• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Yo he amagado con una 3º línea que tenía exactos 3 meses en vodafone (la gratuita de 500megas) y me han dicho que el P20 PRO por 12€ o sino tenía que perder la TV gratis y me lo dejaban a 8 € porque tendrían que modificar todo y yo solo quería que tocaran esta línea... Al final he aceptado (lína + S de 6 gb y 200 minm)
 
Hola RICKY24, Yo también estaba en autónomo y no pierdes antigüedad. Yo la semana pasada cambie de segmentación y hoy he acabado con mi primer amago. He sacado en la línea principal el HUAWEI MATE PRO por 25 €. Para la antigüedad solo tienes que mantener el mismo NIF.
Espero que te sirva mi respuesta.

Gracias por tu respuesta, soy autónomo, pero es un fastidio si es por eso, ¿me pueden pasar a particular?, no tiene más que inconvenientes ser autónomo...

¿Se os ocurre alguna cosa para que me salga mejor?, es que necesito terminales, lo que tengo son 2 S6 que tengo que cargar varias veces al día...

Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro,

Lo tienes todo en el tutorial y en el faq común de amagos lee un poco...

Básicamente es un terminal por linea cada 12 meses
.

La verdad es que primero escribi, y después lo lei, mil perdones...

De lo de la otra línea que es de datos, ¿podré hacer algo?
 
Joanmalo7 hola, puedes actualizar los precios de los terminales?
Te comento, he hecho un amago y no he conseguido terminal porque estaban al doble de lo que pone en el primer post, el resto ha ido muy bien pero esto del terminal fatal.
3 líneas smart, 200 min y 6 gb
Tv total
Tf casa full
100gb para casa
2 años permanencia
31 euros.
Mil gracias por la ayuda que nos das.
 
Buenas noches, voy a explicar mi odisea con robafone, el dia 12 me llamaron para una contra oferta y me ofrecieron el Iphone Xs Max 64 Gb por 31x24 y la tarifa +S 6gb y 200 minutos con el 50% osea a 10 euros los 24 meses, después de pasar toda la semana llamando varias veces a ver que pasa cada uno me decía una cosa, unos me decían que se había cancelado que no sabían por que, que me lo volvían a pedir, otros me decían que estaba mal hecho, otro me decía que eso podía ser por falta de pago, que no es la cuestión ya que no se a devuelto ninguna factura, y ya cansado el domingo realizo otra potabilidad a Yoigo y me llaman ayer martes muy simpática la chica (Española) que solo en ese caso te llaman Españolas y me vuelve a ofrecer lo mismo, le digo lo que había pasado y me dice que su compañera lo que había hecho es una petición que ella me lo iba a pedir y confirmar para que hoy miércoles se hiciera el envió del terminal y el jueves tenerlo en casa, cual es mi sorpresa, anoche me envían el contrato con el descuento del 50% y 12 meses de permanencia, entro en mi robafone y me han puesto la tarifa con permanencia de 12 mese en vez de 24 que es lo que me ofrecieron y llamo hoy y me dicen que el pedido esta cancelado que no me van a mandar el teléfono y les digo el por que y me dice que no lo saben que lo único que pueden hacer es poner una reclamación al departamento de potabilidades que es el que me a ofrecido la contra oferta y todo eso después de llevar 5 horas hablando con ellos y me mandaban de un departamento a otro y nadie sabia nada, con lo cual al final me he quedado con la permanencia de 12 meses y ninguno me la quita, me dicen que yo lo he aceptado y les digo que yo acepte 24 meses con el descuento si me enviaban el terminal como me ofrecieron y que para quitar la permanecía han enviado otra reclamación al departamento correspondiente que ya se pondrán en contacto conmigo y les digo que todavía estoy esperando a que me llamen de la reclamación de la semana pasada y me dicen que ya me llamaran que no tenga prisa, y ya no se si reír o llorar ejej de verdad que banda de incompetentes que tiene robafone, todos sudamericanos...........
 
estas en segmento autonomo o empesa??hacia que compañia has hecho el amago??
Joanmalo7 hola, puedes actualizar los precios de los terminales?
Te comento, he hecho un amago y no he conseguido terminal porque estaban al doble de lo que pone en el primer post, el resto ha ido muy bien pero esto del terminal fatal.
3 líneas smart, 200 min y 6 gb
Tv total
Tf casa full
100gb para casa
2 años permanencia
31 euros.
Mil gracias por la ayuda que nos das.
 
estan desbordados los de retenciones...
Buenas noches, voy a explicar mi odisea con robafone, el dia 12 me llamaron para una contra oferta y me ofrecieron el Iphone Xs Max 64 Gb por 31x24 y la tarifa +S 6gb y 200 minutos con el 50% osea a 10 euros los 24 meses, después de pasar toda la semana llamando varias veces a ver que pasa cada uno me decía una cosa, unos me decían que se había cancelado que no sabían por que, que me lo volvían a pedir, otros me decían que estaba mal hecho, otro me decía que eso podía ser por falta de pago, que no es la cuestión ya que no se a devuelto ninguna factura, y ya cansado el domingo realizo otra potabilidad a Yoigo y me llaman ayer martes muy simpática la chica (Española) que solo en ese caso te llaman Españolas y me vuelve a ofrecer lo mismo, le digo lo que había pasado y me dice que su compañera lo que había hecho es una petición que ella me lo iba a pedir y confirmar para que hoy miércoles se hiciera el envió del terminal y el jueves tenerlo en casa, cual es mi sorpresa, anoche me envían el contrato con el descuento del 50% y 12 meses de permanencia, entro en mi robafone y me han puesto la tarifa con permanencia de 12 mese en vez de 24 que es lo que me ofrecieron y llamo hoy y me dicen que el pedido esta cancelado que no me van a mandar el teléfono y les digo el por que y me dice que no lo saben que lo único que pueden hacer es poner una reclamación al departamento de potabilidades que es el que me a ofrecido la contra oferta y todo eso después de llevar 5 horas hablando con ellos y me mandaban de un departamento a otro y nadie sabia nada, con lo cual al final me he quedado con la permanencia de 12 meses y ninguno me la quita, me dicen que yo lo he aceptado y les digo que yo acepte 24 meses con el descuento si me enviaban el terminal como me ofrecieron y que para quitar la permanecía han enviado otra reclamación al departamento correspondiente que ya se pondrán en contacto conmigo y les digo que todavía estoy esperando a que me llamen de la reclamación de la semana pasada y me dicen que ya me llamaran que no tenga prisa, y ya no se si reír o llorar ejej de verdad que banda de incompetentes que tiene robafone, todos sudamericanos...........
 
Supuestamente la oferta no me la ha hecho retenciones si no el departamento de portabilidad. Una cosa es que estén desbordados y otra es que me cancelen los pedidos que no veo el por que me los cancelan, y si que me han puesto la tarifa con su permanencia que no es la que me ofrecieron ya que eran por 24 meses con el móvil y me han puesto 12.
 
Supuestamente la oferta no me la ha hecho retenciones si no el departamento de portabilidad. Una cosa es que estén desbordados y otra es que me cancelen los pedidos que no veo el por que me los cancelan, y si que me han puesto la tarifa con su permanencia que no es la que me ofrecieron ya que eran por 24 meses con el móvil y me han puesto 12.

Seguro que portabilidad y no retenciones??eres cliente nuevo en vodafone??

Suena raro lo de cancelar el pedido si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una segunda linea. Pues eso me han dicho que esta cancelado y que no me lo van a enviar, ya he puesto reclamación pero la semana pasada también puse otra reclamación y no me han llamado ni nada de nada.
 
Es una segunda linea. Pues eso me han dicho que esta cancelado y que no me lo van a enviar, ya he puesto reclamación pero la semana pasada también puse otra reclamación y no me han llamado ni nada de nada.

Pues amagar de nuevo o reclamación en consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Optare por reclamar en consumo, ya he pedido las grabaciones y eso pero no creo que me las manden.
 
Ayer amague con la segunda línea a yoigo tarifa ilimitadas+30gb.

Estoy a la espera de entrega de la Sim y llamada de vodafone.

No es un amago para mejores condiciones sino sale bien no cancelo la portabilidad y cambio todo el paquete a yoigo fibra 600mb+2 líneas ilimitadas 30gb a compartir.

Ahora tengo fibra 100mb+2 red M.

Voy contando

Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
 
Ayer amague con la segunda línea a yoigo tarifa ilimitadas+30gb.

Estoy a la espera de entrega de la Sim y llamada de vodafone.

No es un amago para mejores condiciones sino sale bien no cancelo la portabilidad y cambio todo el paquete a yoigo fibra 600mb+2 líneas ilimitadas 30gb a compartir.

Ahora tengo fibra 100mb+2 red M.

Voy contando

Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk

Yoigo después para que no canceles te darán el 50% 12 meses el todos los paquetes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdona que se ha colgado,como te preguntaba, si hubiera portado a esas compañías me hubieran aplicado esos precios?
Si lo intento de nuevo portando a estas compañías me lo aplicarían o tengo que esperar algún tiempo?
 
Perdona que se ha colgado,como te preguntaba, si hubiera portado a esas compañías me hubieran aplicado esos precios?
Si lo intento de nuevo portando a estas compañías me lo aplicarían o tengo que esperar algún tiempo?

Si te lo ofreceran a esos precios...lo pone por varios hilos... ya habrás visto hacia donde amagan todos

Hazlo el lunes mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Menudo desastre los de VF.

El Martes acepto contraoferta con iPhone XR Yellow y renovación de descuentos. La chica me dice que el terminal me llega el Jueves.

El Miércoles por la tarde me llega el resumen de compra y SMS avisando de que el terminal llega hoy Viernes.

Ayer tarde me pongo en contacto con VF para tratar de tener el número de seguimiento del terminal. Me dicen que no le aparece ni siquiera enviado. Dice que va a reportar la incidencia pero que igual se ha enviado y no le aparece en la pantalla.

A la media hora me llega un nuevo resumen de compra pero esta vez con un iPhone XR Black.

Llamo hoy a ver qué cojones pasa y me dicen que el Martes con la contraoferta no se me asignó ningún terminal y que realmente hasta ayer no comenzó a tramitarse (después de mi llamada, entiendo).

¿Cómo me llega un sms diciendo que el terminal me llega el 22-02, y el día después no aparece ningún envío?

Es surrealista.
 
Arriba