• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas noches chicos, tengo una duda que no se si podréis resolverme.
Actualmente tengo un descuento del 50% en todo el pack, dos líneas móviles y estoy pagando un huawei p20 pro sacado desde mi línea principal. Mi duda es la siguiente:
-Me gustaría sacar otro terminal, en concreto algún iPhone, con la línea secundaria, ¿debería hacer el amago solamente con la línea secundaria o con todas las líneas?.
-¿Puedo solicitar solo el terminal sin que me renueven los descuentos? Es que tengo el 50% supuestamente para siempre así que el amago sería solo para el terminal.
-¿Para cancelar la portabilidad de la línea secundaria puedo llamar desde mi línea principal o tiene que ser desde el número que ha solicitado la portabilidad? Actualmente el número lo tiene mi padre y está trabajando en otra provincia.

Gracias por vuestras respuestas chicos :).
 
Fibra+tarifa movil+ P20 pro x 30€ todo mas o menos, lo véis viable?

Donde puedo apretar? Me da iwal ke la fibra y la tarifa sean lo mas bajo, lo ke interesa es rondar los 30€ todo, máx. 35€.

Tengo hasta mañana al mediodia para negociar.
 
Me uno a la consulta: ¿el lunes 7 a las 9 de la mañana es buen momento para iniciar el amago? ¿Se considera festivo a efectos de amago?
Gracias por vuestro trabajo y ayuda.
No es mal día, pero sí se considera festivo. A todos los efectos es como si iniciaras el proceso un sábado o domingo.
 
Fibra+tarifa movil+ P20 pro x 30€ todo mas o menos, lo véis viable?

Donde puedo apretar? Me da iwal ke la fibra y la tarifa sean lo mas bajo, lo ke interesa es rondar los 30€ todo, máx. 35€.

Tengo hasta mañana al mediodia para negociar.
El combinado más económico es el One Light 100Mb con móvil 200 min. y 3Gb, se te quedaría en 24€ con el 50%. Por tanto el precio final con el P20 Pro estará más cerca de los 35 que de los 30 y no podrás apretar más.
 
Hola, debes hacer el amago solo con la línea secundaria, puedes sacar solo el terminal sin que te toquen ninguno de los descuentos que tienes y para cancelar la portabilidad depende del operador al que solicites la porta. Si lo haces a Yoigo, Másmóvil o Movistar no tendrás ningún problema, ya que sus respectivos números de cancelación funcionan llamando desde cualquier operador. Saludos.
 
Buenos días.

Soy de Vodafone y necesito un terminal Leyendo un poco parece que las ofertas actuales son:

huawei p20: 8€
huawei p20 pro: 14€
huawei p20 lite: 2€
huawei mate 20 lite: 3€
huawei mate 20 pro: 28€
samsung galaxy a7 2018: 1€
samsung galaxy s9: 13€
samsung galaxy s9 plus: 23€
xiaomi redmi s2: 1€

De LG, ¿sabéis los precios para enero al hacer amago?
 
El combinado más económico es el One Light 100Mb con móvil 200 min. y 3Gb, se te quedaría en 24€ con el 50%. Por tanto el precio final con el P20 Pro estará más cerca de los 35 que de los 30 y no podrás apretar más.
¿Sigue activo este paquete? Estoy en el superior (6Gb y llamadas ilimitadas). Sí siguiera activo, ¿podría bajar a él con el amago?
 
Decían que la migración del sistema spirit (antiguo) al smart (nuevo) se realizaría antes de final de año a todos los clientes. Mentira. Ahora dicen que tienen hasta marzo 2019. A mi me tienen con unas líneas en el sistema antiguo y otra en el nuevo, con dos facturas distintas y sin poder unificarlo todo junto. Sólo te dicen que hay que esperar. Lo que voy a hacer es solicitar una portabilidad a otra compañía de esta línea que me tienen suelta y ya veremos a ver qué pasa.
 
Hecho.
Tal cual lo has explicado, el one light + p20 pro a 12€ = 36€ total

Perfect pa la suegra.

Muchas gracias Snoozer!!!
 
buenas tardes, he hecho el amago,a yoigo y tengo una pequeña duda , cuando le notifican a VODAFONE , la portabiliadad de la linea cuando recoges la tarjeta de yoigo del mensajero o es indeferente , hize el amago via web ayer dia 03/1/19 17:00 por la tarde. y hasta ahora no ha llamado nadie de retenciones. 04/01/19 16;38 horas. ¿ mas o menos cuanto tardan en hacer la primera llamada o mensaje ?​











 
La tarjeta no hay que recogerla, hay que decirle al mensajero que no la quieres......


buenas tardes, he hecho el amago,a yoigo y tengo una pequeña duda , cuando le notifican a VODAFONE , la portabiliadad de la linea cuando recoges la tarjeta de yoigo del mensajero o es indeferente , hize el amago via web ayer dia 03/1/19 17:00 por la tarde. y hasta ahora no ha llamado nadie de retenciones. 04/01/19 16;38 horas. ¿ mas o menos cuanto tardan en hacer la primera llamada o mensaje ?​











 
Hola....porfa, mi primera consulta: teniendo adsl con jazztel y linea movil de prepago con orange, se puede conseguir algun descuento contratando con vodafone (u otro aunq no hay mejor q vf, no?), traendo todo junto ?
Gracias de antemano


 
Hola....porfa, mi primera consulta: teniendo adsl con jazztel y linea movil de prepago con orange, se puede conseguir algun descuento contratando con vodafone (u otro aunq no hay mejor q vf, no?), traendo todo junto ?
Gracias de antemano




Bienvenido al foro,

Solo se puede hacer amago desde una linea móvil de contrato. Para incluir el adsl en ese amago debes tener el móvil de contrato y el adsl en la misma compañía.

Deberías leerte tutorial y faq de amagos y hacerlo como todos.
 
He leido el ultimo resumen de amago desde Vodafone. Ha subido el precio del Samsung A7 a 3 Euros?. Alguien mas puede confirmarlo? Si han cambiado los precios de Samsung y Huawei aguien los sabe? Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
He leido el ultimo resumen de amago desde Vodafone. Ha subido el precio del Samsung A7 a 3 Euros?. Alguien mas puede confirmarlo? Si han cambiado los precios de Samsung y Huawei aguien los sabe? Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


La mejor manera de saberlo es haciendo amago. Los precios en retenciones cambian sin aviso previo.
 
lo bajaran si quieren y cuando quieras, es año nuevo y no hay estimaciones.
Buenas,

Alguna estimación o cuando creéis que va a bajar el precio en retenciones? Lo van a bajar porque lo han hecho Yoigo no? Pero será el lunes, martes, miércoles....

Por cierto, el lunes es festivo tanto para MM/Yoigo como para VF?

No sé cuando mejor empezar a amagar ya que si lo dejo más tarde, igual no quede ningún stock del famoso P20 pro.

Saludos
 
buen dia es
Me uno a la consulta: ¿el lunes 7 a las 9 de la mañana es buen momento para iniciar el amago? ¿Se considera festivo a efectos de amago?
Gracias por vuestro trabajo y ayuda.
 
si

si

desde la linea de la portabilidad
Buenas noches chicos, tengo una duda que no se si podréis resolverme.
Actualmente tengo un descuento del 50% en todo el pack, dos líneas móviles y estoy pagando un huawei p20 pro sacado desde mi línea principal. Mi duda es la siguiente:
-Me gustaría sacar otro terminal, en concreto algún iPhone, con la línea secundaria, ¿debería hacer el amago solamente con la línea secundaria o con todas las líneas?.
-¿Puedo solicitar solo el terminal sin que me renueven los descuentos? Es que tengo el 50% supuestamente para siempre así que el amago sería solo para el terminal.
-¿Para cancelar la portabilidad de la línea secundaria puedo llamar desde mi línea principal o tiene que ser desde el número que ha solicitado la portabilidad? Actualmente el número lo tiene mi padre y está trabajando en otra provincia.

Gracias por vuestras respuestas chicos :).
 
lo que te han dado es lo maximo, no hay donde apretar, y el p20 pro esta carisimo asi que no creo que te lo dejen a se precio
Fibra+tarifa movil+ P20 pro x 30€ todo mas o menos, lo véis viable?

Donde puedo apretar? Me da iwal ke la fibra y la tarifa sean lo mas bajo, lo ke interesa es rondar los 30€ todo, máx. 35€.

Tengo hasta mañana al mediodia para negociar.
 
mas caros casi todos
Buenos días.

Soy de Vodafone y necesito un terminal Leyendo un poco parece que las ofertas actuales son:

huawei p20: 8€
huawei p20 pro: 14€
huawei p20 lite: 2€
huawei mate 20 lite: 3€
huawei mate 20 pro: 28€
samsung galaxy a7 2018: 1€
samsung galaxy s9: 13€
samsung galaxy s9 plus: 23€
xiaomi redmi s2: 1€

De LG, ¿sabéis los precios para enero al hacer amago?
 
Arriba