• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola me gustaría saber a qué precio están dando el p20 pro un saludo y gracias
 
joanmalo7

Hola, he leído que hay triple descuento de 50+40+25 % pero se sabe cual es el criterio? Sé como se aplica pero no sé a quien. saludos
 
joanmalo7

Hola, he leído que hay triple descuento de 50+40+25 % pero se sabe cual es el criterio? Sé como se aplica pero no sé a quien. saludos

Tienes que amagar hacia movistar pero si buscas también terminal los pechos son peores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quizá esté respondido, pero no lo encuentro.... Para sacar terminal a buen precio, ¿mejor amagar a Masmóvil, a Yoigo,...? saludos.
 
Quizá esté respondido, pero no lo encuentro.... Para sacar terminal a buen precio, ¿mejor amagar a Masmóvil, a Yoigo,...? saludos.

Pertenecen al mismo grupo, es lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puede alguien aclarar que es ese nuevo descuento del 50%+40%+25% ??
 
Tienes que amagar hacia movistar pero si buscas también terminal los pechos son peores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por responder, si fuera el caso no tengo problema en amagar 2 veces(movistar triple descuento, luego MM para terminal), pero es que solo llevo en VF 4 meses y se supone que soy del nuevo sistema, por defecto, según he leído en los otros foros.

Así que es lo que quiero verificar para no amagar 2 veces y marear la perdiz, sabiendo de antemano de que no me lo pueden ofrecer.

Hay tantas informaciones que ya no sé si cumplo requisito o no.

Saludos
 
Yo estoy en la misma situación que tú, estoy en Vodafone desde agosto, y me interesaría conseguir el 50%-40%-25% y un terminal (P20 a 5 €), pero no tengo claro si a los nuevos clientes nos pueden aplicar el triple descuento.
A ver si alguien lo sabe.
Saludos


Gracias por responder, si fuera el caso no tengo problema en amagar 2 veces(movistar triple descuento, luego MM para terminal), pero es que solo llevo en VF 4 meses y se supone que soy del nuevo sistema, por defecto, según he leído en los otros foros.

Así que es lo que quiero verificar para no amagar 2 veces y marear la perdiz, sabiendo de antemano de que no me lo pueden ofrecer.

Hay tantas informaciones que ya no sé si cumplo requisito o no.

Saludos
 
Gracias por responder, si fuera el caso no tengo problema en amagar 2 veces(movistar triple descuento, luego MM para terminal), pero es que solo llevo en VF 4 meses y se supone que soy del nuevo sistema, por defecto, según he leído en los otros foros.

Así que es lo que quiero verificar para no amagar 2 veces y marear la perdiz, sabiendo de antemano de que no me lo pueden ofrecer.

Hay tantas informaciones que ya no sé si cumplo requisito o no.

Saludos

Nose si tienen algún requisito más para lo del triple descuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, estoy leyendo algo de un triple descuento, pero no me entero muy bien, me lo podrían explicar por favor?
 
Hola, estoy leyendo algo de un triple descuento, pero no me entero muy bien, me lo podrían explicar por favor?

Amagando a movistar dan 3 descuentos simultáneos que hace que el importe total de descuento sea mayor que con el 50% que dan amagando hacia yoigo o masmovil simplemente eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de cerrar la negociación con Vodafone y me han ofrecido el 50% durante 24 meses.

Una Red M + dos líneas S + TV Total + Fibra 50mb (ya la doblaron a 100mb) + fijo por 43/mes iva incluído.

Dar las gracias a todos los que nos ayudais para los amagos, sois unos craks.
 
Acabo de cerrar la negociación con Vodafone y me han ofrecido el 50% durante 24 meses.

Una Red M + dos líneas S + TV Total + Fibra 50mb (ya la doblaron a 100mb) + fijo por 43/mes iva incluído.

Dar las gracias a todos los que nos ayudais para los amagos, sois unos craks.

Genial, lo pusiste en el hilo de resumenes de amagos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy barato parece eso. Aun con el 50%.
Como puede ser?
Acabo de cerrar la negociación con Vodafone y me han ofrecido el 50% durante 24 meses.

Una Red M + dos líneas S + TV Total + Fibra 50mb (ya la doblaron a 100mb) + fijo por 43/mes iva incluído.

Dar las gracias a todos los que nos ayudais para los amagos, sois unos craks.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. JUNIO 2018

Muy barato parece eso. Aun con el 50%.
Como puede ser?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Yo hasta que no vea la factura no me lo creo,me suena más a error del sistema al mandar el precio final...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Yo has más que no vea la factura no me lo creo,me suena más a error del sistema al mandar el precio final...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo solo sé que es lo que me han ofrecido.

En cuanto pueda os pongo captura de pantalla del mail que me han mandado.
 
Pues yo solo sé que es lo que me han ofrecido.

En cuanto pueda os pongo captura de pantalla del mail que me han mandado.

Mail enviado por ellos o resumen de compra genérico??aun así atento a dentro de dos facturas

Mándame por privado el dni del titular para confirmarte los dtos aplicados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mail enviado por ellos o resumen de compra genérico??aun así atento a dentro de dos facturas

Mándame por privado el dni del titular para confirmarte los dtos aplicados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mail enviado por ellos en el momento de la llamada y todo grabado. Descuida que estaré muy atento a las facturas.

10hpund.jpg
 
Mail enviado por ellos en el momento de la llamada y todo grabado. Descuida que estaré muy atento a las facturas.

10hpund.jpg

Ahora me cuadra bien

Incluso podría haber sido menor importe si te hubieran puesto la tv total 12 meses gratis , porque habrían sido 34 euros iva incluido por todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba