• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

justo iba a decirte que pidiera un tercer duplicado
Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar a través de su experiencia, tengo un S8 sacado hace poco meses en Vodafone, acabo de hacer una portabilidad a Vodafone de una segunda línea desde Yoigo, hoy meto la SIM y no me funciona, cuando voy a conectar los datos me salta el mensaje "Insertar tarjeta SIM. Inserta la tarjeta SIM para acceder a los servicios de red", me han hecho otra copia en tienda y tampoco funciona, he probado en otro terminal y tampoco funciona, cuando apago y enciendo nunca me pide PIN, que puedo hacer??? Estoy sin línea y sin solución.... ayuda please....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Edito: solucionado, a la tercera va la vencida, de nuevo otra tarjeta y ésta sí funciona.
 
lo dan por 2/3 euros al mes en 24 cuotas
Buenas!!

Alguien puede decirme las ofertas en amago con vodafone que están haciendo para el Samsung Galaxy A6? Que no lo he encontrado en ningún sitio.

Gracias y un saludo
 
si, puedes amagar ya sin problema.

el 50% 24 meses al ser autonomo.
Muy buenas,

Tengo un paquete de Fibra + 1 línea móvil en Vodafone-ONO (autonomos), cuya permanencia me finaliza en Enero, con una penalización de 150€.
La cosa, es que este mes se me han acabado los descuentos.. y me preguntaba si puedo amagar con mi línea móvil para volver a obtener el 50 o 100% de descuento durante el mayor tiempo posible o si es mejor esperar a la finalización de la permanencia.

¿Que descuento podría llegar a obtener del 50 o 100 y durante cuanto tiempo?

Muchas gracias!!!

Un saludo
 
Vamos a coger un movil para mi suegronybqueriamos ver cuál es el q recomendais ahora como buena opción.. q no pase de unos 6 euros mes.. gracias
 
Vamos a coger un movil para mi suegronybqueriamos ver cuál es el q recomendais ahora como buena opción.. q no pase de unos 6 euros mes.. gracias
 
Vamos a coger un movil para mi suegronybqueriamos ver cuál es el q recomendais ahora como buena opción.. q no pase de unos 6 euros mes.. gracias

Galaxy a 8 o p20 lite por 4 y 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches,

Actualmente y desde octubre del año pasado tenemos contratado el paquete Vodafone One 50 Mb S, que tras la subida de precios pasó a ser One 100Mb S con una línea móvil S de 6GB y llamadas ilimitadas (tras la subida de precios), además de Chat Pass, Social Pass y Roaming en UE y EEUU (supuestamente no caduca en EEUU porque la alta fue anterior a mayo de este año), todo ello con un descuento del 40% por lo que el precio final que estamos pagando es de 34'20€ IVA incl.

El problema es que el 21 de octubre de este año nos caduca el descuento. Como mi madre, que es la titular de las líneas, no utiliza los 6GB de la tarifa ni realiza un gran volumen de llamadas, tenía pensado portar mi linea que actualmente tengo en Tuenti Móvil, convertirla en la línea principal del paquete y que la línea de mi madre pasara a ser una línea adicional con una tarifa inferior o igual, y conseguir el descuento del 50% o del 40% a 12/24 meses por amagar. Además, en caso de que estuvieran bien de precio, tendría pensado adquirir un terminal (Huawei P20/P20 pro, Samsung Galaxy S9/S9+). También están regalando la TV total durante 1 año, pero no es aplicable a otras condiciones, así que esto último lo veo imposible. Igualmente, ¿me podrías decir por favor cuánto dinero adicional supondría añadir la TV al paquete?

Un saludo y muchísimas gracias de antemano,
 
Buenos días.


Me gustaría saber vuestra opinión y a ver si Joan me puede dar su opinión para ver como podría siguiente (en orden de preferencia):
* 50% 24 meses o 12 en su defecto
* iPhone 8 por 16€
* TV Total Gratis 12 meses
* Cambio deco por nuevo 4K
* HBO gratis 1 año




Tengo Vodafone-Ono Fibra 50 Mb M + TV Esencial + linea S + linea XS (gratis) + id llamadas y pago 42,89 hasta 20 de noviembre (conseguí buena oferta, creo que se equivocaron en algo en el anterior amago)


Tengo pensado pedir la portabilidad yoigo o masmovil este domingo ¿Alguna recomendación o experiencia de otro forero? es decir ¿cambio la tele a Total antes de amagar? o ¿qué es mejor decir a retenciones para conseguirlo? Siempre digo que me voy por precio y ahora que quiero movil diré que por precio y que me dan un iphone barato...




Gracias por la ayuda
 
Una duda: estoy con vodafone y he amagado con amena+fibra orange. Me han mandado un SMS desde Orange para que confirme el pedido o se cancelará en 72 horas. Debo confirmarlo para que vodafone me haga su oferta? Gracias!
 
Querría hacer una pregunta. Tengo Vodafone One S (ADSL + Smart S) al 50% durante 1 año y 2 +Líneas S a 0€ durante 1 año. Mi pregunta es si puedo conseguir o me pueden ofrecer la TV Total durante 1 año a 0 euros. Espero vuestras respuestas. Gracias.
 
el precio que te han dado no existen, seria un one familia con 600 megas y minimo serian 49 euros al mes ya con el dto del 50 aplicado

Pues es lo que me dijeron por telefono, si es verdad o mentira lo que me dijo ya no lo sé.
Si me hubiera interesado la oferta le hubiese dicho que me la enviase por correo; lo que pasa es que como ya comenté no me quiero arriesgar al tema de la fibra neba que no hay más que quejas por internet y la gente quiere volver a movistar; ya que cuando la fibra es de movistar y la alquila a vodafone es inestable y ya no va igual que si estás con movistar.
 
Buenas Joanmalo7,estoy planteando portar una linea a vodafone para conseguir terminal,tengo una duda,podria amagar para conseguir descuento d tarifa en red S antes de acabar la portabilidad y a los 3 meses conseguir un buen terminal? Antes creo que se podia actualmente estoy un poco perdido con Vodafone
 
Buenas noches, he realizado amago con vodafone en mi línea y ya lo he finalizado, ahora lo comentare en resúmenes. Ahora tengo que hacer el de la línea de mi madre, lo que ocurre es que cuando tenga que cancelar la portabilidad que se la he hecho a masmovil no podre hacerlo desde su móvil (tengo entendido que tiene que ser desde el móvil que se porta) porque no vivimos en la misma ciudad y ella no sabría, por lo que he visto se puede hacer por email pero quería preguntar si era fiable y si sabíais que datos tengo que facilitar para que me la cancelen correctamente. Además quería preguntar ¿si la fecha de portabilidad esta prevista para el día 10 (lunes) como mucho tengo que cancelarla para mañana 7 (viernes)?

Muchísimas gracias Joanmalo7 y al resto del foro por la gran ayuda que dais.
 
Buenas noches, he realizado amago con vodafone en mi línea y ya lo he finalizado, ahora lo comentare en resúmenes. Ahora tengo que hacer el de la línea de mi madre, lo que ocurre es que cuando tenga que cancelar la portabilidad que se la he hecho a masmovil no podre hacerlo desde su móvil (tengo entendido que tiene que ser desde el móvil que se porta) porque no vivimos en la misma ciudad y ella no sabría, por lo que he visto se puede hacer por email pero quería preguntar si era fiable y si sabíais que datos tengo que facilitar para que me la cancelen correctamente. Además quería preguntar ¿si la fecha de portabilidad esta prevista para el día 10 (lunes) como mucho tengo que cancelarla para mañana 7 (viernes)?

Muchísimas gracias Joanmalo7 y al resto del foro por la gran ayuda que dais.
Yo se lo he hecho a mi madre y a mi hermano desde mi teléfono, puede que cueste un poco más, pero se puede. Además, cuando les llamo les digo que soy ella sin falsear voz ni nada, y si dudan me ofendo, mucho [emoji6].

Cuando les llaman de retenciones les digo que digan que para hablar con el titular tienen que llamar a mi número.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
con esa ninguno, te subiran a smart s cuando amagues y te contraoferten, asique los precios son los mismos que ya habras leido por el hilo de resumenes, y para hacerlo, seguir el tutorial y leer el hilo de resumenes
Hola de nuevo, pues amague via yoigo web y conseguí el 50% durante 2 años con mi tarifa smart xs 200 minutos y 3 gigas por 12 euros mas un p20 litle por 3 euros ..lo unico q yoigo no me devuelve los 5 euros y he reclamado a paypal..muchas graciass
 
Buenas Joanmalo, en diciembre toca amago (solo para conseguir descuentos) pero corrigeme si me equivoco si hago amago hoy por hoy, querria:
Vodafone One 100 Mb (68€)+ Linea adicional M (20€) + la television (gratis), todo esto al 50% durante 1 o 2 años ¿se me quedaria en 44€?
¿Estan mal mis calculos?
Una vez mas, gracias.
 
lo tuyo no era un amago entonces...
Una duda: estoy con vodafone y he amagado con amena+fibra orange. Me han mandado un SMS desde Orange para que confirme el pedido o se cancelará en 72 horas. Debo confirmarlo para que vodafone me haga su oferta? Gracias!
 
igual nada, mandame privado y te confirmo si te la puedo poner yo mismo 12 meses gratis, y ademas compatible con los demas dtos
Buenas noches,

Actualmente y desde octubre del año pasado tenemos contratado el paquete Vodafone One 50 Mb S, que tras la subida de precios pasó a ser One 100Mb S con una línea móvil S de 6GB y llamadas ilimitadas (tras la subida de precios), además de Chat Pass, Social Pass y Roaming en UE y EEUU (supuestamente no caduca en EEUU porque la alta fue anterior a mayo de este año), todo ello con un descuento del 40% por lo que el precio final que estamos pagando es de 34'20€ IVA incl.

El problema es que el 21 de octubre de este año nos caduca el descuento. Como mi madre, que es la titular de las líneas, no utiliza los 6GB de la tarifa ni realiza un gran volumen de llamadas, tenía pensado portar mi linea que actualmente tengo en Tuenti Móvil, convertirla en la línea principal del paquete y que la línea de mi madre pasara a ser una línea adicional con una tarifa inferior o igual, y conseguir el descuento del 50% o del 40% a 12/24 meses por amagar. Además, en caso de que estuvieran bien de precio, tendría pensado adquirir un terminal (Huawei P20/P20 pro, Samsung Galaxy S9/S9+). También están regalando la TV total durante 1 año, pero no es aplicable a otras condiciones, así que esto último lo veo imposible. Igualmente, ¿me podrías decir por favor cuánto dinero adicional supondría añadir la TV al paquete?

Un saludo y muchísimas gracias de antemano,
 
no hagas nada, solo amaga y deja que los de retenciones te apliquen todos los cambios.

tu pidele directamente lo que quieres y ellos te lo daran siempre que puedan.
Buenos días.


Me gustaría saber vuestra opinión y a ver si Joan me puede dar su opinión para ver como podría siguiente (en orden de preferencia):
* 50% 24 meses o 12 en su defecto
* iPhone 8 por 16€
* TV Total Gratis 12 meses
* Cambio deco por nuevo 4K
* HBO gratis 1 año




Tengo Vodafone-Ono Fibra 50 Mb M + TV Esencial + linea S + linea XS (gratis) + id llamadas y pago 42,89 hasta 20 de noviembre (conseguí buena oferta, creo que se equivocaron en algo en el anterior amago)


Tengo pensado pedir la portabilidad yoigo o masmovil este domingo ¿Alguna recomendación o experiencia de otro forero? es decir ¿cambio la tele a Total antes de amagar? o ¿qué es mejor decir a retenciones para conseguirlo? Siempre digo que me voy por precio y ahora que quiero movil diré que por precio y que me dan un iphone barato...




Gracias por la ayuda
 
Arriba