• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas
Quería hacer un amigo de portabilidad a yoigo desde vodafone y querría conseguir un descuento en tarifa y un movil de gama alta,tengo contratado la tarifa Red L de 49€ y tengo un descuento hasta el 23 de diciembre del 50%,si alguien me puede ayudar,gracias

Sin problema, solo tienes que seguir el tutorial de la primera página y listo.
 
Hola. Hace tiempo se recomendaba hacer la portabilidad hacia alguna compañia. Ahora estoy en vodafone y quiero hacer portabilidad. ¿hay que hacerlo a alguna compañia en concreto??
Gracias

En el tutorial de la primera página tienes toda la info que necesitas.
 
Un saludo.

Nadie tiene alguna idea de si puedo hacer el amago y beneficiarme de una bajada de precio en un amago.

Un saludo despues de un año.

Como hace un año os vuelvo a pedir consejo/ayuda.

Tengo contratado con vodafone el ONE M es decir fijo, 100 megas, llamadas ilimitadas movil 12+12 mg, una linea xs que no utilizo, otra que hace de modem para compartir los datos, television extra, con dos decor tivo.
Un movil huawei p20 pro.

Todo ello contratado en septiembre de 2018 por el periodo de 2 años con permanencia precio del combinado 40 euros+7 del telefono, es decir 47 euros.
He leido que habra una subida de precio el 1º de Diciembre, asi es que he llamado a Vodafone y me ofrecen lo siguiente One ilimitada Súper por el precio de 56 euros (ni de coña le dije), mas el precio de telefono.
Pregunto que permanencia tengo me dice un año y penalizacion de 560 euros.
Ya pero si rompen ustedes el contrato, tambien tengo derecho de romper el mio, me replica que es igual ya que he disfrutado del 50% durante un año.
Tendria una subida de 2.50 euros+ tv total con llamadas y megas ilimitados, cosa que no necesito.
MI pregunta es puedo bajar mi tarifa?
Sin problema?, ya que el año que viene nos cambiaran si o si.

Gracias de antemano.

Gracias
 
Hola,

He hecho un amago hoy a Movistar contrato, tarifa 2, via web, me quedan 12 meses de permanencia

Consumo tarifa: Vodafone One Ilimitada (Fibra 100Mb + linea ilimitada a velocidad max 2Mbps) + seriefans con HBO + 2 lineas Mini (5GB+200min)
Cobraban 51.98€/mes (durante 3 meses)

1a Oferta:
Vodafone One mini (Fibra 100Mb + 5GB+200min) + 2 lineas Mini (5GB+200min)
Total 32,97 iva incluido durante 24 meses

No he pedido movil ni tele pero sí he reclamado mejor precio y una 4 linea grátis sin exito, los datos y minutos son suficientes para mi. Confirman que la oferta de los 28€ con todo ya se acabó.
Me quedan dias hasta la que la portabilidad sea efectiva ¿que opinais, alguien sabe si vale la pena seguir negociando? ¿Que podría conseguir?
 
Última edición:
Buenas tardes, la tarifa mínima de vodafone en estos momentos es la mini de 19,99 que se quedaría en la mitad con la oferta de retención, pero, ¿desde este departamento sabéis si ofrecen algo distinto? es que actualmente un familiar tiene la tarifa mini XS que es gratuita y le acabarán próximamente los descuentos, entonces a él con 3GB sin llamadas le valdría porque no suele llamar. Lo que no sé es si se podría mantener esta tarifa o es obligatorio cambiar a las nuevas.
 
Hola,

He hecho un amago hoy a Movistar contrato, tarifa 2, via web, me quedan 12 meses de permanencia

Consumo tarifa: Vodafone One Ilimitada (Fibra 100Mb + linea ilimitada a velocidad max 2Mbps) + seriefans con HBO + 2 lineas Mini (5GB+200min)
Cobraban 51.98€/mes (durante 3 meses)

1a Oferta:
Vodafone One mini (Fibra 100Mb + 5GB+200min) + 2 lineas Mini (5GB+200min)
Total 32,97 iva incluido durante 24 meses

No he pedido movil ni tele pero sí he reclamado mejor precio y una 4 linea grátis sin exito, los datos y minutos son suficientes para mi. Confirman que la oferta de los 28€ con todo ya se acabó.
Me quedan dias hasta la que la portabilidad sea efectiva ¿que opinais, alguien sabe si vale la pena seguir negociando? ¿Que podría conseguir?

Yo tb, mi oferta ilimitada super, fibra 100 Mb, y 1 línea mini 5gb y 200 mín + 10gb de bono y series fans por 41 € y no parece que baje. Me dijeron que lo de los 28 € nanai, y si quería bajar de los 41 tendría que bajar la tarifa super a la inferior. Voy a aceptar y estar atento a cuando la cosa mejore y volver a probar.
 
Buenas noches.
Lo primero de todo agradeceros a todos por esto, sois geniales. He leído un montón de cosas y me siento súper informada. Pero tengo una duda.
Actualmente estoy en vodafone, y el 9 de septiembre me llamaron de orange ofreciéndome pagar unos 60 porque en vodafone pagaba unos 125 euros (fibra + 3 líneas móviles + fijo), en fin una burrada, me estaban timando totalmente. Por lo tanto acepté lo de orange y vodafone me hizo esta contraoferta:

-Paquete Vodafone One Extra (Fibra 100Mb)
-Móvil contrato: Tarifa extra: 10GB/mes. Llamadas y msj ilimitados.
-Fijo
-2 líneas adicionales: = móvil contrato.
Precio al mes:29.98 euros.

La verdad es que no me quejo por la tarifa (no sé si puede ser mejorable), pero ahora me gustaría cambiar de móvil (tengo el Galaxy s9 ya pagado).
El caso es que me gustaría cambiar al Galaxy s10, pero he llamado a Vodafone y me costaría 22.5 euros/36 meses...total 800 y pico... una burrada.
Entonces tengo claro que para amargar yo cojo cualquier tarifa en otra compañía (¿qué compañía me recomendáis viniendo de Vodafone?) solo con una línea móvil y ya una vez que acepte la portabilidad me llamarán de Vodafone. Mi pregunta es:

Teniendo en cuenta que la tarifa es bastante barata, ¿sería creíble decir cuando me llamen que me han ofrecido pagando lo mismo de tarifa con las mismas prestaciones pero con el smartphone por 28 euros/24 meses? ¿o es mejor decirles que me han rebajado esos 30 euros con mejores prestaciones, por ejem. decir que me han ofrecido 600Mb de fibra...y además el móvil mas barato?

Perdón por enrollarme tanto, concluyendo la segunda pregunta: ¿Qué diríais que os ha ofrecido la otra compañía cuando os llamara Vodafone (teniendo en cuenta la tarifa y lo que pago actualmente)?

Mil gracias de antemano por leerme, un saludo y espero que tengan una genial noche de viernes.:gaydude:
 
sino cambias de tarifas y te suben se mantiene el dto

igual te compensa mas amagar y pasar a las nuevas
Hola, os cuento mi caso: sólo tengo 2 líneas móviles con Vodafone (no tengo fibra ni me interesa con ellos); en los dos tengo tarifas de las antiguas, las cuales suben a partir del 1 de diciembre.
En una línea tengo Red M y en otra + Lineas M; en las dos tengo un 50% de descuento, por amago del año pasado, hasta octubre de 2020.
Por este descuento tengo una permanencia en las tarifas, creo que si me voy de Vodafone ó cambio tarifa a menor.
En la factura de este mes me indican la subida (5€) y que puedo cambiar de tarifa sin pagar nada.
Bueno, mi duda es si al cambiar de tarifa conservaría ese descuento del 50% que tengo; en la factura pone que si, pero no me fio. O tendría que amagar para conseguirlo.
Gracias
 
te respondi en el otro hilo donde lo pusiste, solo tienes que amgar y listo, como todos, y te pasaran ya a las nuevas tarifas
Un saludo.

Nadie tiene alguna idea de si puedo hacer el amago y beneficiarme de una bajada de precio en un amago.

Un saludo despues de un año.

Como hace un año os vuelvo a pedir consejo/ayuda.

Tengo contratado con vodafone el ONE M es decir fijo, 100 megas, llamadas ilimitadas movil 12+12 mg, una linea xs que no utilizo, otra que hace de modem para compartir los datos, television extra, con dos decor tivo.
Un movil huawei p20 pro.

Todo ello contratado en septiembre de 2018 por el periodo de 2 años con permanencia precio del combinado 40 euros+7 del telefono, es decir 47 euros.
He leido que habra una subida de precio el 1º de Diciembre, asi es que he llamado a Vodafone y me ofrecen lo siguiente One ilimitada Súper por el precio de 56 euros (ni de coña le dije), mas el precio de telefono.
Pregunto que permanencia tengo me dice un año y penalizacion de 560 euros.
Ya pero si rompen ustedes el contrato, tambien tengo derecho de romper el mio, me replica que es igual ya que he disfrutado del 50% durante un año.
Tendria una subida de 2.50 euros+ tv total con llamadas y megas ilimitados, cosa que no necesito.
MI pregunta es puedo bajar mi tarifa?
Sin problema?, ya que el año que viene nos cambiaran si o si.

Gracias de antemano.

Gracias
 
no vale la pena, cancela ya y listo , sera lo mejor, no te van a dar nada mas
Hola,

He hecho un amago hoy a Movistar contrato, tarifa 2, via web, me quedan 12 meses de permanencia

Consumo tarifa: Vodafone One Ilimitada (Fibra 100Mb + linea ilimitada a velocidad max 2Mbps) + seriefans con HBO + 2 lineas Mini (5GB+200min)
Cobraban 51.98€/mes (durante 3 meses)

1a Oferta:
Vodafone One mini (Fibra 100Mb + 5GB+200min) + 2 lineas Mini (5GB+200min)
Total 32,97 iva incluido durante 24 meses

No he pedido movil ni tele pero sí he reclamado mejor precio y una 4 linea grátis sin exito, los datos y minutos son suficientes para mi. Confirman que la oferta de los 28€ con todo ya se acabó.
Me quedan dias hasta la que la portabilidad sea efectiva ¿que opinais, alguien sabe si vale la pena seguir negociando? ¿Que podría conseguir?
 
no, la mas pequeña es la mini y la dejan a 10 al mes si es principal y unica
Buenas tardes, la tarifa mínima de vodafone en estos momentos es la mini de 19,99 que se quedaría en la mitad con la oferta de retención, pero, ¿desde este departamento sabéis si ofrecen algo distinto? es que actualmente un familiar tiene la tarifa mini XS que es gratuita y le acabarán próximamente los descuentos, entonces a él con 3GB sin llamadas le valdría porque no suele llamar. Lo que no sé es si se podría mantener esta tarifa o es obligatorio cambiar a las nuevas.
 
tu no negocias nada, ellos te ofrecen lo que tienen y ya esta, puedes contarles lo que prefieras pero no te van a dar lo que no tienen para dar.

con leer los ultimos resumenes y comentarios de este hilo veras como estan los precios de terminales y los dtos

tampoco negocian precios de terminales, son los que son y varian cada semana o 15 dias.

diles que te vas por precio y no les des mas explicaciones deja que ellos te ofrezcan
Buenas noches.
Lo primero de todo agradeceros a todos por esto, sois geniales. He leído un montón de cosas y me siento súper informada. Pero tengo una duda.
Actualmente estoy en vodafone, y el 9 de septiembre me llamaron de orange ofreciéndome pagar unos 60 porque en vodafone pagaba unos 125 euros (fibra + 3 líneas móviles + fijo), en fin una burrada, me estaban timando totalmente. Por lo tanto acepté lo de orange y vodafone me hizo esta contraoferta:

-Paquete Vodafone One Extra (Fibra 100Mb)
-Móvil contrato: Tarifa extra: 10GB/mes. Llamadas y msj ilimitados.
-Fijo
-2 líneas adicionales: = móvil contrato.
Precio al mes:29.98 euros.

La verdad es que no me quejo por la tarifa (no sé si puede ser mejorable), pero ahora me gustaría cambiar de móvil (tengo el Galaxy s9 ya pagado).
El caso es que me gustaría cambiar al Galaxy s10, pero he llamado a Vodafone y me costaría 22.5 euros/36 meses...total 800 y pico... una burrada.
Entonces tengo claro que para amargar yo cojo cualquier tarifa en otra compañía (¿qué compañía me recomendáis viniendo de Vodafone?) solo con una línea móvil y ya una vez que acepte la portabilidad me llamarán de Vodafone. Mi pregunta es:

Teniendo en cuenta que la tarifa es bastante barata, ¿sería creíble decir cuando me llamen que me han ofrecido pagando lo mismo de tarifa con las mismas prestaciones pero con el smartphone por 28 euros/24 meses? ¿o es mejor decirles que me han rebajado esos 30 euros con mejores prestaciones, por ejem. decir que me han ofrecido 600Mb de fibra...y además el móvil mas barato?

Perdón por enrollarme tanto, concluyendo la segunda pregunta: ¿Qué diríais que os ha ofrecido la otra compañía cuando os llamara Vodafone (teniendo en cuenta la tarifa y lo que pago actualmente)?

Mil gracias de antemano por leerme, un saludo y espero que tengan una genial noche de viernes.:gaydude:
 
ilimitada total a 20 euros te dejaran y terminales los que quieras pagando lo que te pidan
Buenas
Quería hacer un amigo de portabilidad a yoigo desde vodafone y querría conseguir un descuento en tarifa y un movil de gama alta,tengo contratado la tarifa Red L de 49€ y tengo un descuento hasta el 23 de diciembre del 50%,si alguien me puede ayudar,gracias
 
1 por linea...cuantos quieres'??
Conseguí tarifas en un amago a movistar y estoy esperando a alguna oferta (blackfriday, diciembre...) para terminales a masmovil.

Tengo 1 linea principal y 4 extras, hice la anterior portabilidad con la principal y ahora la haré con alguna de las otras ¿a cuantos móviles podré optar? (necesito 2 o más)

Gracias y un cordial saludo, en especial a Joanmalo
 
ahora da lo mismo masmovil movistar o yoigo...
Hola. Hace tiempo se recomendaba hacer la portabilidad hacia alguna compañia. Ahora estoy en vodafone y quiero hacer portabilidad. ¿hay que hacerlo a alguna compañia en concreto??
Gracias
 
al final te fuiste a masmovil??
Buenas tengo una duda urgente, esta mañana día 6 he hecho la portabilidad a mm y está noche día 6 a las 21.40 me ha llamado Vodafone y me ha dicho que la portabilidad se hará efectiva mañana a la 13, es eso posible?? 24h? No he recibido la tarjeta ni nada, no me cuadran estos plazos, me está vacilando Vodafone???
 
Yo tb, mi oferta ilimitada super, fibra 100 Mb, y 1 línea mini 5gb y 200 mín + 10gb de bono y series fans por 41 € y no parece que baje. Me dijeron que lo de los 28 € nanai, y si quería bajar de los 41 tendría que bajar la tarifa super a la inferior. Voy a aceptar y estar atento a cuando la cosa mejore y volver a probar.
Sí, dan un 50% del paquete que que incluyas y un 50% extra en cada línea adicional, nada gratis a no ser que esté dentro del paquete. Supongo que te lo han dado por 24 meses también.
 
no vale la pena, cancela ya y listo , sera lo mejor, no te van a dar nada mas

Sí, está claro que es lo que hay en este momento.
me dijeron en retenciones que la TV la tenía que cancelar yo llamando a atención al cliente. Lo he hecho (Telefono+mensaje>Link>código y cancelación televisión) pero la televisión sigue activa tanto en en panel y funcionando, me dijo la chica que tarda dos semanas el proceso de devolución pero que la baja era inmediata. No tengo claro si es correcto o si hay una forma de asegurar que la baja se hace rápido.

Muchas gracias
 
Sí, está claro que es lo que hay en este momento.
me dijeron en retenciones que la TV la tenía que cancelar yo llamando a atención al cliente. Lo he hecho (Telefono+mensaje>Link>código y cancelación televisión) pero la televisión sigue activa tanto en en panel y funcionando, me dijo la chica que tarda dos semanas el proceso de devolución pero que la baja era inmediata. No tengo claro si es correcto o si hay una forma de asegurar que la baja se hace rápido.

Muchas gracias

Ahora en 3 días tienen que llamarte para confirmar la baja de la tv y dejarás de verla al momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joan, acabo la permanencia en abril. Tengo One fibra 100+S(6gigas+ilimitadas)+fijo+otra Linea +Smart(200minutos+6gigas). Pago actualmente 40 euros. En diciembre subida de precios, ahora ofrecen pasar a ilimitables las dos lineas y se me quedaria en 48 euros, no se si con la subida de diciembre. Llevo varios años siguiendo tus consejos y este no podia ser de otra manera. Quiero obtener otra linea mas, sobre terminales, salvo que exista alguna buena oferta los pillaria por libre. Con las nuevas tarifas que me recomiendas. Gracias de antemano.
 
Arriba