• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, no es por desanimarte pero yo llevo desde el día 23 y todavía no me ha actualizado la oferta que me hicieron y en mi vodafone me viene 20€ de más porque no han aplicado el descuento de series lover, he llamado a retenciones a diario sin resultado positivo con respuestas como estas: mañana se actualiza, el sistema va lento, no se porque no me deja actualizarlo, etc .Ayer volví a llamar y me pasaron directamente a otro departamento ya no eran retenciones la operadora era sudamericana le dí el número de expediente y me dijo que me tienen apuntado para llamarme el día 5 a las 9 de la mañana espero que me llamen. A mi esto no me había pasado nunca.
 
A vosotros os ha llamado la empresa de transporte de movistar para verificar la direccion de entrega?


Yo pensaba que el transportista se pasaba por casa, veia que no le abria nadie y se iba
A mi me han llamado de Celeritas para confirmar dirección de envío y día de entrega de la sim. Cuando llegue con rechazarla o no estar ya está.
 
Hola, no es por desanimarte pero yo llevo desde el día 23 y todavía no me ha actualizado la oferta que me hicieron y en mi vodafone me viene 20€ de más porque no han aplicado el descuento de series lover, he llamado a retenciones a diario sin resultado positivo con respuestas como estas: mañana se actualiza, el sistema va lento, no se porque no me deja actualizarlo, etc .Ayer volví a llamar y me pasaron directamente a otro departamento ya no eran retenciones la operadora era sudamericana le dí el número de expediente y me dijo que me tienen apuntado para llamarme el día 5 a las 9 de la mañana espero que me llamen. A mi esto no me había pasado nunca.
Jajajajajaja, vale visto lo visto te han dicho lo mismo que a mi....
Que la fecha máxima que tienen para aplicar los descuentos es el día 5 y que ese día me llamarían...
Después de leerte a ti veo que es otra excusa por parte de Vodafone.
Al final me veo poniendo papeleta en consumo y a tomar por c........

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
A mí me han cobrado 21.88€ de más en mi última factura y el S10+ me lo han puesto a cuotas de 14€ a 36 meses en vez de a 16€ por 24 meses que fue lo que acepté. En fin, nada nuevo con esta gente. Reclamaciones y esperar y esperar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola, una pregunta. Mi pareja tiene el contrato en casa de su madre a su nombre con fijo+ fibra + 2 móviles (el principal el suyo y su madre como secundario). En unos días nos vamos a vivir juntos y queremos hacer un alta nueva y pasar su móvil al nuevo contrato. Que podemos hacer para que su madre se quede como línea principal y le ofrezcan descuentos. Gracias
 
Hola a todos, pido consejo. He realizado portabilidad a Vodafone, despues de haber cancelado otra portabilidad anterior por no enviarme nada por escrito, y esta vez sucede lo mismo dicen que no pueden enviarme ningun email con las condiciones de la portabilidad. Y despues de escuchar esto me envian un email, pero sin ningun descuento, preguntado al departamento me dicen que es un error , que no me preocupe que a ellos les consta las condiciones con descuento pero todo hablado nada por escrito. La pregunta es la siguiente me fio de Vodafone o cancelo hasta que no me manden los email? Gracias.
Mañana lunes 13:00 horas termina plazo para cancelar.
 
Hola a todos, pido consejo. He realizado portabilidad a Vodafone, despues de haber cancelado otra portabilidad anterior por no enviarme nada por escrito, y esta vez sucede lo mismo dicen que no pueden enviarme ningun email con las condiciones de la portabilidad. Y despues de escuchar esto me envian un email, pero sin ningun descuento, preguntado al departamento me dicen que es un error , que no me preocupe que a ellos les consta las condiciones con descuento pero todo hablado nada por escrito. La pregunta es la siguiente me fio de Vodafone o cancelo hasta que no me manden los email? Gracias.
Mañana lunes 13:00 horas termina plazo para cancelar.
Yo aguantaría un poco por si te llaman mañana y si es así se lo dices que te manden el mail y a las 11:30 o 12:00 cancelaría me lo hubiesen mandado o no

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Hola familia, la semana pasada acepte una contraoferta de vodafone pero todavia no se me han aplicado los descuentos, he llamado y me dicen que entre hoy y mañana deberia de estar aplicado, pasaría algo si hago otro amago con otra linea para conseguir terminal si no esta completada la porta anterior?
 
Yo llevo tres semanas con los descuentos sin aplicar y llamando cada tres días para que los activen. Todavía hoy sigo igual y ya no contestan desde el departamento de retenciones, ahora me dirigen a las telefonistas sudamericanas que o no las entiendo o no me entienden ellas a mi. Todo el tiempo han sido excusas y seguimos igual, tenía una oferta por 40€ al mes y tengo reflejados 77€ porque siguen sin aplicar los descuentos de la TV y algún otro...
 
Hola a todo el foro, el otro día hice un amago desde Vodafone y saqué por 28 euros fibra, fijo y dos mobiles ,todo esto ya está subido a resumenes de amagos.
Tengo otra línea en IOS MOVIL, por la que estaba pagando 5 euros por 300 minutos, 5 gigas y una Multisim. Hoy lunes me acabo de enterar de que en IOS MOVIL han rebajado las tarifas y ahora sólo tengo 2 gigas y la Multisim ya no es gratuita.
Acabo de llamar a Vodafone y si paso esa línea con ellos me ofrecen 200 minutos y 5 gigas por 10 euros.
Si me paso a Vodafone y luego amago, ¿Podría mejorar lo que me han ofertado?.
Gracias por vuestra ayuda y perdonar el royazo que os he hechado.
 
Buenas,

he iniciado un amago hacia Movistar esta mañana y me acaba de mandar un sms Vodafone diciendome "Recuerda llamar al 1004, opción tarifas para cancelar tu portabilidad con Movistar antes de las 13:45". ¿A alguien mas le ha pasado esto recientemente? En otros amagos no me había pasado nunca (Aún no he recibido los típicos sms de movistar y vodafone diciendome que todo sigue su curso o que llame a tal número para "negociar", pero si que me he encontrado con este sms tan peculiar. :ains:
 
Buenas,

quiero hacer un amago para que me bajen precios ya que los descuentos se me acaban - por lo menos los de la tv.
También ando bastante quemado porque cuando contraté me dijeron que me iban a poner fibra hasta dentro y luego no fue asi (habiendo fibra en mi edificio). Además entre el router y el deco de la tv ocupan una locura.
Me gustaría preguntar a joanmalo7 si puedo conseguir con el amago que me cambien los aparatos (los tengo 3 años al menos) y que me pongan fibra como dios manda.
 
Buenas,

he iniciado un amago hacia Movistar esta mañana y me acaba de mandar un sms Vodafone diciendome "Recuerda llamar al 1004, opción tarifas para cancelar tu portabilidad con Movistar antes de las 13:45". ¿A alguien mas le ha pasado esto recientemente? En otros amagos no me había pasado nunca (Aún no he recibido los típicos sms de movistar y vodafone diciendome que todo sigue su curso o que llame a tal número para "negociar", pero si que me he encontrado con este sms tan peculiar. :ains:
Seguro que hoy mismo te llama vodafone, pero cuando has indicado el amago habrás tenido que indicar que día quieres hacer la portabilidad, as que tendrás hasta el da anterior a las 13:30 para cancelarla.
 
Alguien sabe a cuanto están ofreciendo en p30 pro?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Seguro que hoy mismo te llama vodafone, pero cuando has indicado el amago habrás tenido que indicar que día quieres hacer la portabilidad, as que tendrás hasta el da anterior a las 13:30 para cancelarla.

Ya me han llamado 2 veces pero he rechazado las dos ofertas que me han hecho porque no me parecían muy buenas...

Actualmente tengo fibra 100, fijo ilimitado, 2 líneas M ilimitadas con 12 GB + bono 10GB y TV total pagando 41€.

La primera vez, me ofrecían fibra 100 + fijo ilimitado + 2 lineas ilimitadas super + SeriesLovers + Documentales por 64€. La segunda vez, fibra 600 + fijo ilimitado + 2 lineas extra 10 GB + 10GB + SerieFans por 54€ y que mas no podían dar, que habían cambiado las políticas internas recientemente y blablabla. La oferta que me sale en MiVodafone cada vez que entro, aún no siendo muy buena, es bastante mejor en contenido y precio que cualquiera de estas 2 ofertas que he rechazado con el servicio de portabilidades... joanmalo7 ¿Sabes si con la entrada de noviembre ha cambiado realmente algo? El amago lo he hecho a Movistar (Otros años había hecho a yoigo). Es para ver si puedo esperar una contraoferta mejor, cancelar y esperar o cancelar e iniciar una nueva hacia Yoigo/Masmovil.

Gracias de antemano.
 
Ya me han llamado 2 veces pero he rechazado las dos ofertas que me han hecho porque no me parecían muy buenas...

Actualmente tengo fibra 100, fijo ilimitado, 2 líneas M ilimitadas con 12 GB + bono 10GB y TV total pagando 41€.

La primera vez, me ofrecían fibra 100 + fijo ilimitado + 2 lineas ilimitadas super + SeriesLovers + Documentales por 64€. La segunda vez, fibra 600 + fijo ilimitado + 2 lineas extra 10 GB + 10GB + SerieFans por 54€ y que mas no podían dar, que habían cambiado las políticas internas recientemente y blablabla. La oferta que me sale en MiVodafone cada vez que entro, aún no siendo muy buena, es bastante mejor en contenido y precio que cualquiera de estas 2 ofertas que he rechazado con el servicio de portabilidades... @joanmalo7 ¿Sabes si con la entrada de noviembre ha cambiado realmente algo? El amago lo he hecho a Movistar (Otros años había hecho a yoigo). Es para ver si puedo esperar una contraoferta mejor, cancelar y esperar o cancelar e iniciar una nueva hacia Yoigo/Masmovil.

Gracias de antemano.
No es por desanimar pero he insistido hasta esta mañana a las 13 y no han querido o podido bajar la oferta. Me han dicho que ya no regalan las adicionales ni la tv. A ver si alguien que haya iniciado amago este lunes nos da alguna buena noticia
 
Una consulta. Es normal que tarden taaaaanto en enviar los terminales??. Hice el amago el 21/10, pedí un Mi9, no tenían stock. Llamé a los pocos días, cambié por un A70, tampoco tenían stock. Y el 31 me dijeron que tenían del huawei p30 lite y acepte oferta por 3 euros/mes. Llamo esta mañana y me dicen desde atención al cliente que hay un ticket, pero que nada de nada y que si me lo piden ellos son 8 euros. No entiendo nada.
Gracias.
 
No es por desanimar pero he insistido hasta esta mañana a las 13 y no han querido o podido bajar la oferta. Me han dicho que ya no regalan las adicionales ni la tv. A ver si alguien que haya iniciado amago este lunes nos da alguna buena noticia

Si, acabo de hablar con retenciones por un amago a un familiar y me han ofrecido el 50% en todo. El problema es que tenian serielovers gratis y ahora al ofertarlo al 50%, su oferta era 8€ mas cara que lo que estan pagando...
 
Arriba