• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Lo decía porque he leído algo de retroportsbilidad pero no sé si tenemos que llamar nosotros o nos llaman ellos.


Sé que tenía hasta hoy, en realidad se lo estoy haciendo a mi familiar y estaba en el trabajo. Le han dicho que es mañana de más móvil hoy a las 12 del mediodía. Mañana no me llamaría Vodafone para recuperarme como clienta no???
 
buenas joanmalo7 tengo una tarifa de las antiguas un paquete one y 2 lineas mas. Si amago ahora para sacarme solo 1 s10+ tendría que ponerme tarifas de las nuevas en todo lo que tengo no? Seria para amagar y sacar un movil ahora y luego amagar otra vez en unas semanas para sacar 2 mas cuando baje el precio. Y cual seria la tarifa mas barata que podría poner en linea de movil para conseguir otro s10+, y el precio de esta tarifa?
 
Última edición:
Hola a Todos, El lunes a primera hora hice amago de Vodafone a Yoigo y hoy Miercoles me han llamado de Vodafone.

LA sorpresa es me ofrecen 50% pero SOLO UN AÑO y el precio que me han dad para el S10+ ha sifo de 37 euros x 24 meses !!!

He llamado yo diciendo que tenia una llamada perdida de ellos y me han vuelto a dar el mismo precio.

Ademas soy Autinomo/empresas . que pasa he tenido muy mala suerte o ha cambiado mucho?

En esta línea nunca habia hecho amago
 
Lo decía porque he leído algo de retroportsbilidad pero no sé si tenemos que llamar nosotros o nos llaman ellos.
Tienes que llamar tu si quieres retroportabilidad

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Hola a Todos, El lunes a primera hora hice amago de Vodafone a Yoigo y hoy Miercoles me han llamado de Vodafone.

LA sorpresa es me ofrecen 50% pero SOLO UN AÑO y el precio que me han dad para el S10+ ha sifo de 37 euros x 24 meses !!!

He llamado yo diciendo que tenia una llamada perdida de ellos y me han vuelto a dar el mismo precio.

Ademas soy Autinomo/empresas . que pasa he tenido muy mala suerte o ha cambiado mucho?

En esta línea nunca habia hecho amago
Eso son los precios para autónomos,los precios que has visto son para particulares

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Hola en nada cumplo los 3 meses en vodafone y voy a hacer amago para bajar tarifa y sacar um movil. He stado leyendo pero nadie pone o no e visto a cuanto eestan ofreciendo el samsung galaxy note 10 y el 10+. Si alguien sabe a cuanto lo estan ofreciendo me haria un gran favor. Para poder esperar y hacerla mas adelante si el precio es muy alto
 
Hola buenas,

Esta consulta es para el caso de mi madre, que tiene en casa ahora con Euskaltel ( FIJO + Movil 150 min. ) y paga 32 Euros aprox.

Justo hoy le han llamado un comercial de Vodafone y le ofrece:
* FIBRA (100Mb) + FIJO ( llamadas ilimitadas ) + Movil ( Llamadas ilimitadas + 10 Gb)
* Permanencia de 12 Meses a 29,90 Euros ( despues 65 Euros).

Mi pregunta es, cogiendo esta oferta si a los 3 meses se puede hacer el amago para sacar un telefono movil.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Eso son los precios para autónomos,los precios que has visto son para particulares

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk

es muy raro yo soy autonomo y a mí me han hecho una oferta para 2 años y el S10 plus me lo han dado por 9,68
 
Hola,tengo fibra 100mb y quiero hacer amago,si me cambio hoy a datos ilimitados, podría conseguir buena oferta?
Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola a Todos, El lunes a primera hora hice amago de Vodafone a Yoigo y hoy Miercoles me han llamado de Vodafone.

LA sorpresa es me ofrecen 50% pero SOLO UN AÑO y el precio que me han dad para el S10+ ha sifo de 37 euros x 24 meses !!!

He llamado yo diciendo que tenia una llamada perdida de ellos y me han vuelto a dar el mismo precio.

Ademas soy Autinomo/empresas . que pasa he tenido muy mala suerte o ha cambiado mucho?

En esta línea nunca habia hecho amago

Raro raro...ese precio ni en tienda. Seguro que eran de retenciones??

Lo del dto del 50% 1 año si me cuadrq


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola en nada cumplo los 3 meses en vodafone y voy a hacer amago para bajar tarifa y sacar um movil. He stado leyendo pero nadie pone o no e visto a cuanto eestan ofreciendo el samsung galaxy note 10 y el 10+. Si alguien sabe a cuanto lo estan ofreciendo me haria un gran favor. Para poder esperar y hacerla mas adelante si el precio es muy alto

Nadie lo sabe

En tienda está a 38 al mes el normal pues en retenciones rondará los 35 al mes..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas,

Esta consulta es para el caso de mi madre, que tiene en casa ahora con Euskaltel ( FIJO + Movil 150 min. ) y paga 32 Euros aprox.

Justo hoy le han llamado un comercial de Vodafone y le ofrece:
* FIBRA (100Mb) + FIJO ( llamadas ilimitadas ) + Movil ( Llamadas ilimitadas + 10 Gb)
* Permanencia de 12 Meses a 29,90 Euros ( despues 65 Euros).

Mi pregunta es, cogiendo esta oferta si a los 3 meses se puede hacer el amago para sacar un telefono movil.

Un saludo y gracias de antemano.

Si sin problema

Esa es la oferta estándar que tenemos ahora para los que vienen de Euskaltel y va con el paquete seriefans gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,tengo fibra 100mb y quiero hacer amago,si me cambio hoy a datos ilimitados, podría conseguir buena oferta?
Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Haz amago y deja que sean elllos los que te ofrezcan todo

Y si ahora no tienes móvil primero únelo y al día siguiente amagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Raro raro...ese precio ni en tienda. Seguro que eran de retenciones??

Lo del dto del 50% 1 año si me cuadrq


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me acaban de llamar otra vez y me han vuelto a ofrecer el S10+ a 31 € + IVA

No se que hacer, esperaré hasta la 11:00 a ver
 
Haz amago y deja que sean elllos los que te ofrezcan todo

Y si ahora no tienes móvil primero únelo y al día siguiente amagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, ya os comentaré como sale el amago

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Me acaban de llamar otra vez y me han vuelto a ofrecer el S10+ a 31 € + IVA

No se que hacer, esperaré hasta la 11:00 a ver

yo cancelaría y haría el amago con MásMóvil.

ayer mismo me ofrecieron el S10+ a 16€/mes, pero soy particular... espero que tengas suerte!
 
Me acaban de llamar otra vez y me han vuelto a ofrecer el S10+ a 31 € + IVA

No se que hacer, esperaré hasta la 11:00 a ver

No querrán que te quedes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo cancelaría y haría el amago con MásMóvil.

ayer mismo me ofrecieron el S10+ a 16€/mes, pero soy particular... espero que tengas suerte!

Masmovil y yoigo son lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, se me acaba la permanencia de una linea móvil dentro del lote que tengo en semana y pico y estaba pensando en amagarla para sacar un terminal (a ver si es posible el mi9 a 5 euros como estáis diciendo).

La historia es que tengo 600mb en la fibra pero con 100mb creo que iría sobrado y además ahorraría en la tarifa, ¿qué velocidad de subida dan con los 100mb de fibra cuando el acceso es por cable(HFC) antiguo de ONO?.

Un saludo y gracias!
 
Arriba