• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Bueno..gratis no me lo dejó... me cobró 2€/mes.. una pena, me confundí pensando que era el note..
 
Genial

Aunque el redmi 7a es un poco básico, no había nada mejor gratis o por 1/2 euros al mes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que realmente me interesaba era el mi9 para mí, pero 15€/mes era muy caro. Le pregunté por 2€ o gratis y de los que me ofreció sólo conocía el redmi7A. Tuvimos en casa un redmi4A, que es la primera versión de este, y para el uso que le va a dar la persona a la que se lo voy a regalar es más que suficiente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros ¿ cuanto tiempo transcurre desde que te hacen la oferta y ya aparece reflejado en mi vodafone todo correcto?
ayer me ofertaron pero a dia de hoy en mi vodafone sigue todo igual...
 
Lo que realmente me interesaba era el mi9 para mí, pero 15€/mes era muy caro. Le pregunté por 2€ o gratis y de los que me ofreció sólo conocía el redmi7A. Tuvimos en casa un redmi4A, que es la primera versión de este, y para el uso que le va a dar la persona a la que se lo voy a regalar es más que suficiente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Entonces genial si es para un uso básico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros ¿ cuanto tiempo transcurre desde que te hacen la oferta y ya aparece reflejado en mi vodafone todo correcto?
ayer me ofertaron pero a dia de hoy en mi vodafone sigue todo igual...

Pues entre7 y 14 días normalmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, una pregunta queria amagar mañana , cuando es buena hora y si amago mañana hasta que dia tendria para canselar ? Y para amagar que es mejor yoigo o orange ? Que es prepago o contrato?
 
Hola buenas, una pregunta queria amagar mañana , cuando es buena hora y si amago mañana hasta que dia tendria para canselar ? Y para amagar que es mejor yoigo o orange ? Que es prepago o contrato?

Las 11:25 es buena hora

Ya te dirán que día se hace la portabilidad



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y si la hago ahora ? Que es mejor yoigo o orange ? A contrato o prepago?
 
Y si la hago ahora ? Que es mejor yoigo o orange ? A contrato o prepago?

Depende de lo que busques y siempre se hace a contrato

El mejor día es el lunes

No te has leído nada del tutorial ni faq común?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cierro con retenciones:
2-lineas moviles 200´+ 14Gb
Fijo ilim.
FIBRA 100
Television seriefans+hbo
2 terminales xiaomi redmi 7 32Gb por 1€/mes durante 24 meses
TOTAL I/I 34,99€ YA CON LOS MÓVILES INCLUIDOS

 
Mejor el lunes ? Si lo hago hoy ala tarde o mañana ? , yo quisiera un terminal, que compañia seria mejor?
 
buenas a todos,

ayer por la noche solicité portabilidad a Masmovil y aun no he tenido noticias ni de masmovil ni de vodafone, entiendo que aun es pronto.
Mirando las faqs de masmovil me encuentro con esto:

¿Cómo puedo cancelar la portabilidad?Llamando gratis al 2373 o si llamas desde un número no perteneciente a MÁSMÓVIL al 911 333 333. También puedes enviar un mail a hola@masmovil.com.
Es importante saber que, para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30h del siguiente día hábil en el que nos has pedido la portabilidad. Si no, no podremos parar el proceso y la línea pasará a Másmóvil.



Se supone que solo podria cancelarlo hasta hoy a las 13.30???

saludos.
 
Cierro con retenciones:
2-lineas moviles 200´+ 14Gb
Fijo ilim.
FIBRA 100
Television seriefans+hbo
2 terminales xiaomi redmi 7 32Gb por 1€/mes durante 24 meses
TOTAL I/I 34,99€ YA CON LOS MÓVILES INCLUIDOS


No está mal...aunque he visto mejores ofertas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mejor el lunes ? Si lo hago hoy ala tarde o mañana ? , yo quisiera un terminal, que compañia seria mejor?

Si mejor los lunes

Para terminal hacia masmovil o yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas a todos,

ayer por la noche solicité portabilidad a Masmovil y aun no he tenido noticias ni de masmovil ni de vodafone, entiendo que aun es pronto.
Mirando las faqs de masmovil me encuentro con esto:

¿Cómo puedo cancelar la portabilidad?Llamando gratis al 2373 o si llamas desde un número no perteneciente a MÁSMÓVIL al 911 333 333. También puedes enviar un mail a hola@masmovil.com.
Es importante saber que, para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30h del siguiente día hábil en el que nos has pedido la portabilidad. Si no, no podremos parar el proceso y la línea pasará a Másmóvil.



Se supone que solo podria cancelarlo hasta hoy a las 13.30???

saludos.

Primero tendrá que empezar todo. Léete el faq común y el tutorial que tienes justo encima o debajo de este mismo hilo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias JoanMalo7 por tus respuestas.

El lunes haré portabilidad de la línea móvil principal a Orange.
me puedes confirmar cuál es el mejor precio que podría conseguir durante 24 meses para lo siguiente:

Fibra 100 megas + Fijo ilimitadas + TV con seriefans, cinelovers y pack peques
Y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 8Gb cada una más bono de 10Gb cada una.

He leído por el foro que se consigue a 28€ aunque con esos pack de tv también he leído a 33€
 
peques y cinefans lo pagaras a parte a su precio normal

el resto, un one extra con una extra adicional, por 28 euros, y ahi seria sumarle serie fans o gratis o por 5 al mes.

asi que 28 +0 o 28+5

y luego aparte cine y peques que son 12 y 5 al mes
Muchas gracias JoanMalo7 por tus respuestas.

El lunes haré portabilidad de la línea móvil principal a Orange.
me puedes confirmar cuál es el mejor precio que podría conseguir durante 24 meses para lo siguiente:

Fibra 100 megas + Fijo ilimitadas + TV con seriefans, cinelovers y pack peques
Y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 8Gb cada una más bono de 10Gb cada una.

He leído por el foro que se consigue a 28€ aunque con esos pack de tv también he leído a 33€
 
Joanmalo dices en el primer post:

Tienen que pasar 12 meses desde la última vez que solicitamos un terminal a Vodafone para poder sacar otro(ya haya sido mediante un amago anterior, o en tienda/televenta beneficiándonos de algún descuento.

Hoy me dicen que no puedo sacar un terminal en una línea porque no tengo cumplido 18 meses; entiendo que no me mienten. Aunque hace 2 meses si saque terminal en otra línea que tenía + 12 meses y - de 18 meses.

Joanmalo puedes confirmar si estoy en lo cierto?

Feliz Navidad a tod@s.
 
Joanmalo dices en el primer post:

Tienen que pasar 12 meses desde la última vez que solicitamos un terminal a Vodafone para poder sacar otro(ya haya sido mediante un amago anterior, o en tienda/televenta beneficiándonos de algún descuento.

Hoy me dicen que no puedo sacar un terminal en una línea porque no tengo cumplido 18 meses; entiendo que no me mienten. Aunque hace 2 meses si saque terminal en otra línea que tenía + 12 meses y - de 18 meses.

Joanmalo puedes confirmar si estoy en lo cierto?

Feliz Navidad a tod@s.

Si te mienten, es uno cada 12 meses y un día. Si tienes pagos a plazos tendrás que liquidar todas las cuotas restantes Antes

Con más de 12 meses en cada línea, se puede sin problema




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te creo pero me lo dijeron está mañana desde portabilidades y esta tarde desde atención al cliente mi asesora personal de la tarde. Me tienen aburrido 2 meses desde la portabilidad y sigo...........

Saludos


Si te mienten, es uno cada 12 meses y un día. Si tienes pagos a plazos tendrás que liquidar todas las cuotas restantes Antes

Con más de 12 meses en cada línea, se puede sin problema




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba