• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

A ver si me podéis ayudar. El próximo lunes (madrugada del lunes al martes) se portará una línea que tengo con Yoigo a Vodafone. Me han ofertado en Vodafone el 50% durante 1 año= 14,50€/mes. Me han dicho que llame a Vodafone y solicite la cancelacion de la portabilidad para que me hagan una oferta mejor. Pero quería preguntar si Vodafone directamente te cancela la portabilidad sin preguntas? (como Mas Movil) o realmente te preguntan por qué quieres cancelar y de esta forma que te hagan una oferta mejor. Espero vuestra respuesta. Gracias.

Una oferta mejor que cuál??quien te ha dicho eso???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas tardes
el lunes 19 noviembre hice el amago de vodafone a yoigo, por internet con la linea tf principal del paquete donde tengo la fibra, ese mismo día recibo, email de yoigo confirmando que mandan la tarjeta y que la portabilidad sera el dia 22 de madrugada. la tarde del dia 20 , recibo llamada de vf retenciones y me ofrecen el 50% de descuento durante 2 años en todo el paquete de fibra, fijo, tv y las lineas de movil que tengo. ademas tambien me informan que si quiero un movil. me ofrecen varios sobre todo huawei y al final me quedo con 2 : huawei mate 20 lite a 4 euros durante 2 años y huawei p 20 lite a 2 euros durante 2 años.
una vez aceptada la oferta llamo a yoigo para cancelar, me cogen la primera vez a los 15 minutos de espera y mientras la operadora me estaba ofreciendo descuentos para que me fuera a yoigo se corta la llamada. otros casi 20 minutos mas de espera y la operadora me cuenta otra vez todo y mas oferta para que quede con yoigo incluso ofertandome por todo el paquete, pero al final me dio la baja.....

hoy viernes 23 he llamado a vodafone por que todavía no aparece la oferta en mi cuenta de vodafone, me dicen en retenciones que esta todo aprobado desde el día 20 pero que no esta de alta definitivamente la oferta, que en breve lo estará y por esto todavía tampoco han mandado los moviles,

SIGO ESPERANDO.....

Ármate de paciencia puede tardar entre una semana y un mes, o no mandarlos nunca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas,
ayer me puse a buscar ofertas para cambiarme del operador de Vodafone y así mejorar el precio que tenía; e impulsivamente esta mañana solicite el cambio sin leer el foro a Másmovil (fijo+móvil+internet), a través de línea telefónica. Primera pega, de tener fibra 50 Mb a pasar a Adsl 20 Mb. Me han escrito un sms, de que el router me llegaría en 24/48 horas, pero nada de en que fecha se realiza la portabilidad.

Entonces quisiera saber si:
¿ Vodafone me llamará y cuando aproximadamente para ver en que puedo solicitarle?
Si cuando llegue el router que me ha sido enviado, rechazarlo?
¿Si lo rechazo y finalmente me mantengo en Vodafone, hay alguna penalización?

Gracias de antemano, y disculpar por no informarme antes.
 
Muy buenas,
ayer me puse a buscar ofertas para cambiarme del operador de Vodafone y así mejorar el precio que tenía; e impulsivamente esta mañana solicite el cambio sin leer el foro a Másmovil (fijo+móvil+internet), a través de línea telefónica. Primera pega, de tener fibra 50 Mb a pasar a Adsl 20 Mb. Me han escrito un sms, de que el router me llegaría en 24/48 horas, pero nada de en que fecha se realiza la portabilidad.

Entonces quisiera saber si:
¿ Vodafone me llamará y cuando aproximadamente para ver en que puedo solicitarle?
Si cuando llegue el router que me ha sido enviado, rechazarlo?
¿Si lo rechazo y finalmente me mantengo en Vodafone, hay alguna penalización?

Gracias de antemano, y disculpar por no informarme antes.

Bienvenido al foro,

Parece que lo has hecho TODO MAL, cancela todo y lee los hilos de este foro, si no ha ido el técnico no tendrás gastos:

Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar

Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. JUNIO 2018
 
Pues una oferta de Vodafone mejor que los 14,50 €/mes que me han hecho, por ejemplo, hacerla como una +línea S a 10 €/mes o incluso darte un año gratis de cuota. Se que a gente se lo han hecho, pero supongo que para esto habrá que realizar un amago.
Una oferta mejor que cuál??quien te ha dicho eso???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hecho, lo he realizado a través de linea telefónica a un 900696226.
Aún no me ha llegado confirmación y me ha dicho que tenÃ*a una penalización de 90€, que no sabe si se me cobrarÃ*a o no. Pienso que era una amenaza irreal, además de ponerme bastantes trabas para la cancelación. Finalmente me ha pedido los datos, y me ha dado el ok, diciendome que si no me cobran 90 € eso que me encuentro.
¿Algo más a realizar?

Empezare el lunes a realizarlo del modo indicado en el tutorial. Algún consejo en este momento sobre que compañia realizarlo...

Gracias de nuevo
 
Hecho, lo he realizado a través de linea telefónica a un 900696226.
Aún no me ha llegado confirmación y me ha dicho que tenía una penalización de 90€, que no sabe si se me cobraría o no. Pienso que era una amenaza irreal, además de ponerme bastantes trabas para la cancelación. Finalmente me ha pedido los datos, y me ha dado el ok, diciendome que si no me cobran 90 € eso que me encuentro.
¿Algo más a realizar?

Empezare el lunes a realizarlo del modo indicado en el tutorial. Algún consejo en este momento sobre que compañia realizarlo...

Gracias de nuevo

 
Muy buenas,
ayer me puse a buscar ofertas para cambiarme del operador de Vodafone y así mejorar el precio que tenía; e impulsivamente esta mañana solicite el cambio sin leer el foro a Másmovil (fijo+móvil+internet), a través de línea telefónica. Primera pega, de tener fibra 50 Mb a pasar a Adsl 20 Mb. Me han escrito un sms, de que el router me llegaría en 24/48 horas, pero nada de en que fecha se realiza la portabilidad.

Entonces quisiera saber si:
¿ Vodafone me llamará y cuando aproximadamente para ver en que puedo solicitarle?
Si cuando llegue el router que me ha sido enviado, rechazarlo?
¿Si lo rechazo y finalmente me mantengo en Vodafone, hay alguna penalización?

Gracias de antemano, y disculpar por no informarme antes.

Nidea. Nadie hace lo que has hecho tú y menos aun con adsl...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues una oferta de Vodafone mejor que los 14,50 €/mes que me han hecho, por ejemplo, hacerla como una +línea S a 10 €/mes o incluso darte un año gratis de cuota. Se que a gente se lo han hecho, pero supongo que para esto habrá que realizar un amago.

Los 14,5 ya tienen el 50% y no puedes comparar una + línea S con una red S porque la + línea tiene 200 mins y 6 gb y la otra tiene ilimitadas y 6+10 gb al mes...

Entre una +lineaS por 10 euros que te la dejaran si tienes una red M principal, y una redS por 14,5...me quedó con la red S.

Hace mucho que no se ve lo de año gratis de cuota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hecho, lo he realizado a travÃ[emoji2398]s de linea telefónica a un 900696226.
Aún no me ha llegado confirmación y me ha dicho que tenÃ*a una penalización de 90€, que no sabe si se me cobrarÃ*a o no. Pienso que era una amenaza irreal, además de ponerme bastantes trabas para la cancelación. Finalmente me ha pedido los datos, y me ha dado el ok, diciendome que si no me cobran 90 € eso que me encuentro.
¿Algo más a realizar?

Empezare el lunes a realizarlo del modo indicado en el tutorial. Algún consejo en este momento sobre que compañia realizarlo...

Gracias de nuevo

Consejos?tienes todas las respuestas por el foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Leete el faq


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me parece muy normal que haber recibido ni un sms me comuniquen porque llamo a vodafone que sólo tenía de plazo hasta hoy a las 2. Normalmente suelen mandar un sms, o lo hacían hace un año.
 
No me parece muy normal que haber recibido ni un sms me comuniquen porque llamo a vodafone que sólo tenía de plazo hasta hoy a las 2. Normalmente suelen mandar un sms, o lo hacían hace un año.

Hay más casos en los que no avisan porque se hace todo muy rápido

No tienen porque avisar, lo de retenerte o no depende de cada compañía, hay otras que simplemente te mandan un email de despedida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Casi seguro que los de retenciones puedan aplicártela directamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias joanmalo7, como siempre.
En una tienda VF me dijeron que debería traer 3 líneas nuevas para que me hagan el 3x2. Luego he llamado a bajas y ahí me han dicho que se cuentan solamente las líneas fuera del paquete, es decir, mi red M no cuenta, sino las adicionales, así que necesitaría una 4a línea para poder beneficiarme de esa promoción; mi gozo...
 
Te quería hacer una pregunta. Yo tengo un paquete One con una línea principal y dos +Líneas. Ahora me he traido una línea que tenía en Yoigo y en la portabilidad me la han ofertado como línea S al 50% durante 1 año (14,50 €/mes). ¿Crees que esa línea sí que se puede añadir como 3x2 a las otras 2 +líneas S? Es que si fuera así me saldría esa nueva línea que traigo de Yoigo gratis durante 2 años. Espero tu respuesta. Gracias.
Gracias joanmalo7, como siempre.
En una tienda VF me dijeron que debería traer 3 líneas nuevas para que me hagan el 3x2. Luego he llamado a bajas y ahí me han dicho que se cuentan solamente las líneas fuera del paquete, es decir, mi red M no cuenta, sino las adicionales, así que necesitaría una 4a línea para poder beneficiarme de esa promoción; mi gozo...
 
Te quería hacer una pregunta. Yo tengo un paquete One con una línea principal y dos +Líneas. Ahora me he traido una línea que tenía en Yoigo y en la portabilidad me la han ofertado como línea S al 50% durante 1 año (14,50 €/mes). ¿Crees que esa línea sí que se puede añadir como 3x2 a las otras 2 +líneas S? Es que si fuera así me saldría esa nueva línea que traigo de Yoigo gratis durante 2 años. Espero tu respuesta. Gracias.

Si pero tenia que haber sido nada más traerla y con tarifa + línea S


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, la portabilidad está prevista para la madrugada del lunes al martes. No se si todavía se puede hacer esto del 3x2 que te comento (o sea, cambiar la tarifa que voy a tener (Línea S a 14,50 por la +línea S (gratis 2 años). A ver si me lo puedes aclarar. Por cierto, que fuera una +línea S me daría igual (no necesito más).
Si pero tenia que haber sido nada más traerla y con tarifa + línea S


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, la portabilidad está prevista para la madrugada del lunes al martes. No se si todavía se puede hacer esto del 3x2 que te comento (o sea, cambiar la tarifa que voy a tener (Línea S a 14,50 por la +línea S (gratis 2 años). A ver si me lo puedes aclarar. Por cierto, que fuera una +línea S me daría igual (no necesito más).

No ya no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas:
lo primero agradecer a todos y en especial a joanmalo7 por el trabajo que realiza aquí. Expongo mi caso: actualmente estoy con vodafone tengo una linea movil M otra S, una fibra 50mb, y un teléfono fijo por el que pago una barbaridad, pero mi madre se niega a quitarlo, es un teléfono fijo el cual no tiene internet ni nada. no tengo ni permanencia ni nada. joanmalo7 tu podrías ayudarme hacer el amago, o lo realizo yo según el tutorial que te has currado? , en este caso necesitaría teléfono y comentar que ahora estaba pagando mas por el fijo de mi madre que por mi fijo y fibra mío y es algo que me gustaría solucionar.
lo dicho muchas gracias por el esfuerzo y si me he equivocado en algo pido disculpas al foro.
un saludo
 
buenas:
lo primero agradecer a todos y en especial a joanmalo7 por el trabajo que realiza aquí. Expongo mi caso: actualmente estoy con vodafone tengo una linea movil M otra S, una fibra 50mb, y un teléfono fijo por el que pago una barbaridad, pero mi madre se niega a quitarlo, es un teléfono fijo el cual no tiene internet ni nada. no tengo ni permanencia ni nada. joanmalo7 tu podrías ayudarme hacer el amago, o lo realizo yo según el tutorial que te has currado? , en este caso necesitaría teléfono y comentar que ahora estaba pagando mas por el fijo de mi madre que por mi fijo y fibra mío y es algo que me gustaría solucionar.
lo dicho muchas gracias por el esfuerzo y si me he equivocado en algo pido disculpas al foro.
un saludo

El fijo de tu madre pasale a un mi fijo de orange y con lo tuyo haz un simple amago siguiendo el tutorial, ahorraréis mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Primero de todo agradecer a joanmalo7 (que ya me ayudó en otro amago que hice) y a todos los demás miembros de este foro. Hice un amago en marzo de este año
y tengo internet, fijo, una línea con llamadas ilimitadas y 12gb, otra con 200 minutos y 6gb y una mini s de las gratis. Además saqué un iphone x a plazos. Podría sacar otro
teléfono con la otra línea o incluso con la mini s aunque no hayan pasado 12 meses??? Y podrían subirme la mini s a una de 200 minutos y 6 gb??? muchas gracias.
 
Arriba