• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

en el hilo de resumenes tienes la respuesta

yoigo
Sabeis a que compañía es mejor realizar el amago para tener mejores ofertas con vodafone y conseguir iPhone 8 buen precio?
 
Ayer me llamaron de vodafone y cancelé con yoigo a última hora de la tarde. Hasta hoy no he podido colgar la oferta a la que me he acogido. Lo dejo colgado en el hilo correspondiente.

Pero tengo dos preguntas Joanmalo.

1. Por error mi mujer recogió la sim de yoigo. Aunque cancelé sin problemas. Pq es mejor rechazarla a recogerla?
2. en vodafone (contraoferta) me dijeron que, por el tipo de departamento que me atendía, si el año que viene vodafone sube precios, al tener contrato /permanencia por dos años, no pueden subirme ni un céntimo. Es así?

Muchas gracias por todo, por tu ayuda, inestimable
 
los 2 euros del identificador de llamadas te los quitan en atencion al cliente, y los 6 euros del alquiler del tivo si los pagas es por error (a noser que tengas dos tivos en casa). A veces pasa que cobran los 6 euros y no esta bien puesto el codigo promocional que descuenta esos 6 euros.

¿Eso que se supone que es cuando negocias el tema de la portabilidad? Porque a mi nunca me han hecho esa oferta, de hecho creo que el año pasado pregunté (precisamente cuando negocié la renovación) si lo quitaban cuando costaba un euro y lo que te decian es que te lo desactivaban, pero lo de no cobrartelo ni de coña xD Por probar a llamar a ver si suena la flauta aunque mi nuevo contrato haya comenzado el 9 de este mes. Y si me dicen que no, que es lo normal, pues mala suerte.

Por cierto, he preguntado lo de la tarifa xs en tienda y no lo he hecho porque no podía, por ser para mi padre, pero si, ningún problema y te evitas el coste de 9e de hacerlo via telefónica. (Bueno y el router tras quejarme hoy, me han dicho que me volvían a activar el pedido que ahora ya si les salia de nuevo, pero que estaba desactivado, llegará mañana)
 
sino te la reclaman, guardala y si te la piden pues que te indiquen como devolverla.

eso es mentira, cuando suben suben para todos por mucha oferta o dtos que tengas
Ayer me llamaron de vodafone y cancelé con yoigo a última hora de la tarde. Hasta hoy no he podido colgar la oferta a la que me he acogido. Lo dejo colgado en el hilo correspondiente.

Pero tengo dos preguntas Joanmalo.

1. Por error mi mujer recogió la sim de yoigo. Aunque cancelé sin problemas. Pq es mejor rechazarla a recogerla?
2. en vodafone (contraoferta) me dijeron que, por el tipo de departamento que me atendía, si el año que viene vodafone sube precios, al tener contrato /permanencia por dos años, no pueden subirme ni un céntimo. Es así?

Muchas gracias por todo, por tu ayuda, inestimable
 
eso te lo hacen directamente en atencion al cliente.

yo me referia a desactivartelo, no a no cobrartelo (hay gente a los que desde retenciones les han bonificado el identificador de llamada para que lo tengan, pero a la vez les descuenten los 2 euros).

en bajas y atencion al cliente no creo que puedan bonificartelo, pero en retenciones si

ya te dije yo que en tienda 0 costes.

muy raro eso del router, te lo han dicho en tienda o por telefono??
¿Eso que se supone que es cuando negocias el tema de la portabilidad? Porque a mi nunca me han hecho esa oferta, de hecho creo que el año pasado pregunté (precisamente cuando negocié la renovación) si lo quitaban cuando costaba un euro y lo que te decian es que te lo desactivaban, pero lo de no cobrartelo ni de coña xD Por probar a llamar a ver si suena la flauta aunque mi nuevo contrato haya comenzado el 9 de este mes. Y si me dicen que no, que es lo normal, pues mala suerte.

Por cierto, he preguntado lo de la tarifa xs en tienda y no lo he hecho porque no podía, por ser para mi padre, pero si, ningún problema y te evitas el coste de 9e de hacerlo via telefónica. (Bueno y el router tras quejarme hoy, me han dicho que me volvían a activar el pedido que ahora ya si les salia de nuevo, pero que estaba desactivado, llegará mañana)
 
eso te lo hacen directamente en atencion al cliente.

yo me referia a desactivartelo, no a no cobrartelo (hay gente a los que desde retenciones les han bonificado el identificador de llamada para que lo tengan, pero a la vez les descuenten los 2 euros).

en bajas y atencion al cliente no creo que puedan bonificartelo, pero en retenciones si

ya te dije yo que en tienda 0 costes.

muy raro eso del router, te lo han dicho en tienda o por telefono??

Ya me había extrañado lo del identificador xD Pues nada, paso de llamar a retenciones por 2 euros mensuales y cuando ya he "firmado" el nuevo contrato aunque no se hayan cumplido los 15 dias. Desde la web de antes de Ono también se podía activar y desactivar, desde la de Vodafone creo que no...a mi total desde hace casi una semana que ni me funciona, entras pero no puedes mirar nada.


Lo de que la petición del envio estaba desactivada me lo han dicho en bajas cuando tras comentarlo en este post he vuelto a llamar y vamos directamente hace 3 horas me ha llegado el sms de que ya estaba enviado (vamos todo muy rápido) y el número al que llamar para activarlo y luego otro sms para indicarme la agencia de transportes que me llega mañana. Si, ha sido muy raro todo, desde el operador que primero me atiende y me dice que no había nada en mi ficha de cliente (que estaría claro, pero el era incapaz de verla) hasta el último que me atendió que me dijo que si salía la petición de envio pero que estaba desactivada y el la había reactivado. Cuando te toca uno que sabe lo que hace genial, pero cuando no....
 
sino tienes moviles con vodafone como han podido ofrecerte un paquete one s o one M???si los paquetes llevan movil asociado.

buenas:
perdón, no nombre el antecedente pero si lo postee el martes , es el último post de la pag 168.

el martes me llegó la SIM de Vodafone para hacer el pawuete Smart S.
Ese mismo martes mediodía inicie la portabilidad a yoigo.
Y ahora me voy todo el día fuera de viaje , a ver si en alguna parada me lo apaño rápido y sin problema.
Gracias
 
Última edición:
los 2 euros del identificador de llamadas te los quitan en atencion al cliente, y los 6 euros del alquiler del tivo si los pagas es por error (a noser que tengas dos tivos en casa). A veces pasa que cobran los 6 euros y no esta bien puesto el codigo promocional que descuenta esos 6 euros.
Gracias!

Es cierto, nunca hemos pagado el Tivo y ahora nos lo quieren cobrar.... mejor que me cierren la oferta por portabilidad sin ese coste puesto o hacerlo después???

Lo de atención al cliente, también es mejor hacerlo, ahora o después?

Muchas gracias,
 
Tengo permanencia con Vodafone en todas mis líneas (Red L + 2 + Líneas S). Mi pregunta es: Si hago un amago con una de mis líneas a Yoigo por ejemplo, antes de que se produzcan las subidas el 1 de abril, me cobrarían esa permanencia si me voy a Yoigo? Gracias


 
Tengo permanencia con Vodafone en todas mis líneas (Red L + 2 + Líneas S). Mi pregunta es: Si hago un amago con una de mis líneas a Yoigo por ejemplo, antes de que se produzcan las subidas el 1 de abril, me cobrarían esa permanencia si me voy a Yoigo? Gracias



Creo que el plazo acababa el 14 de marzo. la comunicación de subida se hizo en la factura de febrero que se publica el día 14 y había un mes para cambiar de compañía o causar baja sin permanencia.
Copio de la factura de febrero>>>Baja sin penalización de tarifasmodificadas en 1 mes desde la recepción de esta factura en canales habituales
Leer mas: Amago desde Vodafone. Tutorial (10 de Marzo de 2018)
 
Última edición:
A dia de hoy, un mes después y 4 reclamaciones, aún no tengo mi S8+.....alguien más¿?
 
Buenas tardes, me presento en este gran foro, tengo una consulta, tengo en antiguo ONO con una permanencia hasta mediados de abril, tengo 300 megas de fibra fijo TV extra, Red M y +s y pago 63 euros, después de abril pagaré 103 euros me pone en la pág web,según la guÃ*a podrÃ*a amagar solo sim, por ejemplo e Yoigo, ¿No me cobrarÃ*an penalización? Y en casa de mis padres tiene todo menos lÃ*nea de móvil, ¿Se podrÃ*a amagar con el fijo? Gracias
 
Buenas tardes, me presento en este gran foro, tengo una consulta, tengo en antiguo ONO con una permanencia hasta mediados de abril, tengo 300 megas de fibra fijo TV extra, Red M y +s y pago 63 euros, después de abril pagaré 103 euros me pone en la pág web,según la guía podría amagar solo sim, por ejemplo e Yoigo, ¿No me cobrarían penalización? Y en casa de mis padres tiene todo menos línea de móvil, ¿Se podría amagar con el fijo? Gracias
 
Gracias!

Es cierto, nunca hemos pagado el Tivo y ahora nos lo quieren cobrar.... mejor que me cierren la oferta por portabilidad sin ese coste puesto o hacerlo después???

Lo de atención al cliente, también es mejor hacerlo, ahora o después?

Muchas gracias,
Pues nada,

Mi pareja ha hablado con los operadores otra vez esta mañana y dicen que si o si he de pagar el tivo (si no cambio a una tarifa más cara el móvil, por lo que sale igual de precio). También dicen que no pueden hacer nada más, ni quitar el identificador de llamadas.

Estoy a la espera de que me llamen ellos. No pienso ceder.
 
esos cambios igual puedo hacertelos yo mismo...
Pues nada,

Mi pareja ha hablado con los operadores otra vez esta mañana y dicen que si o si he de pagar el tivo (si no cambio a una tarifa más cara el móvil, por lo que sale igual de precio). También dicen que no pueden hacer nada más, ni quitar el identificador de llamadas.

Estoy a la espera de que me llamen ellos. No pienso ceder.
 
lose, asi funcionan todas las empresas...
Ya me había extrañado lo del identificador xD Pues nada, paso de llamar a retenciones por 2 euros mensuales y cuando ya he "firmado" el nuevo contrato aunque no se hayan cumplido los 15 dias. Desde la web de antes de Ono también se podía activar y desactivar, desde la de Vodafone creo que no...a mi total desde hace casi una semana que ni me funciona, entras pero no puedes mirar nada.


Lo de que la petición del envio estaba desactivada me lo han dicho en bajas cuando tras comentarlo en este post he vuelto a llamar y vamos directamente hace 3 horas me ha llegado el sms de que ya estaba enviado (vamos todo muy rápido) y el número al que llamar para activarlo y luego otro sms para indicarme la agencia de transportes que me llega mañana. Si, ha sido muy raro todo, desde el operador que primero me atiende y me dice que no había nada en mi ficha de cliente (que estaría claro, pero el era incapaz de verla) hasta el último que me atendió que me dijo que si salía la petición de envio pero que estaba desactivada y el la había reactivado. Cuando te toca uno que sabe lo que hace genial, pero cuando no....
 
te da lo mismo antes o despues.
Gracias!

Es cierto, nunca hemos pagado el Tivo y ahora nos lo quieren cobrar.... mejor que me cierren la oferta por portabilidad sin ese coste puesto o hacerlo después???

Lo de atención al cliente, también es mejor hacerlo, ahora o después?

Muchas gracias,
 
pero si es un amago que te van a cobrar??
Tengo permanencia con Vodafone en todas mis líneas (Red L + 2 + Líneas S). Mi pregunta es: Si hago un amago con una de mis líneas a Yoigo por ejemplo, antes de que se produzcan las subidas el 1 de abril, me cobrarían esa permanencia si me voy a Yoigo? Gracias


 
Arriba