• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola joanmalo , quería hacerte una consulta , el dia 28 de marzo hice el último amago , puedo hacer otro ?? o me tengo que esperar hasta el 28 ? , se me rompió el movil y estoy que no vivo .
Gracias por todo .

Hace más de 12 meses que cogiste el terminal??llevas 12 cuotas pagadas??eso responde a tu pregunta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches. Quería plantearte una pregunta joanmalo7

Actualmente tengo una linea Red S + móvil financiado con VF desde el verano pasado.

Me gustaría ahora contratar fibra en un piso manteniendo esa linea móvil como la principal del paquete de fibra-fijo-móvil.
Y además traer otras 3 líneas móviles desde otra compañía (quizás las 3 las pondría como +lineas S si es posible con el descuento de +linea gratis o lo que surja...)

Entonces, quería saber si eso es posible con un amago o la línea que ya tengo en VF no la podría poner como principal del paquete al tener ya promos aplicadas.
 
podriamos añadir primero fijo y fibra y las 3 lineas de movil nuevas, una de ellas con + linea Scon la promo 3x2 gratis (las otras dos, como +lineas S o M por 15 o 20 euros al mes).

Cuando ya tengas todo en vodafone, tendrias que amagar con una de ellas, y ver si desde retenciones siguen aplicando el dto del 100%, en un maximo de 3 + lineas.

no innfluiria en nada tener la linea ppal ya con dtos, porque cuando ya tengas todo lo demas en vodafone y vuelvas a amagar, te renovaran tambien los descuentos en esa linea al paquetizar todo en un ONE S.

primero añadir todo y después amagar, no lo hagas al revés porque nunca sale bien si lo pides en el amago
Buenas noches. Quería plantearte una pregunta @joanmalo7

Actualmente tengo una linea Red S + móvil financiado con VF desde el verano pasado.

Me gustaría ahora contratar fibra en un piso manteniendo esa linea móvil como la principal del paquete de fibra-fijo-móvil.
Y además traer otras 3 líneas móviles desde otra compañía (quizás las 3 las pondría como +lineas S si es posible con el descuento de +linea gratis o lo que surja...)

Entonces, quería saber si eso es posible con un amago o la línea que ya tengo en VF no la podría poner como principal del paquete al tener ya promos aplicadas.
 
podriamos añadir primero fijo y fibra y las 3 lineas de movil nuevas, una de ellas con + linea Scon la promo 3x2 gratis (las otras dos, como +lineas S o M por 15 o 20 euros al mes).

Cuando ya tengas todo en vodafone, tendrias que amagar con una de ellas, y ver si desde retenciones siguen aplicando el dto del 100%, en un maximo de 3 + lineas.

no innfluiria en nada tener la linea ppal ya con dtos, porque cuando ya tengas todo lo demas en vodafone y vuelvas a amagar, te renovaran tambien los descuentos en esa linea al paquetizar todo en un ONE S.

primero añadir todo y después amagar, no lo hagas al revés porque nunca sale bien si lo pides en el amago

Entonces, más o menos el procedimiento sería este?

Llamo a VF y le digo que:
- quiero contratar un paquete de fibra (por ejemplo 600mb) y fijo con mi linea Red S actual.
- añadir 3 +lineas S.

Espero a que este instalada la fibra y portadas las 3 lineas y amago y pido:
- Mantener y aplicar 50% a todo el paquete.
- Aplicar descuento 100% en +lineas S si es posible. (aquí mi duda es si desde un principio contratar alguna tarifa más baja por si sale mal y no me ofrece el 100% y luego pasarlas a +lineas S, o desde un principio pedirle que me las ponga así como +lineas S, todo esto hablando de antes de amagar)

Realmente no me interesaría tener esas 3 lineas nuevas como +lineas S si tengo que pagar 15€ por cada una, pero si que las pondría como tal si me ofrecen un 100% en ellas o al menos alguna de ellas.


Aprovecho para preguntar
- Cuanto tiempo pueden tardar en instalar la fibra siendo instalación sin portar ningún fijo. Y cómo podría saber si me llega FTTH simétrico o HFC coaxial.
- Si las +lineas S (en caso de no obtener el 100%) que tienen un coste de 15€, al amagar también se les aplica el 50% y se quedan en 7,5€ o no.
Gracias!
 
Hola, tengo una dudilla. Voy hacer amago para conseguir terminal pues hace 16 meses que pille el ultimo pero resulta que hace 4 meses que me renovaron descuentos con otro amago que hice pues se me acababan algunos.

Mi duda que igual es un poco tonta es que les digo cuando me llamen? Porque decirles que me voy por precio cuando tengo los descuentos y buen precio no me tiene mucha lógica y no se si preguntar directamente por terminal es buena estrategia. Agradeceria cualquier conseji

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, tengo una dudilla. Voy hacer amago para conseguir terminal pues hace 16 meses que pille el ultimo pero resulta que hace 4 meses que me renovaron descuentos con otro amago que hice pues se me acababan algunos.

Mi duda que igual es un poco tonta es que les digo cuando me llamen? Porque decirles que me voy por precio cuando tengo los descuentos y buen precio no me tiene mucha lógica y no se si preguntar directamente por terminal es buena estrategia. Agradeceria cualquier conseji

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Amaga y pide teléfono, no pienses nada mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces, más o menos el procedimiento sería este?

Llamo a VF y le digo que:
- quiero contratar un paquete de fibra (por ejemplo 600mb) y fijo con mi linea Red S actual.
- añadir 3 +lineas S.

Espero a que este instalada la fibra y portadas las 3 lineas y amago y pido:
- Mantener y aplicar 50% a todo el paquete.
- Aplicar descuento 100% en +lineas S si es posible. (aquí mi duda es si desde un principio contratar alguna tarifa más baja por si sale mal y no me ofrece el 100% y luego pasarlas a +lineas S, o desde un principio pedirle que me las ponga así como +lineas S, todo esto hablando de antes de amagar)

Realmente no me interesaría tener esas 3 lineas nuevas como +lineas S si tengo que pagar 15€ por cada una, pero si que las pondría como tal si me ofrecen un 100% en ellas o al menos alguna de ellas.
Aprovecho para preguntar
- Cuanto tiempo pueden tardar en instalar la fibra siendo instalación sin portar ningún fijo. Y cómo podría saber si me llega FTTH simétrico o HFC coaxial.
- Si las +lineas S (en caso de no obtener el 100%) que tienen un coste de 15€, al amagar también se les aplica el 50% y se quedan en 7,5€ o no.
Gracias!

Tal cual lo has dicho

Si que están ofreciendo últimamente las + lineas S, y además de primeras una de ellas iria directamente gratis

Si no te lo diesen gratis, en el amago les dices que te bajen directamente la tarifa a una inferior tipo + Yu o + línea mini y listo pero es muy posible que te las dejen gratis

Eso te lo diría yo mismo mirandote la dirección , antes de poner la fibra, y en ambos casos el plazo es de 3/4 días hábiles normalmente

Las + lineas S se quedan al 50% a 20-50%=10, ya que 15 es un precio con dto incorporado de captación con portabilidad pero su precio real son 20


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Tengo otra dudilla que prefiero plantear por aquí antes de abrir otro hilo, para saber con qué negocio.

¿Con la línea XS gratuita de por vida, se pueden sacar terminales a los precios de amago? Porque si es así, puedo sacar un terminal de más en la misma gestión.

EDIT: También quería liquidar los terminales que estoy pagando a plazos antes de amagar, por lo que he llamado al 123, y me ha dicho la chica que hasta 24/48h que me llamen para confirmar que quiero liquidar, no es efectiva la liquidación de terminales, por lo que... ¿Debería esperar a que me llamen para amagar? ¿Debería esperar algo más aparte de eso? ¿O estoy ya esperando demasiado?

¡Gracias de antemano!
 
Última edición:
Los últimos pedidos de amago que hayan sacado móvil han sido con Yoigo, entonces con másmovil sería efectivo? O como

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk
 
Tengo otra dudilla que prefiero plantear por aquí antes de abrir otro hilo, para saber con qué negocio.

¿Con la línea XS gratuita de por vida, se pueden sacar terminales a los precios de amago? Porque si es así, puedo sacar un terminal de más en la misma gestión.

EDIT: También quería liquidar los terminales que estoy pagando a plazos antes de amagar, por lo que he llamado al 123, y me ha dicho la chica que hasta 24/48h que me llamen para confirmar que quiero liquidar, no es efectiva la liquidación de terminales, por lo que... ¿Debería esperar a que me llamen para amagar? ¿Debería esperar algo más aparte de eso? ¿O estoy ya esperando demasiado?

¡Gracias de antemano!

No

Espera a que te llamen y te los cobren


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los últimos pedidos de amago que hayan sacado móvil han sido con Yoigo, entonces con másmovil sería efectivo? O como

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk

Lo mismo da yoigo que masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No

Espera a que te llamen y te los cobren


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y no puedo sacar ningún terminal con la XS entonces? ¿Aunque sea con otros precios?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Y no puedo sacar ningún terminal con la XS entonces? ¿Aunque sea con otros precios?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, solo pago íntegro al contado y sin descuentos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mismo da yoigo que masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, en másmovil me cobran 7e tan solo contratar así de primeras en su web, es normal?! En Yoigo me tira error...

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk
 
Gracias, en másmovil me cobran 7e tan solo contratar así de primeras en su web, es normal?! En Yoigo me tira error...

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk

Lo has pedido a contrato????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo has pedido a contrato????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí lo he intentado 2 veces y sigue cobrando como inicio 7e no pasa nada, ya llamare gracias

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk
 
Amaga y pide teléfono, no pienses nada mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias así haré.
Gracias, en másmovil me cobran 7e tan solo contratar así de primeras en su web, es normal?! En Yoigo me tira error...

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk
A mi a yoigo tambien me dio error y lo hice a masmoviol con la grata sorpresa de que no me cobraron los 5 euros que estaban cobrando. Igual ya alguien lo habia comentado antes pero no lo vi. Si no es asi que sepais que ya no cobran los 5 euros. A ver si sigue siendo tan facil cancelar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
Quizás se haya respondido antes esta duda. Si es así lo siento.
Soy de Vodafone con fibra 100 MB, TV total y 4 líneas S, pago 150€.
Quiero hacer un amago y bajar el precio del paquete y además conseguir 2 móviles.
Me aconsejáis hacer el amago con una línea o con dos a la vez.?
La permanencia se aplica a las líneas del amago o a todas?
Que precio creéis que puedo conseguir.?
No tengo permanencia en nada.
Gracias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Bueno como ya comente llevo desde el día 12 esperando a que me manden un terminal, hoy he hablado con Alba Martinez que es la supervisora y me dice que están con una actualización y que tienen problemas en el sistema y que por eso no me lo pueden enviar, ya el jueves pasado hable con ella y me contó la misma historia, yo creo que me esta mareando y ya estoy hasta los mismos hue... ya he hecho 2 amagos y la cosa sigue igual, ya no se que mas hacer, he puesto reclamaciones que no sirven para nada y ahora me dice que espere 48 horas otra vez como me dijo el jueves pasado y la anterior semana....
 
Arriba