• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Mejorable??leete los últimos resúmenes, si solo les falta pagarte...jajaja

Si quitas la tv olvídate del oferton que te han puesto

La oferta es la que es, 12 meses y no puedes cambiar nada ni mejorarla, acéptala Antes de que cambie a peor y te arrepientas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OK. Gracias. Como la acepto por la WEB o llamo a algún número en particular? Gracias de nuevo
 
Creo que ninguno pero era por confirmar que aún teniendo penalizacion se puede amagar y te hacen caso.. jajaja.

Ostis pues si no me la dan gratis entonces tendré que pillar algo barato para pagar 3 meses y luego amagar. No he visto por el faq si hay alguna tarifa mínima para poder amagar, ¿La hay?. No voy a utilizar esa segunda línea.

Las tarifas de móvil sin terminal no tienen ninguna permanencia....

Con la mini vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
OK. Gracias. Como la acepto por la WEB o llamo a algún número en particular? Gracias de nuevo

Lo que tú prefieras o si quieres que yo mismo te la aplique me dices




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Ayer solicité la portabilidad de internet y dos lineas de móvil de Lowi a Vodafone. Mi intención es una vez se haya hecho efectiva la portabilidad esperar un par de días y hacer el amago a masmovil o similar para obtener descuento, ¿en principio es factible no?, es decir, no es necesario tener un mínimo de antigüedad para que me ofrezcan descuento ¿no?.

Si ya consigo el precio que he visto un par de posts atrás de 29 euros con todo sería la leche.

Un saludo y gracias.

EDITO:
He comprobado en la guía, bajo el título "Proceso del amago estando en otra compañía a Vodafone" que efectivamente se puede amagar desde el primer día en el que tengas todo instalado, no hace falta esperar más.

Muchas gracias por tu información joanmalo7



 
Buenos días,

Ayer solicité la portabilidad de internet y dos lineas de móvil de Lowi a Vodafone. Mi intención es una vez se haya hecho efectiva la portabilidad esperar un par de días y hacer el amago a masmovil o similar para obtener descuento, ¿en principio es factible no?, es decir, no es necesario tener un mínimo de antigüedad para que me ofrezcan descuento ¿no?.

Si ya consigo el precio que he visto un par de posts atrás de 29 euros con todo sería la leche.

Un saludo y gracias.

EDITO:
He comprobado en la guía, bajo el título "Proceso del amago estando en otra compañía a Vodafone" que efectivamente se puede amagar desde el primer día en el que tengas todo instalado, no hace falta esperar más.

Muchas gracias por tu información joanmalo7




Si lo es y no hace falta antiguedad puedes amagar al día siguiente




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos dias, ayer amagé a masmovil y por la tarde me contraofertó vodafone sacando buen precio y terminal en una se las dos limeas q tengo a mi nombre, mi duda es la siguiente; yo tengo fibra y dos lineas moviles y solo me dieron terminal en la que amagé, me comentó q habia q portar con esa segunda linea para sacar terminal, que hago? inicio ya la portabilidad o espero a que se haga todo lo pactado ayer? i si la inicio ya, lo hago a masmovil? (como ayer ya amagé ahi con el mismo nombre por eso lo pregunto)
 
Pues ya me han pasado a las nuevas tarifas ilimitada, la ilimitada Super y me han enviado un nuevo router porque el mio no soportaba los 600 megas, pero claro me enfiar un router que es mas o menos igual de antiguo que el que tenia, un Technicolor 7210 MTA del 2015, al menos me podrían haber enviado uno mas actual, ya no digo el que ponen en nuevas altas. Lo probaré unos días, pero ya me ha dado problemillas. Sino llamaré para que me pongan otro.
 
Pues no se si es potra o que pero me acaban de mandar la factura y en la app también está colgada. Vamos a ver si hay suerte y me dan el televisor. 1 semana tardaron en generarla.
Tardan hasta un mes yo sigo sin mi factura de un a70 que saque a primeros de agosto, solo puedes esperar y cuando esté aparecerá en la app en facturas de dispositivos

Si tienes cualquier problema con el imei el sistema informatico detecta la fecha de activación y se puede mandar a reparar sin factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! En agosto hice un amago de Vodafone a yoigo y no me llamaron, la cancelé in extremis. El lunes la hice a masmovil y todavía no me han llamado. No tengo que recibir la tarjeta de masmovil que se supone que me entregan hoy para que me llame Vodafone no?!? No entiendo por qué no se han puesto en contacto ni la primera ni la segunda, teniendo los pagos al día, se ve que de este cliente se olvidan... Por cierto, estoy sin permanencia.
 
espera mejor a que finalicen todo lo ofertado ayer y cuando ya hayas recibido terminal y todo, inicias nuevo amago con la otra linea que te fala hacia masmovil
buenos dias, ayer amagé a masmovil y por la tarde me contraofertó vodafone sacando buen precio y terminal en una se las dos limeas q tengo a mi nombre, mi duda es la siguiente; yo tengo fibra y dos lineas moviles y solo me dieron terminal en la que amagé, me comentó q habia q portar con esa segunda linea para sacar terminal, que hago? inicio ya la portabilidad o espero a que se haga todo lo pactado ayer? i si la inicio ya, lo hago a masmovil? (como ayer ya amagé ahi con el mismo nombre por eso lo pregunto)
 
no te van a poner otro, si te lo cambian por defectuoso te ponen el mismo

solo a los que tienen alta nueva les ponen uno nuevo. No hay mas que 2/3 clases de routers en HFC, 1 en neba y uno en fttth
Pues ya me han pasado a las nuevas tarifas ilimitada, la ilimitada Super y me han enviado un nuevo router porque el mio no soportaba los 600 megas, pero claro me enfiar un router que es mas o menos igual de antiguo que el que tenia, un Technicolor 7210 MTA del 2015, al menos me podrían haber enviado uno mas actual, ya no digo el que ponen en nuevas altas. Lo probaré unos días, pero ya me ha dado problemillas. Sino llamaré para que me pongan otro.
 
biennn

seguro que consigues la tv, mandalo cuanto antes

hay gente que ya la ha recibido
Pues no se si es potra o que pero me acaban de mandar la factura y en la app también está colgada. Vamos a ver si hay suerte y me dan el televisor. 1 semana tardaron en generarla.
 
s rarisimo, has puesto los datos del titular y todo bien??

haciendolo hacia masmovil comienza todo en 1 dia...
Hola! En agosto hice un amago de Vodafone a yoigo y no me llamaron, la cancelé in extremis. El lunes la hice a masmovil y todavía no me han llamado. No tengo que recibir la tarjeta de masmovil que se supone que me entregan hoy para que me llame Vodafone no?!? No entiendo por qué no se han puesto en contacto ni la primera ni la segunda, teniendo los pagos al día, se ve que de este cliente se olvidan... Por cierto, estoy sin permanencia.
 
Sí y hoy he rechazado la tarjeta y resulta que me llega el mensaje de que mañana soy de masmovil!! Vamos, que me ha llegado hace media hora. Cancelo? Podré todavía?
 
Ahora ya no me han dejado cancelarla. No entiendo nada
 
Hola joanmalo7,

No he recibido mensaje de vodafone y tampoco me han llamado.
Yoigo me envió correo con fecha de entrega de la tarjeta (día 5 o 6) y fecha de portabilidad el 6.
Me acaba de llegar otro mensaje de Yoigo diciéndome que el pedido se ha entregado hoy día 4.
Si es así, no lo habrán rechazado en mi casa. ¿Qué pasa si la he recibido?
¿Qué hago? Tengo hasta mña a las 13:00 para cancelar, ¿verdad?
Me mosquea no tener ninguna noticia de vodafone aún.

Gracias!


Si; según los últimos resúmenes podrias, pasando al One Extra de 100 megas.

Tidal ya no lo tienen y sería el coste real que tenga

Hazlo el lunes mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí y hoy he rechazado la tarjeta y resulta que me llega el mensaje de que mañana soy de masmovil!! Vamos, que me ha llegado hace media hora. Cancelo? Podré todavía?

Si mañana eres de masmovil tenías hasta hoy a las 14...si fuese el viernes hasta mañana a las 14 llama a tu compañía y asegúrate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7,

No he recibido mensaje de vodafone y tampoco me han llamado.
Yoigo me envió correo con fecha de entrega de la tarjeta (día 5 o 6) y fecha de portabilidad el 6.
Me acaba de llegar otro mensaje de Yoigo diciéndome que el pedido se ha entregado hoy día 4.
Si es así, no lo habrán rechazado en mi casa. ¿Qué pasa si la he recibido?
¿Qué hago? Tengo hasta mña a las 13:00 para cancelar, ¿verdad?
Me mosquea no tener ninguna noticia de vodafone aún.

Gracias!

No pasa nada todo sigue su curso, esta tarde o mañana a primera hora te llamarán y ya dejarás todo cerrado antes de mañana a las 13:30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sé que tenía hasta hoy, en realidad se lo estoy haciendo a mi familiar y estaba en el trabajo. Le han dicho que es mañana de más móvil hoy a las 12 del mediodía. Mañana no me llamaría Vodafone para recuperarme como clienta no???


Si mañana eres de masmovil tenías hasta hoy a las 14...si fuese el viernes hasta mañana a las 14 llama a tu compañía y asegúrate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba