Buenas a todos, os resumo mi caso por si creeis que es posible hacer algo con un amago
hasta hace unos dias tenia tv extra, telefono fijo y movil ambos con llamadas ilimitadas y 100 megas de fibra por 42 euros, que subieron a 44 en noviembre, como me cumplía el descuento en breve, llamé para renovar como hacía desde hace al menos 3 años, y me dijeron que no me ofrecían descuento alguno y que si quería evitarme el pagar más de 80 euros, tenía que pasarme a un nuevo paquete con seriefans si no recuerdo mal, con los canales tal y tal y tal y hbo, por 46,99, pero en ningún momento se me avisó de que perdería muchos de los canales que ya tenía, ni de que me meterían 12 meses de permanencia, así que accedí, pero no hubo grabación de voz.
Al dia siguiente viendo lo visto llamé para reclamar y me dijeron que era imposible revertir el proceso, se abrió una incidencia al comentarles que no había tenido grabación de voz y que me habían incitado a hacer el cambio sin informarme de lo que perdía, y quedaron en llamarme como máximo en 7 días, y aquí estoy esperando a que me llamen desde el día 11 de diciembre
hago un amago para intentar conseguir cinefans, hbo y algún otro paquete que tenga los canales que perdí? podría también bajar el precio? hace exactamente un año pagaba 39,99, y entre pitos y flautas ya me han subido a 46,99 y encima sin muchos de los canales que mas solíamos ver en casa