• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

pero si ya te aplicaron una oferta que buscas ahora???
Buenas a todxs!

Os comento por aquí un poco mi desagrado con Vodafone por estar haciendo una portabilidad hacia Yoigo.

Hace unas semanas me aplicaron una oferta por 50,99€ que incluye... fibra 600, tv con series lovers (la básica), dos líneas móviles con ilimitada súper.

Hoy, por la portabilidad, me ofertan lo mismo por 58€ y unas risillas de la chica que parecían más bien de burla por todo el asunto así que decidí llamar nuevamente pero para poner una reclamación y me atendió otra chica del departamento de retenciones... me pidió disculpas etc etc y me comentó que me iba a dar una buena oferta buena para quedarme... lo mismo que tengo contratado pero ahora por 63€, vamos una burla en todo esplendor. Me parece vergonzoso.

Y que si quiero poner la reclamación que llame a atención al cliente.

Ya dan ganas de irme de verdad...

¿Todos estos cambios de precios? ¿A qué se debe?

Un saludo
 
preferible tenerlas pagadas antes en atencion al cliente.

si solo quisieras renovar dtos sin terminal incluso podriamos mirarlo sin amago, pero si buscas terminal, no queda otra ;)
Buenas Joan, la próxima semana me vencen descuentos de fibra 100mb + una Red M q tú me hiciste Tenemos un terminal con 12 cuotas pendientes. Cuándo hagamos el amago, si intentamos coger nuevo terminal, podremos arreglar con el Dpto de portabilidad el pago de las cuotas pendientes? O tiene q ser antes con atención al cliente? Gracias.
 
aunque amagues pagaras mas de lo que te han ofrecido ahora...minimo pasarias a 28 al mes.

es mas sencillo que cambies documentales y niños por el de cine y te quedes con seriefans y cinefans.
Hola, yo también soy un novato!

Publicaré lo que me ofrecen y lo que consigo, pero antes de hacer la portabilidad, quisiera que me aconsejarais

Tengo contratado 100megas+llamadas ilimitadas+10GB(y otros 10 de regalo)+TV total(HBO, etc etc). Acabo permanencia en octubre. Pago 22€

En at al cliente me han ofrecido tarifa one extra: Prácticamente lo mismo ya que son 100megas+llamadas ilimitadas+10GB(y otros 10 de regalo) a velocidad máx + HBO+serie fans+canal documentales y niños que era lo prácticamente lo incluido en tv total,excepto algún canal (ya que algunos canales de tv total, ahora están en canal cine que no me lo ofrecieron).Pagaría el mismo precio y 18 meses de permanencia.
Creeis que amagando se puede conseguir canal cine y serie lovers (móvil no me interesa).
Gracias
 
leete el faq comun...
Hoy a las 10.00 horas he pedido portabilidad de una linea a masmovil por web. Que plazo me tengo? Osea cuando me tendria que llamar vodafone y hasta cuando puedo cancelar portabilidad.... para controlar los plazos. Gracias.
 
tu no les comentes nada, deja que sean ellos los que te ofrezcan para todo lo que tienes
Hola gente, tengo una duda.

Cuando decís de amagar con una línea movil y luego os llama vodafone, les comentais que han echo mejor oferta solo de esa linea n? Lo pregunto xq si luego tengo que pelear descuentos para el paquete de fibra i tal como le decís a la Vodafon que la otra empresa mejora eso?
 
Conseguido aunque después lo cuelgue en resúmenes he conseguido lo que quería 28e 2 móviles con ilimitadas con 10 gb más bono de 10 gb durante 12 meses series lover y cinefan gratis 24m fibra de 100 y 2 mi9 por 5e cada uno.yo quería el p30 pero no había stock y no me la quería jugar y salía por 7e creo que por 38e incluyendo los terminales esta del carajo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hacia qué compañía amagaste?? Algún problema para ponerte la línea adicional gratis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hacia qué compañía amagaste?? Algún problema para ponerte la línea adicional gratis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amague a masmovil ya que necesitaba terminales.ayer en la primera llamada me ofrecían lo mismo pero por 38 y esta mañana a primera hora volví a llamar y ya me lo ofrecieron del tirón.lo que si me han obligado es a quitar la tv total que la tenia gratis hasta enero y me interesaba por los canales infantiles así que como ahora estoy viviendo en otra localidad no lo he activado xq no tenían promo de canales para los peques y ya el mes que viene que ya estaré en mi nueva casa solicitare cambio de domicilio que ya me han verificado la cobertura y allí hay neba.ya el mes que viene a ver que problemas tengo xq seguro que tendré problemas con los descuentos una vez haga el cambio de domicilio...como si lo viera jajajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
asi es, los traslados son un mundo aparte...
Amague a masmovil ya que necesitaba terminales.ayer en la primera llamada me ofrecían lo mismo pero por 38 y esta mañana a primera hora volví a llamar y ya me lo ofrecieron del tirón.lo que si me han obligado es a quitar la tv total que la tenia gratis hasta enero y me interesaba por los canales infantiles así que como ahora estoy viviendo en otra localidad no lo he activado xq no tenían promo de canales para los peques y ya el mes que viene que ya estaré en mi nueva casa solicitare cambio de domicilio que ya me han verificado la cobertura y allí hay neba.ya el mes que viene a ver que problemas tengo xq seguro que tendré problemas con los descuentos una vez haga el cambio de domicilio...como si lo viera jajajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
asi es, los traslados son un mundo aparte...
Yo creo que para evitar tener que estar peleando todos los meses con las factiras una vez que me hagan el traslado creo que lo que será mejor es volver a amagar.como lo ves ???imagino que al ser ciudades diferentes me harán alta nuevo número y baja administrativa el viejo número no???

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Podrías conseguir todo por unos 28 al mes. Y si pasas a ilimitadas por 30/35 al mes

Si quieres hbo tendrás que coger tv

si quieres añadir una línea nueva tendrías que tenerla ya en vodafone antes de amagar para que te hagan también oferta en ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso, el amago, ¿se puede hacer con cualquier de las líneas (la principal asociada a la fibra y la otra)? La principal (6GB + llamadas ilimitadas) es la que uso yo y es la que me gustaría mejorar, si pudiera ser. La otra línea, (6GB + 200 minutos) la lleva mi mujer y le sobra por todos los lados.

Muchas gracias por adelantado.
 
Buenas,
Gran hilo para informarnos bien de como realizar amagos! Después de hacer una lectura larga y tendida, expongo mi caso.
Actualmente soy cliente de Vodafone, de hace varios años, y tengo contratado los siguientes servicios:

- Fibra 100MB + Móvil M (ilimitadas + 12GB)
- Duplicado SIM para compartir datos (modem)
- Móvil Línea Smart (200min + 6GB)
- Móvil Línea Mini XS (0cts/min + 500MB)

En el ultimo amago conseguí:
- Estoy pagando 45€/mes (descuento del 50%)
- 10Gb adicionales que me acaban de caducar (12 meses)
- Tengo vigente permanencia hasta el julio del 2020 del ultimo amago (24 meses)
- Terminal P20 Pro por 126€

Actualmente ya he superado 1 año y 2 meses de la permanencia actual. Tengo entendido que puedo hacer amago en las condiciones que me encuentro, no? Me gustaría sacar un terminal y descuento de tarifa como en el anterior amago. ¿Es posible?

Muchas gracias por todo de antemano y enhorabuena por el tema.
Saludos compañeros!
 
Os añado la información de mi caso. Esta mañana pedÃ* pirtabilidad a masmovil de una sola linea movil a eso de las 10 de la mañana. Esta tarde sobre las 18.00 me llamaron de vodafone para hacerme la sieguiente oferta. Fibra 100 megas con fijo, 2 lineas moviles de llamadas ilimitadas y 10 gb cada una mas bono de otros 10gb durante 1 año, por lo que en total 20gb cada linea movil. Tv con paquete serie lovers y cinefans gratis 12 meses, tambien hbo y amazon premium. Todo por 28 euros al mes. Tambien e sacado un samsung galaxy s10+ por 16 euros durante 24 meses de 128 gb blanco. Lo que me hace un total de todo de 44 euros al mes durante 24 meses toda la oferta salvo en lo que e idicado que me dura 12 meses. Creo que bastante bien.
 
Hola a todos..??
Soy nuevo por aqui y me estoy leyendo todo el hilo... para hacer el amago...
He visto segun algunos posts... que estan ofertando ahora mismo el mi9 a 5€ al mes..
y queria saber cuantos meses son a 5€ 12meses 24meses o 18meses ?
Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas...
 
Hola a todos..??
Soy nuevo por aqui y me estoy leyendo todo el hilo... para hacer el amago...
He visto segun algunos posts... que estan ofertando ahora mismo el mi9 a 5€ al mes..
y queria saber cuantos meses son a 5€ 12meses 24meses o 18meses ?
Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas...

Todos los moviles que te ofertan son 24 meses.
 
Buenos días.
Si la portabilidad te metes en fin de semana puedes cancelar supongo hasta las 13 del sábado no? Porqué supongo que el Domingo ya no se podrá verdad?
Yo hice la portabilidad a Yoigo este martes por la tarde y me comentaron que en 3 días tendria la tarjeta
 
Hola a todos!!
Ya he colgado el resumen en el hilo correspondiente,
Os cuento que en mi amago a Masmóvil, a parte de los terminales , me daban todas las + lineas gratis durante dos años.
Tenía mis dudas , y la operadora me lo ofreció sin tener que pedírselo.
Espero que os sirva.
Saludos
 
Buenas tardes a todos.
Gracias a vosotros el año pasado conseguí muy buenos resultados en los amagos en las 2 viviendas. Este año recurro de nuevo a vosotros con un par de dudas.

- Tengo una línea de prepago con Vodafone, podría pasarla a contrato y meterla en el pack para que me saliese a coste 0? La quiero solo para navegar muy poco con la tablet.

- ahora mismo tengo TV total, a qué compañía es mejor amagar para conseguir el paquete series? Con HBO, etc.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, alguien sabe precio de los iPhone 11 para empresas?

Los de particulares son estos:

11 64Gb blanco: 27€
11 128 Gb blanco o negro: 29€
11 256 Gb todos los colores: 33€
11 Pro 64Gb dorado o azul: 40€
11 Pro 256Gb dorado: 47€
11 Pro Max 64Gb todos los colores: 44€
11 Pro Max 256Gb todos los colores: 51€


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba