• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, soy autónomo, quiero pasarme a Vodafone y conseguir líneas adicionales gratis. La pregunta es, cuando amargue para conseguir móvil me respetan las líneas gratis o tendría que pagar una tarifa para conseguir móvil. Gracias.

Te lo mantendrías. Es indiferente una cosa de la otra

Primero tienes que tener todas las líneas en vodafone y después amagar y para terminales necesitarás 3 meses de antigüedad en cada línea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 en el caso de lineas adicionales, podría llevarme la linea de mi mujer (a nombre de mi suegro), a mi contrato de internet+extra en el momento del amago o sería mejor hacerlo antes? Pondrán muchos problemas de estar los dos titulares en ese momento??

Mejor hazlo siempre antes de amago, nunca pidáis durante el amago que añadan fibras o móviles

Hazlo en tienda y no te pondrán ninguna pega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 si haciendo la portabilidad ayer a medio día, cuando tendré noticias tanto de masmovil y vodafone, gracias.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Gracias por todo. Si al final me lo pienso y hago un amago, ya os cuento.
 
joanmalo7 si haciendo la portabilidad ayer a medio día, cuando tendré noticias tanto de masmovil y vodafone, gracias.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

O esta tarde o mañana a primera hora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
O esta tarde o mañana a primera hora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primera llamada de vodafone, la.chica con muchas prisas jijiji , 40€ mes fibra 600 mi línea ilimitada súper, la segunda con 20gigas y llamadas ilimitadas y la otra que es gratis la dejo tal cual , s10+ 16 euros note 10 plus 40€ y el note 10 normal 35.
Muchas prisas que le diera contestación le.dije que tenía q pensarlo, y la chica pues a q hora le llamo le dijo q a las 18 y q no , bueno pues nada no pasa nada le dije.
Me imagino que volverán a llamar, no?
Me decía que el cambio es mañana.... nose.
Que opinas creo q paquete de series etc lo podría sacar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
si, ya volveran a llamarte esta tarde y sino llamales tu y les dices que te han llamado asi de simple.

pide lo que buscas, se claro
Primera llamada de vodafone, la.chica con muchas prisas jijiji , 40€ mes fibra 600 mi línea ilimitada súper, la segunda con 20gigas y llamadas ilimitadas y la otra que es gratis la dejo tal cual , s10+ 16 euros note 10 plus 40€ y el note 10 normal 35.
Muchas prisas que le diera contestación le.dije que tenía q pensarlo, y la chica pues a q hora le llamo le dijo q a las 18 y q no , bueno pues nada no pasa nada le dije.
Me imagino que volverán a llamar, no?
Me decía que el cambio es mañana.... nose.
Que opinas creo q paquete de series etc lo podría sacar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola

La semana pasada hice para uno de los contratos amago a masmovil. Quiero hacerlo con el otro contrato que tengo, me tendrán apuntado y es mejor hacerlo a alguno que no sea de ese grupo?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
dale a masmovil tambien, que les va a dar lo mismo ;)
Hola

La semana pasada hice para uno de los contratos amago a masmovil. Quiero hacerlo con el otro contrato que tengo, me tendrán apuntado y es mejor hacerlo a alguno que no sea de ese grupo?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por tu consejo. Miraré a ver aunque no sé si sabré configurar el router nuevo. Hay tutoriales?
 
Muchas gracias por tu consejo. Miraré a ver aunque no sé si sabré configurar el router nuevo. Hay tutoriales?

No creo que sea complicado pero por google tendrás varios tutoriales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primera llamada de vodafone, la.chica con muchas prisas jijiji , 40€ mes fibra 600 mi línea ilimitada súper, la segunda con 20gigas y llamadas ilimitadas y la otra que es gratis la dejo tal cual , s10+ 16 euros note 10 plus 40€ y el note 10 normal 35.
Muchas prisas que le diera contestación le.dije que tenía q pensarlo, y la chica pues a q hora le llamo le dijo q a las 18 y q no , bueno pues nada no pasa nada le dije.
Me imagino que volverán a llamar, no?
Me decía que el cambio es mañana.... nose.
Que opinas creo q paquete de series etc lo podría sacar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

16 euros el s10+ y el note 40€ pero 12 meses o 24 meses cada 1?
 
Alguno sabe si en retención, aprovechando el descatalogue ofrecen el Apple Watch 4?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno sabe si en retención, aprovechando el descatalogue ofrecen el Apple Watch 4?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si sale en la web lo ofreceran, pero con muy poco dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo el jueves 12 amage de Vodafone a Mas movil a media mañana, recibi el SMS de confirmación y los correos de alta al momento.
Por la tarde de mismo jueves, el móvil no paro de sonar, pero no lo cogí.
Al día siguiente a primera hora volvieron a llamar los de Vodafone, pero ya al fijo (desesperados).
A media mañana me llegaba la tarjeta, pero como no estaba, no he recibido nada.
Tenía fibra 600 mg, con llamadas ilimitadas, y con TV total. Una línea móvil ilimitada con 12 GB + bono de 10 Gb, y una línea Mini XS (solo pago el descuelgue y con 20 mg), pagaba 42 € y se me acababa el descuento del 50% en 10 días, y me empezaban a cobrar la TV. También tenia Amazón Prime y me quedaban 4 meses.
Les saqué:
- Fibra 600mg de fibra y llamadas (ya lo tenía), la TV con SerieLovers y Serie Fans.
- El móvil principal ilimitadas y datos ilimitados;
- y dos líneas (la que tenía Mini XS que fue con la que amague) y otra mas que contrate, con llamadas ilimitadas y 10 Gb.
Todo ello por 45€ por 24 meses

Además el Galaxy S10+ por 16€/mes durante 24 meses.


Hoy lo he hecho con el teléfono de mi padre, y si me han llegado los emails del contrato de Mas móvil, pero no el SMS.
He llamado a Mas móvil y me dicen que la portabilidad empieza cuando reciba la tarjeta.
Vodafone, no tiene constancia de nada todavía.
La tarjeta me llegara mañana, no se que hacer si cogerla o no.
 
Una duda que me asalta. Ahora están con la promo esa de la tv que regalan, pero antes he leido que ofrecian el s10+ por 10 euros al mes. Cuando acabe la promo de la tv volverán a ofrecerlo mas barato? Se que no se puede saber seguro pero segun tu experiencia joanmalo como lo ves de probable que vuelva a bajar a 10€?
 
Hola
Me han hecho "dos grabaciones" y la conclusion es:
Fibra de 600, llamadas ilimitadas en el fijo. y 4 líneas moviles con datos y llamadas ilimitadas junto con SerieFan, HBO y Amazon video por 63€ está bien no?
Muchas gracias!
Un saludo
Mario
 
Yo el jueves 12 amage de Vodafone a Mas movil a media mañana, recibi el SMS de confirmación y los correos de alta al momento.
Por la tarde de mismo jueves, el móvil no paro de sonar, pero no lo cogí.
Al día siguiente a primera hora volvieron a llamar los de Vodafone, pero ya al fijo (desesperados).
A media mañana me llegaba la tarjeta, pero como no estaba, no he recibido nada.
Tenía fibra 600 mg, con llamadas ilimitadas, y con TV total. Una línea móvil ilimitada con 12 GB + bono de 10 Gb, y una línea Mini XS (solo pago el descuelgue y con 20 mg), pagaba 42 € y se me acababa el descuento del 50% en 10 días, y me empezaban a cobrar la TV. También tenia Amazón Prime y me quedaban 4 meses.
Les saqué:
- Fibra 600mg de fibra y llamadas (ya lo tenía), la TV con SerieLovers y Serie Fans.
- El móvil principal ilimitadas y datos ilimitados;
- y dos líneas (la que tenía Mini XS que fue con la que amague) y otra mas que contrate, con llamadas ilimitadas y 10 Gb.
Todo ello por 45€ por 24 meses

Además el Galaxy S10+ por 16€/mes durante 24 meses.


Hoy lo he hecho con el teléfono de mi padre, y si me han llegado los emails del contrato de Mas móvil, pero no el SMS.
He llamado a Mas móvil y me dicen que la portabilidad empieza cuando reciba la tarjeta.
Vodafone, no tiene constancia de nada todavía.
La tarjeta me llegara mañana, no se que hacer si cogerla o no.
Se puede amagar con la línea mini xs?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba