• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Nada, el móvil no aparece por ningún lado. Ya he puesto las oportunas reclamaciones,pero en retenciones me dicen que hasta que en el operador logístico no conste la devolución del móvil no me mandan uno nuevo. Y estoy harto de decirles que la empresa de transporte lo ha "perdido". Es la pescadilla que se muerde la cola.....total que me quedo sin móvil. Espero que la próxima factura venga con el descuento aplicado y sin cobrarme el terminal.
Desde el 12 de junio que me hicieron la oferta de retención y sin cumplir. Saldrá el s11 y estaré todavía sin recibir el móvil.
 
Buenas,hechos 2 amagos de portabilidad en estos dias,queria agradecer al foro y a joanmalo sobretodo todo la info que dais.
Os dejo una relacion de moviles que me ofertaron ayer,todos cuota por 24 meses.
Huawei mate 20 pro:24e
Huawei mate 20 lite:7e
Huawei P20:14e
Huawei P20 pro:11e
Huawei P30 : 8e
Huawei P30pro 256gb:25e
s10plus:16e
Xiaomi MiMix 3 5G : 26e
Xiaomi Mi9:15e
Xiaomi Mi 8 lite:4e
LgG7 :7e
Iphone Xs: 28e
Iphone Xs Max :31e

Yo queria el Mate 20 normal y ya hace semanas que no lo hay,asi que me guardo la vez y tocará amagar en unos meses para pillaruna oferta buena.
En cuanto pueda subo las ofertas al post de resumen de amagos.
Gracias y saludos
 
estan a 7 y 20 al mes respectivamente, el s10 plus a 16 y el normal por ahi
Buenas noches,
No se si va por este hilo, pero alguien sabe los terminales que estan ofreciendo por amagar, estoy en vodafone y haria la portabilidad a Yoigo.
Estaba pensando en Huawei P30 o 30pro , Samsung S10 o 10+...
Muchas gracias
 
muchas gracias por compartir los precios de todos.

bastante buenas ofertas aunque ninguna tan tentadora como la del s10+ por 10 al mes
Buenas,hechos 2 amagos de portabilidad en estos dias,queria agradecer al foro y a joanmalo sobretodo todo la info que dais.
Os dejo una relacion de moviles que me ofertaron ayer,todos cuota por 24 meses.
Huawei mate 20 pro:24e
Huawei mate 20 lite:7e
Huawei P20:14e
Huawei P20 pro:11e
Huawei P30 : 8e
Huawei P30pro 256gb:25e
s10plus:16e
Xiaomi MiMix 3 5G : 26e
Xiaomi Mi9:15e
Xiaomi Mi 8 lite:4e
LgG7 :7e
Iphone Xs: 28e
Iphone Xs Max :31e

Yo queria el Mate 20 normal y ya hace semanas que no lo hay,asi que me guardo la vez y tocará amagar en unos meses para pillaruna oferta buena.
En cuanto pueda subo las ofertas al post de resumen de amagos.
Gracias y saludos
 
No,gracias a ti..... que la labor que haces aqui asesorando a todo el mundo es impagable.
A ver si más gente se acuerda al hacer el amago de preguntar qué moviles y a qué precios los están ofertando,así los que estamos esperando a amagar para pillar una buena oferta en terminales(p20pro/mate 20 a 6€ o s10+ a 10€ en su día) podamos aprovecharnos.
Decir que acepté en los dos amagos ofertas de one ilimitada total (fibra600mbs + ilimitada total en el movil) por 44.98€
Saludos
 
Veo que ahora hay 2 tipos de tarifas, basicas o ilimitadas.
Si amago para conseguir un terminal ¿hay diferencia entre los móviles y el precio al que te los ofrecen según la tarifa que tienes para cada linea?.

Gracias.
Un saludo.
 
Conservar oferta

Buenas tardes,
me gustaría poder conservar con Vodafone las mismas condiciones de la oferta q me realizaron hace un año y la cual finaliza a finales de agosto . Es esta:

fibra 600MB
una línea móvil : llamadas ilimitadas y 12 gb
TV Total
HBO

todo : 39€ IVA incluido.

Lo mejor sería hacer un amago a otra compañía , un amago en darme de baja?

gracias
 
No,gracias a ti..... que la labor que haces aqui asesorando a todo el mundo es impagable.
A ver si más gente se acuerda al hacer el amago de preguntar qué moviles y a qué precios los están ofertando,así los que estamos esperando a amagar para pillar una buena oferta en terminales(p20pro/mate 20 a 6€ o s10+ a 10€ en su día) podamos aprovecharnos.
Decir que acepté en los dos amagos ofertas de one ilimitada total (fibra600mbs + ilimitada total en el movil) por 44.98€
Saludos

Se queda a muy buen precio, si le das a dar buen uso a los datos es la mejor opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veo que ahora hay 2 tipos de tarifas, basicas o ilimitadas.
Si amago para conseguir un terminal ¿hay diferencia entre los móviles y el precio al que te los ofrecen según la tarifa que tienes para cada linea?.

Gracias.
Un saludo.

Si, lo mejor es que amagues y les preguntes directamente cómo se te queda con las tarifas antiguas y las nuevas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,
me gustaría poder conservar con Vodafone las mismas condiciones de la oferta q me realizaron hace un año y la cual finaliza a finales de agosto . Es esta:

fibra 600MB
una línea móvil : llamadas ilimitadas y 12 gb
TV Total
HBO

todo : 39€ IVA incluido.

Lo mejor sería hacer un amago a otra compañía , un amago en darme de baja?

gracias

No vas a poder, olvídalo, ya no está la tv gratis.

Amago de porta pero pagarás algo mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, lo mejor es que amagues y les preguntes directamente cómo se te queda con las tarifas antiguas y las nuevas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aun estoy con Jazztel, preguntaba por si alguien lo sabía para hacer una valoración con todos los datos y decidir.

Si por 3 lineas con la tarifa basica con llamadas ilimitadas y 6Gb me ofrecen moviles al mismo precio (o ligeramente mas caro) que con cualquier tarifa ilimitada, pues me interesa.
Si el móvil me va salir mas caro porque mi tarifa es pequeña y la diferencia no me compensa, me quedo donde estoy con un buen plan de precios aunque no tenga terminales.

Gracias por las respuestas.
Saludos.
 
Hola! Vengo de otro amago con movil hace 14 meses. Estoy intentando otro q empecé el martes dos de julio. Ahora me han llamado y me han ofrecido algo un poco ridiculo (22€ por el s10+). El mensaje de yoigo dice q el lunes 8 doy d yoigo, entonces solo tengo hasta mañana a las 14 para cambiar?Vodafone no intentará nada más? Doy por fallido el intento de amago?
 
Hola josnmalo7,

El día 25 hice la grabación aceptando las mismas condiciones que tenía:
-fibra+dijo+red m: 34€ (con el 50%)
- 2 líneas con 6gb y 200min a 10€ cada una (con el 50%)

Fue un amago a MM

Total 54€, eso era lo que ya tenía, si no hubiese hecho nada, durante un año más.

Así mismo, 2 iPhone XR 64gb, a 19€ al mes durante 24meses, que quedé en abonar al contado contra reembolso.

Pues bien, teniendo un mail con la oferta (con fichero adjunto), y habiendo hecho la grabación de estas condiciones....

No me lo aplican y me cobran 74€, ya que en las líneas móviles no me aplican el 50%.

Llamo, pero nadie sabe nada... y me dicen que es un problema interno... que se soluciona en 24-48 horas... pero así desde el 25 de junio.

Ya de los móviles ni pregunto...

Que hago??? Puedo volver a cómo estaba antes?
A quien llamo??
En retenciones no me solucionan nada...
He pedido que me envíen la grabación... pero no me la mandan...


Me hechas un cable???

Gracias y disculpa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aun estoy con Jazztel, preguntaba por si alguien lo sabía para hacer una valoración con todos los datos y decidir.

Si por 3 lineas con la tarifa basica con llamadas ilimitadas y 6Gb me ofrecen moviles al mismo precio (o ligeramente mas caro) que con cualquier tarifa ilimitada, pues me interesa.
Si el móvil me va salir mas caro porque mi tarifa es pequeña y la diferencia no me compensa, me quedo donde estoy con un buen plan de precios aunque no tenga terminales.

Gracias por las respuestas.
Saludos.

Con las nuevas tarifas sale igual con todas, pero puede que cambie entre las antiguas y las nuevas tarifas

La nueva Extra tendrá los mismos precios que las ilimitadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Vengo de otro amago con movil hace 14 meses. Estoy intentando otro q empecé el martes dos de julio. Ahora me han llamado y me han ofrecido algo un poco ridiculo (22€ por el s10+). El mensaje de yoigo dice q el lunes 8 doy d yoigo, entonces solo tengo hasta mañana a las 14 para cambiar?Vodafone no intentará nada más? Doy por fallido el intento de amago?

Con que tarifa a ese precio??a veces suben el precio sin previo aviso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola josnmalo7,

El día 25 hice la grabación aceptando las mismas condiciones que tenía:
-fibra+dijo+red m: 34€ (con el 50%)
- 2 líneas con 6gb y 200min a 10€ cada una (con el 50%)

Fue un amago a MM

Total 54€, eso era lo que ya tenía, si no hubiese hecho nada, durante un año más.

Así mismo, 2 iPhone XR 64gb, a 19€ al mes durante 24meses, que quedé en abonar al contado contra reembolso.

Pues bien, teniendo un mail con la oferta (con fichero adjunto), y habiendo hecho la grabación de estas condiciones....

No me lo aplican y me cobran 74€, ya que en las líneas móviles no me aplican el 50%.

Llamo, pero nadie sabe nada... y me dicen que es un problema interno... que se soluciona en 24-48 horas... pero así desde el 25 de junio.

Ya de los móviles ni pregunto...

Que hago??? Puedo volver a cómo estaba antes?
A quien llamo??
En retenciones no me solucionan nada...
He pedido que me envíen la grabación... pero no me la mandan...


Me hechas un cable???

Gracias y disculpa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No puedes volver a cómo estabas antes

Solo tienes dos opciones, o amagas de nuevo el lunes que viene o pones una reclamación en consumo, o ambas cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

ayer recibí el mensaje que el 8/07 seré de yoigo. Vododafone me llama y me dice que a las 14 de hoy viernes es fecha límite de parar la portabilidad.

Me ofrecieron la iliitada súper a 24.99e ( durante 24 meses ) y el S10 128gb a 22e durante 24meses.

Esperaré a ver si hoy me ofertan algo mejor, todo esto lo encuentro caro.

¿sólo tengo hasta las 14h del día de hoy para parar la portabilidad? Gracias.
 
Hola,

ayer recibí el mensaje que el 8/07 seré de yoigo. Vododafone me llama y me dice que a las 14 de hoy viernes es fecha límite de parar la portabilidad.

Me ofrecieron la iliitada súper a 24.99e ( durante 24 meses ) y el S10 128gb a 22e durante 24meses.

Esperaré a ver si hoy me ofertan algo mejor, todo esto lo encuentro caro.

¿sólo tengo hasta las 14h del día de hoy para parar la portabilidad? Gracias.

Si hasta las 14 de hoy, no te leíste el tutorial ni el faq común??

Parece que ayer subieron el precio del terminal.

La tarifa tiene el dtos standar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba