• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Joanmalo7,
soy nuevo en el foro y quisiera que me aconsejaras.
Terminos los descuentos del 50% en una linea S+adsl y de una smart XS, el día 7 de julio.
he llamado a Vodafone para confirmar los estos datos y me ha dicho el chico que me aconsejaría no tocar nada, porque Vodafone lanza el 15 de Julio la campaña de este verano y que va ha poner descuentos muy interesantes. Que hiciera lo que quisiera, pero que el se esperaría al día 15.
¿Sabeis aluna cosa de esto?
¿Vale la pena esperarse y pagar entre 10 a 15 días sin descuentos o crees que no valdría la pena?
Gracias
 
Hola Joanmalo7,
soy nuevo en el foro y quisiera que me aconsejaras.
Terminos los descuentos del 50% en una linea S+adsl y de una smart XS, el día 7 de julio.
he llamado a Vodafone para confirmar los estos datos y me ha dicho el chico que me aconsejaría no tocar nada, porque Vodafone lanza el 15 de Julio la campaña de este verano y que va ha poner descuentos muy interesantes. Que hiciera lo que quisiera, pero que el se esperaría al día 15.
¿Sabeis aluna cosa de esto?
¿Vale la pena esperarse y pagar entre 10 a 15 días sin descuentos o crees que no valdría la pena?
Gracias

Nidea

Lo que lanza son nuevas tarifas. Y parece que a dia de hoy si llamas a bajas te dan el 50% de dto 12 meses

No merece la pena estar esos dias sin dtos. El que te ha atendido no tiene nidea de las ofertas de retenciones. Amaga ya y sacas el 50% 24 meses mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

En primer lugar enhorabuena por el foro. Os comento mi situación, me gustaría conseguir un terminal: iPhone 8 o Samsung s8 mediante un amago. Actualmente estoy con Vodafone y mi línea tiene la tarifa megayuser. Por otro lado tengo las siguientes líneas integradas en un grupo: plan móvil mini M , plan + linea S, Plan móvil Smart y Vodafone fibra. En total pago unos 95 €.la pregunta es cómo podría hacer para integrarlo todo y conseguir un descuento en mis facturas además de conseguir uno de los terminales que he dicho antes a un precio asequible.

Mil gracias, un saludo
 
No entiendo como Vodafone castiga a los contratos profesionales (autónomos y empresas) no dando lo mismo que a particulares. Agradecería si alguno de este colectivo (autónomos/empresa) indicara con datos lo que ha conseguido, no en descuentos, sino en teléfonos, porque como bien dice joanmalo7, los precios de los terminales son brutales respecto a particulares, y los descuentos los mismos.


A cualquier tarifa basica de contrato empresas

No, esa oferta solo para particulares. En empresas a mas de 10 al mes.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

En primer lugar enhorabuena por el foro. Os comento mi situación, me gustaría conseguir un terminal: iPhone 8 o Samsung s8 mediante un amago. Actualmente estoy con Vodafone y mi línea tiene la tarifa megayuser. Por otro lado tengo las siguientes líneas integradas en un grupo: plan móvil mini M , plan + linea S, Plan móvil Smart y Vodafone fibra. En total pago unos 95 €.la pregunta es cómo podría hacer para integrarlo todo y conseguir un descuento en mis facturas además de conseguir uno de los terminales que he dicho antes a un precio asequible.

Mil gracias, un saludo

Amaga con la linea de movil smart s y te daran dto para todo lo que tienes contratado y el terminal que quieres para esa linea




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No entiendo como Vodafone castiga a los contratos profesionales (autónomos y empresas) no dando lo mismo que a particulares. Agradecería si alguno de este colectivo (autónomos/empresa) indicara con datos lo que ha conseguido, no en descuentos, sino en teléfonos, porque como bien dice joanmalo7, los precios de los terminales son brutales respecto a particulares, y los descuentos los mismos.

Muchísimas gracias por la rapidez, eres un crack!
Pasa algo si esa línea tiene permanencia para el amago?
 
Hola, buenas tardes Joanmalo.
Lo primero enhorabuena por la labor que hacéis.
Me gustaría saber hacia donde es más recomendable realizar ahora el amago de portabilidad desde mi línea de Vodafone.
El objetivo es bajar la tarifa actual y comprar un par de terminales tipo S8.
Actualmente pago 131 € por lo siguiente y no tengo permanencia.

- Vodafone One Fibra 120Mb L + TV Extra
- Una línea extra tarifa M

No me importaría bajar la TV a esencial.

Gracias de antemano.

Un saludo
 
Buenas tardes! Quería intentar un amago para renovar los descuentos y sacar un huawei p20 pro. Sabes si amagando podría sacar tb los cascos q regalan con la promoción en la página por renovar ?
Muchas gracias por tu trabajo ! 😄
 
Gracias por todo Joanmalo7, os cuento mi experiencia teniendo de base toda la info de este gran foro, al final he conseguido 50% descuento fibra + red s ( llamadas ilimitadas y 6gb ) los 10 gb gratis al mes durante 12 meses y una línea adicional red s a 10€ Sin móvil. Resumiendo fibra +2 red s por 38,5€ + 6€ del p20. Luego hablando con la teleoperadora le preguntado y me ha informado sobre la línea 100% gratis sólo para líneas móvil y que no tenga línea fija. Mi intención es con la línea adicional sacarla que tengo en digimobil cambiarla a nombre de mi mujer y está después de esperar el tiempo mínimo que creo que son 3 meses y volver a hacer el amago para pedir la red s gratis y pedir un p20 a 6€ y así tener la línea gratis y sólo pagar el teléfono.
 
Última edición:
Hola joanmalo7

Puedo cambiar de segmento, autónomo a particular?. Tengo 5 líneas y en 2 de ellas me quedan por pagar 4 cuotas. Podría hacerlo igualmente?. Se me han acabado los descuentos y viene el sablazo!! Una vez cambie segmento, amago y aprovecho las mejores ofertas que ofrecen a particulares.

Gracias
Saludos
 
Buenas tardes joanmalo7:

Quisiera reincidir en mi mensaje porque necesito (como decía, ya que el tiempo apremia), por favor, tu consejo.

Muchas gracias de antemano.

PS: estaría dispuesto a agradecer de alguna manera más directa o real tu ayuda (y quizá algún usuario más), ya que entiendo que con dar simplemente las gracias por aquí no sea suficiente para compensar el tiempo y esfuerzo que se dedica a este foro...

Buenos días Joan:

Primero que nada comentar que tengo muy poco tiempo para saber cómo actuar. Dicho esto, y después de consultar aquí en varias ocasiones, estuve esperando 8 días por la dichosa tarjeta en un amago hacia República móvil y con un gran despiste (el cabreo aún me dura :(( ) se me pasó el margen para cancelar. Ahora mismo tengo la línea principal ya con República m.. Después de este desaguisado he iniciado otra portabilidad con la única línea (XS) que me queda en Vodafone y ya está a punto de empezar la cuenta antrás pues me ha llegado hace un rato la tarjeta.
¿Qué hago para volver con mi línea ya portada? El plan original era sacar 2 móviles con esa XS y mi línea, todo al 50% (fibra 300 y tv básica). Me gustaría, si puede ser, pedir la portabilidad de vuelta a Vodafone en el momento de la contraoferta y que ahí me ofrecieran el 50% en todo. Además tengo otra línea móvil de poco consumo en otra compañía que me gustaría añadir de forma gratuita ya como XS a todo el pack.
No sé si podré sacarles aparte del 50% durante 24 meses también el HBO u otra cosa interesante...
Como he dicho, tengo muy poco margen de tiempo así que te agradecería una rápida respuesta.

Mil gracias
 
Amaga con la linea de movil smart s y te daran dto para todo lo que tienes contratado y el terminal que quieres para esa linea




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona de nuevo Joanmalo, con la linea smart s ya realice un amago y conseguí los descuentos mas el S8 por 8 €/mes. ¿Puedo hacer el amago desde la misma linea? Actualmente tiene permanencia.

Gracias!!!
 
Buenas tardes,

Inicié el amago a Yoigo el domingo a medianoche.
Ayer me llegó la confirmación de Yoigo, hoy a las 14h00 la confirmación de inicio de portabilidad de Yoigo junto con su sms (Confirman portabilidad para el día 5 de julio). Pero del sms de Vodafone nada.

Tenía una perdida a las 17h00 de un número empezado por 607..son ellos?

¿Llamarán otra vez mañana por la mañana o debería devolver la llamada?

Un saludo!
 
Buenas tardes,

Inicié el amago a Yoigo el domingo a medianoche.
Ayer me llegó la confirmación de Yoigo, hoy a las 14h00 la confirmación de inicio de portabilidad de Yoigo junto con su sms (Confirman portabilidad para el día 5 de julio). Pero del sms de Vodafone nada.

Tenía una perdida a las 17h00 de un número empezado por 607..son ellos?

¿Llamarán otra vez mañana por la mañana o debería devolver la llamada?

Un saludo!

607100199 es el número del Departamento de Portabilidades de Vodafone, en teoría te seguirán llamando, aunque puedes llamar tú, tienes hasta el miércoles 4 de julio antes de las 13h. para cancelar la porta.
 
Buenas noches Joan.

Ayer inicié el amago desde Vodafone a Masmovil y esta tarde:

- A las 17:14 me entra mail de Masmovil diciendo que mi pedido está en camino y que lo recibiré en 24/48h
- A las 17:17 me han llamado del 607 100 199 aunque se ha cortado la llamada y cuando la he devuelto yo me han dicho que me volverían a llamar ya que el departamento de portabilidades sólo hace llamadas pero no las recibe.
- A las 20:04 otro mail de Masmovil diciendo que el pedido será entregado por ASM

Por lo que recuerdo del año pasado y por mensaje recientes entiendo que rechazo la entrega si se da el caso que no consigo hablar antes con Vodafone, pero me ha surgido duda por un mensaje tuyo de estos días donde dices que Masmovil no avisa de portabilidad (a lo mejor lo he entendido yo mal). Si es así, ¿hasta cuando tengo para cancelarla?

Gracias
 
Yo también leí lo que el viernes Másmovil no cancelaba las portabilidades y es cierto ese día no estuvo haciéndolas, hoy por la mañana cuando estaba haciendo la contraoferta se lo comenté a la operadora y me lo afirmó. Me comentó que estaban haciendo contraportabilidades para volver a Vodafone.
Hoy por la mañana he cancelado la portabilidad de Másmovil está mañana sin problemas sólo diciendo el dni y nada más aunque tenía los números de cancelación que Vodafone me facilitó para darlo se los a Másmovil.

Otra cosa que me gustaría informar es sobre las personas que sólo tienen una línea móvil para que salga 100% gratis haciendo porta hacia Másmovil o Yoigo y solicitar cuando Te llamen de portabilidades de Vodafone solicitas el 100% de la tarifa sólo sirve para Red S y Red M. No sirve para Red L y superiores. Así que os recomiendo usar la red M y pedir el bono adicional de 10Gb, también os pueden hacer la red s con el bono pero me ha dicho que se hacen en casos excepcionales.

Espero que os haya venido bien la info a los usuarios que quieran gratis la línea.
 
Una duda, en el amago hay alguna forma de obtener el 50 sin ningun tipo de permanencia?

No me inteesa ningun movil ni nada solo el 50 en mi servicios
 
Buenas, Joan.
El lunes día 2 por la mañana, hice 2 amagos hacia yoigo, uno de mi segunda línea la cual ya había portado hacia yoigo anteriormente, y el otro amago con la línea de mi suegro, la cual es totalmente virgen en amagos. Digo esto porque en ambas líneas me ha llegado hoy martes el mismo email, y anteriormente no me llegaba así:

"Nos hace mucha ilusión que vengas con nosotros, pero revisando tu solicitud*******del *****vemos que*necesitamos estos documentos para poder seguir adelante:

Tu documento de identidad.*
Tu DNI, tu NIE*(la Tarjeta de Residente)*o el Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión con tu pasaporte o DNI del país de origen si es comunitario.*Tiene que estar en vigor. ¡Ah! Y por las dos caras y a color.

Recibo bancario de la factura de la línea de móvil que quieres portar.*
El recibo de la factura que te pedimos. Si la cuenta en la que quieres domiciliar el pago de tu pedido es diferente, necesitamos que también nos mandes un recibo domiciliado en esta cuenta, emitido en los últimos 3 meses.

Factura de la línea de móvil que quieres portar.*
Una factura de tu operador anterior, emitida en los últimos 3 meses, donde aparezca el número de teléfono a portar.

Otros documentos (opcional).*
Si quieres, también puedes enviarnos algún otro documento que nos pueda ayudar a decidir sobre tu solicitud."

Puede ser que hayan metido mi email en lista negra de yoigo y por eso me llega esto incluso con la línea de mi suegro?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
A mí me pidieron esto mismo en el amago hacia Masmovil y nunca antes había amagado, aunque sí había sido cliente.
Lo envié al momento y no me confirmaron recepción ni nada pero iniciaron la portabilidad rápido (unas 12-15 horas).

Buenas, Joan.
El lunes día 2 por la mañana, hice 2 amagos hacia yoigo, uno de mi segunda línea la cual ya había portado hacia yoigo anteriormente, y el otro amago con la línea de mi suegro, la cual es totalmente virgen en amagos. Digo esto porque en ambas líneas me ha llegado hoy martes el mismo email, y anteriormente no me llegaba así:

"Nos hace mucha ilusión que vengas con nosotros, pero revisando tu solicitud*******del *****vemos que*necesitamos estos documentos para poder seguir adelante:

Tu documento de identidad.*
Tu DNI, tu NIE*(la Tarjeta de Residente)*o el Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión con tu pasaporte o DNI del país de origen si es comunitario.*Tiene que estar en vigor. ¡Ah! Y por las dos caras y a color.

Recibo bancario de la factura de la línea de móvil que quieres portar.*
El recibo de la factura que te pedimos. Si la cuenta en la que quieres domiciliar el pago de tu pedido es diferente, necesitamos que también nos mandes un recibo domiciliado en esta cuenta, emitido en los últimos 3 meses.

Factura de la línea de móvil que quieres portar.*
Una factura de tu operador anterior, emitida en los últimos 3 meses, donde aparezca el número de teléfono a portar.

Otros documentos (opcional).*
Si quieres, también puedes enviarnos algún otro documento que nos pueda ayudar a decidir sobre tu solicitud."

Puede ser que hayan metido mi email en lista negra de yoigo y por eso me llega esto incluso con la línea de mi suegro?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola! El viernes empecé la retro portabilidad ya que más movil
no me canceló la portabilidad.
Alguien sabe cuando volveré a tener Linea???
gracias
 
Arriba