• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola.Ayer hice la porta...sobre las 10 de la noche a masmovil...tuve alguno problema con la web pero al final me llegó el correo electrónico de masmovil...ahora después de leer decís que másmovil no manda sms y mi pregunta es hasta cuando tengo tiempo para cancelar la porta....leyendo el hilo de resúmenes saco las conclusion de que tengo hasta mañana a las 13 para cancelar...es así?

Leete el faq comun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!
Voy a realizar el amago con la linea mini xs para ver si consigo el Iphone XS. Ya sé que con esa linea no ofrecen terminales, así que mi pregunta es, a qué tarifa me la harán subir para que me puedan dar terminal? Merece la pena subir la tarifa ahora o bajará aun más el precio del xs?
 
Hola muy buenas! actualmente tengo fibra 50 mgs y dos líneas red m todo por 50.76.
Mi pregunta es podría subir los megas sin que me afecte al precio de la factura?tendría que hacer un amago si quiero cambiarlo?he leído que van a duplicar los megas , sinceramente internet en casa me va un poco mal,me da cortes,se desconecta..hasta ahora no había ningún problema pero últimamente es un poco frustrante.
Un saludo ya gracias!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola!
Voy a realizar el amago con la linea mini xs para ver si consigo el Iphone XS. Ya sé que con esa linea no ofrecen terminales, así que mi pregunta es, a qué tarifa me la harán subir para que me puedan dar terminal? Merece la pena subir la tarifa ahora o bajará aun más el precio del xs?

Bajar más??lo dudo

Minimo tendrán que pasarte a una + línea S de 10 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola muy buenas! actualmente tengo fibra 50 mgs y dos líneas red m todo por 50.76.
Mi pregunta es podría subir los megas sin que me afecte al precio de la factura?tendría que hacer un amago si quiero cambiarlo?he leído que van a duplicar los megas , sinceramente internet en casa me va un poco mal,me da cortes,se desconecta..hasta ahora no había ningún problema pero últimamente es un poco frustrante.
Un saludo ya gracias!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En menos de 1 mes te habrán subido gratis a 100 megas la fibra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Anda pues mira qué bien!muchas gracias de todas formas!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En menos de 1 mes te habrán subido gratis a 100 megas la fibra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a mi no me han dicho nada pero me lo han hecho, pq lo veo con los TEST de velocidad. Y yo pago la cuota de 30 Mps que tenia en ono
 
Hola:
Tengo 2 fibras y 4 líneas móviles (Red M, Smart S, + líneas mini, + línea mini xs) en un mismo paquete, y se me van a acabar los descuentos.
Tengo que amagar con todos los móviles o sólo con el de mayor tarifa (red M)?.
Tuve HBO un año y antes de que caducara lo cancelé. ¿Puedo volver a conseguirlo?
Gracias.
 
de 30 te subieron a 50 hace tiempo, y ahora ya sin avisarte, te han subido a 100. Parece que nisiquiera estan avisando todavia de la subida hasta que terminen con todos
a mi no me han dicho nada pero me lo han hecho, pq lo veo con los TEST de velocidad. Y yo pago la cuota de 30 Mps que tenia en ono
 
con la M o la S, la que prefieras.

no, si ya lo tuviste ya se te acabo. Si necesitas que te mire su puedes tener la tv total 12 meses gratis, despues de hacer el amago y conseguir los dtos de retenciones, me mandas privado y te lo miro, y asi podras tener otro año mas de hbo gratis, vinculado a la tv total
Hola:
Tengo 2 fibras y 4 líneas móviles (Red M, Smart S, + líneas mini, + línea mini xs) en un mismo paquete, y se me van a acabar los descuentos.
Tengo que amagar con todos los móviles o sólo con el de mayor tarifa (red M)?.
Tuve HBO un año y antes de que caducara lo cancelé. ¿Puedo volver a conseguirlo?
Gracias.
 
Hola, tras llevar varios días leyendo el foro esta mañana he solicitado portabilidad de línea móvil de Vodafone a Movistar y me ha descolocadolo lo siguiente:

Me dice el operador que reciberé por mensajería la sim el miércoles y a partir de ahí es cuando movistar notifica a vodafone la portabilidad, me ha descolocado porque no debo recepcionar la sim, ¿es correcto?

Insisto que leído todo lo relacionado en el foro desde vodafone.

¿Qué me sugerís?

Muchas gracias y enhorabuena por el foro.
 
Hola, tras llevar varios días leyendo el foro esta mañana he solicitado portabilidad de línea móvil de Vodafone a Movistar y me ha descolocadolo lo siguiente:

Me dice el operador que reciberé por mensajería la sim el miércoles y a partir de ahí es cuando movistar notifica a vodafone la portabilidad, me ha descolocado porque no debo recepcionar la sim, ¿es correcto?

Insisto que leído todo lo relacionado en el foro desde vodafone.

¿Qué me sugerís?

Muchas gracias y enhorabuena por el foro.

Es correcto todo

Aunque puedes rechazar la sim y todo seguirá su curso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola tengo una duda:
¿El amago de portabilidad debe ser con los datos del titular (DNI y nombre) del paquete Vodafone independientemente de cual sea la línea con la que se amaga o pueden ser otros, es decir, otra persona cuya línea está incluida en el paquete?
 
Hola tengo una duda:
¿El amago de portabilidad debe ser con los datos del titular (DNI y nombre) del paquete Vodafone independientemente de cual sea la línea con la que se amaga o pueden ser otros, es decir, otra persona cuya línea está incluida en el paquete?
titular solo hay uno, el titular de todo el contrato
 
Hola Joan Malo
He hecho amago de la línea principal y secundaria a Masmovil la primera y a Yoigo la segunda.
Consiguiendo oferta de 50 % en fibra de 50MB y en línea principal Red S + Bono de 10 GB y secundaria S.
Consiguiendo también 2 Huawei P20 Pro a 6 € cada uno como he explicado en lo conseguido en amagos.
Al preguntarle por TV Total+Fútbol me han dicho q solo se lo regalan a portabilidades de Movistar y Orange.
Es eso verdad?
Lo puedo conseguir de alguna forma?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
si, igual puedo ponerte yo la tv total 12 meses gratis, mandame privado con dni del titular y movil de contacto. Si quieres el futbol, son 5 euros, pero la tv sería gratis
Hola Joan Malo
He hecho amago de la línea principal y secundaria a Masmovil la primera y a Yoigo la segunda.
Consiguiendo oferta de 50 % en fibra de 50MB y en línea principal Red S + Bono de 10 GB y secundaria S.
Consiguiendo también 2 Huawei P20 Pro a 6 € cada uno como he explicado en lo conseguido en amagos.
Al preguntarle por TV Total+Fútbol me han dicho q solo se lo regalan a portabilidades de Movistar y Orange.
Es eso verdad?
Lo puedo conseguir de alguna forma?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Se hacen así los privados
si, igual puedo ponerte yo la tv total 12 meses gratis, mandame privado con dni del titular y movil de contacto. Si quieres el futbol, son 5 euros, pero la tv sería gratis

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Como se mandan privados

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba