al día siguiente por la mañana, ya que tenía hasta ese día (martes) a las 14:00 para cancelar con MásMóvil, pues me pego toda la mañana intentando contactar con portabilidades y me pasa lo que comentan muchos por aquí, yo no daba crédito en base a experiencia con otros amagos... NO HABÍA forma de que la máquina te pusiera de verdad con el agente, siempre salía lo de que por motivos ajenos no podían atender y que llamara más tarde. Cuando si te quieren atender incluso la máquina ni te pregunta si el motivo es sobre la porta, y te pasa directamente. Pues con todo eso al final empeñado en llamar y que me atendieran, se me fué la pinza y no pude llamar a tiempo para cancelar claro, resulta que en Canarias la hora máxima sería la 13:00, o 12:30 si me apuras... la llamada a MásMóvil comenzó a las 12:56 más o menos, porque en el momento en que la chica me dijo que no se podía cancelar eran la 13:03... un desastre vamos me cabreé pero no hubo manera.
Bueno todo este preámbulo (jaja) para preguntarte, sabes si es posible que durante la retroportabilidad me oferten el móvil? hablando después con un agente me dijo que era posible... no se si tu conoces algún caso.
Nada, entonces quedamos en que llamaría al día siguiente por la mañana, ya que tenía hasta ese día (martes) a las 14:00 para cancelar con MásMóvil, pues me pego toda la mañana intentando contactar con portabilidades y me pasa lo que comentan muchos por aquí, yo no daba crédito en base a experiencia con otros amagos... NO HABÍA forma de que la máquina te pusiera de verdad con el agente, siempre salía lo de que por motivos ajenos no podían atender y que llamara más tarde. Cuando si te quieren atender incluso la máquina ni te pregunta si el motivo es sobre la porta, y te pasa directamente. Pues con todo eso al final empeñado en llamar y que me atendieran, se me fué la pinza y no pude llamar a tiempo para cancelar claro, resulta que en Canarias la hora máxima sería la 13:00, o 12:30 si me apuras... la llamada a MásMóvil comenzó a las 12:56 más o menos, porque en el momento en que la chica me dijo que no se podía cancelar eran la 13:03... un desastre vamos me cabreé pero no hubo manera.
Bueno todo este preámbulo (jaja) para preguntarte, sabes si es posible que durante la retroportabilidad me oferten el móvil? hablando después con un agente me dijo que era posible... no se si tu conoces algún caso.