• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas noches. Qué oferta de móvil te pueden ofrecer en un amago si en ese amago te traes otra línea de otra compañía? Soy de Vodafone y amagaré a más móvil. Muchas gracias
Tienes que esperar tres meses
 
Hola compi! Te cuento lo que conseguí el mes pasado...

Fibra 100 + fijo + 3 líneas con ilimitadas y 20 Gb + TV + Cinefans + Serielovers por 28€
Si a eso le sumas los 10€ por los dos Mi 9, puede que se te quede en lo mismo... prueba suerte y nos cuentas luego.

Saludos.

Hola. ¿A qué compañía amagaste?

Yo tengo esos mismos servicios, pero con tv total. ¿Sabéis si la siguen ofreciendo en amagos, o solo paquetes sueltos?

Saludos.
 
Hola. ¿A qué compañía amagaste?

Yo tengo esos mismos servicios, pero con tv total. ¿Sabéis si la siguen ofreciendo en amagos, o solo paquetes sueltos?

Saludos.
Para conseguir tv a movistar, para terminales yoigo/ más movil

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, una consula joanmalo7
Mi hermana tiene una línea de mvl en orange. Esta pensando en pasarla a Vodafone. Una vez q este ya en Vodafone si hace amago de portabilidad puede conseguir q la pongan Internet, fijo y tv x los 28€ q están ofreciendo?
Gracias y un saludo.
 
Desde el 4 de septiembre que hice un primer amago y me hicieron contraoferta estoy esperando a que se aplique bien lo acordado.
Hice otra portabilidad por medio (25 de septiembre) y me bajaron 10€ más

Ahora tengo todo bien aplicado menos los bonos extra de 10 gb pero con 30€ más según mi Vodafone

¿Es esto normal?



PD: ¿Hay stock del MI9? ¿Puedo volver a apretar por conseguirlo? ¿ A qué precio?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Hola!!!
Esta madrugada ya me portaron la línea móvil a vodafone, ya tengo todo con ellos.
Vodafone one ilimitada total con 100mb en fibra.
Podría amargar ya, por ejemplo el lunes a Movistar para conseguir descuento en factura a 12 meses?
O creéis que da mucho el cante?....jajj
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues lo dicho, acabo de solicitar portabilidad a Movistar, supongo que mañana ya estará Vodafone llamándome.
Puse fecha de portabilidad para el día 31, ahí tengo tempo para negociar sin prisas...Jajaja.
Ya os contaré, un saludo [emoji112]
59f741903a7e350d5eae3da2804a80fe.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, el próximo mes de diciembre me cumplen los descuentos que tengo con Vodafone. Actualmente tengo contratado el paquete Vodafone ONE FIBRA (Llamadas ilimitadas + plan móvil smart 6 GB + 100 Mbps fibra) por el que pago 34€/mes. Además tengo una segunda línea con Llamaya y otra línea de mi esposa en Pepephone. Como he leído en el foro, Vodafone va a subir las tarifas en diciembre por lo que quiero realizar esta semana el amago.
En la app de Vodafone me sale una oferta de Vodafone ONE Ilimitada por 35'99€/mes durante 12 meses. Mi intención es intentar meter las dos líneas de fuera en el contrato de Vodafone. Sería posible unir las 3 líneas en el mismo contrato por los 28€ que están ofertando en la actualidad y conseguir algún terminal? ¿A qué compañia me recomendáis que realice el amago? Muchas gracias.
 
Hola a todos, siento el tocho pero es que es largo de explicar, intentaré hacerlo lo mejor posible, primero decir que estoy en Vodafone y en mayo me empiezan a llegar facturas muy elevadas (en mayo tenía por un lado el internet en casa+dos líneas móviles por un lado y otra línea móvil de mi padre por otro) y hago amago a irme a masmovil, me llama Vodafone y me ofrece por 49,97 euros al mes el internet de la casa y las tres líneas metiendo a mi padre en el paquete también, aceptamos pero desde entonces no me han hecho efectiva la oferta y a día de hoy Vodafone me ha devuelto casi 600 euros después de infinidad de llamadas, me venían facturas elevadísimas y no nos dimos cuenta hasta hace dos meses, en definitiva estoy a la espera de la devolución del dinero que en teoría en estos días me debe de salir en.mi cuenta, me llamaron ofreciéndome por el error el paquete de Movistar durante 12 meses y dos Samsung Galaxy A10 gratis, todo eso con una permanencia de 24 meses (actualmente en el paquete que me ofertaron de 49,97 no tengo permanencia) querria saber si alguien puede saber hasta donde puedo pedir ya que creo que lo que me han ofrecido no es suficiente, imagino que sí quiero algún móvil bueno voy a tener que resignarme a tener permanencia no? Que me recomendáis amigos foreros? Muchas gracias de antemano
 
Hola a todos, siento el tocho pero es que es largo de explicar, intentaré hacerlo lo mejor posible, primero decir que estoy en Vodafone y en mayo me empiezan a llegar facturas muy elevadas (en mayo tenía por un lado el internet en casa+dos líneas móviles por un lado y otra línea móvil de mi padre por otro) y hago amago a irme a masmovil, me llama Vodafone y me ofrece por 49,97 euros al mes el internet de la casa y las tres líneas metiendo a mi padre en el paquete también, aceptamos pero desde entonces no me han hecho efectiva la oferta y a día de hoy Vodafone me ha devuelto casi 600 euros después de infinidad de llamadas, me venían facturas elevadísimas y no nos dimos cuenta hasta hace dos meses, en definitiva estoy a la espera de la devolución del dinero que en teoría en estos días me debe de salir en.mi cuenta, me llamaron ofreciéndome por el error el paquete de Movistar durante 12 meses y dos Samsung Galaxy A10 gratis, todo eso con una permanencia de 24 meses (actualmente en el paquete que me ofertaron de 49,97 no tengo permanencia) querria saber si alguien puede saber hasta donde puedo pedir ya que creo que lo que me han ofrecido no es suficiente, imagino que sí quiero algún móvil bueno voy a tener que resignarme a tener permanencia no? Que me recomendáis amigos foreros? Muchas gracias de antemano

No puedes pedir nada, solo conformarte con lo que te den

Si quieres algo más y mejor tendrás que hacer amago pero por las buenas no te van a dar nada más

Cualquier terminal y descuento implica permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, el próximo mes de diciembre me cumplen los descuentos que tengo con Vodafone. Actualmente tengo contratado el paquete Vodafone ONE FIBRA (Llamadas ilimitadas + plan móvil smart 6 GB + 100 Mbps fibra) por el que pago 34€/mes. Además tengo una segunda línea con Llamaya y otra línea de mi esposa en Pepephone. Como he leído en el foro, Vodafone va a subir las tarifas en diciembre por lo que quiero realizar esta semana el amago.
En la app de Vodafone me sale una oferta de Vodafone ONE Ilimitada por 35'99€/mes durante 12 meses. Mi intención es intentar meter las dos líneas de fuera en el contrato de Vodafone. Sería posible unir las 3 líneas en el mismo contrato por los 28€ que están ofertando en la actualidad y conseguir algún terminal? ¿A qué compañia me recomendáis que realice el amago? Muchas gracias.

Si y si

No te ha dado por leerte los últimos resúmenes??

Con eso no te quedará ninguna duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues lo dicho, acabo de solicitar portabilidad a Movistar, supongo que mañana ya estará Vodafone llamándome.
Puse fecha de portabilidad para el día 31, ahí tengo tempo para negociar sin prisas...Jajaja.
Ya os contaré, un saludo [emoji112]
59f741903a7e350d5eae3da2804a80fe.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Cuando se amaga hacia Movistar en menos de 1 hora Vodafone ya tiene constancia de la porta y en 1 hora te llamarán siempre que sea entre las 10 de la mañana y antes de las 8 de la tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde el 4 de septiembre que hice un primer amago y me hicieron contraoferta estoy esperando a que se aplique bien lo acordado.
Hice otra portabilidad por medio (25 de septiembre) y me bajaron 10€ más

Ahora tengo todo bien aplicado menos los bonos extra de 10 gb pero con 30€ más según mi Vodafone

¿Es esto normal?



PD: ¿Hay stock del MI9? ¿Puedo volver a apretar por conseguirlo? ¿ A qué precio?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

No hay stock y no el cliente no aprieta, sino hay stock no van a comprar unidades porque alguien lo pida , el precio son 5 al mes no ha cambiado

Los bonos se les habrá olvidado ponértelos. Lo del precio...algún descuento les faltará por añadirte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y se sabe que teléfonos están ofreciendo en estos momentos? Y muchas gracias por la respuesta
 
Cuando se amaga hacia Movistar en menos de 1 hora Vodafone ya tiene constancia de la porta y en 1 hora te llamarán siempre que sea entre las 10 de la mañana y antes de las 8 de la tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También en domingos?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola. Tengo fibra 100, TV total y 3 líneas móviles (ilim 6+10, 200 min. 6+10 y 200 min. 6) por 40,50 €.
He visto que estan dando eso pero con la TV serielovers +cinefans por 28 €. No quiero terminales. He iniciado portabilidad a Movistar.
Cinefans no me interesa, pero en cambio sí el paquete de documentales y que me pongan gratis la identificación de llamadas. ¿Creéis que es factible que hagan ese cambio?
¿Cuanto podría subir la tarifa si paso a fibra 600? Gracias y un saludo.
 
todos los que tienen en su web, esos ofrecen

a buen precio los que puedes ver por el hilo de resumenes.
Y se sabe que teléfonos están ofreciendo en estos momentos? Y muchas gracias por la respuesta
 
Arriba