Augusto_77
Nuevo
Hola, invoco a @joanmalo7
Primero decir que soy empresa y comencé un amago desde Vodafone a Yoigo para 4 líneas móviles.
Objetivo?: descuentos y sacar 3 o 4 terminales. Mejor 4.
Qué pasa?: Yoigo me entregará hoy una tarjeta sim
Parece que ahora, mandan solo 1 sim , la principal llaman ellos, y luego, cuando se hace la porta de esa, mandan las otras 3. Entiendo que para evitar precisamente amagos :canta:
El caso es que quisiera consejo sobre que opción elegir:
1. Aceptar contra oferta de esa sim solo de Vodafone (entiendo que solo te ofrecen terminal de las líneas que portas, y no de las 4, dado que Yoigo, al principio, solo va a pedir de 1). Y después, volver a portar las otras 3 líneas que no tienen terminal a Orange o Movistar.
2. Hacer la porta a Yoigo de la primera línea, y seguir el proceso. Cuando Vodafone me llame para contraoferta que me llevo las otras 3 líneas, pedir ahí 3 terminales, el descuento y la retroportsbilidad de la primera línea ya en Yoigo. Quizás en esta, tb me puedan ofertar terminal?
Tengo dudas, pues no se en la opción 2 si Vodafone, visto que ya me he llevado una línea a Yoigo, "no hace esfuerzo por las otras 3".
La verdad que está nueva jugada de Yoigo no la conocía.
Que me recomendáis? No he leído casos así por el foro.
Gracias.
Hola.
Yo tamién soy de vodafone empresa.
Hace unos meses hice un amago hacia R y conseguí descuentos sin permanencia pero los móviles me parecían muy caros.
Si no te importa, podrías pasar los precios que te ofrezcan a tí.
Si fuesen interesantes quizás vuelva a amagar para sacar algún terminal