• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Estoy negociando el amago a masmovil:

- Tengo One M 100 Mb + Bono de 10 GB + TV Total + Mini XS por 34€

- 1a llamada (llamo yo) me ofrecen One Super 100 Mb + datos ilimitados a 10 Mb + Mini XS + Serie lovers + Cinefans por 50€ por 2 años

- 2a llamada (me llaman) me ofrecen One Super 100 Mb + datos ilimitados a 10 Mb + Mini XS + Serie fans por 35,99€ 2 años

Si quería pasar la Mini XS a Extra (ilimitadas 10+10 GB) a 10€, nada de regalarla como ponían en los últimos resúmenes.

Quiero sacar One Super 100 Mb + datos ilimitados a 10 Mb + Extra 10+10 GB + Serie lovers + Cinefans. En resúmenes he visto que lo han sacado con la Total y 600 Mb + Extra 10+10GB por 35€, ofertaza difícil de igualar. A ver si llego a algo parecido.

Seguiré informando...



EDITO:

- 3a llamada (me llaman) me ofrecen One Super 100 Mb + datos ilimitados a 10 Mb + Extra 10+10 GB + Serie fans por 35,99€ 2 años. Le pregunto por Serie Lovers + Cinefans y me lo dan gratis, pero la oferta entonces es por 1 año y es la oferta que finalmente acepto, e-mail y grabación.

Por tanto, acepto One Super 100 Mb + datos ilimitados a 10 Mb + Extra 10+10 GB + Serie Lovers + Cinefans por 35,99€ 1 año. Ahora lo pongo en resúmenes en cuanto cancele.

Muy buen precio con la extra adicional gratis finalmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

he hecho amago a yoigo desde vodafone

me ofrecen la tarifa one extra a 28€/ mes y mi duda es:

el samsung s10+ a 16€?? se puede sacar a 10€

espero que esta entrada sea en el hilo correcto,

un saludo
 
Hola,seria recomendable esperar al domingo online para hacer el amago?
Tengo Vodafone One Fibra 100mb,movil S(6gb) y fijo por 57€
Gracias q

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola,

he hecho amago a yoigo desde vodafone

me ofrecen la tarifa one extra a 28€/ mes y mi duda es:

el samsung s10+ a 16€?? se puede sacar a 10€

espero que esta entrada sea en el hilo correcto,

un saludo

Se puede sacar al precio al que te lo hayan ofrecido

Tú no negocias el precio, ellos te lo dan y tú lo aceptas si te gusta pero son precios cerrados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,seria recomendable esperar al domingo online para hacer el amago?
Tengo Vodafone One Fibra 100mb,movil S(6gb) y fijo por 57€
Gracias q

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hacia masmovil también es buen día hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hacia masmovil también es buen día hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero tendría hasta el viernes para cancelar el amago?no quiero pillarme los dedos, estoy viendo los precios de los compañeros que han realizado el amago y son buenísimos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Toda instalación de fibra lleva 12 meses de permanencia si o si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vale, muchas gracias. Y sabes si es muy alta la permanencia dándola de baja 2 meses antes? Porque cada 10 meses cambio de piso, entonces a las malas me llevo los router y espero 2 meses para darla de baja. Cuando das de baja la fibra, tienen que ir al piso a algo? O simplemente la dan de baja desde la central y ya envías el router? Gracias
 
En su momento con el s8 me lo ofrecieron a 14e y a mi tío a 8..... hice una mala leche..... por eso quería saber a cuánto se lo están ofreciendo a la gente
 
Pero tendría hasta el viernes para cancelar el amago?no quiero pillarme los dedos, estoy viendo los precios de los compañeros que han realizado el amago y son buenísimos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Tendrás hasta las 14 horas del dia anterior al que s haga la portabilidad que será el 5 o 6, ya te dirá vodafone cuando se hace efectiva y te llamarán antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
vale, muchas gracias. Y sabes si es muy alta la permanencia dándola de baja 2 meses antes? Porque cada 10 meses cambio de piso, entonces a las malas me llevo los router y espero 2 meses para darla de baja. Cuando das de baja la fibra, tienen que ir al piso a algo? O simplemente la dan de baja desde la central y ya envías el router? Gracias

Simplemente dan de baja y tú en un me devuelves el router

Puedes cambiar la de piso con traslado , la baja no tendrá mucha penalización, quedando dos meses Serán como mucho 30 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En su momento con el s8 me lo ofrecieron a 14e y a mi tío a 8..... hice una mala leche..... por eso quería saber a cuánto se lo están ofreciendo a la gente

Loscprecios cambiancde semana en semana y cambiar si se es autónomo empresa o particular, antes cambiaban según la tarifa ahora ya ni eso
A 16 al mes lo tienes por los últimos resúmenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
vale, muchas gracias. Y sabes si es muy alta la permanencia dándola de baja 2 meses antes? Porque cada 10 meses cambio de piso, entonces a las malas me llevo los router y espero 2 meses para darla de baja. Cuando das de baja la fibra, tienen que ir al piso a algo? O simplemente la dan de baja desde la central y ya envías el router? Gracias
¿Y no te puede interesar mejor una ilimitada Total que en amagos la están dando a 20€?
 
En este caso era igual tarifa y segmentación. Que hilo es el del precio del s10? Muchisimas gracias por todo
 
¿Y no te puede interesar mejor una ilimitada Total que en amagos la están dando a 20€?

esa es la que tengo ahora mismo, lo que pasa que de descargar y subida no pilla mucha velocidad en esta zona.
 
en el hilo general de resumenes de amagos es donde puedes ver los ultimos precios de los terminales por los que han preguntado otros en sus ultimos amagos
En este caso era igual tarifa y segmentación. Que hilo es el del precio del s10? Muchisimas gracias por todo
 
A alguien mas le ha pasado que en un sitio me dicen que si tengo Fibra 600MB y al llamar a portabilidades y contrataciones me dicen que solo me llega ADSL 20MB¿?¿?¿? Esto es de risa.........
En Yoigo me han ofrecido:
45€ 100mb y las dos lineas con ilimitadas y 30GB
48,2€ 600MB y dos lines con ilimitadas y 30GB (un 30% en vez del 50%) que tenía.....
 
hola, he iniciado amago a masmovil esta mañana, me han mandado correos y sms de q la portabilidad esta en marcha y otro q la sim esta en camino pero no me han dicho nada de que dia será, supongo q por lo q leo mañana se tendrá q cancelar antes de las 14h, o me avisarán de que dia será?
 
Buenas tardes, después de hacer varios amagos en mi familia es el turno de mi hermano, el cual está pagando unos 100 euros entre sus 3 lineas:

* Linea principal: Red M con fibra 100 Mg y movil con llamadas ilimitadas y 12 Gigas (y un terminal al que le quedan 15 cuotas de 10, 6 euros)

* Linea secundaria: Plan + LInea Mini (13€) (2,5 Gigas para navegar y 30 céntimos establecimiento de llamada)

* Linea secundaria. Plan + LInea Mini (13€) (2,5 Gigas para navegar y 30 céntimos establecimiento de llamada)

La historia es que voy a amagar a MAsmovil con una de las lineas secundarias para ver que consigo. Dejar la principal tal cual pero con el cambio de tarifas actuales a fibra extra (10 gigas + bono 10 gigas), y las dos lineas secundarias con la tarifa de 200 minutos y 6 gigas... Lo que pasa es que una de las lineas secundarias (la de mi padre) la queremos quitar de este paquete para pasársela al futuro paquete de mi madre (que está en movistar pero tengo pendiente cambiarla a vodafone) y claro, la cuestión es saber si una vez hecho todo puedo quitar esa linea secundaria sin perder descuentos ni permanencias dentro de unos meses...

Saludos y gracias
 
Si finalmente no he cogido un móvil con el amago, ¿puedo amagar de nuevo dentro de unas semanas o meses si tienen algo que me interese?
¿Se recomienda amagar hacia otra compañía o pasa algo si volvemos a amagar hacia la misma?
 
Hola.

El pack SeriesLovers incluye HBO y Amazon Prime Video. ¿Ese Amazon Prime Video es solo para ver los videos o incluye también el servicio Amazon Prime para comprar en la web de Amazon?

Gracias.
 
Arriba