• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Entendido.
Sí, es lo que pensaba...
No sé por qué se me pasó el comentario... "La antigüedad depende de cada línea de móvil, no del cliente"
Disculpad.

¡¡Muchas gracias!!

 
¿alguien sabe hasta que hora están en retenciones? Para llamar antes de que se vayan...
 
Pues... que sepais que esto pasa.
El domingo 24 por la noche lo intente de nuevo. A Yoigo no me dejó, me decía que no se podía completar quizás q vieron q acababa de cancelar una portabilidad.
Lo hice a masmovil

Estos no te van diciendo tanto los pasos. Me acaba de llegar un mensaje de que me portan esta noche a las 2. Me lo han dicho cuando ya no lo puedo cancelar. De vodafone no me han llamado tampoco esta vez.
Así que me temo que ya no puedo cancelar y me la trago. Lo peor es que ni siquiera tengo la tarjeta porque el mensajero hizo un intento y no me pilló.

Me autocontesto por comentaros que solución le he dado al asunto.
Como comenté, no me dijeron nada ni me llamaron ni al hacer migración en un primer intento a Yoigo ni en un segundo a masmovil, y en esta última no me llegó nada hasta que era demasiado tarde.
Hoy me han pasado a masmovil, a mitad mañana ya tengo la tarjeta y vuelvo a tener movil.

¿que hago para solucionar el entuerto? Me la juego a doble o nada: Llamo a bajas de Vodafone y le digo que quiero dar baja del fijo , fibra y XS q como verá ya hice portabilidad del movil pq me habia subido muucho. Que si... que paso del fijo porque ya casi no lo uso.

Me han ofrecido 1 año al 50% gestionando la portabilidad de nuevo a Vodafone. El terminal muuucho mas caro que en retenciones. 21 euros el P20pro en lugar de 6, así que no lo he cogido y si tengo ganas (que no se yo...) ya haré amago de nuevo cuando todo sea estable... Se consigue menos, pero si no te llaman... y te migran... es un mal menor. A ver si va todo bien y me dan lo que prometen.
Al rato, ya tenia en el móvil un msg de MasMovil diciendo que tenian peticion de portabilidad.

Voy a ser el Maxim Huertas de MasMovil
 
Me autocontesto por comentaros que solución le he dado al asunto.
Como comenté, no me dijeron nada ni me llamaron ni al hacer migración en un primer intento a Yoigo ni en un segundo a masmovil, y en esta última no me llegó nada hasta que era demasiado tarde.
Hoy me han pasado a masmovil, a mitad mañana ya tengo la tarjeta y vuelvo a tener movil.

¿que hago para solucionar el entuerto? Me la juego a doble o nada: Llamo a bajas de Vodafone y le digo que quiero dar baja del fijo , fibra y XS q como verá ya hice portabilidad del movil pq me habia subido muucho. Que si... que paso del fijo porque ya casi no lo uso.

Me han ofrecido 1 año al 50% gestionando la portabilidad de nuevo a Vodafone. El terminal muuucho mas caro que en retenciones. 21 euros el P20pro en lugar de 6, así que no lo he cogido y si tengo ganas (que no se yo...) ya haré amago de nuevo cuando todo sea estable... Se consigue menos, pero si no te llaman... y te migran... es un mal menor. A ver si va todo bien y me dan lo que prometen.
Al rato, ya tenia en el móvil un msg de MasMovil diciendo que tenian peticion de portabilidad.

Voy a ser el Maxim Huertas de MasMovil


Hay una cosa que se llama retroportabilidad no sé si eso puede ajustarse a tus intereses.
 
Hay una cosa que se llama retroportabilidad no sé si eso puede ajustarse a tus intereses.

Pues quizas así no hubiera perdido "antigüedad", que ahora supongo que habré perdido, pero mira... no lo toco... que se supone q esta en marcha y cuando llegue me hacen el 50%. Lo doy por un mal menor
 
Hasta las 22


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, pues espero un poco más, pero es que estoy acojonado, porque se lo estoy haciendo a mis suegros y la portabilidad es pasado mañana, así que si no me llaman esta tarde, llamo yo, porque mañana a las 2 me cierran, como me pasó con la mía.
 
A mí me pasó lo mismo, amagué masmovil el lunes y ningún mensaje de vodafone ni acceso a portabilidades, igual alguna incidencia de sus sistemas, por suerte cancelé a tiempo.


quote_icon.png
Iniciado por jllabres

Me autocontesto por comentaros que solución le he dado al asunto.
Como comenté, no me dijeron nada ni me llamaron ni al hacer migración en un primer intento a Yoigo ni en un segundo a masmovil, y en esta última no me llegó nada hasta que era demasiado tarde.
Hoy me han pasado a masmovil, a mitad mañana ya tengo la tarjeta y vuelvo a tener movil.

¿que hago para solucionar el entuerto? Me la juego a doble o nada: Llamo a bajas de Vodafone y le digo que quiero dar baja del fijo , fibra y XS q como verá ya hice portabilidad del movil pq me habia subido muucho. Que si... que paso del fijo porque ya casi no lo uso.

Me han ofrecido 1 año al 50% gestionando la portabilidad de nuevo a Vodafone. El terminal muuucho mas caro que en retenciones. 21 euros el P20pro en lugar de 6, así que no lo he cogido y si tengo ganas (que no se yo...) ya haré amago de nuevo cuando todo sea estable... Se consigue menos, pero si no te llaman... y te migran... es un mal menor. A ver si va todo bien y me dan lo que prometen.
Al rato, ya tenia en el móvil un msg de MasMovil diciendo que tenian peticion de portabilidad.

Voy a ser el Maxim Huertas de MasMovil



Leer mas: Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
 
A mí me pasó lo mismo, amagué masmovil el lunes y ningún mensaje de vodafone ni acceso a portabilidades, igual alguna incidencia de sus sistemas, por suerte cancelé a tiempo.


quote_icon.png
Iniciado por jllabres

Me autocontesto por comentaros que solución le he dado al asunto.
Como comenté, no me dijeron nada ni me llamaron ni al hacer migración en un primer intento a Yoigo ni en un segundo a masmovil, y en esta última no me llegó nada hasta que era demasiado tarde.
Hoy me han pasado a masmovil, a mitad mañana ya tengo la tarjeta y vuelvo a tener movil.

¿que hago para solucionar el entuerto? Me la juego a doble o nada: Llamo a bajas de Vodafone y le digo que quiero dar baja del fijo , fibra y XS q como verá ya hice portabilidad del movil pq me habia subido muucho. Que si... que paso del fijo porque ya casi no lo uso.

Me han ofrecido 1 año al 50% gestionando la portabilidad de nuevo a Vodafone. El terminal muuucho mas caro que en retenciones. 21 euros el P20pro en lugar de 6, así que no lo he cogido y si tengo ganas (que no se yo...) ya haré amago de nuevo cuando todo sea estable... Se consigue menos, pero si no te llaman... y te migran... es un mal menor. A ver si va todo bien y me dan lo que prometen.
Al rato, ya tenia en el móvil un msg de MasMovil diciendo que tenian peticion de portabilidad.

Voy a ser el Maxim Huertas de MasMovil



Leer mas: Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

O aceptas lo que te dicen o no hay nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuánto más o menos suele tardar en enviar el terminal vodafone una vez aceptas la retención y se cancela la portabilidad vía sms de yoigo?
 
Cuánto más o menos suele tardar en enviar el terminal vodafone una vez aceptas la retención y se cancela la portabilidad vía sms de yoigo?

Entre dos dias, un mes, o nunca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os cuento mi caso. Hace 2 semanas conseguí oferta de 100 MB fibra, movil con 14 GB llamadas ilimitadas + fijo +tv esencial + futbol+ hauwei p 20 lite por 33 euros. El lunes hice mi segunda portabilidad, y en el toque de campana porque hasta las 13 horas yoigo no me cogió el teléfono tras llamar desde las 12 30. Pues la oferta que me hicieron en vodafone es Fibra 100 mb + fijo+ movil con 14 Gb llamadas ilimitidas con Tv Total Gratis durante 12 meses por 12 euros. Ya se que parece improbable sacar este precio, pero ayer les llame 3 veces para confirmar que me quedaba y un operador me dijo que le constaba esa oferta y otro que 14 euros, le dije que me lo cerrara que por 2 euros no iba a discutir. Total que ninguno de los 3 me ha cerrado el asunto que el servidor no les deja y que te llamamos posteriormente, llamada que no se produce. Estoy harto y ya no voy a seguir llamandoles. Les he enviado un twitter a la cuenta de Vodafone, no sé si servirá de mucho. Pero es que tengo las de ganar, una oferta esta grabada y la otra la tengo por correo electrónico.
 
Se me ha olvidado de comentar que de la primera portabilidad no hay manera de que me envien el movil, tras varias llamadas y decirme que me lo envian.
 
Buenos días,

ATENCIO!! La pregunta del millón: en Vodafone compensa estar como autónomo si pides un movil de promoción?

Por concretar con un ejemplo, el p20 PRo essale a 6€/mes como particular y me lo acaban de ofrecer a 20,57 como autónomo.

Con el precio de 20.57 por 24 meses sale el terminal a 493.68, que es poco menos que el precio que se puede conseguir por ahí adelante.

Si alguien hizo las cuentas o sabe que ventaja tiene estar como autónomo que lo diga porque lo de minutos internacionales no me convence mucho... yo no hago negocios con el extrangero :memeo:
 
Buenos días,

ATENCIO!! La pregunta del millón: en Vodafone compensa estar como autónomo si pides un movil de promoción?

Por concretar con un ejemplo, el p20 PRo essale a 6€/mes como particular y me lo acaban de ofrecer a 20,57 como autónomo.

Con el precio de 20.57 por 24 meses sale el terminal a 493.68, que es poco menos que el precio que se puede conseguir por ahí adelante.

Si alguien hizo las cuentas o sabe que ventaja tiene estar como autónomo que lo diga porque lo de minutos internacionales no me convence mucho... yo no hago negocios con el extrangero :memeo:


En autónomos los precios de los terminales son menos ventajosos. Creo que tienen algún terminal de oferta para autónomos/empresas pero no puedes elegir el modelo.
 
Hola, una preguntiña, hice amago a yoigo ayer miércoles, hoy jueves ya me llamó el mensajero para pasar por casa para entregarme la SIM, me hice el loco y le pedí que pasara mañana a última hora de la mañana, la cuestión es, la portabilidad según el mensaje de yoigo se hace el lunes, ¿Si recojo la tarjeta me daría problemas? intentaré de todas formas contactar con retenciones antes de que venga el repartidor o volveré a contactar con él mañana para posponer la entrega de nuevo, no quiero andar mareando a terceros por andar haciendo esto.
 
Yo lo que hice fue entrar en la web de la empresa de transporte y cambiar la forma de entrega. Puse a recoger en las oficinas en vez de que me la traigan a casa. Creo que en el correo o en el sms que te manda yoigo ya viene el link de seguimiento del envío y ahi puedes cambiar las condiciones del envío
 
no la recojas y listo, ya te llamaran mañana.
Hola, una preguntiña, hice amago a yoigo ayer miércoles, hoy jueves ya me llamó el mensajero para pasar por casa para entregarme la SIM, me hice el loco y le pedí que pasara mañana a última hora de la mañana, la cuestión es, la portabilidad según el mensaje de yoigo se hace el lunes, ¿Si recojo la tarjeta me daría problemas? intentaré de todas formas contactar con retenciones antes de que venga el repartidor o volveré a contactar con él mañana para posponer la entrega de nuevo, no quiero andar mareando a terceros por andar haciendo esto.
 
Yo lo que hice fue entrar en la web de la empresa de transporte y cambiar la forma de entrega. Puse a recoger en las oficinas en vez de que me la traigan a casa. Creo que en el correo o en el sms que te manda yoigo ya viene el link de seguimiento del envío y ahi puedes cambiar las condiciones del envío

¡Gracias! Hecho, prefiero este sistema para no andar mareando al repartidor para nada :).
 
Hoy me ha llegado el móvil que me ofrecieron el lunes, yo esperaba que lo mandaran a la tienda (como me dijeron) pero me lo han mandado a casa. Menos mal que llamé para preguntar si ya habia sido enviado y es cuando me han dado el seguimiento y que estaba en reparto con la dirección de mi casa.

una vez más, gracias por todo!

Edito para decir que hasta ayer podia ver en la app Mi Vodafone los envios que tenia en curso, pero la han actualizado y lo han quitado (o no lo veo)
 
Arriba