• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola a todos, acabo de empezar con el amago. Masmovil me pide que firme el contrato con firma digital. ¿este es un paso necesario, o ya se ha iniciado el proceso y solo tengo que esperarme?. Gracias a todos y un saludo
No es necesario firmarlo, ya a empezado todo


Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Hola...una duda porfa ....Masmovil me quiere cobrar 7€ de gastos de envio de la sim de contrato-portabilidad aunque elija la tarifa mas cara , lo he intentado tambien por telefono y nada..me dice q no me lo puede quitar, q segun su coordinador , a los nuevos clientes siempre les cobra gastos de envio en la proxima factura, y en la segunda llamada me dice al final otra, que debo abonarlos ya por tarjeta si quiero q continue con mi portabilidad !!!!!
Gracias de antemano
 
Buenas tardes, quiero hacer un amago desde vodafone, actualmente tengo 2 lineas moviles mas fibra y pago una barbaridad, cercano a los 80 €. Hace unos dias que conozco este foro y quería que me echaseis una mano para ver como lo hago. desde yoigo me han ofrecido mas o menos lo mismo por 42€ mas o menos. A parte, queria conseguir tambien un terminal para cada linea. como hago el amago? solo 1 linea, las 2, todo?.... Gracias
 
Buenas joanmalo7 tengo actualmente estos descuentos aplicados ya que hace un año hice un amago a MasMovil y obtuve estos descuentos mas 2 Huawei p20 pro. Quería saber si volviera hacer un amago ahora, si obtendría mejores ofertas, como por ejemplo la tarifa buena de gb ilimitados en alguna de las lineas y pagar prácticamente lo mismo.

Tengo internet en casa con 50 Mb ( creo que tengo 100 en realidad ) + linea movil con llamadas ili + 6 gb y un bono de 10 gb que acaba ya : 23,55 €

+ linea S con 200 min y 6 gb : 4,54 €

+ linea S con 200 min y 6 gb : 8,26 €

Total con IVA 46 € + 6 + 6 ( de los Huawei ) = 58 €

Me merece la pena hacerlo de nuevo??

Muchas gracias,
Saludos!!
 
Buenas tardes, quiero hacer un amago desde vodafone, actualmente tengo 2 lineas moviles mas fibra y pago una barbaridad, cercano a los 80 €. Hace unos dias que conozco este foro y quería que me echaseis una mano para ver como lo hago. desde yoigo me han ofrecido mas o menos lo mismo por 42€ mas o menos. A parte, queria conseguir tambien un terminal para cada linea. como hago el amago? solo 1 linea, las 2, todo?.... Gracias
solamente una linea y tendrás el 50% ya si quieres movil lo pides y ves precios.
en el faq comun de la primera pagina lo explica muy bien todo
 
Alguien sabe como están los precios de los iPhone haciendo el amago a yoigo/masmovil? Hace tiempo que no se actualizan, parece que Android se lleva la Palma últimamente
 
Buenos dias, he llamado a Yoigo para cancelar la portabilidad hace casi 2 horas y me dijo la maquina que la cancelación ya estaba en proceso pero no me lo terminan de cancelar, que hago? Antes de las 13:00 de hoy tengo que haber cancelado sino me pasan a Yoigo...
 
Hola, tengo una duda para saber si hacer amago o irme de Vodafone. Estoy esperando a mudarme en una fecha no muy concreta de domicilio en el cual no hay cobertura de fibra de Vodafone. Quisiera saber si Vodafone hace contraofertas al amagar pero sin permanencias, y si son tan interesantes como las que leo en el foro con permanencia. En menos de un mes me termina la oferta actual de fibra+fijo+móvil 6Gb con +TV total con HBO por 30€ y quisiera saber si puedo conseguir algo así pero sin tener permanencia. Gracias.

Alguien sabe resolverme la duda??
 
Yo creo que si no coges movil no tiene permanencia,pero al 100% no te se decir.
a unas malas cuando pruebes a amargar ay te lo dicen y ya decides si aceptarla o no o quedarte como estas
 
Alguien puede indicarme a cuánto ofrecen el S10 y el S10e en Vodafone al amagar?
He visto que han bajado de precio los terminales en Yoigo
 
Buenos días, sabéis si están ofreciendo el p30 o alguno de esa característica y precio?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Primera llamada con retenciones y un poco pluf, actualmente pago 34€ por Adsl, una red M con 22gb y una línea de datos adicionales. Lo que me ofrecen es 34€ por una línea ilimitada o 32€ por una extra con un bono de 10gb. Los iPhone muy muy caros el da a 33€ mes y el de Max por 37€. Esperare una segunda llamada
 
Alguien sabe a cuanto está el iphone xr? El que comenta el compañero supongo que es el XS y XS Max. Pero.... Y el XR o el iphone 8, lo ofrecen?

Primera llamada con retenciones y un poco pluf, actualmente pago 34€ por Adsl, una red M con 22gb y una línea de datos adicionales. Lo que me ofrecen es 34€ por una línea ilimitada o 32€ por una extra con un bono de 10gb. Los iPhone muy muy caros el da a 33€ mes y el de Max por 37€. Esperare una segunda llamada
 
Hola! Cosas del corrector, me refería al XS Y XS max, del XR no me han dado precio porque no tenían stock. El 8 sale a 15€
 
Hola a todos!

Edito mi primera entrada porque creo haber entendido el FAQ pero me gustaría saber una cosa...
Sigue siendo mejor opción ir a MM que a Yoigo para que te hagan mejores descuentos? Móviles no quiero. MM me da un poco más de apuro porque soy algo despistado al tener que estar más pendiente de la fecha de la portabilidad.

un saludo
 
Última edición:
Gracias!! Para poner el paquete con la fibra sin tener ahora mismo fibra debería ponerla primero en vodafone, no? Cómo lo hago, algún consejo o sugerencia? Gracias!!

Me autocontesto: Se puede hacer amago con una linea móvil solamente (sin tener fibra contratada previamente) y sacar la oferta de fibra + 2 extras con bonos de 10 gb por 28 euros. En retenciones te crean el alta a la fibra sobre la marcha y te mandan al técnico para instalarla.
 
Buenas!

Ayer inicie porta a Yoigo, en principio me entregan la tarjeta hoy pero no me han enviado el mensaje de que empieza la porta con la fecha efectiva y eso. ¿Hay que recoger la tarjeta para que empiece?
 
Me autocontesto: Se puede hacer amago con una linea móvil solamente (sin tener fibra contratada previamente) y sacar la oferta de fibra + 2 extras con bonos de 10 gb por 28 euros. En retenciones te crean el alta a la fibra sobre la marcha y te mandan al técnico para instalarla.

Muy buena oferta. Tenía entendido que 28 era por la fibra de 100 y una extra. Y que cada extra eran 10€ más y las mini 5€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!

Ayer inicie porta a Yoigo, en principio me entregan la tarjeta hoy pero no me han enviado el mensaje de que empieza la porta con la fecha efectiva y eso. ¿Hay que recoger la tarjeta para que empiece?
No hace falta

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Arriba