• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

eso es, no hace falta
Muchas gracias joanmalo. Estoy realizando la portabilidad web a masmovil. Al final me sale Tu solicitud ya está en marcha solo te queda firmar el contrato y sale un recuadro en amarillo con el nombre de Firma Digital donde hay que poner el teléfono y firmar.
Es este contrato el que no hay que firmar?
Gracias.
 
Gracias por la pronta respuesta joanmalo7


Matizo un par de cosas, estamos pagando 38,50€ por:
- One Fibra 50 Mb S y una línea móvil con Plan móvil Smart con llamadas ilimitadas + 6Gb (en la factura aparecen 200 minutos y en la web llamadas ilimitadas)
- 2ª línea móvil: Plan + línea Smart con llamadas ilimitadas + 6Gb (en la factura aparecen 200 minutos y en la web llamadas ilimitadas)


Conseguiríamos lo mismo, con la móvil ppal ilimitada?


He leído que en agosto nos pasarían la fibra a 100Mb, es así?


Gracias por tu ayuda!!


puedes hacerlo hoy mismo hacia masmovil.

conseguiras renovarlo o acercarte mucho si. Un one S de 50 megas son 57 euros al 50% serian 28,5 y la +linea S adicional son 20 euros al 50% = 10, asique se te quedara todo en 38,5 iva incluido. Teniendo en cuenta que la s ppal tiene llamadas ilimitadas y 6 + 10 gb que te pondran
 
Buenos dias , quiero cambiar de compañia , ahora estoy en vodafone, tenia contratado 50 megas de internet , 1 linea m de movil y 2 lineas s de movil, que compañia me recomiendais
Gracias


 
Buenas tardes, acabo de cancelar portabilidad de Vodafone a Masmóvil; me aseguran que está cancelado, pero me indican que no mandan sms ni nada que acredite la cancelación. Esto es así?
 
cancela todo e inicialo de nuevo, pero las portas comienzan igual aunque rechaces la sim

Hola!!!

Realizada la cancelación de todo sobre las 12:00 y ya a las 12:30 volvi a pedir la porta de las dos lineas moviles, ahora a esperar. Muchas gracias, ya contare que tal todo.

Saludos y mil gracias!!
 
Realice 2 portabilidades pero me dicen que solo ha entrado 1 portabilidad, así que me han ofrecido 50% descuento indefinido y un terminal (s8 a 4€)..

Si realizo nuevo amago solo con la linea secundaria (gratuita) podré sacar terminal ?
 
hola! Voy a pedir ahora el cambio de portabilidad a Yoigo...tendría qué pedir en Yoigo tarifa prepago o contrato? si lo hago prepago me cobran 5 euros por la tarjeta y si es por contrato me hacen meter mi cuenta bancaria y no se si me harán algún cargo..
Gracias
 
los cambios de portabilidad se hacen solicitando tarjeta prepago o dando los datos de la cuenta bancaria?
 
los cambios de portabilidad se hacen solicitando tarjeta prepago o dando los datos de la cuenta bancaria?

Tienes la respuesta en el primer comentario del hilo y en el hilo de resumenes. No has leido ni el tutorial ni los ultimos resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo,

Como veo que eres un crack en el tema, igual puedes iluminarme en mi caso:

Vengo de tener Vodafone Ono fibra 50 Mb M con oferta del 40%, fijo y móvil con llamadas ilimitadas y 12 gb de datos. Hará 8 meses saqué un S8 y en esta cuenta sigo teniendo portabilidad.

Hace unos 6 meses, agregué el teléfono de mi chica al contrato. Tiene mi misma tarifa. El tema es que quiero sacarle un móvil a ella ahora que se le termina la oferta del 40 o 50% (ahora pagamos 67 € por todo, incluyendo mis 10 pavos mensuales por el S8).

Pregunta: si hago un amago sólo por su línea, ves viable que pueda sacar un s8 o un iphone 7?

Otra cosa, hay alguna posibilidad de que sea yo quien gestione la negociación cuando Vodafone llame para contraofertar? Que mi novia no está puesta en estas lides, y me da miedo que le hagan una oferta que afecte al resto del paquete, o que acepte una oferta chustera.

Un saludo y muchas gracias
 
He leído todo, es más, lo hice para mis padres con tarjeta prepago como leí y la tarjeta a pesar de no recogerla en correos, me cobraron los 5 euros. ahora lo quiero hacer para mi casa y sigo leyendo que hay que hacerlo con prepago y lo mismo, enviar la tarjeta a correos pero nadie dice nada del importe.
 
Buenas tardes, mil gracias a @joanmalo7 por los tutoriales.
Yo he solicitado la portabilidad a masmovil a las 16:00 de hoy 26/06/2018 actualmente tengo tarifa red M + adsl todo con 50% hasta noviembre. El problema es que siempre estoy con líos de facturación y todos los meses me toca andar reclamando. La idea es conseguir un terminal ya que el mio pide cambio, la idea es por un iphone 8 o 8 plus

Cuando hablan de las cuotas de 15 o 22 euros mensuales durante 24 meses, luego hay algún pago final como hace yoigo? Se podrían mejorar esas cuotas para iphone 8?
 
Buenas.
¿Hay alguna forma de no financias los terminales? Es decir, pago al contado. Aunque me exigan permanencia.
Un saludo.
Gracias.
 
Hola, he realizado el amago de portabilidad a yoigo, yo soy de Vodafone. He hecho la portabilidad de dos lineas móviles para conseguir móvil económico en las dos lineas. Pero desde yoigo me acaban de decir que primero se hace portabilidad de una línea y después realizarán la portabilidad de la otra... que las dos a la vez no lo hacen. Esto es así? Vodafone me ofrecerá móvil para las dos lineas?
gracias!
 
Buenas tardes joanmalo7,

Ante todo, gracias por tu impagable ayuda.

Resulta que he seguido el tuto, y la portabilidad fue según lo indicado con un gran "PERO":

Me ofrecieron 2 opciones, una de ellas, 3 meses gratis y 12 meses al 50% y la otra, 24 meses al 50%.

Acepté la primera de ellas, y ahora al revisar la aplicación de la oferta, veo que me han aplicado la segunda con una permanencia que me parece excesiva.

He reclamado a bajas, mandándoles incluso el email de la oferta, pero ellos no pueden hacer nada, y lo trasladan al departamento de portabilidad.

No obtengo respuesta, y según veo, sigue igual.

Gracias por darme consejo de qué hacer ante ésta situación.

Saludos.
 
Hola!!!

Realizada la cancelación de todo sobre las 12:00 y ya a las 12:30 volvi a pedir la porta de las dos lineas moviles, ahora a esperar. Muchas gracias, ya contare que tal todo.

Saludos y mil gracias!!


Hola nuevamente!!

Pues ya esta todo cerrado, ha sido rapido la verdad, me pasaré por el foro de resumenes para exponer mi caso.

Resumen: post 2257 url: Resúmenes de amagos de portabilidad

Saludos y muchisimas gracias por la ayuda!!
 
Última edición:
En primer lugar presentarme, soy Juan. NOVATO en esto de los foros. de hecho he tardado un buen rato en averiguar como poner este mensaje. Llevo algún tiempo leyendo los mensajes y los consejos de joanmalo7. Te cuento
El Domingo por la noche realizo amago a masmovil. Lunes por al tarde me llaman de vodafone pero no tengo el telefono encima y no puedo atender la llamada. Martes por la mañana (hoy) me llaman de nuevo y en mitad de la conversación me dice que tienen un problema con el sistema y que me llamarán despues. A lo largo de la mañana llamo en innumerables ocasiones a 607 100 199 intentando ponerme en contacto con ellos y es imposible. a las 13:45 de hoy Martes me llaman de nuevo, me hacen dos ofertas, una con Tv y otra sin TV y la chica me dice que mañana a las 9:00 me volverá a llamar para que le diga cuál de las dos me quedo ( ya que le dije que me quedaría con una de las dos y seguiría en Vodafone). Termino la conversación con Vodafone a las 14:10, y a las 14:15 llamo a Másmovil y después de un buen rato me dicen que ya no pueden anular la portabilidad, que yo tenía hasta las 13:30 de hoy mismo para anularla y que ya se ha iniciado y es imposible de parar. Que sólo me queda que una vez esté con ellos, Vodafone solicite una retroportabilidad.

Estoy desesperado, no sé que hacer. y si hago la retroportabilidad,... tendrá coste?, me cobrará Masmólvil gastos por enviarme la tarjeta?. Me intentarán cargar algún gasto de gestión? Me han dicho en másmovil que esta noche a las 00:00 se llevará a cabo la portabilidad. O sea que mañana, o le pongo la tarjeta de masmovil o no tendré linea.

que me aconsejas?



Muchísimas gracias

Juan
 
Buenos días.

Tras pedir la portabilidad de 1 línea móvil a masmovil, a las 3 horas me llamaron de Vodafone para ofrecerme directamente el descuento indefinido del 50% en todo, consiguiendo esto: Resúmenes de amagos de portabilidad

Anulé la portabilidad en masmovil con una llamada, sin problemas ni preguntas en 3 minutos.

Sólo me queda que me aparezca en la web de Vodafone el bono extra de 10Gb de datos, gratis durante 12 meses, en las 2 líneas móviles.

Saludos y gracias a todos, en especial a @joanmalo7 por su ayuda!!

Gracias por la pronta respuesta @joanmalo7


Matizo un par de cosas, estamos pagando 38,50€ por:
- One Fibra 50 Mb S y una línea móvil con Plan móvil Smart con llamadas ilimitadas + 6Gb (en la factura aparecen 200 minutos y en la web llamadas ilimitadas)
- 2ª línea móvil: Plan + línea Smart con llamadas ilimitadas + 6Gb (en la factura aparecen 200 minutos y en la web llamadas ilimitadas)


Conseguiríamos lo mismo, con la móvil ppal ilimitada?


He leído que en agosto nos pasarían la fibra a 100Mb, es así?


Gracias por tu ayuda!!
 
Hola, he realizado el amago de portabilidad a yoigo, yo soy de Vodafone. He hecho la portabilidad de dos lineas móviles para conseguir móvil económico en las dos lineas. Pero desde yoigo me acaban de decir que primero se hace portabilidad de una línea y después realizarán la portabilidad de la otra... que las dos a la vez no lo hacen. Esto es así? Vodafone me ofrecerá móvil para las dos lineas?
gracias!
Si eres vodafone-ono amagando con 1 línea puedes sacar terminal en todas, pero si eres Vodafone puro, tienes que amagar con cada una de ellas. Si en el momento de la negociación solo les ha entrado la portabilidad de una, solo te lo darán en esa y tendrás que llamar otra vez cuando les entre la 2a

Por eso es mejor masmovil que las lanza a la vez
 
Yo los pago siempre contra reembolso
Buenas.
¿Hay alguna forma de no financias los terminales? Es decir, pago al contado. Aunque me exigan permanencia.
Un saludo.
Gracias.
 
Arriba