• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Se puede amagar con la línea mini xs?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Si, yo así lo hice, y cuando te llama Vodafone, le dices que tienes tal y cual, y yo en mi caso cogi otra linea mas.
 
Si, yo así lo hice, y cuando te llama Vodafone, le dices que tienes tal y cual, y yo en mi caso cogi otra linea mas.
Hace 2 semanas que hice el amago con mi linea móvil,puedo amagar con esa y portar otro número?podría conseguir movil?en el anterior amago no lo cogí.... a los 2 días se me fastidió el mio

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hace 2 semanas que hice el amago con mi linea móvil,puedo amagar con esa y portar otro número?podría conseguir movil?en el anterior amago no lo cogí.... a los 2 días se me fastidió el mio

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Primero la metes y después amagas es lo mejor siempre

Móvil cuando tenga 3 meses de antigüedad cada línea y siempre que haga más de 12 meses del anterior terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Me han hecho "dos grabaciones" y la conclusion es:
Fibra de 600, llamadas ilimitadas en el fijo. y 4 líneas moviles con datos y llamadas ilimitadas junto con SerieFan, HBO y Amazon video por 63€ está bien no?
Muchas gracias!
Un saludo
Mario

Que tarifa en las adicionales???

Esta genial de precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una duda que me asalta. Ahora están con la promo esa de la tv que regalan, pero antes he leido que ofrecian el s10+ por 10 euros al mes. Cuando acabe la promo de la tv volverán a ofrecerlo mas barato? Se que no se puede saber seguro pero segun tu experiencia joanmalo como lo ves de probable que vuelva a bajar a 10€?

No lo creo si yoigo o alguna otra compañía no lo baja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo el jueves 12 amage de Vodafone a Mas movil a media mañana, recibi el SMS de confirmación y los correos de alta al momento.
Por la tarde de mismo jueves, el móvil no paro de sonar, pero no lo cogí.
Al día siguiente a primera hora volvieron a llamar los de Vodafone, pero ya al fijo (desesperados).
A media mañana me llegaba la tarjeta, pero como no estaba, no he recibido nada.
Tenía fibra 600 mg, con llamadas ilimitadas, y con TV total. Una línea móvil ilimitada con 12 GB + bono de 10 Gb, y una línea Mini XS (solo pago el descuelgue y con 20 mg), pagaba 42 € y se me acababa el descuento del 50% en 10 días, y me empezaban a cobrar la TV. También tenia Amazón Prime y me quedaban 4 meses.
Les saqué:
- Fibra 600mg de fibra y llamadas (ya lo tenía), la TV con SerieLovers y Serie Fans.
- El móvil principal ilimitadas y datos ilimitados;
- y dos líneas (la que tenía Mini XS que fue con la que amague) y otra mas que contrate, con llamadas ilimitadas y 10 Gb.
Todo ello por 45€ por 24 meses

Además el Galaxy S10+ por 16€/mes durante 24 meses.


Hoy lo he hecho con el teléfono de mi padre, y si me han llegado los emails del contrato de Mas móvil, pero no el SMS.
He llamado a Mas móvil y me dicen que la portabilidad empieza cuando reciba la tarjeta.
Vodafone, no tiene constancia de nada todavía.
La tarjeta me llegara mañana, no se que hacer si cogerla o no.

Solo tienes que esperar y mañana comenzara todo

Cogiste el ilimitado total de 600 no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno al final ya cancelé la portabilidad.
Fibra 600mg mi línea ilimitada y datos ilimitados súper, segunda línea ilimitada y 20gigas. Tv con series lovers y el otro paquete que no recuerdo el nombre gratis 24 meses precio total 39,99 durante 24 meses y Samsung S10+ blanco 16 euros 24 meses total : 55.99 euros durante 24 meses , que os parece?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Bueno al final ya cancelé la portabilidad.
Fibra 600mg mi línea ilimitada y datos ilimitados súper, segunda línea ilimitada y 20gigas. Tv con series lovers y el otro paquete que no recuerdo el nombre gratis 24 meses precio total 39,99 durante 24 meses y Samsung S10+ blanco 16 euros 24 meses total : 55.99 euros durante 24 meses , que os parece?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Genial es lo que están dando

El otro paquete es el cine lovers


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces mejor esperar 3 meses para conseguir movil?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Entonces mejor esperar 3 meses para conseguir movil?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Mejor no. Es que no te dan móvil hasta que la linea lleve 3 meses en vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mejor no. Es que no te dan móvil hasta que la linea lleve 3 meses en vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con la que hice el amago también habría que esperar 3 meses?
Gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Con la que hice el amago también habría que esperar 3 meses?
Gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Como pone en el faq común, tienen que haber pasado 12 meses desde que se cogió el último terminal en esa línea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, una preguntilla de novato.

Mi madre tiene en su casa el fijo con Vodafone (paga 19€/mes), conseguiría algo interesante amagando o le dejarán irse sin pelear un poquillo?
 
Buenas noches.
Tengo tarifas antiguas 600mb+movil Red M (ilimitadas y 12gb con bono 10gb) + movil +línea smart (200minutos y 6gb con bono 10gb) por 37.99€. Cogimos hace unos meses 2 terminales por lo que tenemos permanencia asociada a las tarifas (creo que eso quiere decir que no se puede bajar de tarifa no?)
Podría amagar para pasarme a las tarifas nuevas y coger lo que ofrecen por 39.99€ 600mb con móvil ilimitada super y movil con ilimitadas 10gb con bono 10gb y paquetes de cine y series?
Espero haberme explicado.

Muchas gracias.
 
Hola, una preguntilla de novato.

Mi madre tiene en su casa el fijo con Vodafone (paga 19€/mes), conseguiría algo interesante amagando o le dejarán irse sin pelear un poquillo?

Amagando con el móvil la harían un dto de 5 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches.
Tengo tarifas antiguas 600mb+movil Red M (ilimitadas y 12gb con bono 10gb) + movil +línea smart (200minutos y 6gb con bono 10gb) por 37.99€. Cogimos hace unos meses 2 terminales por lo que tenemos permanencia asociada a las tarifas (creo que eso quiere decir que no se puede bajar de tarifa no?)
Podría amagar para pasarme a las tarifas nuevas y coger lo que ofrecen por 39.99€ 600mb con móvil ilimitada super y movil con ilimitadas 10gb con bono 10gb y paquetes de cine y series?
Espero haberme explicado.

Muchas gracias.

Si podrías y puedes cambiar al paquete que quieras aunque sea a la baja y no te cobraran la penalización


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola el domingo hice amago a MM para sacar terminal pero me han llamado por la tarde y estaba en el curro y hasta casi a las 22 no he podido llamar.me han ofrecido 38e la fibra con 2 ilimitadas y 10gb más bono 10 gb y le he dicho que a mi primo se lo habían ofrecido por 28e y me ha dicho que según con que dpto hable tienen diferentes promos. Creéis que podré sacarlo a 28 EUROS?el problema es que mañana entra en ventana y con el curro lo tengo complicado negociar . si acepto mañana podré desde mi línea cancelar con MM mi porta y la de mi mujer o tengo que llamar desde cada una de las líneas. En cuanto a terminal les he preguntado por el p30 que sale a 7 y el mi9 a 5 aunque del Huawei no le quedaba stock.cpn el número que he llamado ha sido el 607100199.creeis que si me llaman del 963 que es el otro dpto me podrán ofrecer todo por 28e ?desde que hora trabajan? Desde las 9??

Enviado desde mi SM-T280 mediante Tapatalk
 
tb voy a intentar sacar en mi linea es la ilimitada super.seria viable?
 
Ah si??? Osea podría cambiar a la fibra de 100mb con dos móviles extra que dan el paquete por 33€?
 
Arriba