• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola a tod@s!
Lo primero, gracias y enhorabuena por este foro, lo he descubierto hace muy poco y es una bendición para el consumidor.
Voy rápido al lío: he solicitado una portabilidad hoy de Vodafone a Movistar, para una línea de móvil. Actualmente con VF tenemos internet + tv + fijo + antigua RedM + 3 líneas adicionales.
Me han llamado hoy mismo y me amenazan que la portabilidad será efectiva mañana (en Movistar me dicen parecido, pero en la web, al iniciar el proceso, me decía el viernes 15). El chico de portabilidad de VF me ha dicho que en realidad se haría la madrugada del miércoles, pero que si no acepto ya, ya no me cancelarán la porta a tiempo.
El caso es que lo mejor que me ha ofrecido es 62,99€ por 100MB, series, 3 líneas de 10GB (+ bono de 10GB) y una de 5GB/200 minutos.
Me parece infinitamente peor que lo que he visto (hasta hoy mismo, de hecho) en el foro. ¿Tengo que conformarme? ¿Cancelo ya porta con Movistar y pruebo con otra compañía? ¿Es cierto que ya mañana mismo será efectiva la portabilidad con Movistar? (sólo me ha llegado un SMS diciendo que el proceso estaba ya en marcha).

¡Muchas gracias de nuevo!
Hola de nuevo!
Quiero actualizar los datos de lo que me pasó ayer al intentar el amago.
Después de meterme miedo con que la portabilidad iba a ser TAN inminente (cosas de ser novato en estos términos), ayer llamé a las 21.00 ó 21.30 a Movistar a cancelar la portabilidad que había comenzado con Movistar (sin aceptar la oferta de retención de Vodafone). Sí, así de absurdo. Pero lo quería volver a intentar. Y lo he hecho hoy. Nueva alta por la web en Movistar, nueva llamada del departamento de portabilidad de Vodafone a las horas (no recuerdo, algo entre 3 y 5 horas después).
Pues bien, no he conseguido rebajar mucho, pero sí 5€ mensuales que ayer un amigo me dijo que tendría que ser posible. Ante algo que el operador de ayer me juraba y perjuraba que era IMPOSIBLE rebajar. También he conseguido algunos servicios extra que detallaré en el resumen de amagos.
Gracias de nuevo a tod@s los que hacéis este for posible, especialmente a @joanmalo7
 
Hola buenas, ayer hice el amago de Vodafone hacia Yoigo, una tarifa de contrato sin permanencia, acabo de recibir un sms de Yoigo que durante el día de hoy o mañana recibiré mi pedido, (tarjeta imagino), es normal tan rapido, Vodafone aún no me ha llamado, que me aconsejáis?
 
Buenos días, mientras espero que me llamen de retenciones, por la portabilidad que solicité el lunes, he entrado en Yoigo para ver si ya estaba confirmada la portabilidad o decía algo nuevo y me encuentro que está CANCELADA. Yo no la he cancelado ¿saben por qué puede ser? ¿Qué me aconsejan llamo a Yoigo o inicio nueva portabilidad con Movistar? ¿Vuelvo a esperar al lunes? estoy hecha un lío
Necesito consejo.
 
Hola buenas, ayer hice el amago de Vodafone hacia Yoigo, una tarifa de contrato sin permanencia, acabo de recibir un sms de Yoigo que durante el día de hoy o mañana recibiré mi pedido, (tarjeta imagino), es normal tan rapido, Vodafone aún no me ha llamado, que me aconsejáis?

No te has leído el faq común??

Dales hasta 48/72 horas para que empiece todo de verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, mientras espero que me llamen de retenciones, por la portabilidad que solicité el lunes, he entrado en Yoigo para ver si ya estaba confirmada la portabilidad o decía algo nuevo y me encuentro que está CANCELADA. Yo no la he cancelado ¿saben por qué puede ser? ¿Qué me aconsejan llamo a Yoigo o inicio nueva portabilidad con Movistar? ¿Vuelvo a esperar al lunes? estoy hecha un lío
Necesito consejo.

Igual estaba algún dato mal

Hazla ahora mismo hacia masmovil y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
A un familiar le habían ofrecido el iPhone XS Max por 24€ x 24 cuotas. Le daban largas, por lo visto no tenían stock. Le ofrecieron el iPhone 11 Pro Max por 19€ al mes x 24 cuotas. ¿Es posible?
Al final le han enviado el XS Max y lo ha devuelto, esperando que le envíen así el 11 Pro Max por 19€ cuando tengan stock.
¿Alguno sabe algo? Tiene miedo de que al final se quede sin ninguno.
Gracias y saludos.
 
Gracias, joanmalo7
Ya está, a ver su con más suerte

O eso creía. Hace una hora que no me mandan el Código de verificación para completar la firma.
No es mi día
 
Yo soy de Vodafone desde la semana pasada que me instalaron la fibra, pero la portabilidad de la linea móvil se realizó el martes. Falta la otra linea móvil que resulta que aunque el contrato estaba a mi nombre, la linea no, por lo que Jazztel la ha rechazado. Para amagar y conseguir descuentos después de tres días, ¿tengo que esperar a que se porte también esa linea o puedo hacerlo antes?

Saludos
 
Hola,
A un familiar le habían ofrecido el iPhone XS Max por 24€ x 24 cuotas. Le daban largas, por lo visto no tenían stock. Le ofrecieron el iPhone 11 Pro Max por 19€ al mes x 24 cuotas. ¿Es posible?
Al final le han enviado el XS Max y lo ha devuelto, esperando que le envíen así el 11 Pro Max por 19€ cuando tengan stock.
¿Alguno sabe algo? Tiene miedo de que al final se quede sin ninguno.
Gracias y saludos.

No es posible ni en autónomos...

Sería a 36 cuotaS

Mal ha hecho si ha devuelto un terminal...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
O eso creía. Hace una hora que no me mandan el Código de verificación para completar la firma.
No es mi día

No hace falta verificar la forma del contrato por sms, suele comenzar igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo soy de Vodafone desde la semana pasada que me instalaron la fibra, pero la portabilidad de la linea móvil se realizó el martes. Falta la otra linea móvil que resulta que aunque el contrato estaba a mi nombre, la linea no, por lo que Jazztel la ha rechazado. Para amagar y conseguir descuentos después de tres días, ¿tengo que esperar a que se porte también esa linea o puedo hacerlo antes?

Saludos

Espera primero a tener todo en Vodafone y luego amagas, no tengas tanta prisa que luego hay problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
O eso creÃ*a. Hace una hora que no me mandan el Código de verificación para completar la firma.
No es mi dÃ*a
Y ahora ya enviaron un SMS diciendo que la simplificación está en camino.
Entonces, se supone que sÃ* está en marcha la portabilidad. ¿Cuanto tarda en llamar Vodafone?
 
Y ahora ya enviaron un SMS diciendo que la simplificación está en camino.
Entonces, se supone que sÃ* está en marcha la portabilidad. ¿Cuanto tarda en llamar Vodafone?

Esta tarde o mañana a primera hora ya te habrán llamado de Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te has leído el faq común??

Dales hasta 48/72 horas para que empiece todo de verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ya me ha llegado el paquete de Yoigo con la tarjeta, joder ayer hice la portabilidad, i.agino que su que tenga la tarjeta puedo esperar @ que me llamen de Vodafone, en el primer sms me dijeron que la portabilidad de haría efectiva el día 15, la tarjeta a llegado en menos de 24h
 
Pues ya me ha llegado el paquete de Yoigo con la tarjeta, joder ayer hice la portabilidad, i.agino que su que tenga la tarjeta puedo esperar @ que me llamen de Vodafone, en el primer sms me dijeron que la portabilidad de haría efectiva el día 15, la tarjeta a llegado en menos de 24h

Seguramente mañana por la mañana ya comience y te llamen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.
Gracias joanmalo7 por tu paciencia conmigo y tus consejos.
Como decías ya me llamaron de Vodafone.
Las ofertas no son tan buenas como he visto que había el mes pasado y también es verdad que me he conformado a la primera llamada.
Tenía tarifa: Fijo, internet 600 mb (300+300), móvil M (12gb), línea adicional Sobre (6 gb), televisión total con 2 decos grabadores e identificación de llamadas a 64,16 (IGIC)
He aceptado: Fijo, Internet a 100 mb (es lo que llegaban a casa, no por problema fe PC, ya que llegué a más de 300), 2 móvil con datos ilimitados súper (10mb) , TV con seriefans, cinefans y documentales y los 2 tivos e identificación de llamadas a 65,9€. Durante 24 meses y mismos meses de permanencia.
Sube unos céntimos, pierdo canales que no veo y velocidad de Internet que no disfrutaba, y ganó en datos de móvil, Movistar estrenos y Filmin, que no se si usaré.
Además cogí un Samsung A70 por 5,38€ durante 24 meses y permanencia de 18.
Gracias de nuevo.
Ahora pondré los datos en el Foro de qué has conseguido.
 
Buenas tardes.
Gracias joanmalo7 por tu paciencia conmigo y tus consejos.
Como decías ya me llamaron de Vodafone.
Las ofertas no son tan buenas como he visto que había el mes pasado y también es verdad que me he conformado a la primera llamada.
Tenía tarifa: Fijo, internet 600 mb (300+300), móvil M (12gb), línea adicional Sobre (6 gb), televisión total con 2 decos grabadores e identificación de llamadas a 64,16 (IGIC)
He aceptado: Fijo, Internet a 100 mb (es lo que llegaban a casa, no por problema fe PC, ya que llegué a más de 300), 2 móvil con datos ilimitados súper (10mb) , TV con seriefans, cinefans y documentales y los 2 tivos e identificación de llamadas a 65,9€. Durante 24 meses y mismos meses de permanencia.
Sube unos céntimos, pierdo canales que no veo y velocidad de Internet que no disfrutaba, y ganó en datos de móvil, Movistar estrenos y Filmin, que no se si usaré.
Además cogí un Samsung A70 por 5,38€ durante 24 meses y permanencia de 18.
Gracias de nuevo.
Ahora pondré los datos en el Foro de qué has conseguido.

Muy buen precio aunque el a70 el a70 un poco caro

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches
Tenemos una línea móvil de vodafone sin permanencia y la fibra y la otra línea móvil con telecable y tuenti respectivamente. La primera con un titular y las dos últimas con otro. Donde vivimos por fín ha llegado la fibra de Vodafone y queríamos coger la oferta de fibra + dos móviles + fijo.
La pregunta es : tenemos que primero pasarlo todo a vodafone y luego amagar? O podría amagar con la línea de vodafone y añadir el paquete? Gracias
 
Buenas noches
Tenemos una línea móvil de vodafone sin permanencia y la fibra y la otra línea móvil con telecable y tuenti respectivamente. La primera con un titular y las dos últimas con otro. Donde vivimos por fín ha llegado la fibra de Vodafone y queríamos coger la oferta de fibra + dos móviles + fijo.
La pregunta es : tenemos que primero pasarlo todo a vodafone y luego amagar? O podría amagar con la línea de vodafone y añadir el paquete? Gracias

Así es. Primero pasar todo a Vodafone y cuando ya lo tengas, entonces iniciar el amago

No amagues y pidas que te lo pongan ellos después, eso nunca sale bien, te lo digo por muchas experiencias que he visto ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba