• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Tv y futbol gratis ya no, bono de 10 gb si. Los demás dtos son lo maximo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Después de leerte llamo para que me apliquen el 50% y me dice que no pueden hacerlo que era un departamento específico y no se qué... ¿Es mal día para hacer el amago? Sé que no es lunes o martes, mañana es festivo y viene el finde, pero entiendo que se podrá cancelar de igual modo no?

Gracias!
 
si mejor lunes o martes., si sin problema para cancelar menos festivos y findes
Después de leerte llamo para que me apliquen el 50% y me dice que no pueden hacerlo que era un departamento específico y no se qué... ¿Es mal día para hacer el amago? Sé que no es lunes o martes, mañana es festivo y viene el finde, pero entiendo que se podrá cancelar de igual modo no?

Gracias!
 
¿Pero en festivos o finde no se puede cancelar? Quiero hacer el amago ya, no esperarme al lunes. Me han vacilado. Por el resúmen de amago muchas veces llaman el mismo día. Si no es así cancelaría entre mañana festivo o el finde.
 
de momento estan caros, a precio de web, casi sin dtos en ambos. Espera a octubre a ver si bajan

12 meses en cada linea en la que quieras sacar terminal, cada linea funciona independiente en ese sentido
Hola de nuevo

Nos puedes actualizar los precios de los galaxy note 8 y 9 en amagos para octubre?

Gracias

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
preguntaste por el 8 plus?

a disfrutarlo ;)

pusiste el resumen del amago?
Buenos días a todos,
Ayer hice el amago a Yoigo y esto es lo que me ha ofrecido Vodafone, simplemente para informar:
- Vodafone One 50Mb fibra y fijo
- Móvil principal: Red S: 6 GB llamadas ilimitadas chat y social pass etc
- + Líneas S: 6GB y 200min.
- Bonos de 10GB para ambas líneas, gratis durante un año
Todo ello por 38,5€ IVA incl. con descuento del 50% durante uno o dos años a elegir y permanencia.
Además, ofertaban estos terminales a estos precios:
- Huawei P20 Pro: 6€
- Galaxy S9 y S9+: 18 y 20€ respectivamente
- iPhone 8: 13€ (solo tenían disponible en negro).
Espero que sirva de ayuda, y muchas gracias a todos los participantes del foro, y en especial a ti, Joan, por compartir con nosotros toda la info :canta:
 
no, no trabaja nadie...solo cuentan laborables

tienes que cancelar hoy antes de las 14 si se hace efectiva el lunes. Y amagar de nuevo el lunes
¿Pero en festivos o finde no se puede cancelar? Quiero hacer el amago ya, no esperarme al lunes. Me han vacilado. Por el resúmen de amago muchas veces llaman el mismo día. Si no es así cancelaría entre mañana festivo o el finde.
 
el note 9 a 30 al mes, el 8 nose si lo tienen todavia...
Hola de nuevo

Nos puedes actualizar los precios de los galaxy note 8 y 9 en amagos para octubre?

Gracias

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Hola a todos...este es mi contrato con Vodafone...por supuesto sin permanencia...


Fibra óptica + fijo... 100 megas
Una línea movil...plan móvil smart(llamadas ilimitadas + 6gb de internet)
Otra línea móvil...línea smart (llamadas 200 min + 6gb de internet)
Sin TV (no estoy interesado)

Todo esto 80 euros.

Debo decir que solo tengo cobertura de fibra con Vodafone o Movistar..y que por supuesto no quiero bajo ningún concepto TV...

Veo que a la gente les están ofreciendo el Huawei P20 Pro use me sonsi estaría interesado...

Y ahora me asaltan unas dudas después de leer ..debería hacer el amago a Movistar vía Internet...?me imagino que sí llamo para darme de baja ni loco me van a ofrecer nada...

Que me aconsejais y que pasos debo realizar con el amago para no liarla...gracias de antemano.
 
tienes la respuesta en el hilo de resumenes de amagos y en el tutorial...y también en el faq común.

Leyendo el tutorial, las preguntas del faq, y los ultimos resumenes, no tendras ningunda duda sobre como hacerlo
Hola a todos...este es mi contrato con Vodafone...por supuesto sin permanencia...


Fibra óptica + fijo... 100 megas
Una línea movil...plan móvil smart(llamadas ilimitadas + 6gb de internet)
Otra línea móvil...línea smart (llamadas 200 min + 6gb de internet)
Sin TV (no estoy interesado)

Todo esto 80 euros.

Debo decir que solo tengo cobertura de fibra con Vodafone o Movistar..y que por supuesto no quiero bajo ningún concepto TV...

Veo que a la gente les están ofreciendo el Huawei P20 Pro use me sonsi estaría interesado...

Y ahora me asaltan unas dudas después de leer ..debería hacer el amago a Movistar vía Internet...?me imagino que sí llamo para darme de baja ni loco me van a ofrecer nada...

Que me aconsejais y que pasos debo realizar con el amago para no liarla...gracias de antemano.
 
Cual es el paquete mas barato para contratar fútbol?
 
Cual es el paquete mas barato para contratar fútbol?

Un one Xs con tv esencial...pero vamos que cualquiera de los paquetes, añadiéndole tv, tienes el futbol por 5 euros más (el futbol que tiene vodafone este año...)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al día siguiente de tener 12 cuotas del móvil pagadas ya puedes amagar para pedir otro terminal, pero ojo tendrás que pagar de golpe las cuotas pendientes del anterior.
Mucha gracias!!!
 
bajada desde ayer del iphone XS en oro a 26 euros al mes, del X a 23 al mes, y del 8 a 13 al mes, hay muy poco stock, y sólo sería en color oro el xs.

tiene pinta de que la semana que viene repongan stcok y se generalice bajada en los precios de iphone (o eso creo yo...)
 
bajada desde ayer del iphone XS en oro a 26 euros al mes, del X a 23 al mes, y del 8 a 13 al mes, hay muy poco stock, y sólo sería en color oro el xs.

tiene pinta de que la semana que viene repongan stcok y se generalice bajada en los precios de iphone (o eso creo yo...)
Confirmado, he hecho la portabilidad a MásMovil esta mañana a las 9:00 horas y a las 16:00 tenía el Iphone XS oro a 26 euros y 50% de la Red S durante 24 meses y bono de 10 gigas durante un año., lo he pedido pagar contrarrembolso a 624 euros. Parece ser que no hay stock a estas horas, aunque dejan reservarlo, supongo que como dice el compañero repondrán la semana que viene.
 
Buenas tardes,

Hice hace poco un amago desde Vodafone a MASMOVIL y he sacado 2 terminales ( solo he recibido 1 y llevo ya 3 semanas...) y descuentos.
La cuestión es que necesito otra linea movil ahora y quiero saber si puedo añadir una linea + linea S ( precio 29 € ) amagar al dia siguiente y que me puedan ofrecer en esa linea el 50% como en las otras que tengo y la opción de sacar otro terminal
Leo en el tutorial lo siguiente " Si somos nuevo cliente en Vodafone hay esperar 3 meses desde que nos dimos de alta para amagar y conseguir terminal"

No me queda claro si eso influye de nuevo cliente en la linea movil, o nuevo cliente de todo el conjunto

Gracias,
Saludos


 
No sabía que se podía pagar de una vez.
624 por un xs es un chollo no?

Ya podían hacer una oferta así con el galaxy note...
Confirmado, he hecho la portabilidad a MásMovil esta mañana a las 9:00 horas y a las 16:00 tenía el Iphone XS oro a 26 euros y 50% de la Red S durante 24 meses y bono de 10 gigas durante un año., lo he pedido pagar contrarrembolso a 624 euros. Parece ser que no hay stock a estas horas, aunque dejan reservarlo, supongo que como dice el compañero repondrán la semana que viene.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Confirmado, he hecho la portabilidad a MásMovil esta mañana a las 9:00 horas y a las 16:00 tenía el Iphone XS oro a 26 euros y 50% de la Red S durante 24 meses y bono de 10 gigas durante un año., lo he pedido pagar contrarrembolso a 624 euros. Parece ser que no hay stock a estas horas, aunque dejan reservarlo, supongo que como dice el compañero repondrán la semana que viene.

A disfrutarlo. Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sabía que se podía pagar de una vez.
624 por un xs es un chollo no?

Ya podían hacer una oferta así con el galaxy note...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Si, siempre se ha podido pagar de golpe las cuotas, pero la permanencia te la llevas igual

Seguro que en menos de 4 meses hay alguna buena oferta por algun samsung


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,

Hice hace poco un amago desde Vodafone a MASMOVIL y he sacado 2 terminales ( solo he recibido 1 y llevo ya 3 semanas...) y descuentos.
La cuestión es que necesito otra linea movil ahora y quiero saber si puedo añadir una linea + linea S ( precio 29 € ) amagar al dia siguiente y que me puedan ofrecer en esa linea el 50% como en las otras que tengo y la opción de sacar otro terminal
Leo en el tutorial lo siguiente " Si somos nuevo cliente en Vodafone hay esperar 3 meses desde que nos dimos de alta para amagar y conseguir terminal"

No me queda claro si eso influye de nuevo cliente en la linea movil, o nuevo cliente de todo el conjunto

Gracias,
Saludos



Dto si, terminal hasta que la línea lleve 3 meses no, está muy repetido, es antiguedad por cada línea de móvil no solo como cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba