• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

un terminal por linea cada 12 meses pagando antes todas las cuotas restantes.

si amagas, cualquier nueva tarifa te supondra mas precio...baraja si quieres cambiar ya o esperar mejor a septiembre
Perfecto muchas gracias, me espero a septiembre

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Hola tengo contratado VF one fibra 100Mb + 2 lineas movil + tv total + fijo y quiero hacer un amago. Cuanto podria obtener de descuento? el 50%? y para hacer el amago con una linea movil es suficiente? ahora mismo estoy pagando mas de 100€!!
 
Hola tengo contratado VF one fibra 100Mb + 2 lineas movil + tv total + fijo y quiero hacer un amago. Cuanto podria obtener de descuento? el 50%? y para hacer el amago con una linea movil es suficiente? ahora mismo estoy pagando mas de 100€!!

Amaga solo con uno de los móviles y si conseguirás el 50%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,
Perdon si no corresponde pero llevo tiempo siguiendo el foro y leo casi todo y llego el momento.
A final de este mes me cumple el descuento que tengo por entrar en vodafone el pasado año.
Tengo paquete One Familia TV Esencial: Fibra 100Mb + 2 moviles + TV + Fijo. Por ello pago 42.50€
Me han ofertado a traves de la app: One Ilimitada Super por 58,99€
LA verdad que no me parece buena oferta aunque ese paquete es muy completo no lo necesito.
Mi intencion era quitar la TV para pagar menos ya que solamente me hacen falta las lineas moviles y la fibra pero con 100MB. voy mas que suficiente.
No se como hacerlo, tenia pensado amagar a MM y ya desde hay cuando me llamaran indicarles que hacer.
Terminales no me hacen falta aunque estuve muy interesado en el S10+ si hubiera salido en 10€ como esta el S10e alguien ha preguntado por el ultimamente.
Muchas gracias, siento haberme extendido pero era para explicar mas o menos todas mis dudas.
 
Buenas tardes,
Perdon si no corresponde pero llevo tiempo siguiendo el foro y leo casi todo y llego el momento.
A final de este mes me cumple el descuento que tengo por entrar en vodafone el pasado año.
Tengo paquete One Familia TV Esencial: Fibra 100Mb + 2 moviles + TV + Fijo. Por ello pago 42.50€
Me han ofertado a traves de la app: One Ilimitada Super por 58,99€
LA verdad que no me parece buena oferta aunque ese paquete es muy completo no lo necesito.
Mi intencion era quitar la TV para pagar menos ya que solamente me hacen falta las lineas moviles y la fibra pero con 100MB. voy mas que suficiente.
No se como hacerlo, tenia pensado amagar a MM y ya desde hay cuando me llamaran indicarles que hacer.
Terminales no me hacen falta aunque estuve muy interesado en el S10+ si hubiera salido en 10€ como esta el S10e alguien ha preguntado por el ultimamente.
Muchas gracias, siento haberme extendido pero era para explicar mas o menos todas mis dudas.

Ahora está a 16 al mes el s10 plus.

Amaga a masmovil con un móvil y conseguirás sin problema lo que buscas, además de bajar algo más la factura mensual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora está a 16 al mes el s10 plus.

Amaga a masmovil con un móvil y conseguirás sin problema lo que buscas, además de bajar algo más la factura mensual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Perfecto y poder quitar la TV?
Que tarifa me recomiendas para el pack?
La principal ya no me hace falta ilimitada de llamadas, no se si me dejaran bajarla.
El S10e sabes mas o menos como esta?
Hay algun terminal ahora en oferta que merezca la pena?
Espero a ver si sale algo? Me cumple a finales de mes la promocion del pasado año.
 
Perfecto y poder quitar la TV?
Que tarifa me recomiendas para el pack?
La principal ya no me hace falta ilimitada de llamadas, no se si me dejaran bajarla.
El S10e sabes mas o menos como esta?
Hay algun terminal ahora en oferta que merezca la pena?
Espero a ver si sale algo? Me cumple a finales de mes la promocion del pasado año.

Si pero mejor dala de baja antes

Baja a un One mini o One Extra

Nidea del precio

Nunca se sabe cuando saldrán primos nuevas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como del
Si pero mejor dala de baja antes

Baja a un One mini o One Extra

Nidea del precio

Nunca se sabe cuando saldrán primos nuevas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y como quito la TV antes?
Llamo a atencion al cliente y hay lo doy de baja.
Una vez me la den de baja amago?
No se como hacerlo por que no quiero la TV.
 
Como del

Y como quito la TV antes?
Llamo a atencion al cliente y hay lo doy de baja.
Una vez me la den de baja amago?
No se como hacerlo por que no quiero la TV.

Eso es

Si primero eso y luego amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.
Estoy pensando en hacer amago. Tengo 4 líneas móvil, sin descuentos actualmente, la última factura a sido de 99 euros.
Dos líneas con la Red M. Otra con la tarifa +Líneas mini XS y la cuarta línea con la tarifa mino Voz.
Me gustaría saber que me ofrecerán. Busco descuento en la factura y un terminal gama alta para una de las Red M. Y otro terminal más sencillo para la tarifa que sustituya la actual +líneas mini XS.
Gracias de antemano. Saludos
 
Buenas tardes.
Estoy pensando en hacer amago. Tengo 4 líneas móvil, sin descuentos actualmente, la última factura a sido de 99 euros.
Dos líneas con la Red M. Otra con la tarifa +Líneas mini XS y la cuarta línea con la tarifa mino Voz.
Me gustaría saber que me ofrecerán. Busco descuento en la factura y un terminal gama alta para una de las Red M. Y otro terminal más sencillo para la tarifa que sustituya la actual +líneas mini XS.
Gracias de antemano. Saludos

Tienes todo respondido por los últimos resúmenes y faq común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es

Si primero eso y luego amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero no me penalizarán al dar de baja la TV antes de cumplir la permanencia.
O lo hago el día de antes de la portabilidad o bien cuando ya me cumpla la permanencia??
Muchas gracias Joan y disculpa por tantas preguntas!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Olvídate de fibra simétrica, no es para ti. Solo se lo pondrán a los nuevos clientes y si no les llega por algún motivo hfc, pero tú vas a seguir con tu cable coaxial

Conseguirías el 50% de dto en el paquete quieras y en las adicionales




Ok, gracias por la info,. Entonces, si llevan esa politica con el tema de la fibra, lo mejor que puedo hacer es amargar y renovar permanencia 12 meses de las lineas moviles y cambiar el adsl por fibra de movistar 600 a 27€ 1 año.
 
si, si necesitas fibra simetrica esa seria tu mejor opcion, pero primero llevate el fijo y fibra y despues amagas, no lo hagas al reves.

el precio d 27 de movistar incluye la cuota de linea???me parece casi imposible ese precio
Olvídate de fibra simétrica, no es para ti. Solo se lo pondrán a los nuevos clientes y si no les llega por algún motivo hfc, pero tú vas a seguir con tu cable coaxial

Conseguirías el 50% de dto en el paquete quieras y en las adicionales




Ok, gracias por la info,. Entonces, si llevan esa politica con el tema de la fibra, lo mejor que puedo hacer es amargar y renovar permanencia 12 meses de las lineas moviles y cambiar el adsl por fibra de movistar 600 a 27€ 1 año.
 
sisi, tienes que esperar al mismo dia que acabes la permanencia porque el one familia es un paquete muy cerrado.

tendras que cambiarte las tarifas, para despues poderte dar de baja la tv.
Pero no me penalizarán al dar de baja la TV antes de cumplir la permanencia.
O lo hago el día de antes de la portabilidad o bien cuando ya me cumpla la permanencia??
Muchas gracias Joan y disculpa por tantas preguntas!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola, espectacular el foro, una duda, tengo vodaf one fibra 100 mb+movil M+ Tv esencial + fijo + 3 lineas smart (total 4 lineas moviles). por 97 euros, incluido también Netflix.
Tengo permanencia hasta mayo del 2020, pero se me ha acabado un descuento en una linea.
Saqué móviles en abril del 2018, hace mas de 12 meses, entiendo que puedo amagar para sacar terminal aunque aún tenga permanencia? E intentar que me apliquen el descuento que se me a acabado en una linea?.
En las otras continúo con un descuento del 50%.
Perdón por el rollo, y muchas gracias
 
HOLA, pordona que desde el movil no puedo responder... no no estoy haciendo ningun amago seria por fidelización o algo así me dijeron. Me tendrían que llamar hoy para la oferta pero no lo tengo claro...
 
Buenos días,

Una duda sobre amago para renovar descuentos que me han caducado. Dispongo de Telefono fijo + ADSL + 4 líneas móbiles.
Hasta la fecha no llegaba la fibra a mi domicilio pero me han confirmado que ya la tengo disponible.

Si amago, ¿me pueden ofrecer tarifas con fibra? ¿O debo primero gestionar el cambio de ADSL a fibra?


Gracias de antemano!
 
he de amagar... no me dan oferta, lo haré el yoigo no? he de dar mi numero de cuenta y todo no?.... quiero el s10 con una tarifa económica.

si amago ahora a la tarde puedo tenerlo solucionado antes del sabado no? gracias.
 
Hola, espectacular el foro, una duda, tengo vodaf one fibra 100 mb+movil M+ Tv esencial + fijo + 3 lineas smart (total 4 lineas moviles). por 97 euros, incluido también Netflix.
Tengo permanencia hasta mayo del 2020, pero se me ha acabado un descuento en una linea.
Saqué móviles en abril del 2018, hace mas de 12 meses, entiendo que puedo amagar para sacar terminal aunque aún tenga permanencia? E intentar que me apliquen el descuento que se me a acabado en una linea?.
En las otras continúo con un descuento del 50%.
Perdón por el rollo, y muchas gracias

Si y si la perma no influye en nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba