• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Mis lineas estan a mi nombre
Cuando hago amagos mi mujer dice que llamen a su jefe y les da mi telefono como estan a mi nombre no pasa nada siempre me han llamado.Te hablo siempre desde retenciones de vodafone

Ok muchas gracias, entonces no habrá problema
 
A mi me ha pasado lo mismo esta mañana. Lo he probado desde mi casa y luego en el curro. Les he pedido que me llamen, y he solicitado la portabilidad por teléfono.
 
Buenos días indiana, tengo el mismo problema que tu. Quiero cambiar el teléfono y no consigo que me envíen el código. Llevo así varios días y siempre la misma respuesta, que les da error. ¿Pudiste solucionarlo?

Muchas gracias!!!
 
Hola! vuelvo por aqui, el año pasado hice un amago de Vodafone hacia Yoigo y este mes se me terminan las ofertas y queria volver a hacerlo para al menos mantenerlas, queria iniciar hoy tramite con Yoigo y pedí la portabilidad en su web. Pero me ha salido que hubo un error y no se ha realizado...puede que esté vetada porque ya hice un amago fallido? debo hacerlo con otra compañia? gracias

A mi tb me ha dado error y no me han llamado, vaya desastre de web que tiene Yoigo
 
A mi tb me ha dado error y no me han llamado, vaya desastre de web que tiene Yoigo

A mi tampoco, ni me llamaron y me dió error otra vez a las horas, asi que lo hice anoche por masmovil y ya me han mandado sms que me mandan la SIM hace un rato, ahora a esperar que me llame vodafone.
 
A mi tampoco, ni me llamaron y me dió error otra vez a las horas, asi que lo hice anoche por masmovil y ya me han mandado sms que me mandan la SIM hace un rato, ahora a esperar que me llame vodafone.

Mañana ya te llamará vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero en masmovil te cobran algo? Yo llevo intentando varios días a Yoigo y no hay forma de que no salga el error
 
Pero en masmovil te cobran algo? Yo llevo intentando varios días a Yoigo y no hay forma de que no salga el error

No cobran nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero en masmovil te cobran algo? Yo llevo intentando varios días a Yoigo y no hay forma de que no salga el error

A mí en masmovil me han cobrado 5€.

Ya me ha llamado Vodafone y cancelado la portabilidad, mañana lo pongo en el hilo de resúmenes. Gracias!!
 
A mí en masmovil me han cobrado 5€.

Ya me ha llamado Vodafone y cancelado la portabilidad, mañana lo pongo en el hilo de resúmenes. Gracias!!

A si, cierto, que en masmovil llevan meses cobran los 5 euros, es a yoigo donde no los cobran aunque tarda más en iniciarse todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta...inicie el amago hacia Yoigo pero también pedí un teléfono ...luego a la hora de cancelar la portabilidad no habrá ningún problema verdad?pensé que había que pedir también un teléfono pego veo que muchos solo piden la sim
 
Una pregunta...inicie el amago hacia Yoigo pero también pedí un teléfono ...luego a la hora de cancelar la portabilidad no habrá ningún problema verdad?pensé que había que pedir también un teléfono pego veo que muchos solo piden la sim

No te leíste ni un solo tutorial ni resumen ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si me lo leí,y varias veces pero en ese sentido no me quedó claro y lo pedí con teléfono pero repito...es un problema?porque si lo es cancelo ya y listo
 
Hola buenas noches, tengo una duda para hacer un amago hacia MásMóvil desde Vodafone, ¿Puedo cambiar el titular de la línea con la que voy a hacer el amago hacia MásMóvil, en Vodafone es un titular y en MásMóvil quiero poner otro titular, eso daría algún problema? Y se puede hacer también por teléfono o debe ser exclusivamente por la web de MásMóvil? Gracias.
 
Si me lo leí,y varias veces pero en ese sentido no me quedó claro y lo pedí con teléfono pero repito...es un problema?porque si lo es cancelo ya y listo

Qué ganas de complicarse. En la primera página de este hilo lo pone bastante claro, pero vamos, que es de cajón, has pedido un teléfono a una compañia en la que no tenías pensado quedarte? Es un amago lo que estás haciendo o te vas a ir realmente? Bueno, me remito a la primera página que tienes la respuesta a lo que has preguntado.
 
Si no coinciden los datos del titular de la línea lo lógico es que la portabilidad sea rechazada por vodafone. Tienen que coincidir titular y número de DNI en ambas operadoras

Hola buenas noches, tengo una duda para hacer un amago hacia MásMóvil desde Vodafone, ¿Puedo cambiar el titular de la línea con la que voy a hacer el amago hacia MásMóvil, en Vodafone es un titular y en MásMóvil quiero poner otro titular, eso daría algún problema? Y se puede hacer también por teléfono o debe ser exclusivamente por la web de MásMóvil? Gracias.
 
Pero lo que voy a portar es un numero móvil, y lo que coincide es el móvil, no da igual a quien se ponga de nuevo titular? Gracias
 
Pero lo que voy a portar es un numero móvil, y lo que coincide es el móvil, no da igual a quien se ponga de nuevo titular? Gracias

Por favor, vuelve a leer tu pregunta 3 o 4 veces más, no creo que necesite respuesta....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Viendo los últimos post me doy cuenta que hemos olvidado poner un apartado en el tutorial y en el faq común :
IMPORTANTE: Para triunfar en un amago es indispensable un nivel mínimo de sentido común... xD :babas:
 
Pero lo que voy a portar es un numero móvil, y lo que coincide es el móvil, no da igual a quien se ponga de nuevo titular? Gracias

Tu eres capaz de entender que si fuese posible lo que pides tu vecino de enfrente o cualquier otra persona podría quedarse con tu línea o con tu número como tu lo llamas sólo sabiendo el número? Total, qué más da a quien se ponga de nuevo titular no? Te repito, tienen que coincidir, titulares y número del dni para que sea posible lanzar la portabilidad, si no será rechazada.

No será más lógico que hagas el cambio de titular antes de pedir la portabilidad?
 
Arriba