• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Te creo pero me lo dijeron está mañana desde portabilidades y esta tarde desde atención al cliente mi asesora personal de la tarde. Me tienen aburrido 2 meses desde la portabilidad y sigo...........

Saludos

Raro raro. Sería el primer caso que veo y no tengo noticias sobre ello


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. Hace unos días hice el amago desde vodafone a yoigo y acepté la contraoferta de Vodafone como indico en el hilo de resúmenes. El caso es que me ofrecieron un teléfono mi9 por una línea, ya recibido, y un huawei y6 por otra. El huawei no llegaba y llamé para preguntar y me dicen que tengo pendiente un pago a plazos que nunca existió. Tras poner una incidencia me dicen al cabo de unos días que ya se ha solucionado, pero ahora no me ofrecen ni el huawei a coste cero, y los otros modelos también me los ofrecen con precios muy altos (supongo que por no ser el departamento de retenciones). Me gustaría preguntar si puedo ahora hacer un amago con esta línea a pesar de haber aceptado la contraoferta con las tarifas y haber recibido ya un móvil para l otra línea? En caso afirmativo, el amago para conseguir buen precio en móvil lo hago mejor hacia más móvil?
Muchas gracias de antemano a tod@s y felices fiestas!
 
Hola a todos. Hace unos días hice el amago desde vodafone a yoigo y acepté la contraoferta de Vodafone como indico en el hilo de resúmenes. El caso es que me ofrecieron un teléfono mi9 por una línea, ya recibido, y un huawei y6 por otra. El huawei no llegaba y llamé para preguntar y me dicen que tengo pendiente un pago a plazos que nunca existió. Tras poner una incidencia me dicen al cabo de unos días que ya se ha solucionado, pero ahora no me ofrecen ni el huawei a coste cero, y los otros modelos también me los ofrecen con precios muy altos (supongo que por no ser el departamento de retenciones). Me gustaría preguntar si puedo ahora hacer un amago con esta línea a pesar de haber aceptado la contraoferta con las tarifas y haber recibido ya un móvil para l otra línea? En caso afirmativo, el amago para conseguir buen precio en móvil lo hago mejor hacia más móvil?
Muchas gracias de antemano a tod@s y felices fiestas!

Si, amaga el lunes con esa otra línea hacia masmovil para sacar terminal




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, amaga el lunes con esa otra línea hacia masmovil para sacar terminal




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por la rápida contestación joanmalo7. Así lo haré entonces. Os cuento cuando tenga noticias. Saludos!
 
Si,tambien ñas he visto,pero es laprimera vez
 
No está mal.......si que hay mejores ofertas pero,ir el tiempo en mi contra y llamarme esta misma mañana retenciones y dar la coincidencia que era la misma persona que me había llamado anteriormente y decirme que iba a poner una alarma para que no saltara mi telefono,"ya pensé que estaba todo perdido",me dispuse a llamar y.......pienso que acerté ya que aunque no fue todo lo ideal,salí del paso y conseguí conservar mi número.Gracia a todos los que me habéis ayudado y pediros disculpas por tanta insistencia y preguntas,nunca olvidaré vuestra ayuda,siempre recomendare este portal.Un saludo y seguimos en contacto
 
Me dicen desde Vodafone que debo recoger las tarjetas de yoigo de la agencia ya que la portabilidad se hará a partir de las 6:00h del 13/12/19y la grabación de voz se ha realizado a las 14;30h del día 12/2/19 y no da tiempo a realizar la anulación de la portabilidad............cual sería el siguiente paso después de instalar en mis terminales ambas tarjetas????
Madre mía,si no fuera por vosotros!!!!!
 
Me dicen desde Vodafone que debo recoger las tarjetas de yoigo de la agencia ya que la portabilidad se hará a partir de las 6:00h del 13/12/19y la grabación de voz se ha realizado a las 14;30h del día 12/2/19 y no da tiempo a realizar la anulación de la portabilidad............cual sería el siguiente paso después de instalar en mis terminales ambas tarjetas????
Madre mía,si no fuera por vosotros!!!!!

Tienes que volver a Vodafone con retro portabilidad cuanto antes y cuando vuelvas, hacer de nuevo otro amago para que te apliquen descuentos...

Pásame por privado tu dni y número de móvil de contacto así como los números de móvil que se han ido a yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
HOY NO SE PODRÁN REALIZAR CONTRAOFERTAS POR CAÍDA GENERAL DEL SISTEMA

NO MOLETARSE EN LLAMAR A RETENCIONES


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días Joanmalo7, vuelvo a pedirte ayuda. Ya pasé 3 móviles a vodafone gracias a tus consejos, uno red M y dos + red M, pero ahora me gustaría cambiar otra línea y la fibra que tengo en movistar.¿Cómo tendría que hacerlo?
 
Buenos días Joanmalo7, vuelvo a pedirte ayuda. Ya pasé 3 móviles a vodafone gracias a tus consejos, uno red M y dos + red M, pero ahora me gustaría cambiar otra línea y la fibra que tengo en movistar.¿Cómo tendría que hacerlo?

Primero cambiamos las tarifas de las 3 líneas pasando a las nuevas, y justo después añadimos la fibra , fijo y la otra línea haciendo un único paquete con todo y poniendo el dto inicial del 50% en el paquete los 3 primeros meses.

Si quieres que me encargue yo, mandame por privado dni del titular, móvil de contacto y la dirección donde iria la fibra para comprobar cómo te saldría mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, realizare portabilidad el lunes proximo a Orange, mi pregunta es cuando hable con retenciones, ellos me pueden gestionar traer a vodafone una linea de otra compañia? Y acogerme a la oferta que me den con esta linea? Gracias y un saludo.
 
si y no

nunca se recomienda hacer eso

lo que tienes que hacer es primero añadir la linea, y ya despues iniciar el amago

asi ellos solo tienen que aplicarte directamente los dtos y lo hacen al momento

si lo haces a la inversa tardaran semanas y posiblemente despues no te apliquen el dto en esa linea que traigas.
Hola a todos, realizare portabilidad el lunes proximo a Orange, mi pregunta es cuando hable con retenciones, ellos me pueden gestionar traer a vodafone una linea de otra compañia? Y acogerme a la oferta que me den con esta linea? Gracias y un saludo.
 
Hola, una duda. Si porto a una línea prepago vodafone, me cuentan los 3 meses para después amagar para conseguir un movil o debo estar los 3 meses en contrato. Gracias
 
Hola, una duda. Si porto a una línea prepago vodafone, me cuentan los 3 meses para después amagar para conseguir un movil o debo estar los 3 meses en contrato. Gracias
Por lógica... debes ser de contrato.
 
Hola, una duda. Si porto a una línea prepago vodafone, me cuentan los 3 meses para después amagar para conseguir un movil o debo estar los 3 meses en contrato. Gracias

Son 3 meses en contrato Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Alguien sabe si esta acabado lo de la caida del sistema? Podemos iniciar amago hoy?
 
Hola buenas, hice un amago la semana pasada y de momento creo que va todo bien, aun no me han aplicado nada, y no me han mandado el teléfono, dijeron que llegaría a mediados de esta semana.. Ya veremos, pero lo dudo 🤣, la cosa es que ya les e llamado varias veces porque no me envían el correo con la oferta, ya llame 3 veces y nada.. Me dicen que dejan anotado para que el compañero que me hizo la oferta me lo mande, pero no puede mandármelo el que me coge la llamada?? Muchas gracias.
Un saludo.
 
Hola buenas, hice un amago la semana pasada y de momento creo que va todo bien, aun no me han aplicado nada, y no me han mandado el teléfono, dijeron que llegaría a mediados de esta semana.. Ya veremos, pero lo dudo [emoji1787], la cosa es que ya les e llamado varias veces porque no me envían el correo con la oferta, ya llame 3 veces y nada.. Me dicen que dejan anotado para que el compañero que me hizo la oferta me lo mande, pero no puede mandármelo el que me coge la llamada?? Muchas gracias.
Un saludo.

No, solo el que te hizo la oferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba